; Francia Roland Garros WTA femenina 28 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 28 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 12:58

Julia Goerges vs Eugenie Bouchard
28-05-2014 11:00


Ganara Eugenie Bouchard 0-2

1.85
Segunda ronda de Roland Garros donde se enfrentan la alemana Julia Goerges Nº 107 WTA ante la canadiense Eugenie Bouchard Nº16 WTA la cual esta en un gran momento de forma. Julia Georges llego a Par ...

Rojo, salio fría a la pista la canadiense regalando el primer set, cuando saco su tenis gano sin problemas el partido, lastimas que no empezara desde el principio a tope.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:38

Anna Schmiedlova vs Venus Williams
28-05-2014 11:00


Venus Williams gana 2-0

1.67
Buenas! pues espero una victoria contundente de la mayor de las Williams, que en primera ronda ya despachó a Bencic por un 6-4 6-1, jugadora que veo mas peligrosa que la eslovaca. Venus, ranking 29 a ...
ROJAZO, no solo no ha ganado 2-0 sino que ha acabado perdiendo en 3 sets. Iba 6-2 2-1 y saque, y a partir de ahi, cortocircuito, y la eslovaca le dió la vuelta a la tortilla para ponerse 2-6 6-3 3-0 y saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:48
Francia - Roland Garros WTA femenina 28-05-2014 16:15

Alize Cornet vs Taylor Townsend

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Taylor Townsend Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Townsend r205, ha jugado todo en tierra americana este año menos tres partidos en hard, con un resultado de 18/3. Tiene 18 años, aquí ha eliminado a Vania King r65 por 75-61. Viene de hacer final en Indican Harbour ganando a Putinseva por 61-61, allí elimino a Kontaveit, Kiick, Kovalets y Rampre. En Charlottesville también hizo final venciendo a M.Gonzalez por 62-63. Su año esta siendo muy bueno, es el primer torneo que pisa la tierra europea y eso es un handicap pero voy a probarla con stake bajo porque a Cornet la ultima vez que la vi jugar la vi sin fuerza para aguantar peloteos y fallando mucho. La rival que tiene enfrente viene haciendo cosas interesantes y espero que pueda hacer juego, si Cornet no esta acertada del todo la americana le puede dar mucha guerra. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:13
Joder que puta coña el 6-8 juegos en el primer set del williams-muguruza ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:24
ayer cayo li y hoy van a caer las dos hermanas como serena no espabile,todo de cara se le esta poniendo a agnieska
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:32
ayer cayo li y hoy van a caer las dos hermanas como serena no espabile,todo de cara se le esta poniendo a agnieska
pues no espabilo,lo dicho todo de cara para agnieska
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:54
ayer cayo li y hoy van a caer las dos hermanas como serena no espabile,todo de cara se le esta poniendo a agnieska
pues no espabilo,lo dicho todo de cara para agnieska
Para Radwanska? Que sea la tercera cabeza de serie no quiere decir que sea la favorita. Ahora mismo, y con diferencia, yo diría que lo es Sharapova, y antes que a Radwanska le doy más opciones a Halep o Ivanovic.
En absoluto veo ganando RG a Aga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:02
Lo bueno es que no esta serena y esto se pone interesante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:12
Francia - Roland Garros WTA femenina 28-05-2014 16:15

Monica Niculescu vs Paula Ormaechea

   
 6-2 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido entre la rumana Monica Niculescu (26 años, 76 del ranking) y la argentina Paula Ormaechea (21 años, 75 del ranking).

Voy a ser corto en la explicación porque ya está explicado antes y solamente añado una cosa.

Bien ha explicado REGGIP como viene cada tenista a este partido (aunque al final él se decante por la argentina), ha jugado más Ormaechea que Niculescu en tierra batida y también creo que se mueve algo mejor, pero viendo a las dos tenistas creo que la manera de juego de una y otra va a decantar el partido para el lado de la rumana, más bien, el juego de Niculescu va a sacar a Ormaechea del partido creo yo.

