; Pronóstico Ecuador Guayaquil Alejandro Tabilo vs Darian King Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Guayaquil Alejandro Tabilo vs Darian King

1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 03/11/2021
Buenos días. Lo primero de todo, quiero hacer una breve sinopsis del pick anterior que subí al foro porque todavía, al ser nuevo, no se me permite realizar comentarios (así que a todos aquellos cuyos picks sigo, ya os daré las gracias por la información tan buena que subís) ni darle al pulgar arriba, todavía.

La sinopsis del partido de Udvardy es que, básicamente, jugó a medio gas y encima con una versión errática. Aún así, el pick se escapó por un juego, y perfectamente podría haber salido verde si no fuera por el break tan absurdo que le hicieron en el segundo set. Fue dominio absoluto por parte de la húngara.

Ahora sí; me centro en el pick que acontece en Ecuador entre el chileno Tabilo y el natural de Barbados, Darian King.

Empiezo con el barbadense. Hasta donde he podido seguirle, Darian King no se siente nada cómodo en tierra batida, y así lo constatan su carrera: de los 603 partidos totales únicamente ha jugado 121 (un 20 %). Desde la temporada 2018 -son 4 años-, ha jugado únicamente 16 partidos con un baremo de 6/10.

Es un jugador muy venido a menos que tuvo su buen momento previamente a la pandemia. Desde que empezó ésta no ha levantado cabeza y no le he visto dar una buena imagen más que en dos partidos en Lexington.
No desprende motivación, aunque es un tío bastante atlético no se presta a mover demasiado, y anteayer sufrió lo indecible para superar al #1450 del mundo incluso recibiendo un 6-0 en el primer set.

No voy a mentir y no ha sido la mejor temporada de Tabilo, pero, desde luego, tiene muchísimo más ritmo de juego, más motivación que incluso la imprimió la semana pasada en dobles junto a su compatriota y amigo Barrios Vera, y viene descansado y en óptimas condiciones demostrándolo en su primera ronda. y qué decir que, partiendo de los conceptos más básicos, es clay-courter.

En Lima hace apenas una semana dio una imagen más que decente ganando por 6-1, 6-4 a Lazarov (pienso que este rival podría ganarle perfectamente a la versión actual de Darian King) y 6-3, 6-3 a Gerarld Melzer. Su derrota, al menos, en cuartos de final, la disputó contra el después campeón del torneo, Jarry.

Por último, mencionaros que me vi el partido de primera ronda de Tabilo contra Jaume Munar en vistas de este posible partido para confirmar las sensaciones del chileno. 6-4 y 6-2 ganó Tabilo al español con una buena versión al servicio y, especialmente, con una muy buena versión a la primera devolución del servicio de Munar.

El partido, a priori, debería ser un 2-0 para Tabilo. En este contexto buscaremos que haya menos de 20 juegos en un partido en el que el barbadense muestre la misma imagen e implicación tal y como lo ha estado haciendo a lo largo de la temporada.

Un abrazo a todos y esperemos que salga esta vez mejor que en el anterior pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.