; Francia Roland Garros WTA femenina 30 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 30 de mayo 2014

1 2
(Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 03:37
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 11:00

Garbine Muguruza vs Anna Schmiedlova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Muguruza gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Después de su victoria de hoy 6-2 6-2 ante Serena Williams solo queda esperar que la hispano-venezolana sea capaz de seguir con ese nivel de juego todo el torneo y hacer historia en Roland Garros.

La propia Serena le ha dicho que si mantiene ese tenis ganará el torneo. Obviamente eso es muy difícil y hay que ir partido a partido pero aquí tiene una buena oportunidad para progresar en el cuadro. Ella es consciente que este partido es muy importante, todos los focos estarán puestos en ella y tratará de no decepcionar ni decepcionarse a si misma. La veo muy madura y espero que eso sea importante para que saque el partido adelante.

Se enfrenta a Anna Karolina Schmiedlova, quien también está dando un paso adelante en este torneo. Aún así, no creo que sea la misma historia la de ambas jugadoras. La eslovaca tiene mucho futuro también pero actualmente Garbiñe está varios peldaños por encima. Este mismo año se enfrentaron en el Open de Australia y ganó la española 6-3 6-3. Espero que se pueda repetir el resultado aunque las circunstancias sean diferentes. Schmiedlova viene de ganar a Venus, pero es que Muguruza con mantener el nivel de juego le puede dar para ganar fácil. Seguro que no será igual que hoy pero aún así en una situación normal ya sería favorita
Bazinga
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:00
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 11:00

Silvia Soler vs Kiki Bertens

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.

La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, después de llegar a la final de Estrasburgo, y con dos victorias claras en primera y segunda ronda en este Roland Garros, cediendo 5 juegos en primera ronda y seis en segunda. Creo que no puede llegar en mejor momento a el que hasta hoy es su mejor resultado en este torneo, tercera ronda.

Por su parte, la holandesa, después de ser eliminada en la clasificación para el torneo de Oeiras por Irina-Camelia Begu, partició en un CH en el que llegó a SF. Antes de estos dos eventos, represento a Holanda en la FED Cup ganando sus dos partidos frente a Misaki Doi y Kurumi Nara dando así la victoria a su país. Esto es lo más destacable esta temporada, su participación en la FED Cup. Destacar que es una tenista que en el último año ha caído en el ranking. Hace un año la situábamos en el puesto 41 y hoy la tenemos en el 148.

En cuanto a balances, Silvia llega con 12-8 (7-6 a partir de primera ronda) en Clay, la mayoría de sus victorias conseguidas esta última semana y media. Por su parte, Kiki tiene un 17-5 en Clay, pero si bien es cierto que 12 de estas victorias son en clasificaciones para los torneos o Challengers, a partir de primeras rondas tiene un balance 5-2.

El H2H es favorable a la holandesa por 2-0, ambos en Hard en 2012 y 2013. En el primero Silvia se retiró tras perder el primer set y empezar el segundo perdiendo. En el otro, Silvia ganó con claridad el primer set pero acabó perdiendo el partido.

Creo que por números puede ser un partido igualado. Pero Silvia llega mucho mejor a este partido, en motivación y en mentalidad. Además de que Kiki hoy se ha comido dos horas y cuarto de partido para que Pavlyuchenkova se acabase retirando en el tercer set, por lo tanto creo que también hay que tener en cuenta que llegará Silvia con un día más de descanso y menos horas jugadas.

Creo que la cuota de Silvia es más que buena para confiar en ella mañana y que se lleve la victoria. También tienta el 2-0 a 3.5, pero aseguraré con la victoria, que la cuota me parece buena.

¡Vamos Silvia!

¡Que haya suerte! Un saludo
Bazinga
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:03

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...
Perdón, he puesto un día más de descanso lo que es erróneo. Se me había ido de la cabeza que también había jugado esta mañana (como lo resolvió rápidamente... :P).
Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:50

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...

Te sigo Bazinga. Muy buena lectura. Creo que a día de hoy la española es mas completa que la holandesa . Suerte !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:53
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 16:00

Johanna Larsson vs Eugenie Bouchard

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 6-8 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Tercera ronda de Roland Garros donde se enfretaran la sueca Johanna Larsson Nº99 WTA ante la canadiense Eugenie Bouchard Nº16 WTA.

Larsson lleva un temporada bastante floja antes de llegar a Paris en clay con 3-5, al llegar a Roland Garros se enfrento en primera ronda a Maria Kirilenko derrotándola como mucha facilidad por 6-1 / 6-2, en segunda ronda tuvo un partido mas duro donde tuvo que remontar a Flavia Pennetta el partido acabo 7-5 / 4-6 / 2-6, a pesar de su mala temporada esta realizando buenos partidos pero en este partido de tercera ronda va tener una dura rival.

