; Francia Roland Garros WTA femenina 2 de junio 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 2 de junio 2014

1 2
(Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 19:05
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 11:00

Sloane Stephens vs Simona Halep

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues tras meditar esta apuesta me voy a ir con el over, aunque al principio iba a ir con la victoria simple (eso si a stake bajo) de Sloane ya que desde mi humilde opinión tiene opciones de ganar y las cuotas están muy mal puestas.

La excelente tenista estadounidense es de mi agrado, tengo que reconocerlo y por eso no voy a entrar a la victoria simple pues puede que me haya cegado, pero es que si miramos su trayecto en este Roland Garros ha eliminado con mucha solvencia a gente muy potente como Peng Hercog, Makarova. Mientras que la Rumana se ha desecho muy fácilmente de sus rivales TOrro Flor, H Watson y Kevlainova.

Está claro que Hercog es una grandísima tenista pero yo creo que Stephens puede complicarle la vida bastante más de lo que marca la cuota, por este motivo vamos con el over 19 juegos, con una buena cuota y una línea bastante baja. El 2h2 esta dominado por la estadounidense 2-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:17
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 11:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuarta ronda de Roland Garros donde se enfrentaran la Serbia Jelena Jankovic Nº7 WTA y la italiana Sara Errani Nº11 WTA.

Partidazo en esta cuarta ronda de Paris, ambas tenistas están desarrollando una muy buena temporada, la serbia con un clay de 13-5 y la italiana 12-4.

En lo que llevamos disputado en la tierra de Paris Jankovic se ha enfrentado en primera ronda a la canadiense Sharon Fichman en un partido a 3 sets donde acabo ganando la serbia por 5-7 / 6-1 / 6-3, para ser el primer partido le consiguió ganar un set la tenista canadiense, en segunda ronda tuvo un partido mucho mas cómodo ante la japonesa Kurumi Nara ganando 7-5 / 6-0, en su ultimo partido de tercera ronda tenia una rival verdaderamente dura como es la polaca Agnieszka Radwanska pero Jankovic supo ganar bien por 6-4 / 6-4.

El recorrido de Sara Errrani en Roland Garros a sido muy parejo a Jankovic, en primera ronda también perdió un set en su partido contra Madison Keys quedando el partido 5-7 / 6-3 / 1-6, en segunda ronda también fue su partido mas cómodo ante Dinah Pfizenmaier ganando cómodamente en 2 sets por 2-6 / 4-6, pero sin ninguna duda el partido mas tranquilo de todos fue el ultimo disputado en segunda ronda contra Julia Glushko un muy buen partido de Sara Errani borro a la israelí del partido que acabo 6-0 / 6-1.

H2H gana Sara Errani 1-2, además hay un enfrentamiento muy cercano, Roma 2014 donde se llevo el partido la italiana a pesar de las molestias que tenia en el hombro por 6-3 / 7-5, el partido que se disputara en esta cuarta ronda es un partido muy parejo pero veo un poco por encima a la jugadora italiana tanto en tenis como mentalmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:03
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 11:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Me gusta mucho este over, pues a pesar de que pienso que Errani es favorita (hace poco en ROma venció a Jankovich en tierra por 6-3 7-5) creo también que la jugadora serbia esta en un muy buen momento y puede salir vencedora de este encuentro, por eso la paridad de cuotas a las que sinceramente no les veo value.

Jankovich en tierra es una jugadora potente, aunque le veo una ligera ventaja a Errani en esta superfici, el estado de forma de ambas jugadoras es muy parejo también y ninguna cede fácilmente su servicio, por lo que veo un partido muy largo ya que se va a decidir en pequeños fallos y en este caso cualquiera puede cometerlos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:01
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 16:30

Svetlana Kuznetsova vs Lucie Safarova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido muy igualado en el que se enfrentan Kuznetsova y Safarova.

Para poder ver la igualdad solo hay que ver el H2H que tienen estas dos mujeres (3-3). A nuestro favor tenemos que la última ocasión en la que se enfrentaron ganó Safavora 6-7 3-6, todo esto en el año 2012 y sobre hard.

Las razones por las que entro a favor de la jugadora checa es por las sensaciones que dejaron ambas jugadoras en su último partido.

Safarova dió una de las grandes sorpresas de la pasada jornada derrotando en mi opinión a una Ivanovic que tras las derrotas de Williams, Radwasnka y Li era una de las máximas candidatas al título junto con Sharapova y Halep

Tuve la fortuna de poder ir siguiendo por momentos ambos partidos, y la jugadora checa jugó un gran partido en el que su rival sólo le pudo romper el servicio en una ocasión, cosa clave en el tenis femenino.

Por el contrario la jugadora rusa dejó muchas dudas contra Kvitova. Perdió el primer set en el tie break, el segundo set lo ganó muy fácil ante por 6-1 y acabó ganado el partido por 7-9, teniendo kvitova dos veces el saque para poder cerrar el partido, cosa que no pudo.

