; Francia Roland Garros WTA femenina 29 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 29 de mayo 2014

1 2
(Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:11
Francia - Roland Garros WTA femenina 29-05-2014 14:00

Su-Wei Hsieh/Shuai Peng vs Svetlana Kuznetsova/Samantha Stosur

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:3
Buenas! pues la verdad es que antes de ver las cuotas, no esperaba ese favoritismo por las jugadoras asiáticas, de hecho pensé que lo serían el tanden ruso-australiano que en este tipo de superficie se mueven algo mejor que Hsieh y Peng.

Stosur, ranking 18 y Kuznetsova, ranking 28. Llega con resultados no muy brillantes, en Madrid eliminaron a Garcia C./Jans-Ignacik K. para despues caer logicamente con Errani y Vinci; y en Roma cayeron en primera ronda con Kleybanova A./Jankovic J.

El H2H va 2:0 para la asiáticas, el mas reciente el de Indian Wells 2014, pero tanto ese enfrentamiento como el de Us Open 2013, se fueron a 3 sets, y estamos hablando de hard, superficie donde considero superiores a las asiáticas.

Respecto a Peng, ranking 57, y Hsieh, ranking 116. Tampoco llegan con resultados muy allá. En Charleston, se retiraron en primera ronda ante Erakovic M./Parra-Santonja A.; en Madrid vencieron a Schiavone F./Soler-Espinosa S. y a Mirza S./Black C. para despues caer ante las españolas Suárez Navarro C./Muguruza B. G.; y en Roma cayeron en primera ronda ante Shvedova Y./Medina A. 6-4 6-3.

Tanto Kuznetsova como Stosur siguen en competición, y las sensaciones que ha dejado la australiana por ahora son muy pero que muy buenas.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:24
Francia - Roland Garros WTA femenina 29-05-2014 14:30

Kimiko Date Krumm/Barbora Zahlavova Strycova vs Anabel Medina/Yaroslava Shvedova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Anabel Medina/Yar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Buenas! la verdad es que le entro fuerte al equipo Shvedova Y./Medina A., que sinceramente deberían ganar por la vía rápida, de hecho, ya se han enfrentado este año en Miami, y la victoria fue contundente 6-2 6-1.

Yaroslava y Anabel vienen muy rodadas juntas este 2014, campeonas en Florianopolis (Brasil, dura) y en Charleston (USA, clay). En Madrid hicieron semis, siendo derrotadas por las grandes Errani y Vinci, pero habiendo superado anteriormente a parejas como Vesnina E./Makarova E. y Safarova L./Pavlyuchenkova A. ambas victorias 2-0. Tambien semis en Roma, derrotadas por Peschke K./Srebotnik K. otra pareja muy fuerte y consolidada.

Sinceramente no espero nada de Barbora y mucho menos de Kimiko en este tipo de superficie, pero sabemos que la veterana japonesa es muy correosa y por eso no le entro al 2-0 sino que la utilizo para combinar y subir un poco mi bank.

Suerte!!
Bazinga
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:34

Yanina Wickmayer vs Silvia Soler
29-05-2014 11:00


Ganara Silvia Soler 0-2

2.2
Segunda ronda de Roland Garros donde se enfrentaran la belga Yanina Wickmayer Nº64 WTA ante la española Silvia Soler-Espinosa Nº85 WTA.La tenista belga llega a Paris después de llevar una temporad ...
Verde fácil como los dos creíamos, 6-2 6-4 en hora y diez apenas. Buena ;)

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 13:10
Francia - Roland Garros WTA femenina 29-05-2014 16:15

Elina Svitolina vs Ana Ivanovic

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partido de 2 ronda que enfrentan a la Ukraniana Svitolina contra la Serbia Ivanovic.

Aqui espero partido donde la Ukraniana pueda dar pelea, de ahi que pruebe el over 18.5 juegos en el partido, aqui les dejo mis razones para ir con esta apuesta.

1. Lo bien que llega Svitolina despues de un buen torneo en Nuremberg, por lo que llega con una buena dinamica en la superficie.

2. Svitolina no jugo su partido de primera ronda ya que su rival se retiro y llega bastante descansada al partido.

3. Ivanovic viene tambien en buena dinamica de juego y resultados, pero creo la ukraniana le puede dar guerra si se muestra como en Alemania
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 13:15
Francia - Roland Garros WTA femenina 29-05-2014 16:15

Heather Watson vs Simona Halep

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de segunda ronda que enfrentan a la americana Watson contra la rumana simona halep.

Aqui pienso que la americana puede plantear batalla a Halep y de ahi que pruebe el over 18.5 juegos en el partido, aqui les dejo mis razones para ello.

