; Francia Roland Garros WTA femenina 31 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 31 de mayo 2014

1 2
(Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:38
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 11:00

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.

El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.

Lucie Safarova nº24 llega a 3ª Ronda despues de eliminar:

1ª Ronda: Mandy Minella nº143 por 6-3 7-5
2ª Ronda: Casey Dell'Aqua nº48 por 6-1 5-7 6-3

Ana Ivanovic nº12 llega a 3ª Ronda despues de eliminar:

1ª Ronda: Caroline Garcia nº43 por 6-1 6-3
2ª Ronda: Elina Svitolina nº33 por 7-5 6-2

Me decido a entrar a Safarova porque es una de mis tenistas preferidas y que su zurda puede darle problemas al juego de Ivanovic, a parte la cuota que me parece jugosa.

Me hubiese gustado entrarle al HA+ de Safarova pero en BET365 todavia no lo han sacado

Suerte a los que me sigan y gracias

@nebreda1980
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:08
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 11:00

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova

   
 7-6 1-6 7-9
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.

Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28

El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2-6 6-0.

Kvitova llega con 19/9 de ellas 5/3 en clay y Kuznesova llega con 12/8 de ellas 10/4 en clay.

Aqui en RG Kvitova a ganado:

Z.Diyas nº86 7-5 6-2
M.Erakovic nº61 6-4 6-4

Aqui en RG Kuznesova a ganado:
S. Shapatava nº204 6-3 6-1
C. Giorgi nº50 7-6 6-3

Ante cuotas parejas me decanto por la checa(Kvitova) ya que me gusta bastante su juego (cuando se pone) y es una oportunidad muy buena para pasar ronda ya que el año pasado tambien cayo en 3ªR.

P.D Parece que la ruptura con Stepanek la tiene mas que olvidada y esta mas centrada en su carrera.

Suerte a los que sigan y gracias

@nebreda1980

Bazinga
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:28

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2014 11:00


Gana Petra Kvitova

1.83
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2- ...
Pues está subiendo la cuota de kvitova y bajando la de kuznetsova. En Sportium ya está en 1.9 cuando hace un rato no sé si llegaba al 1.8, y kuznetsova que estaba a más de 2 también está a 1.9.
Yo creo que la superficie le va bastante mejor a Kuznetsova, y que Kvitova va a tener que jugar muy bien con su saque y estar muy acertada en ganadores, sin cometer muchos unforced, para llevarse el partido.

Y a Ivanovic no la veo cayendo contra Safarova, está en muy buen momento y creo que habiendo caído Serena habrá aumentado su motivación porque tiene más posibilidades de llevarse el torneo. Aunque tiene un cuadro complicado (Halep, Petkovic, Kvitova, Kuznetsova, Errani...)

Aunque, dicha mi perspectiva, mucha suerte para ambos pronósticos ;)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:38

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2014 11:00


Gana Petra Kvitova

1.83
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2- ...
Pues está subiendo la cuota de kvitova y bajando la de kuznetsova. En Sportium ya está en 1.9 cuando hace un rato no sé si llegaba al 1.8, y kuznetsova que estaba a más de 2 también está a 1.9.
Yo creo que la superficie le va bastante mejor a Kuznetsova, y que Kvitova va a tener que jugar muy bien con su saque y estar muy acertada en ganadores, sin cometer muchos unforced, para llevarse el partido.

Y a Ivanovic no la veo cayendo contra Safarova, está en muy buen momento y creo que habiendo caído Serena habrá aumentado su motivación porque tiene más posibilidades de llevarse el torneo. Aunque tiene un cuadro complicado (Halep, Petkovic, Kvitova, Kuznetsova, Errani...)

Aunque, dicha mi perspectiva, mucha suerte para ambos pronósticos ;)

Un saludo!
Gracias por los apuntes, yo solo tengo cuenta bet365 y se mantienen de momento.
En ambos partidos CREO que se vallan a hacer duros pero sin estar Serena tienen que darlo todo, para seguir avanzando rondas, stakes pequeños para probarlas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:32
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 11:00

Maria Teresa Torro vs Simona Halep

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
gana Tita Torró 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17.5
  • Stake:2
Diecisesavos de final en el Grand Slam de RG.
partidazo que enfrenta a la española Tita Torró y a la rumana S. Halep

Tita de 22 años y nacida en Villena, es la numero 55 WTA y una de las jugadoras españolas con mas futuro, aunque su presente ya hay que tenerlo muy encuenta.
Se siente super-comoda en tierra batida, tiene una derecha fuertísma y un saque aceptable que espero que mañana funcione para poner en muchos apuros a Simona.

S. Halep rumana de 23 años y 4 WTA, está ante un gran año, con un torneo ganado en Doha y pasando por encima de sus rivales aqui en paris.