Bouchard a demostrado en el estado de forma que esta realizando una muy buena temporada y ganando muy bien los partidos en primera ronda gano a Shahar Peer muy fácilmente por 0-6 /2-6 en segunda ronda se enfrento A Julia Georges el primer set fue para la alemana la canadiense salió dormida en ese primer set, pero en los 2 siguientes demostró la calidad que tiene y el fantástico tenis que puede llegar a jugar finalmente el partido acabo 6-2 / 2-6 / 1-6, visto los precedentes de este partido anterior Bouchard saldrá del vestuario a por todas para evitar que vuelve a pasar lo mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:04
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 11:00

Dominika Cibulkova vs Samantha Stosur

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Ganara Samantha Stosur 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Tercera ronda de Roland Garros donde se enfrentaran la eslovaca Dominika Cibulkova Nº10 WTA y la australiana Samantha Stosur Nº18 WTA.

Cibulkova se presenta en tercera ronda después de eliminar en primera ronda a Virginie Razzano por 7-6 / 6-0, ya en segunda ronda tuvo otro partido también bastante placido ante Tamira Paszek ganando por 2 sets 6-3 / 6-4, esta mejorando su temporada en clay en Paris antes de Roland Garros apenas había jugado 2 partido perdiendo los 2, Madrid y Roma.

Samantha Stosur llega a Paris en un gran estado de forma, lleva una temporada mas o menos buena en clay con un 4-3, en primera ronda de Roland Garros se tuvo que enfrentar a Monica Puig una tenista que también venia haciendo una temporada buena y un gran estado de forma pero la australiana se deshizo fácilmente de ella por 1-6 / 1-6, en segunda ronda se enfrento a Yvonne Meusburger en un partido también muy rápido ganando por 6-1 / 6-3.

H2h barre con claridad Stosur con un 4-0 y en todos estos partidos por 2-0, su ultimo enfrentamiento fue hace poquito en Madrid llevándose el partido la australiana por 6-4 / 6-0, espero que se repita la victoria fácil de Stosur.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:28
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 16:15

Pauline Parmentier vs Mona Barthel

   
 1-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Parmentier 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
dieciseisavos de final del gran slam de RG
se enfrentan en este interesante partido:

la local Parmentier, residente en Paris de 28 años y 146 de ranking. Terricola pura y muy experimentada, sus mejores resultados los consigue jugando de local en su pais, y conoce a la perfección las pistas de este gran slam... viene super-enchufada al hacer final en Saint-gaudens y aquí ganó contra pronostico a R vinci y Shvedova, basando su juego en la consistencia desde fondo de pista y esperando para encontrar el fallo del rival.

la alemana Mona Barthel, de 24 años y 74 de ranking se trata de una jugadora mentalmente fragil, con muchos altibajos, le falta consistencia desde fondo de pista, no le gusta alargar los puntos y peca de impaciencia, posee una buena derecha veloz y violenta que no siempre funciona pero que le hace ganar muchos puntos sin demasiados peloteos.

Espero un partido muy luchado, donde la derrota se venderá cara.

Espero un claro over de juegos pero me inclino por la victoria de la tenista local, por el momento que atraviesa y por la poca fe de la alemana.

Espero un encuentro entretenido entre dos maneras de entender el tenis, y un partido largo a 3 sets con el publico apoyando a tope a su jugadora.

Espero un verde con buena cuota
Bazinga
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:38

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...
El partido al final será el sábado parece ser. Alguien sabe si la fecha del partido se cambia automáticamente por el software para que la gente lo pueda seguir mañana? O en su caso lo hace un moderador? O no hay manera de cambiarla?

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:39
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 11:00

Dominika Cibulkova vs Samantha Stosur

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Stosur gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Aquí claramente hay unos datos que hacen confiar en la victoria de la australiana, pero además según mi punto de vista llega bastante mejor que la eslovaca a este partido.

Se han enfrentado cuatro veces y las cuatro veces ha ganado Samantha Stosur. Además, las 4 veces lo ha hecho por 2-0 en sets. Han jugado dos veces en tierra batida y los resultados han sido : 6-4 6-0 y 6-4 6-1.

Pero es que además esos resultados son bastante indicativos, ya que uno fue en Roland Garros 2012 y el otro en Madrid 2014, hace muy pocas semanas. Stosur es una jugadora que le gusta mucho jugar en tierra batida y ha sido finalista en Roland Garros en 2010 y además fue semifinalista en 2009 y en 2012. Cibulkova también llegó a semis en 2009.