Niculescu basa mucho su juego en cortar las bolas, no suele ser de fallar muchas bolas, vamos, que las pasa cortadas una y otra vez, y eso creo que a Paula Ormaechea le va a acabar sacando del partido. Creo que a la argentina sólo puede tener opciones de victoria si mantiene la cabeza fria y paciencia, y que le entren bastantes golpes ganadores. Con lo que confiemos en que Niculescu haga bien su juego y saque del partido a Ormaechea.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:13

Serena Williams vs Garbine Muguruza
28-05-2014 13:00


Primer set: 6-8 juegos

1.75
Segunda ronda de Roland Garros. Se enfrentan la norteamericana Serena Williams y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.Voy a ir aquí con la bestia americana. Sabemos que si Serena está a un buen n ...
Esto es lo bueno que tiene el tenis, fallas en el argumento pero en este caso tienes la opción de que la otra pueda hacerlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:56
Pues este Grand Slam es de Masha
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:41

Timea Bacsinszky vs Carla Suarez
28-05-2014 14:30


Mas de 2.5 sets

3.25
Buenas! la verdad es que es una cuota muy apetecible si consideramos las lagunas que la jugadora canaria suele tener. En su primera ronda ante Beygelzimer Y.   tuvo que remontar un 5-2 en el primer set, ...
VERDAZO! Esta si salió gracias a lo típica que es Carla y sus idas de olla. 7-5 1-6 6-4 para la canaria en un partido muy duro que se le puso cuesta arriba y con un festival de breaks, 18, ni mas ni menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:29
ayer cayo li y hoy van a caer las dos hermanas como serena no espabile,todo de cara se le esta poniendo a agnieska
pues no espabilo,lo dicho todo de cara para agnieska
Para Radwanska? Que sea la tercera cabeza de serie no quiere decir que sea la favorita. Ahora mismo, y con diferencia, yo diría que lo es Sharapova, y antes que a Radwanska le doy más opciones a Halep o Ivanovic.
En absoluto veo ganando RG a Aga.

Totalmente de acuerdo, no todo en el tenis es la posición en el ranking... menos aún en WTA.

Creo que con Serena y Na Li fuera, el cuadro femenino está muy abierto... ahora Maria Sharapova lo tiene todo de cara para intentar llevarse el título de París, pero Simona e Ivanovic no se lo van a poner nada fácil. La rumana está haciendo un año espectacular y la serbia ya ha demostrado que es perfectamente capaz de ganar a Sharapova en tierra. Va a ser un Roland Garros muy divertido.

Habrá que estar atento también a las españolas, a ver si alguna se nos cuela por lo menos hasta cuartos y da un poquito de guerra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:45

Yvonne Meusburger vs Samantha Stosur
28-05-2014 16:15


Samantha Stosur gana 2-0

1.5
Buenas! la verdad es que este pronóstico no debería tener gran historia, y todo lo que no resulte como victoria fácil para la jugadora australiana pues me sería muy pero que muy extraño. Meusburg ...
VERDAZO!! aqui tampoco hubo historia, tal y como esperaba, victoria fácil y contundente de la australiana, que viene fuerte, aunque ante rivales muy asequibles. En la siguiente ronda tendrá delante a Cibulkova, un hueso duro de roer por lo que no lo tendrá nada fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:50
ayer cayo li y hoy van a caer las dos hermanas como serena no espabile,todo de cara se le esta poniendo a agnieska
pues no espabilo,lo dicho todo de cara para agnieska
Para Radwanska? Que sea la tercera cabeza de serie no quiere decir que sea la favorita. Ahora mismo, y con diferencia, yo diría que lo es Sharapova, y antes que a Radwanska le doy más opciones a Halep o Ivanovic.
En absoluto veo ganando RG a Aga.

Totalmente de acuerdo, no todo en el tenis es la posición en el ranking... menos aún en WTA.

Creo que con Serena y Na Li fuera, el cuadro femenino está muy abierto... ahora Maria Sharapova lo tiene todo de cara para intentar llevarse el título de París, pero Simona e Ivanovic no se lo van a poner nada fácil. La rumana está haciendo un año espectacular y la serbia ya ha demostrado que es perfectamente capaz de ganar a Sharapova en tierra. Va a ser un Roland Garros muy divertido.

Habrá que estar atento también a las españolas, a ver si alguna se nos cuela por lo menos hasta cuartos y da un poquito de guerra.
Tampoco le pidas más a alguien que no ha visto un partido de tenis en su vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.