Veo fuerte a Tita para ponerselo dificil a Simona
Si Tita consigue aguantar la presión que siempre es complicado en un Grand slam y saca todo su repertorio es probable que se lleve el partido.
cuotaza que nos da bwin y es que Simona no es Nadal, puede ganar y perder con cualquiera y va a depender de muchas circunstancias que se vallan dando en el partido
Veremos seguro la potencia, los golpes planos y duros de Tita y esperemos que Simona no pueda devolverlos en mas de un set.

suerteee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:05
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 11:00

Kveta Peschke/Katarina Srebotnik vs Oksana Kalashnikova/Katarzyna Piter

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Peschke/Srebotnik ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy a entrar con el 2-0 de las favoritas para este partido porque están pasando por un gran momento. Son muy veteranas y juegan contra una pareja de jóvenes jugadoras. Este año se han vuelto a juntar Peschke y Srebotnik(71 años entre ambas) y están consiguiendo buenos resultados. Juntas tienen un balance de 133/49, espectacular, y un 31/15 en tierra batida.

Llegaron a la final aquí en 2010 y hicieron cuartos en 2011 y 2012. Semis en Australia, final en Doha, cuartos en Indian Wells y Miami, pero el éxito llegó en Roma donde ganaron el título al aprovecharse de la lesión de Errani en la final. Ganaron antes a Dushevina/Zheng, Erakovic/Parra y Medina/Shvedova sin ceder un set. Aquí en primera ronda han ganado a Davis/Moulton-Levy 6-1 6-2 saliendo a cuotas parecidas y dejando buenas sensaciones.

Sus rivales no han jugado casi nunca juntas. Peschke/Srebotnik ya ganaron a Piter(que es la mejor), con Rosolska, que es mucho mejor doblista que Kalashnikova, por 7-6(2) 6-4. Kalashnikova, junto con Caroline Garcia perdieron en Doha 6-7(1) 6-7(6) ante Peschke/Srebotnik también, pero creo que aquí la historia será diferente y las favoritas aprovecharan su buen momento y ganarán fácil. Aquí en un Grand Slam se evidencian más las diferencias ya que hay Deuce en los juegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 08:08
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 13:00

Jelena Jankovic vs Sorana Cirstea

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
08.08.13   TOR   Jankovic J. (Srb)   Cirstea S. (Rou)   0 : 2
26.03.13   MIA   Cirstea S. (Rou)   Jankovic J. (Srb)   0 : 2
23.08.12   DAL   Cirstea S. (Rou)   Jankovic J. (Srb)   0 : 2
15.05.12   ROM   Jankovic J. (Srb)   Cirstea S. (Rou)   1 : 2
01.06.09   FRE   Jankovic J. (Srb)   Cirstea S. (Rou)   1 : 2

He empezado con los partidos entre los dos jugadores porque me pare muy interesante la estadistica...Carstea tiene 3 victorias, y Jankovic 2, pero a una diferencia muy grande de games. Y esto porque Carstea es una jugadora que un dia puede jugar muy bien, otro dia no jugar nada, y que se la va la olla...por esto creo que un handicap con + nunca puede ser muy seguro a una jugadora como ella.

Pero Jelena tampoco es muy diferente: tiene dias en que puede jugadoras como Radvanska, pero tambien tiene dias que no se puede concentrar perfecto. Para este partido la cuota de Carstea me parece bastante grande, por ejemplo a luckia esta a 3,8; pero esta tambien la veo grande...yo la pondria a 2,5 o 3.

No veo tanta diferencia entre las jugadoras hablando de tecnica y juego. La diferencia creo que es mas psicologica. Pero ultimamante parece que esta mas montada y con mas paciencia. No ataca siempre como hacia antes....todos los puntos. Ahora tiene momentos que espera tambien la falta del adversario y construe bien los puntos.

Asi que no veo mucha diferencia en el juego, y creo que Sorana jugando como en los ultimos dias podria llevarse por lo menos un set, o tambien ganar. Es verdad que como decia la diferencia es posible que no se vea tanto en el numero de juegos ganados; asi que aqui ire directamente con la victoria de Sorana. Pero una opcion interesante es tambien el over 2,5 sets a una cuota de 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 08:32
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 14:30

Silvia Soler vs Kiki Bertens

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Más de 21.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Fecha: Mayo 31 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 3ª.
Pronóstico: Más de 21.5 juegos en el partido
Ranking: Silvia Soler Espinosa 85 Kiki Bertens 148
Antecedentes: 2012 Seoul ganó Kiki Bertens 2-1 sets 1-6, 7-6, 6-2;      
 2011 CH Bath ganó Kiki Bertens 7-6, 4-3 retiro de Silvia Soler   

La holandesa Kiki Bertens, 148 del ranking WTA se enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa clasificada 85 de WTA.