En otra ocasión podríamos decir que fue una gran victoria de Kunzetsova ante una jugadora tan difícil de vencer como Kvitova, pero es que ésta estaba lesionada desde el comienzo del segundo parcial, en el que tuvo que pedir asistencia médica y se le pudo ver un fuerte vendaje en su muslo. Vimos que luego pudo continuar el partido, pero es que si Kvitova no estaba al 100%, jugando en pista lenta que es donde peor se desenvuelve, y a Kuznetsova le costó tanto ganarle no puedo dejar escapar la cuota que nos ofrecen por Safarova, ya que no me parece inferior a ella.

Suerte a los que sigan :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:22
Por problemas en el Software el pronostico que hice me lo ha dejado marcado para el dia 1, cuando el evento se disputa el dia 2, cuelgo un copia-pega de la explicacion que hice y esta puesta. La cuota de Kiki Bertens empezo en 3.75 y ha bajado bantante pero por encima del par la veo valor

"Buenas, nos vamos al partido entre Kiki Bertens nº148 y Andrea Petkovic nº27

Kiki Bertens 31/11 18/5 en clay. Andrea Petkovic 18/11 11/4 en clay

Me voy a centrar en este torneo Kiki Bertens viene desde la Qualy y ha ganado a:

Lucie Hradecká nº200 6-1 6-2
Melanie Oudin nº148 6-1 6-0
Yulia Putinseva nº186 6-1 6-3
Alexandra Cadantu nº81 7-6 6-1
Anastasia Pavlyuchencova nº25 5-7 6-4 3-0 Retirada de Pav
Silvia Soler Es. nº85 6-2 6-1 (cierto que Silvia tuvo problemas fisicos)

Andrea Petkovic:

Misaki Doi nº97 6-3 6-3
Stefanie Voegle nº71 6-2 4-6 6-2
Kristina Mladenovic nº103 6-4 4-6 6-4

Me decido a entrar con Kiki porque ha solventado sus partidos muy bien con muy buenas estadisticas (para ser WTA), mientras que Petkovic la he visto muy pero que muy floja
en los dos ultimos partidos, de echo casi cae ante una venida a menos Voegle(solo a ganado 3 partidos en clay esta año y casi le pega el susto a Petkovic)

Tambien le entro porque hoy contra Mladenovic no ha merecido pasar de ronda(por lo menos eso creo yo), cuando Kiki tenia oportunidad de ponerse por delante no la sabia aprovechar
le podia la presion.

En definitiva le entro a KIKI porque me ha dejado mejores sensaciones, hoy Petkovic ha pedido varias veces el fisio(aunque yo eso lo veo como un cuento chino, casualmente cuando mejor estaba Mladenovic lo pedia)

Suerte a los que me sigan y gracias

@nebreda1980
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:27

Svetlana Kuznetsova vs Lucie Safarova
02-06-2014 16:30


Gana Lucie Safarova

2.37
Partido muy igualado en el que se enfrentan Kuznetsova y Safarova.Para poder ver la igualdad solo hay que ver el H2H que tienen estas dos mujeres (3-3). A nuestro favor tenemos que la última ocasión ...
Vamos de cabeza, yo pronostique la victoria de Kvitova y si no llega a estar jodida de la pierna, Kuznesova no estaria en esta ronda. Tambien pronostique la victoria de Safarova y me salio bien, asi que a por ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 01:04
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 13:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
gana S. Errani 1 - 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
1/8 de final del Grand slam de RG
se enfrentan:

la italiana Sara Errani 11 WTA
la Serbia Jelena Jankovic 7 WTA

Sara en tierra es una máquina, solo pierde con Serena y con Masha, además de ser simpática y guapísima...vamos que lo tiene todo la chicaaaa. Repasando lo que lleva realizado aquí en París, ganó en primera ronda a M. Keys necesitando un tercer set, ganó sin muchos apuros a Pfizenmaier en segunda ronda y en tercera ronda pasó por encima de Glushko en 2 comodos sets...

Por su parte Jankovic ganó en primera ronda a Fichman donde tambien necesitó un tercer set, en 2ª ronda se deshizo de K. Nara que yo pensaba que se lo iba a poner bastante más complicao y ya en tercera ronda eliminó a la rumana Cirstea sin pasar apuros.

