; Francia Roland Garros WTA femenina 31 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 31 de mayo 2014

1 2
(Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:52
Francia - Roland Garros WTA femenina 31-05-2014 15:00

Silvia Soler vs Kiki Bertens

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Voy a probar a Silvia Soler en su partido de tercera ronda de Roland Garros ante Kiki Bertens.

Veo a la española en un muy buen momento. Viene de llegar a la final en Estrasburgo, después de pasar tres rondas previas. Allí perdió con Puig. Aquí en París ha ganado en dos mangas tanto a Scheepers como a Wickmayer.

Por otro lado tenemos a Kiki Bertens. La holandesa ha sufrido algo más para plantarse en esta ronda. En primera ganó 7-6 6-1 a Cadantu, y hace dos días derrotó a Pavlyuchenkova, después de que esta se retirase en el tercer set. Además, viene de pasar tres previas.

El H2H es de 2-0 para la holandesa, aunque ambos son enfrentamientos en pista dura y de hace dos y tres años.

Creo que la cuota es buena para probar a Silvia.

Un saludo y suerte.
Bazinga
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:07

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic
31-05-2014 11:00


Gana Lucie Safarova

3.5
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.Lucie Safar ...
Safarova se lleva el primr set 6-3

Grande, enhorabuena por el verde y esa cuota, me equivoqué esto es tenis  :)  Y el de Kvitova lo tienes ahí en el último set que ya pasan del 6-6, a ver si te sale también ;)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:16

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic
31-05-2014 11:00


Gana Lucie Safarova

3.5
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.Lucie Safar ...
VERDAZO. Muy buen partido de Safarova 6-3 6-3. La verdad no tuve la ocasion de poder seguirlo, porque estaba siguiendo el de Kvitova.

Me alegro por los que me seguisteis y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:35

Petra Kvitova vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2014 11:00


Gana Petra Kvitova

1.83
Nos vamos a otro partido de 3ª Ronda de RG.Petra Kvitova nº6 contra Svetlana Kuznesova nº28El H2H es favorable a Kvitova 3-0, las 2 ultimas, 2013 Tokio(Hard)6-4 6-1 y 2014 Indian Wells(Hard) 6-3 2- ...
Rojazo de los que duelen, en el ultimo set hace break y se pone *5-4 para cerrar partido y la vuelven a romper, muy irregular todo el partido, Kvitova 49 Winners y 65 Unforced error mientras que Kuznesova 26W y 20UE, asi no se puede ganar un partido.
Lo siento por los que me seguisteis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:49

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic
31-05-2014 11:00


Gana Lucie Safarova

3.5
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.Lucie Safar ...

Brutal este pick ! Va mi aplauso Loibajo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:28
Empanada de Silvia Soler, ha empezado jugando muy bien hasta el 2-2, pero incluso teniendo un par de bolas para el 3-3, le han brekeado y Bertens se ha venido muy arriba, tanto que de los últimos 9 puntos ha ganado 8... 6-2 a ver si la ilicitana es capaz de darle la vuelta a esto, pero está ya muy cuesta arriba...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:45
Empanada de Silvia Soler, ha empezado jugando muy bien hasta el 2-2, pero incluso teniendo un par de bolas para el 3-3, le han brekeado y Bertens se ha venido muy arriba, tanto que de los últimos 9 puntos ha ganado 8... 6-2 a ver si la ilicitana es capaz de darle la vuelta a esto, pero está ya muy cuesta arriba...

A Silvia le ha dado un telele que la han tenido que atender, pero vaya yo creo que lo habrá pedido para tener un poco de parón, Bertens la está arrollando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:49
Madre mía que esperpento de partido de Silvia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:50

Lucie Safarova vs Ana Ivanovic
31-05-2014 11:00


Gana Lucie Safarova

3.5
Buenas noches, nos vamos al encuentro de 3ªRonda de RG, entre Lucie Safarova y Ana Ivanovic.El H2H es favorable a Safarova 4-2, OJO el ultimo partido entre ellas es del 2012 en la FED-CUP.Lucie Safar ...

Brutal este pick ! Va mi aplauso Loibajo !
Muchas gracias y un orgullo vieniendo de ti

P.D: Nos leemos por twitter

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.