; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Naomi Osaka vs Victoria Azarenka Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Naomi Osaka vs Victoria Azarenka

1
(Leído 6989 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:48 29/05/2019
Bueno pues no me queda otra que entrar a este partido entre dos de las mejores jugadoras de la WTA . Por un lado Osaka la numero 1 y con la jugadora con la que vamos a ir en esta ocasion. Viene en buena dinamica de winners llegando a cuartos tanto en Madrid como en Roma y aunque en su primera aparicion aqui en Roland Garros no estuvo centrada en el primer set y se comió un 6-0 luego supo reaccionar para sacar el partido hacia delante y creo que tendra bien aprendida la leccion y jugara a tope desde el inicio y por el otro lado Azarenka,tenista que me encanta y que en su debut gano 2-0 a una Ostapenko que tiraba bolas fuera todo el rato por lo que creo que el partido no lo gano Azarenka sino que lo perdio Ostapenko. Veo a la JapoAmericana un punto por encima de Viki.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 29/05/2019
Quizas entrarle a Naomi despues del ultimo partido sea algo suicida, y es que esta aqui de milagro, porque tuvo el partido perdido pero al final tiro de casta y lo saco adelante.

Y es que puede ser un punto y a parte y reflexion ese encuentro, y dudo que mañana se repita. Se enfrentara ante una rival a priori dura como es Azarenka, que parece que viene recuperando el ritmo. Pero bajo mi punto de vista, para este partido el saque puede ser fundamental, y ahi me quedo con la nipona, que tiene uno de los mejores saques de la WTA.
He podido ver el partido de azarenka frente a ostapenko, y sinceramente el primer set se lo pudo llevar ostapenko si no llega a ser porque realizo 11 dobles faltas en tan solo el primer set, eso son casi 3 juegos practicamente regalados. Fue un encuentro en el que se iban rompienso su saque continuamente, nose si se tiraron como 6 o 7 juegos rompiendose una a la otra.

No creo que esto suceda con Osaka, a no ser que ofrezca una misma version que ayer, con muchos errores. Y es que azarenka tampoco es que tenga un saque poderoso, y tambien muchas veces ofrece desconexiones con el saque, regalando varias dobles faltas.

Su ultimo enfrentamiento el año pasado en Roma, en arcilla tambien, aquel dia Osaka le metio un 6-0 6-3.....

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 30/05/2019
Buenas noches:

Pronóstico de tenis para mañana jueves día 30. Partido de segunda ronda del cuadro femenino que enfrentará a Osaka y a Azarenka. Voy con la victoria simple de la europea.

Se enfrentan la actual número 1, la jovencísima nipona de 21 años, frente a la ya veterana bielorusa, actual número 43 y de 29 años. Sin embargo, las cuotas de las distintas casas de apuestas están muy parejas (1,70 frente a 2,10) y ello, en mi opinión, se debe a las siguientes razones:

1ª) A pesar de reinar en la WTA su temporada, con excepción del triunfo obtenido allá por el mes de enero en el Australian Open, está siendo bastante discreta, sin alcanzar, con la excepción de Madrid, donde cayó en cuartos, ninguna ronda final.

Floja participación en gira estadounidense en dura, así como por el momento en la gira de tierra, con dos retiradas en Stuttgart y Roma y la citada derrota en cuartos de final en Madrid, ante Bencic. Desde el Australian Open todavía no ha ganado un partido a una jugadora situada dentro del Top 20 (incomparecencia ante Bertens y Kontaveiv y derrota ante Bencic) y varios partidos con victorias 2-1 ante rivales muy inferiores (por ejemplo, Sorribes y Wickmayer).

2ª) La arcilla no es la superficie que mejor se adapta a su potente juego basado en servicios y winners. En efecto, todas sus victorias y grandes actuaciones se han fraguado sobre hard, donde su juego resulta más eficaz. En tierra, sus participaciones han sido siempre menores desde su incorporación en el año 2016 al circuito WTA.

3ª) A ello hay que añadir que aun cuando su balance este año en arcilla, en comparación con el de años anteriores, es muy positivo (8-1) esto no puede llevarnos a engaño, puesto que las 8 victorias ninguna ha sido meritoria, puesto que todas sus rivales a las que venció estaban más allá del TOP 20 y aunque solo ha sufrido una derrota ante Bencic, esta jugadora ocupa puesto en el TOP 20 y además se retiró en dos partidos que le tenían que enfrentar con otras dos jugadoras sobresalientes como Kontaveit y, especialmente, Bertens.

