; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Mariana Duque vs Camila Giorgi Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Mariana Duque vs Camila Giorgi

1
(Leído 707 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 29/05/2018
Vamos con Camila, ya que la considero muy superior a su rival de mañana.

Duque-Marino se mueve muy bien en estas pistas, y no es nadie si la sacas de la arcilla. Ayer dió la sorpresa al ganar a Sevastova, en un partido muy flojo de la letona (tuvo dos bolas de set para el 6-0 y acabó ganándolo 5-4 al resto, y asi todo el partido).

Aun asi, es una jugadora que sigue jugando la mayoria de torneos ITFs. Mientras que Giorgi está completamente consolidada en el circuito WTA.

Giorgi ha ganado con mucha facilidad a Min, por 6-3 6-2.

La italiana está haciendo un muy buen año, y la arcilla le gusta mucho y es una superficie donde obtiene buenos resultados.

Este año lleva un balance de 9 victorias y 5 Derrotas. Victorias buenas ante Gavrilova, Krystina Pliskova, Stosur o Strycova. Perdiendo tan solo ante jugadoras de su nivel como Keys, Sabalenka, Buzarnescu o Collins.

Resumiendo, veo muy superior a Camila y la veo ganando en dos sets comodos, pero esta cuota ya me parece suficiente y no creo que haga falta arriesgar al 2-0, pero quien quiera hacerlo, también creo que saldrá.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 30/05/2018
Vamos a ir con un pronóstico para hoy.

Camila Giorgi ya he hablado de ellas varias veces esta temporada y la verdad es que este año el nivel de la italiana está impresionando bastante, es una jugadora muy agresiva y eso para los aficionados es una maravilla. Viene de ganar a Min en un partido sin mucho que decir con 6-3,6-2 donde la jugadora estadounidense llego a salvar 7 bolas de break y 9 aces a favor de la italiana.

Le tocará jugar frente a Mariana Duque, una jugadora viene de ganar a Sevastova en un partido que tiene muchísimo mérito para la Colombiana. Mariana viene de la previa y eso equivale a 4 partidos ya en sus piernas, tiene esta pista y esta arcilla bien adaptada, pero le va a tocar bailar frente a una jugadora que le pondrá las cosas muy difíciles, aunque no será un partido sencillo.

Voy a probar este pick a favor de la jugadora italiana que creo que puede hacer grandes cosas en este Roland Garros.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.