Poca utilidad tienen los antecedentes de juegos entre las dos jugadoras, porque estos juegos, a favor de Bertens, sucedieron en 2011 y 2012 y ambas chicas han cambiado y se han superado en el juego.

Silvia Soler Espinosa en sus últimas presentaciones ha tenido los siguientes resultados: le ganó a C. Scheepers 6-2, 6-3; perdió con   M. Puig   6-4, 6-3; le ganó a C. Mchale 5-7, 7-6, 6-3; le ganó a C. Giorgi 3-6, 6-4, 7-5; le    ganó a S. Peng6-4, 4-6, 6-2; le ganó a   S. Voegele 6-0, 7-6; le ganó a    M. Doi 6-4, 6-2; le    ganó a    A. Hesse 6-1, 6-3; le ganó a S. Marand   6-2, 7-5 y perdió con   T. Babos 7-6, 6-2. Cómo puede preciarse la finalista de Estrasburgo, de los últimos 9 partidos sólo perdió esta final contra Mónica Puig y de los últimos 10 perdió dos, el otro contra T. babos, lo cual representa una excelente campaña, acumulando triunfos importantes ante jugadoras que se encuentran por encima de su clasificación como es el caso de de M. Puig, C. Mchale, C. Giorgi S. Peng y S. Voegele.

Kiki Bertens en sus últimas presentaciones ha tenido los siguientes resultados: Le ganó Anastasia Pavlyuchenkova 5-7, 6-4, 3-0 ret., le ganó a A. Cadantu 7-6, 6-1; le ganó a Y. Putintseva 6-1, 6-3; le ganó a M. Oudin 6-1, 6-0; le ganó L. Hradecka 6-1, 6-2; perdió con S. Fichman 7-5, 6-3; le ganó a H. Watson 6-3, 6-1; le ganó a R. Hogenkamp 6-2, 6-1; le ganó F. Ferro 6-2, 6-7, 6-2; perdió con I. Begu 0-6, 6-4, 6-2 y le ganó a M. Barthel 6-3, 6-3. Como puede observarse en los últimos 10 encuentros solo perdió dos ante S. Fichman y ante I. Begu, esto representa una muy buena temporada, destacando los triunfos ante Pavlyuchenkova y ante Barthel

Con respecto a Silvia Soler tengo en mis registros que se impuso en cuartos de final de Estrasburgo a la joven italiana Camila Giorgi. Soler perdió el primer set ganó el segundo y en el tercer set remontó un 5-2 y terminó ganando el partido. En la semifinal de Estrasburgo, jugando Silvia Soler ante Christina McHale, está última se había impuesto en el primer set y en el segundo set sacaba para partido 5-3, la jugadora española remontó este marcador y terminó imponiéndose en gran forma en el tercer set. Esto lo resalto para evidenciar la capacidad de lucha y recuperación de la que hizo gala en esos encuentros.

De acuerdo a la temporada que vienen cumpliendo las dos jugadoras, a los últimos resultados y a la calidad de las contendientes el encuentro lo veo favorable a Silvia Soler Espinosa, no obstante el favortismo de Kiki Bertens. Es muy posible que ambas jugadoras ganen un set, por lo que vislumbro un partido que puede arrojar una cantidad de juegos disputados para superar la línea de 21.5 juegos incluso en dos sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:03
Kvitova --- mas por demerito de Kuznetsova que no esta jugando bien este torneo, lo que he visto no me ha gustado de ella y me la conozco bastante. Si Kvitova sabe ser regular en el partido acabara desquiciandola

Makarova --- vuelvo a layear a Stephes porque con Hercog jugo realmente mal, la paliza fue una farsa total. Sufria muchisimo con sus servicios aun sin conceder muchas bolas de break, muchos puntos los dominaba Polona y una jugadora como Makarova que mirando resultados aun con la lesion y todo solo ha perdido con grandes..

Torro Flor --- +6.5 Handicap -- me parece un handicap elevadisimo a 2 eurazos. Simona no es que sea una jugadoraza para mi gusto, tiene problablemente junto a Errani de las Top el saque mas debil y eso Tita debe aprovecharlo. Me espero minimo un set igualado y la verdad que el torneo de al rumana esta siendo bastante discreto

Mladenovic --- +5.5 handicap --- demasiado alto veo el handicap para el posible valor que tiene. Si Mladenovic mete primeros puede salir tranquilamente, yo creo que estara ahi ahi pero con tanto handicap y siendo francesa y esa cuota tengo que probar.


