; Francia Roland Garros WTA femenina 6 de junio 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 6 de junio 2014

1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:06
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2014 11:00

Su-Wei Hsieh/Shuai Peng vs Garbine Muguruza/Carla Suarez

   
 6-2 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido entre dos de las mejores parejas del circuito las cuales ya se enfrentaron en madrid en las que consiguieron la victoria las españolas garbiñe y carla en 3 sets: 5-7 6-3 10-8
Llevan muy poco tiempo como pareja pero en este tiempo ya han demostrado que tienen suficiente capacidad para ser la mejor pareja de dobles femenino del todo el circuito en la que han derrotado a rivales con mucho mayor ranking como las numero 2 sarra errani y r. vinci o su-wei hsieh/shua. Creo que si estan a tope no creo que tengan rival.
La razon de la cuota mas alta no es otro que el poco tiempo como pareja en el cual ya han demostrado todo su potencial para ser las numero 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:24
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2014 11:00

Maria Sharapova vs Simona Halep

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con este pick de la final femenina de Roland Garros, donde se enfrentarán la rusa Maria Sharapova (8 ranking WTA) y la rumana Simona Halep (4 ranking WTA).

Las bookies dan como favorita a Sharapova, pero es que creo que la cuota que ofrecen por Halep no es para despreciarla en absoluto.
La jugadora rumana llega a esta final tras haber realizado un magnífico torneo, derrotando a Kleybanova (60 62), Watson (62 64), Torro Flor (63 60), Stephens (64 63), Kuznetsova (62 62) y Petkovic (62 76).

Como se puede observar no se ha dejado ni un set por el camino en todo el torneo, lo que dice mucho del actual estado de forma de esta jugadora.

Bastante segura con el saque y restando muy bien, lo que provoca que sus rivales no se sientan cómodas en ningún momento.

Enfrente tendrá a una Maria Sharapova que ha llegado a esta final tras remontar varios partidos, ya que se había colocado set abajo.

Para llegar a esta final ha derrotado a estas jugadoras: Pervak (61 62), Pironkova (75 62), Ormaechea (60 60), Stosur (36 64 60), Muguruza (16 75 61) y finalmente a Bouchard (46 75 62).

Contra Samantha Stosur, Garbiñe Muguruza y Bouchard a punto estuvo de perder, pero su experiencia y buen juego le permitió ganar esos encuentros para jugar el domingo la final contra Halep.

Por todo lo analizado, creo que es un partido mucho más ajustado de lo que las bookies indican, por lo que voy a ir con la victoria de Simona Halep, ya que creo que perfectamente puede dar la sorpresa.

Bazinga
Enviado: 06 de Junio de 2014, 01:58
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2014 11:00

Maria Sharapova vs Simona Halep

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Exactamente 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Final de Roland Garros que enfrenta a la favorita Maria Sharapova frente a la sólida Simona Halep.

Sin duda creo que las dos tenistas llegan en estados contrariados. Sharapova ha tenido que pasar dificultades para llegar a la final, teniendo que levantarle un set a Stosur, a Muguruza y a Bouchard. Pero no es la primera vez que lo vemos en la tenista rusa, en más de un partido en anteriores torneos hemos visto que cuando más complicadas tuvo las cosas (incluso a un juego de perder) supo rehacerse para sacar el partido adelante, a veces con la ayuda necesaria de su entrenador. Y esta es una de las cosas que hace a Sharapova una grande. Aún así, por mucha reacción que haya tenido en estos tres últimos partidos, nadie le quita esos tres sets perdidos, todos a principio de partido y bastante claros (3-6, 1-6, 4-6). Sin quitarle mérito a las rivales, que bien merecieron claramente esos sets, creo que en parte fue por falta de estar metida en el partido de Sharapova (perfectamente podía haber perdido los dos últimos partidos). Y es que hasta en algunos momentos le cuesta deshacerse de la presión, hoy contra Bouchard, en un mismo juego, con dos ventajas para certificar el break, ha cometido dos dobles faltas. Creo que a Maria le está costando entrar en los partido y no está del todo cómoda, pero sigue siendo Sharapova, la gran favorita (desde que Muguruza eliminó a Serena) del torneo.

