Skip to main content
 

Francia Roland Garros Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 29/05/2018
Partido donde no me extrañaría que incluso Tsitsipas le ponga en apuros al austriaco.

Thiem viene de ganar el ATP Lyon y ahora a meterse este RG, además de tener un cuadro con dificultades. Al austriaco se le está viendo un tanto irregular, fruto de ello no es que haya conseguido tener esos resultados que quizás se esperan de él, añadiéndole que fue bastante inferior a Zverev en la final de Madrid, que es lo que más se puede destacar de su gira de tierra europea. Ha logrado también cuartos de final en Montecarlo (Cayó con Nadal, tampoco vamos a crucificar a Thiem), cuartos de final en Barcelona siendo derrotado por el propio Tsitsipas por 2-0 en un partido donde el griego le pasó por encima, cayó en su debut en Roma frente a un decente Fognini que ya sabemos que si se centra es capaz de ganarle a cualquiera y como decía viene de ganar la semana pasada el título de Lyon, aunque no mostrando un tenis excesivamente bueno ya que sufrió para ganar a GGL y Lajovic, más que al propio Simon en la final pese a irse también a tres sets. Ya en RG ha debutado con victoria plácida frente a Ivashka por 6-2 6-4 6-1 que tampoco es de extrañar ya que el bielorruso pasó la Qualy aunque sufriendo bastante.

Thiem defiende las semifinales del año pasado donde cayó frente a Rafa por 3-0 y es un torneo que no se le está dando mal logrando en cuatro participaciones dos 2ºR y dos SF siendo estas durante dos años consecutivos (2016 y 2017).

Tsitsipas por su parte está claro que ese nivelazo que le vimos ha ido cayendo un poco pero sigue siendo un tenista de muy buen nivel, joven y con mucha hambre, y creo que hoy le ha venido bien "sufrir" un poquito frente a Taberner para tener un poquito más de confianza y adaptación ya que era su debut en Francia. El año pasado que fue su primera participación, pasó la Qualy frente a Fabbiano, Sakharov y Otte para caer en 1ºR frente a Karlovic por 3-0 (7-6 7-5 6-4) por lo que espero que este año con lo que ha crecido como tenista pueda morderle un poquito a Thiem. El año del joven griego es de sobra conocido, 2ºR en Montecarlo cayendo frente a Goffin, F en Barcelona cayendo frente a Nadal que estaba en un momento de forma tremendo, SF en Estoril cayendo frente el a la postre campeón Sousa, 1ºR en Madrid donde cayó frente a Donskoy cosa que no me extraña tampoco demasiado, ya sabemos que el ruso si tiene el ía es peligroso, le juntas la altura de Madrid y el cansancio que traía y que se le vio en Estoril, y no es tanta locura su derrota. Posteriormente en Roma llegó a 2ºR desde la Qualy para caer frente a DelPotro en un partido donde el argentino no jugó nada mal y ya después el comentado debut contra Taberner en RG.

Para mi, si Thiem no se pone a hacer magia metiendo todos sus golpes ofensivos (Que es Thiem, que como poder puede salir mañana y meterle 6-3 6-2 6-4 y fuera) y Tsitsipas practica su tenis ofensivo y ordenado le puede morder a Thiem y esperaba una cuota más baja para esta apuesta.

El H2H está 2-1 para Thiem, siendo sus dos victorias en pista dura y su único enfrentamiento el de Barcelona donde ya sabemos el resultado.

En definitiva, Thiem en su camino se ha dejado sets, viene con carga de partidos y enfrente no tiene a un mal rival, por lo que vamos con el Over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 29/05/2018
Partido de 2ª ronda de Roland Garros que vuelve a enfrentar en Clay a estos dos jugadores.

De los 3 enfrentamientos entre ellos, Thiem ha ganado 2 de los encuentros en Dura, frente a la unica victoria del griego en Barcelona donde llego hasta la final contra Nadal.