Pondria a Ivanovic que me parece junto con Garbine las serias candidatas a ganar el torneo pero a 1.25 hoy se me hace corto


Dobles


Huber/Raymond --- ya jugaron hace nada y les endosaron un doble 62 a las chinas..no creo que la cosa cambie de un dia para otro tanto y la cuota es apetecible

Barty/dellacqua-- pareja mas seria y mas constante, acostumbrada a jugar juntas y en buen momento de forma. Sinceramente no veo a Cepelova y Voegele compaginandose muy bien, me parecen una pareja curiosa ya que cada una tiene una vision diferente en cuanto subidas a red y tal.


Muguruza/ carla -- teniendo en cuenta que Tita juega antes el singles y que de por si las otras dos son mejores...tanto muguruza como carla deberian de ser conssitentes y llevarse el partido. La otra pareja son novatas

Cibulkova / Flipkens --- si en el tenis ouede haber formas de ser bien distintas desde luego la pareja Cibulkova / Flipkens puede ser una de las mas peculiares. Mientras Cibulkova es superpositiva y alegre, Flipkens es mas seria y pasota y no tiene ese caracter ganador. De todas formas a pesar de haber jugado menos juntas y dado que Keys/ Riske no es aue sean una gran pateja, la clave del oartido pueden ser los saques y la fuerza, tanto Cibulkova como Flipkens tienen muchiiisimo mejor saque que sus rivales y eso en chicas puede ser letal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:12
Lo de tita es para hacerselo mirar...0/8 bolas de break en el segundo set, vaya manera de joderme el handicap. Con lo zoquete que es Halep al saque madre mia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:24

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2014 11:00


Gana Petra Kvitova

1.83
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2- ...
Primer Set para Petra Kvitova, 7-6 muy sufrido, break arriba de Kvitova le recupera Kuznesova y muchos Unforced de Kvitova, un ultimo empuje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:46
Pondria a Ivanovic que me parece junto con Garbine las serias candidatas a ganar el torneo pero a 1.25 hoy se me hace corto

Creo que estamos sobrevalorando a Garbiñe... tampoco es que yo la infravalore, ojo, pero creo que aún es muy joven y que para ganar un Roland Garros no sólo hace falta jugar bien al tenis, también hace falta mucha experiencia para sobrellevar momentos complicados, que seguro que los tendrá.

Hay rivales muy potentes y aunque ganar a Serena es un buen comienzo, hay otras que para mi son favoritas (os explico el por qué por orden):
  • Sharapova. La exnumero uno de la WTA viene de ganar en Stuttgart y Madrid, ya levantó una corona aquí (2012) y ayer arrolló a Ormaechea 6-0, 6-0 dejando un aviso en la rueda de prensa: “no hay razón por la que no debería ser favorita en este torneo”. Sólo Ivanovic ha derrotado a la rusa este año en arcilla.
  • Simona Halep. La rumana (nº4) buscará aprovechar un cuadro descabezado por la eliminación de las tres primeras del mundo. Viene como un ciclón, 2014 está siendo el mejor año de su carrera y en Madrid eliminó con contundencia a Ivanovic (6-2, 6-2) para alcanzar una final donde desperdiciaría un set de ventaja contra la rusa Maria Sharapova. Acaba de meterse en octavos tras derrotar a Tita Torró (6-3, 6-0).
  • Ana Ivanovic. Otra exnumero uno que sabe lo que es ganar un Roland Garros (2008). Este año está recuperando su mejor nivel y ha hecho muy buenos torneos en tierra (final en Sttutgart, cuartos en Madrid y semis en Roma). Eso sí, en su lado del cuadro hay pelea y para alzanzar una hipotética final tendría que superar a Kvitova, Halep y Errani en octavos, cuartos y semis, respectivamente.
  • Sara Errani. Con semis en Stuttgart y final en Roma, la italiana tiene un camino muy despejado con la eliminación de Na Li. Se mueve muy bien en arcilla y así lo demuestran sus últimas actuaciones aquí: final en 2012 y semifinal en 2013.
  • Carla Suárez. Por nombrar a una española ;). Otra con el camino allanado. Con la eliminación de Radwanska, en octavos se enfrentará a Ajla Tomljanovic y en cuartos se cruzaría con Angelique Kerber o Eugenie Bouchard, dos jugadoras a las que derroto en su último encuentro. Creo que la canariona podría, al menos, avanzar hasta semifinales... pero allí se cruzaría con Sharapova.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:04

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2014 11:00


Gana Petra Kvitova

1.83
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2- ...
Primer Set para Petra Kvitova, 7-6 muy sufrido, break arriba de Kvitova le recupera Kuznesova y muchos Unforced de Kvitova, un ultimo empuje
2º Set para Kuznesova 1-6, Kvitova tocada de la pierna derecha
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:06
vamos petra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:23

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic
31-05-2014 11:00


Gana Lucie Safarova

3.5
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.Lucie Safar ...
Safarova se lleva el primr set 6-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.