; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Yulia Putintseva vs Qiang Wang Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Yulia Putintseva vs Qiang Wang

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 31/05/2018
Partido muy igualado entre dos jugadoras a las que considero del mismo nivel.

Wang viene de derrotar en primera ronda a Venus (mini sorpresa). Y ayer hizo un gran partido ante Martic a la cual aplastó por un doble 6-1.

Putintseva ha gando en su debut a Johanna Konta en dos sets comodos en un muy buen partido de la kazaja. Y ayer se llevó la victoria ante Jennifer Brady tambien en dos mangas.

Para mi es un partido claro a tres sets, y creo que se puede dar tambien este over en dos, ya que ambas no tienen mal saque y puede haber algún tie break.

Confio en que las dos jugadoras muestren su mejor version y creo que sera un partidazo que superará las 2h de partido.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:12 01/06/2018
3 ronda de roland garros donde se enfrentan la kazaja putintseva con la china wang, la kazaja ocupa el número 98 del ranking actual y la china el número 85, la cuota ha bajado pero aún le sigo viendo algo de valor.

La kazaja tiene un juego que pienso que le va a venir muy bien a la versátil china, la kazaja es cierto que tiene buenas actuaciones pasadas en este grand slam pero ante jugadoras del perfil de wang suele sufrir bastante, wang comete pocos errores no forzados y eso ante la kazaja debería ser un buen plus, aparte que seguramente en algún momento del partido veamos a la kazaja irse del partido y mostrar algún mal gesto cosa que hará que el público francés se decante por apoyar a la china, el partido se jugará en alguna pista secundaria de tantas que hay en este gran recinto con lo cual se nota más el apoyo del público.

Veo a wang en mejor estado de forma y de resultados, la kazaja eliminó a una inferior brady y a una konta que en arcilla no se siente muy cómoda, sin embargo las victorias de la china han sido ante venus en 2 sets corridos y ante martic 6 1 6 1,mucho más meritorias esas victorias, no hay h2h entre ellas, como dato decir que en 2017 se enfrentó también a venus y está le ganó en dos sets corridos, este año 2018 se ha dado la vuelta a la tortilla y ganó wang 2 a 0, aunque venus tenga un año más creo que es un indicativo de que su tenis ha crecido y el de la kazaja lo veo estancado desde hace mucho tiempo, me quedo con la victoria de wang, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.