4ª) Finalmente, su partido de primera ronda no da para confiar en la nipona, a pesar de los 10 aces y los 36 golpes ganadores, el porcentaje de primeros servicios alcanzó un 62%, cometió 3 dobles faltas, concedió 8 bolas de break y cometió 38 errores no forzados.

Enfrente tendrá a una ex número 1, quien, a sus 29 años y tras su maternidad, lleva un par de años intentando volver al Top 10 de la WTA. Jugadora experimentada, bien adaptada a la arcilla, no en vano sabe lo que es alcanzar la final de este Grand Slam, que sin tener un potente saque y grandes winners, es una jugadora muy competitiva, con un buen equilibrio en su juego. Es cierto que en su partido de primera ronda se encontró con una desdibujada Ostapenko, quien cometió 17 dobles faltas y 60 errores no forzados, pero no debe restarse mérito a su triunfo, con un balance muy equilibrado de 4 aces, 4 dobles faltas, un porcentaje muy cercano al 60% en los primeros servicios, 12 winners y 19 errores no forzados.

El partido dependerá en gran medida del acierto de la nipona, pero si ésta no logra apoyarse en su servicio y comete muchos errores no forzados, seguro que la jugadora bielorusa tendrá muchas opciones de llevarse el encuentro.

Considero por todas las razones expuestas que, dada la irregularidad que está mostrando Osaka a estas alturas de la temporada, veo probable que no esté regular al servicio y cometa más de una treintena de errores no forzados, lo cual dará chance a Azarenka para ganar el partido si logra reducir su número de errores no forzados y sacar con cierta solvencia.

No obstante, pronóstico complicado, stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:17 30/05/2019
Vamos a probar con el mercado de aces, y para ello me vengo al tenis femenino, buscando a una de las mejores cañoneras , a excepcion de Pliskova, Goerges o Barty, pero que trae una dinamica buenisima de aces en este tramo de la temporada, a pesar de estar jugando sobre arcilla.

Me he pensado si subir una cuota @8 por 11 aces ( solo 3 mas) pero me voy a conformar con esta cuota . Veamos por que pienso que tiene valor.

Vs Schmiedlova. 10 aces /. Open de Francia
Vs Buzarnescu. 9 aces. /. WTA Roma
Vs Cibulkova. 12 aces /. WTA Roma
Vs B. Bencic. 12 aces / WTA Madrid
Vs Sasnovich. 9 aces / WTA Madrid
Vs Sara Sorribes. 4 aces / WTA Madrid
Vs Cibulkova. 8 aces / WTA Madrid
Vs Vekic 8 aces / WTA Stuttgart
Vs Hsieh. 7 aces / WTA Stuttgart

Esta ha sido su gira por la arcilla, con 9 partidos disputados y una media de 8.8 aces por partido, superando la linea en 7 de los 9 partidos ( los ultimos 5 de forma consecutiva con una media de 10 aces)

Vale que enfrente esta una jugadora de mucho nivel como Azarenka, una buena restadora y que viene con muchas ganas de llegar a su mejor nivel como comento ayer en rueda de presa a los medios. Pero hace apenas unos dias se enfrento a Pliskova en Roma y esta consiguio 11 aces.

Puede ser que veamos sets largos, y facil que se jueguen los 3 sets, ya que Osaka suele salirse del partido en algun set, algo que sin duda ayuda y mucho. Osaka busca seguir en el numero 1 del Ranking, y tiene que apoyarse en su buen servicio para doblegar a Azarenka. Creo que veremos muchos deuce y muchas situaciones de break que Osaka tendra que salvar a base de aces ( es lo que suele hacer).

Salga o no salga hay que probarla. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 30/05/2019
Partido de segunda ronda entre la actual y una antigua numero 1. Naomi Osaka es la favorita para el partido de hoy pero Azarenka esta recuperando poco a poco su juego agresivo y creo que puede tener opciones de ganar el partido incluso. Viene de ganar a la campeona de 2017, Ostapenko y con moral para competir con las mejores. En cambio Osaka no tuvo las mejores sensaciones y ya cedió un set contra Schmiedlova. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.