Como hemos visto, nunca ha ganado un set Cibulkova a Stosur, pero es que además aquí llegan tras haberse enfrentado hace pocas semanas con victoria fácil de Stosur. Una Stosur que está jugando bien, solo Sharapova y Li han podido con ella en las últimas semanas. Además, aquí ha ganado 6-1 6-1 a Monica Puig con un juego espectacular y 6-1 6-3 a Yvonne Meusburger.

Por su parte Cibulkova ha ganado a Paszek y Razzano pero no de forma tan contundente como Stosur. Cibulkova solo había jugado dos partidos antes de llegar a Roland Garros y eso no me da buenas sensacionas. Perdió ante Stosur en el partido ya comentado en Madrid y perdió 2-0 ante Giorgi en Roma. Muy diferentes los momentos de forma de una y otra y los enfrentamientos entre ambas hablan por si solos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:54
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 11:00

Sharon Fichman/Anastasia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic/Alisa Kleybanova

   
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No puedo dejar pasar este encuentro por un simple motivo que es la gran parte de este pick y de ahí mi alto stake. El partido se disputará mañana en el primer turno de la pista 6 a las 11:00 de la mañana y enfrentará a la pareja rusocanadiense Pavlyuchenkova/Fichman frente a la serbiorusa Jankovic/Kleybanova.

Destacar primero de todo, que al ser un Grand Slam no hay punto decisivo, es decir, que hay que jugar los deuces con sus respectivas ventajas para ganar el juego, ni hay Super Tie Break, sino que se disputa un tercer set normal.


Jankovic y Kleybanova son grandes jugadoras de individuales, la primera llegó a ser nº 1 y la segunda a ser Top20 antes de una lesión en 2011. Pero además han demostrado ser muy válidas para los dobles, llegando a ser Jankovic la nº 20 con tan solo 2 títulos WTA, ambos en pista rápida, y Kleybanova la nº 10 con 5 títulos WTA, 3 de ellos en clay.

Esta temporada se han juntado y llegan con un balance de 6-4, siendo derrotadas únicamente por parejas Top del circuito como Errani/Vinci por partida doble, Makarova/Vesnina y Kudryatseva/Rodionova. En clay llevan un registro de 4-2, cayendo tan solamente ante las italianas en Stuttgart y las rusas en Roma.

Aquí en Roland Garros pasaron por encima de O. Govortsova/O. Savchuk (76 y 65) ganando por un contundente 6-0 6-1 sin ceder ningún break.


Por su parte Pavlyuchenkova y Fichman también son Top100 ambas, destacando la rusa entre las 25 mejores, pero siendo inferiores en este aspecto a la pareja rival. De hecho Fichman está ahora mismo en el mejor ranking de toda su carrera siendo la nº 77 en individuales y la nº 59 en dobles teniendo tan solo un WTA, conseguido esta temporada y en hard. Pavlyuchenkova llegó a ser la nº 13 en 2011 y la nº 21 en dobles el año pasado con un palmarés de 4 WTA, 3 de ellos en tierra batida.

Es la primera vez que se juntan al máximo nivel en este Roland Garros, pero cabe recordar y destacar que ambas ya jugaron juntas en un Roland Garros junior en el que se alzaron con el título en 2006, por lo que se conocen bien.

Aquí en Roland Garros han superado a una pareja complicada como son A. Hlavackova/L. Safarova (12 y 28) en 3 sets por 7-6(4) 3-6 6-1 en un partido muy igualado.

Además hay que comentar que Jankovic y Fichman ya se vieron las caras en la primera ronda de este torneo, ganando la serbia por 5-7 6-1 6-3, demostrando tras un inicio muy igualado la superior calidad de Jankovic, con lo que este conocimiento de haber jugado hace pocos días pienso que irá en nuestro favor.


Pero después de todo esto hay que destacar que A. Pavlyuchenkova se ha retirado hoy mismo en los individuales tras ir perdiendo 5-7 6-4 3-0 ante K. Bertens por unos dolores muy fuertes en la espalda, que tras no poder cerrar el partido por la vía rápida le han obligado a retirarse en el set definitivo. Contando en que la rusa acabara saltando a la pista, ya que no las tengo todas conmigo, la ventaja que ya de por sí tenían Jankovic/Kleybanova juntado con la lesión que ha sufrido hoy la mejor de la pareja rival me hacen confiar mucho en su victoria.