Tsitsipas viene de jugar un partido reñido con Taberner (3-1) donde han llegado a los 44 juegos y superan con creces este over. Lleva un buen año ganando a jugadores de la talla de Schwartzman, Carreño o el propio Thiem, por lo que espero que haga un buen partido y luche por la victoria con todo lo que tenga, aunque no tengo claro que de una sorpresa, pero nunca se sabe.

Thiem parte de favorito en este encuentro, por su parte también lleva un buen año llegando a la final de Madrid tras derrotar a Nadal en cuartos, ganando en Lyon y buenos partidos contra Djokovic al que también derroto en Montecarlo.

Para mi es un partido, o espero un partido mas igualado que las casas de apuestas que tienen como claro favorito al austriaco. Pienso que va a ser un partido reñido que llegue fácilmente a los 4 sets (quizá los 5) donde ya tendríamos buena parte de los 35 juegos que necesitamos para este Over.

Le entro con Stake 1.5, no la veo una linea demasiado alta, aunque tampoco es precisamente baja, vamos a arriesgar un poco para acabar el mes.

Suerte a los que lo sigan y gracias por leerme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 30/05/2018
Segunda ronda de Roland Garros, disputado sobre arcilla.

Me esperaba las cuotas más igualadas en este partido básicamente por dos premisas.

La primera es que ya jugaron en el Conde Godó hace un mes, saldándose el partido con victoria para Tsitsipas por 6-3 6-2 en un partido bestial del griego.
Este año han jugado 3 veces. Las otras dos fueron en pista rápida donde ganó Thiem por unos ajustados 6-2 3-6 6-3 y 7-5 6-4.

La otra es la inexplicable forma que tiene Thiem de organizarse la temporada. Se sabe que se quiere nutrir de todos los puntos posibles en arcilla, donde posiblemente junto a Nadal y Zverev sean los mejores terrícolas del momento, pero esto ya le ha costado llegar a las instancias finales de la temporada en un estado físico muy delicado.
Thiem la semana pasada se pegó la paliza para ganar el ATP250 de Lyon, llegando a 3 sets en sus últimos 3 partidos.

Es evidente su favoritismo, pero ante un jugador con tan buena movilidad y diversidad de golpes como Tsitsipas, el cual ya le ha dado problemas en los 3 cara a cara de esta temporada, el HA es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 30/05/2018
hay otros pronosticos con menos riesgo, como los overs 35 o 36, pero pienso que tambien puede salir este win de thiem a 4 sets

thiem no llega tan cansado a roland garros debido a la derrota a la primera en Roma con Fognini, ganó Lyon y un objetivo deseable para él seria meterse en la final, pero no será nada facil debido el complicado cuadro que le ha tocado

pero vamos, thiem ya ha demostrado su grandeza en clay, el h2h con nadal es de 3-6 para el español, 3 veces ha ganado el austriaco y la mas reciente en Madrid 2018. 2 semis lleva en sus ultimas ediciones de R.Garros

el rival es tsitsipas, que ha hecho una buena gira de clay, final del Godó como mejor resultado, ganando en ese torneo 2-0 al mismo Thiem
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 30/05/2018
Hola mi gente! Llevo unos días fuera sin pronósticar, analizando el comiendo de este RG , cosa que me gusta hacer con los grandes torneos.
Nos vamos rápidamente al partido que se va jugar entre el todo poderoso terrícola thiem y el chaval más activo esta temporada el cual está demostrando un nivel brutal y que está llamado a ser top 10 prontito si las lesiones o los problemas extradeportivos no le fastidian.
Se juega en menos de una ora el partido, asique vamos rápido a contar lo que veo aquí rentable para sacar unas monedillas:
Dominio thiem, inegablemente de lo mejor que se ha visto en pistas de polvo de ladrillo, todos lo conocemos.
Lleva unos cuantos partidos jugando largo a 3 sets, aún así llevándose el torneo atp jugado en Francia.
El griego tiene pulmón para rato y creo que le podrá competir a thiem, incluso llevándose un set cosa que no veo descabellada y que sería la clave de nuestro pick ( a no ser q sea un triple 6-4 o algo del estilo.
Con cautela , pero entraremos con stake 2,5 suerte a quien me lea y me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.