; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Taylor Fritz vs Roberto Bautista Agut Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Taylor Fritz vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 3695 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 29/05/2019
Buenas gente, aquí mi primera apuesta

Creo que ambos tenistas ganan 1 set en este partido a cuota 1,61 (bet365) tiene mucho valor, se enfrentaron hace unos días en el torneo de Lyon y ya se dio el caso, teniendo en cuenta que este partido es al mejor de 5 sets, se les puede hacer muy largo ha ambos. Stake plano y suerte a todos.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 30/05/2019
Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Roland Garros.

Se enfrentan el norteamericano Taylor Fritz y el español Roberto Bautista Agut.

El motivo del pick es muy claro, partido teóricamente igualado y grandiosa cuota en favor del estadounidense.

Además hace una semana victoria del norteamericano en la arcilla de Lyon.

Vamos con prudencia dada la dificultad del pronóstico a stake 1 con la victoria de Fritz.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 30/05/2019
Pues nos vamos hasta RG para ver qué nos deparará este partido entre el estadounidense Fritz y el español Bautista.

Antes de nada, voy a destacar que se enfrentaron la pasada semana en Lyon y ganó Fritz remontando en sets.

Buscaremos, pues, que no le rompan en el primer set.

Fritz es un tenista hardcourter, pero este año se ha destapado (y qué manera) en el clay.

Este pronóstico tiene bastante valor, principalmente, porque pienso que Bautista planteará un partido largo. Me explico: Bautista, de por sí, plantea partidos largos porque se le adecuan a su forma de jugar. No tiene un golpe muy agresivo y tampoco con mucho efecto, si no que es más bien de defenderse y llevar su físico al límite. Sus rivales sufren cuando Bautista se pone "modo pared". Ahí está la cuestión... Si quiere llegar a un "supuesto" quinto set con fuerzas, Bautista no creo que empiece a tope.

Frente a Tomic, Fritz no concedió ninguna bola de break. Bautista, en cambio, frente a Johnson, tan solo tuvo una bola de break (y la hizo) en el primer set.

En fin, a esta cuota tan elevada tenemos que probarla sí o sí. A destacar que en el ya mencionado partido de la semana pasada de Lyon, ni rompió Bautista en el primer set ni tuvo la oportunidad.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 30/05/2019
Bueno seré breve y sincero, vengo en busca de unidades y creo que el partido lo puede ganar perfectamente fritz y no se por que sale de favorito bautista, si bien es un roland garros por ser grand slam cambien demasiado las cosas. Fritz viene en un buen momento y sorprende toda su buena temporada sobre arcilla donde se le ha visto jugando muy aplomado y con todas las características que harian pensar que es un jugador perfecto para la superficie, siendo que esta no es su superficie predilecta.

23.05.19   LYO   Fritz T. (Usa)   Bautista R. (Esp)   2 : 1
25.08.17   WIN   Bautista R. (Esp)   Fritz T. (Usa)   2 : 0
12.10.16   SHA   Fritz T. (Usa)   Bautista R. (Esp)   0 : 2

Ya se enfrentaron hace pocos dias en Lyon con la victoria de fritz 2 sets a 1 en donde hubo un partido aguerrido, algo que espero que se repita hoy y en el que quiero asegurar unidades con que fritz gane al menos un set. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.