Enviado: 21:35 02/06/2018
Victoria del argentino que no esperaba que saliese a estas cuotas. Para mi, vienen en claras dinámicas muy opuestas. Mientras que el argentino parece haberse reencontrado un poco con su tenis y con la confianza necesaria para ejecutarlo siendo muy sólido de fondo de pista, el sudafricano Anderson ah tenido sus más y sus menos para llegar hasta aquí frente a rivales que tampoco me dicen demasiado y para mi no ha solventado sus partidos como debería de haberlo hecho. El argentino tiene un bagaje malísimo en esta gira donde ha ido dando pena a casi toda pista que ha pisado. Tiene un bagaje de 7-5 que me dice muy poco, pero si me dice que parece que está volviendo a la senda que se esperaba de él ya que ha ido de menos a más durante este último mes.Mostró un nivel bajo en Montecarlo, Barcelona y Munich, bastante mejoría en Madrid cayendo frente a Nadal, le sorprendió un Paire en Roma que no está jugando mal estas últimas semanas y aquí ha obtenido tres victorias claras, aunque también hay que decir que que solo se ha enfrentado a Coric como rival de entidad ganando al croata por 3-0. Digo esto porque sus otros rivales fueron Hemery y Pavlasek a los que venció por idéntico marcador de 6-1 6-3 6-1 y me parecen rivales flojos para un RG. No es que haya tenido nunca grandes resultados Diego en RG pero creo que tiene una oportunidad muy buena y que le vendría muy bien para seguir teniendo una inercia positiva. Su mejor resultado de momento son esta R16 y la 3ºR del año pasado donde cayó frente a Djokovic en cinco sets. Por parte del sudafricano a mi Anderson cada día me gusta menos. Soy consciente de que ha tenido una temporada dura debido a sus lesiones pero hablo más de su estilo de juego, para mi demasiado kamikaze donde si no está acertado puede perder el partido solo y mañana creo que para ganar al argentino va a tener que estar muy acertado con su potente derecha, ya que espero al argentino como un muro en el fondo de pista y no le será difícil de superar. Anderson tiene un bagaje en lo que va de gira de 6-3 teniendo una gran actuación en Madrid donde ganó a Kohlschreiber, a un gran Lajovic que en este RG ha seguido mostrando el gran nivel del serbio dirigido por el español José Perlas, y al kazajo Kukushkin que en Madrid dió un recital de winners y de juego en general frente a Carballés. Quitando Madrid, poca cosa más y en RG ha tenido victorias que no me han convencido del todo. Ganó a Lorenzi en tres sets, a un Cuevas que este año se está mostrando muy irregular en su juego por 3-1 y en un partido igualado al alemán Mischa Zverev por 3-1, que ya sabemos como se le da la tierra al "malo" de los Zverev (Digo igualado porque hubo 2 TieBreaks, por lo que tampoco me dice demasiadas cosas buenas de que el sudafricano no pudiera romperle el saque). El mejor resultado del sudafricano en RG han sido R16 en 2013,2014 y 2017 donde se retiró cuando caía frente a Cilic por 6-3 3-0 y como es retirada no pienso que se deba valorar demasiado. Tenemos H2H a favor del sudafricano por 2-0 siendo un partido en tierra y otro en pista dura. El partido en tierra fue en Niza 2016 y ganó Kevin por 7-6 6-3. Las cosas han cambiado desde entonces, Diego es más tenista que hace dos años y Kevin no viene en un gran estado de forma, por lo que me parece que su victoria no esta nada mal pagada. Yo la esperaba en torno al @1,66. Suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Diego Schwartzman","visit_name": "Kevin Anderson", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/79735.png", "fecha_txt": "04/06/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/diegoschwartzman-kevinanderson", "id_partido_enet": "2771010"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"1-6 2-6 7-5 7-6 6-2"}