He estado buscando información sobre un posible WalkOver de Pavlyuchenkova/Fichman, pero en Twitter la propia jugadora no comenta nada sobre el encuentro en cuestión y la posible no participación y el orden de juego para mañana oficial de Roland Garros tampoco pone nada, con lo que espero que al menos salte a la pista, aunque ya digo que no las tengo todas conmigo y lo más seguro sería un WalkOver. Pero por si a caso, tengo que probar esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:10

Silvia Soler vs Kiki Bertens
30-05-2014 11:00


Gana Silvia Soler

2.25
Tercera ronda del WTA Open France, que enfrenta a la española Silvia Soler Espinosa, frente a la holandesa Kiki Bertens.La española, situada en el número 85 del ranking llega en una gran racha, des ...

Muy bien se paga la victoria de Silvia... creo que las bookies la infravaloran.

A estas cuotas me subo al carro sin pensarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:20

Sharon Fichman/Anastasia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic/Alisa Kleybanova
30-05-2014 11:00


Gana Jelena Jankovic/A...

1.73
No puedo dejar pasar este encuentro por un simple motivo que es la gran parte de este pick y de ahí mi alto stake. El partido se disputará mañana en el primer turno de la pista 6 a las 11:00 de la  ...

Pues al final se confirmó lo que parecía claro y Pavlyuchenkova no se presentó al encuentro, por lo tanto WalkOver y Jankovic/Kleybanova pasan a la siguiente ronda. La apuesta es cancelada, no nula. Una lástima pero había que probarla por si a caso se le pasaba por la cabeza a la rusa saltar a la pista a probarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:24
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 14:00

Garbine Muguruza vs Anna Schmiedlova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Muguruza r35, 7/3 en clay este año, le dio una paliza a Serena, no vi el partido, pero se me hace difícil pensar q Serena haya perdido así cuando apaliza a una tras otra sin importar si es top 10 o no cuando esta en buenas condiciones. Como no vi el partido pienso que o Serena no estaba al cien por cien, o Garbiñe tuvo un día estratosférico. Así que voy con este over, porque por ejemplo en la ronda anterior elimino a Min con un apretado 75-76, y Min no es Serena. Schmiedlova r56, lleva 16/3 en clay este año, viene avanzando rondas en los últimos torneos y parece bastante regular en esta superficie, ayer elimino a Venus perdiendo un set, la verdad es que esperaba que pinchase en ese partido pq lleva bastante carga al llegar a rondas avanzadas en los torneos, pero hasta ahora se mantiene firme, por eso espero un partido disputado. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:27
Francia - Roland Garros WTA femenina 30-05-2014 16:00

Johanna Larsson vs Eugenie Bouchard

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
gana Larsson 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Dieciseisavos de final del GRan Slam de RG
ultimo partido de la jornada WTA en el que se enfrentan: la guapisima sueca Larsson y la guapisima canadiense Bouchard.

Larsson cumplirá los 26 años en Agosto, es 99 WTA, y su mejor ránking de carrera es 46 WTA en Julio de 2011. Está pues en una edad perfecta para practicar tenis, despues de algunos problemas abdominales que arrastró meses atrás, está centrada en su carrera y con buen tono físico.
Ganó las 3 finales WTA que disputó y no le tiembla el pulso para cerrar un partido ni se va a enmedrentar porque delante tenga a una top 20 como ya hizo contra Penneta. Está ante una gran oportunidad de demostrar su gran calidad y si no reaparece ninguna de sus viejas lesiones creo que puede poner en muchos apuros a la canadiense.

Bouchard, canadiense 16 WTA con 19 años, esta temporada fue revelación en el AO donde llegó a las semifinales, la superficie dura es su favorita y en tierra batida es donde tiene más problemas. Demasiada presión ejercen sobre esta chica sus patrocinadores y sus marcas deportivas, siempre genera grandes espectativas por como la venden y aunque haga buen papel siempre parece poco.

Couta buenisima que no pienso dejar de probar
Nos gustan las sorpresas en RG y este año están saltando en WTA
Apuesta arriesgada a stake 2, para que la canadiense siga el camino de Selena y Radwanska

suertísima



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:14

Pauline Parmentier vs Mona Barthel
30-05-2014 16:15


Gana Parmentier 2 - 1 sets

6.5
dieciseisavos de final del gran slam de RGse enfrentan en este interesante partido:la local Parmentier, residente en Paris de 28 años y 146 de ranking. Terricola pura y muy experimentada, sus mejores ...
la clavaste. Enhorabuena! ! Un 5-4 y 0-30 tuvo Barthel para llevarse el encuentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.