Y Simona, llega en un estado de forma espectacular. No ha cedido un único set en el campeonato, y ha concedido muy pocas oportunidades a sus rivales. Es una jugadora inteligente, que pese a su estatura tiene un buen saque. Tiene un buen golpeo, y en pocas ocasiones la vemos cometer excesivos errores. Lo está haciendo todo perfecto hasta ahora, quizás lo único que me queda añadir, es que es una jugadora que siempre da guerra, vaya con el marcador a favor, 0-40 abajo o con break abajo, nunca puedes dar nada por ganado ante ella (hoy Petkovic ya lo ha comprobado en algún juego).

Pues creo que se dan las condiciones idóneas para que sea un partido a tres sets. Primero, Sharapova llega con dudas al comienzo de los partidos y Halep estando metida desde el primer momento. Segundo, no veo a Sharapova perdiendo por dos cero. Ha demostrado que sabe reaccionar, y sin Serena, tiene la oportunidad para levantar su segundo Roland Garros. Tres, con lo bien que está Halep, tampoco le veo perdiendo por 2-0, y más conociendola, aunque se llevara el primer set la rusa, la veo luchando por forzar un tercero. Y cuatro, el último precedente lo tenemos hace apenas un mes, en Madrid, donde disputaron las dos la final, y se lo llevo Sharapova en 1-6 6-2 6-3.

Creo que está todo de cara para que el pronóstico se pueda cumplir. Os doy dos opciones más, la primera es si apostáis por esta, cubriros con el 2-0 de Sharapova @2.37. Una de las dos tiene que caer, aunque Halep está muy bien, no veo a Sharapova sin un set en una final de un Grand Slam. Y la segunda, si queréis arriesgar un poco más es que Sharapova perderá el primer set y ganará el encuentro @5.5, y que en esa me cubriría seguro con el @2-0, aunque no le entraría muy fuerte. Está última es más arriesgada porque descartamos sí o sí victoria de Halep, pero creo que visto lo visto puede darse. Y si Sharapova gana el primer set, creo que en el segundo se le allanaría el camino y podría servirnos la otra que nos cubriría. Ya digo que esta es más arriesgada, pero veo que se puede dar, por si alguno la quiere probar.

Resumen, veo 3 sets, quien quiera ser conservador que se cubra con el 2-0 de Maria. Y si alguien quiere arriesgar puede probar que Maria pierde el primer set y gana el partido y también se podría cubrir.

¡Que haya suerte!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 16:40

Su-Wei Hsieh/Shuai Peng vs Garbine Muguruza/Carla Suarez
06-06-2014 11:00


Gana Garbine Muguruza/...

2.37
Partido entre dos de las mejores parejas del circuito las cuales ya se enfrentaron en madrid en las que consiguieron la victoria las españolas garbiñe y carla en 3 sets: 5-7 6-3 10-8Llevan muy poco  ...
Penoso primer set tanto de Muguruza como de Carla y cuando en el segundo iban break abajo y se escapa el partido Carla Suarez ha llevado el juego y la remontada casi ella sola, al final del set despertó Muguruza que en la red era inexistente. Jugaron muy bien, remontaron y ganaron el set.

Pero el tercero... es Muguruza contra el mundo, cuando mejor pintaban las cosas Carla Suarez desapareció para hacer un partido espantoso, indigno de una profesional y todo por la penosa mentalidad que tiene porque cuando iba por debajó jugó bien, pero pasó como con Bouchard aunque más a lo bestia.

La derrota lleva el nombre de Carla Suarez, una pena porque es una pareja con potencial enorme, pero tienen muchísimo que mejorar. Mañana Errani y Vinci serán las campeonas y con diferencia, al menos eso creo. Tal como vienen jugando no tienen rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.