1. La gran dinamica que esta mostrando y con la que viene la americana.

2 La racha de victorias en la que se a meteido Watson entre Praga y Roland Garros ya suma 9 seguidos con victoria.

3. Ya Helep se retiro en Roma y aunque aqui paso por encima de Klybanova ganandole por 2-0, espero que si la americana juega bien y la exige tenga problemas para ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 13:42
Francia - Roland Garros WTA femenina 29-05-2014 14:30

Kimiko Date Krumm/Barbora Zahlavova Strycova vs Anabel Medina/Yaroslava Shvedova

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Medina/Shvedova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues me voy al tenis, no es mi deporte favorito, pero ante la falta de las ligas importantes de futbol hay que empezar a pronosticar otras cosas.
Antes de nada deciros que en mis apuestas sobre tenis normalmente saco perdidas, y aunque siga a gente que si que entiende parece que si yo le entro soy capaz de gafarles.
Aun asi voy a pronosticar un partido de dobles femenino de tenis, o sea que nadie me siga.
Se enfrentan en encuentro de primera ronda(32avos de final), la española Anabel Medina(numero 22 del ranking de dobles) llego a ser la numero 3 en el ranking de esta modalidad y la kazaja Yaroslava Shvedova(numero 27 del ranking de dobles) llego a ser numero 4 de esta modalidad,, contra la pareja formada por la japonesa Kimiko Date(numero 80 ranking dobles) y la checa Barbora Z. Strycova(numero 30 del ranking). Como vemos se juntaron dos buenas doblistas que han estado muy alto en el ranking con otras parejas, como son Medina y Shvedova, y se estan tomando muy en serio sus pairticipaciones en los torneos de dobles con el proposito de llegar a estar arriba en el ranking.
Ya en ranking dominan la española y la kazaja a sus rivales de hoy, gracias a la gran campaña que estan realizando este año, que ganaron dos torneos, en Florianopolis(Brasil) en pista dura, y en Charleston(Estados Unidos) en tierra, y ademas han conseguido buenos resultados en Roma(tierra), llegando a semifinales, Madrid(tierra) llegando a semifinales, Miami(dura) perdieron en 2ª ronda contra las campeonas en el 3er Set, y en este torneo fue donde se enfrentaron a sus rivales de hoy en primera ronda el 24 de marzo de este año, sacandolas de la pista por un contundente 6-2, 6-1.
Viendo que Medina/Shvedova se estan tomando muy en serio su participacion en dobles en los torneos, que superan en ranking a sus rivales, que han sido con otras parejas unas doblistas del top 5 mundial, que se juega en tierra, donde a mi modo de ver son incluso mejores que en dura, que han ganado y con muchisima facilidad a estas mismas jugadoras este mismo año, y que Roland Garros para Medina es su torneo preferido, voy con la victoria por 2-0 de medina/shvedova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 14:39
Vaya remontadita de Dellaqua, de perder 6-1 5-2 con saque desfavorable (y 30-0) ha conseguido ganar 5 juegos seguidos para el 5-7, remontando incluso otro 30-0 con el 5-4. Ha llegado a cotizarse @101 y ahora "sólo" está @2,75 a ver si acaba de dar la campanada y me da algún dinerito extra jejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 14:45
Vaya remontadita de Dellaqua, de perder 6-1 5-2 con saque desfavorable (y 30-0) ha conseguido ganar 5 juegos seguidos para el 5-7, remontando incluso otro 30-0 con el 5-4. Ha llegado a cotizarse @101 y ahora "sólo" está @2,75 a ver si acaba de dar la campanada y me da algún dinerito extra jejejeje

Yo estaba mal diciendo a dell'acqua pq le metí al over y al +4.5 ya q me pareció q safarova no venia fina y mira por donde del 5-2 pasa  al 5-7 todo seguido, uff ya lo daba por perdido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:16
mladenovic lesionada y sigue jugando
molt lamentabla  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:24
mladenovic lesionada y sigue jugando
molt lamentabla  :(

Juega en casa, ante su público, es un Grand Slam con opciones de meterse en 3a ronda... Es normal, hasta que el cuerpo le diga basta estará luchando como una guerrera encima de la pista
Bazinga
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:02
mladenovic lesionada y sigue jugando
molt lamentabla  :(
Pues ha ganado al final  ;D contento de que no se haya retirado?  :P

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:26

Kimiko Date Krumm/Barbora Zahlavova Strycova vs Anabel Medina/Yaroslava Shvedova
29-05-2014 14:30


Gana Anabel Medina/Yar...

1.4
Buenas! la verdad es que le entro fuerte al equipo Shvedova Y./Medina A., que sinceramente deberían ganar por la vía rápida, de hecho, ya se han enfrentado este año en Miami, y la victoria fue con ...
pues hoy pongo un circo y me crecen los enanos, ROJAZO de dimensiones colosales, 2-0 si pero para Kimiko y Barbora, madre mia que destrozo!! 6-4 6-2 para las no favoritas.




Su-Wei Hsieh/Shuai Peng vs Svetlana Kuznetsova/Samantha Stosur
29-05-2014 14:00


Gana Svetlana Kuznetso...

2.22
Buenas! pues la verdad es que antes de ver las cuotas, no esperaba ese favoritismo por las jugadoras asiáticas, de hecho pensé que lo serían el tanden ruso-australiano que en este tipo de superfici ...
ROJAZO tambien por aqui, sin ninguna chispa y siempre a remolque, Kuznetsova y Stosur parecían bastante mas preocupadas en su participación en el cuadro individual. 6-2 6-4 para Hsieh y Peng.




Maria Teresa Torro vs Magdalena Rybarikova
29-05-2014 12:00


Gana Magdalena Rybarik...

3
Buenas! la verdad es que no se como acabará este encuentro, si resulta que gana Tita pues mi enhorabuena a la chavala, pero es que dudo mucho que Rybarikova se lo ponga fácil.La eslovaca, Magdalena  ...
y este si que nos dio la oportunidad de tradear, 6-2 para Tita en el primero, 6-2 para Magdalena en el segundo, y 2-1 arriba y saque para la eslovaca que encajó 5 juegos consecutivos. 6-2 2-6 6-2 para Torro-Flor, y tercer ROJAZO, vaya dia!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.