Enviado: 09:16 04/06/2024
Partido del Roland Garros femenino entre Cori Gauff y Ons Jabeur Voy al over 19,5 juegos... hay un pick anterior también de over de juegos, pero como veo diferencia entre una linea y otra, me he decantado por ser algo más conservador Cori Gauff ha arrasado en todos los partidos de este gran slam y por eso creo que vienen esas cuotas tan reducidas a su victoria, pero es que ha tenido un cuadro muy favorable. Avdeeva, Zidanseky Yastremka y Cocciaretto... no me dicen gran cosa, la ucraniana tiene calidad pero es muy inestable e irregular y la italiana en grandes slams nunca rinde bien. Además todas ellas tienen un servicio muy vulnerable y creo que ahí ha estado la clave de las palizas que han recibido. En roma ya le gano Badosa un set o Cristian, y Zheng le forzo un tie break. Ons Jabeur solo ha perdido un set en todo el torneo, tampoco ha tenido un cuadro muy complicado pero Tauson o Fernandez tampoco me parecen jugadoras fáciles de ganar. Además solo ha cedido un set, en la gira de tierra cuando ha perdido en casi todos sus partidso ha ganado al menos un set, y en sus dos últimos partidos al servicio ha rendido realmente bien, con solo 3 breaks en contra.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coco Gauff","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "04/06/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4491176"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-2 6-3"}