Una cuota preciosa para un partido espectacular
No entiendo el favoritismo de Jankovic en este tipo de pistas y no voy a dejar pasar la oportunidad de probar esta cuota que me parece buenisima
El partido lo veo cayendo claramente hacia el lado italiano, siempre que no pase nada raro como que vuelva a aparecer el dolor en el hombro de Sara o algun otro contratiempo no previsto.
Tambien llevo combinado el 2 - 0 de Sara con las victorias por 3/0 de Ferrer y las sorpresas en el cuadro de dobles masculinos a cuota 82,30 en Bwin
Las 2 están en un buen momento y practicando un gran tenis, pero veo superior a Sara en esta pista y me costó confiar en que la serbia consiga ganar ese set... pero como en su último enfrentamiento en Roma estuvo a punto de conseguirlo, le voy a dar un voto de confianza para que podamos conseguir esta coutaza pal bolsillo...
suerteeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 04:54
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 13:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Fecha: 2 Junio de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 4ª.
Pronóstico: Gana Sara Errani a Jelena Jankovic
PRECEDENTES:
2014 Rome Masters SF Clay Sara Errani vs. Jelena Jankovic 6-3 7-5
2013 Estambul Hard Jelena Jankovic vs Sara Errani 6-4, 6-4
2010 Indian Wells Hard Jelena Jankovic vs Sara Errani 2-6, 7-6, 6-4

Los últimos resultados de Jelena Jankovic son: le ganó a Sorana Crirtea 6-1, 6-2; le ganó a K. Nara 7-5, 6-0, le ganó a Sharon Fichman 5-7, 6-1, 6-3; perdió con Sara Errani 6-3, 7-5; le ganó a Agnieszka Radwanska 6-4, 6-4; le ganó a Flavia Pennetta 6-2, 6-3; le ganó a Svetlana Kuznetsova 6-2, 4-0 ret; perdió con Anastasia Pavlyuchenkova 6-2, 5-7, 7-6; le ganó a Elina Svitolina 6-3, 7-5 y perdió con Ana Ivanovic 6-3, 7-5. Como puede observarse de los últimos 10 partidos disputados ha ganado 7 y perdido 3. De los últimos 7 partidos disputados solo ha perdido uno, llevando en la actualidad tres partidos ganados al hilo. Destaco las victorias ante Flavia Penetta, Svetlana Kuznetsova, Agnieska Rawanska, Anastasia Pavliyuchenkova y Elina Svitolina.

Los últimos resultados de Sara Errani son: le ganó a Julia Glushko 6-0, 6-1; le ganó a Dinah Pfizenmaier 6-2, 6-4; le ganó a Madison Keys 7-5, 3-6, 6-1; perdió con Serena Williams 6-3, 6-0; le ganó a Jelena Jankovic 6-3, 7-5; le ganó a Na Li 6-3, 4-6, 6-2 ; Petra Cetkovska 6-4, 7-6; le gano a Ekaterina Makarova 6-2, 6-3; Chanelle Scheepers 7-5, 6-3; perdió con Caroline Garcia 6-2, 4-6, 6-3. Como puede observarse, de los últimos 10 partidos jugados ha ganado 8 y perdido 2. De los últimos 9 partidos disputados ha ganado 8 y perdido 1. Destaco las victorias ante Madison Keys, Jelena Jankovic, Na Li, Petra Cetkosvka y Ekaterine Makarova.

Con facilidad se observa la notable campaña que vienen teniendo las dos jugadoras. Estamos frente a un partido que en teoría es algo parejo, las mismas cuotas de las casas de apuestas así lo reflejan al entregar un ligero favoritismo a favor de Jankovic, e incluso el mismo ranking WTA no muestra mayores diferencias (7 y 11).

Las conclusiones de este pick las hago con base en mis apuntes y estadísticas acerca de las últimas confrontaciones entre estas jugadoras en la semifinal de Roma 2014 y Estambul 2013. Lo concerniente a Indian Wells en el 2010, no lo tomo como precedente porque bastante han cambiado las cosas en el tiempo transcurrido desde entonces.

Estas jugadoras tienen muchas cosas en común; pero las diferencias no son tan pequeñas y son en últimas las que definen la contienda. Se trata de dos jugadoras que tienen una edad similar y una vasta experiencia, se conocen muchísimo, son jugadoras de poca potencia, gustan del juego corto, sin que exploren las bolas largas, emplean las aberturas de la cancha, con pelotas bien colocadas a los extremos, tienen una aceptable devolución y ambas jugadoras tienen reiterados inconvenientes para cerrar los juegos. Por estas características de juegos los peloteos son largos y los puntos muy disputados, este juego las favorece a ambas porque se sienten cómodas de no tener al frente a una oponente con mucha potencia; no obstante favorece más a la tenista Sara Errani que tiene más variedad y recursos de juego, como por ejemplo la muy buena posibilidad de jugar en paralelo, el Drop Shot, del cual no dispone Jankovic, una mejor posibilidad de desplazamiento, sobre todo hacia adelante y la tenacidad porque parece soportar en mejor forma la presión del juego. Finalmente las diferencias están en mayor carácter de la jugadora Sara Errani, su rival no pocas veces se aprecia lastimera, quejumbrosa y peleona. Sin duda esto afecta la concentración de Jankovic, como también la afecta la falta de paciencia.

Ambos juegos anteriores estuvieron dados para tres sets, como por ejemplo el disputado en Roma en el que luego de un 6-3 a favor de la Italiana en el primer set; el segundo set estuvo 4-1 a favor de Jankovic y sin saberse cómo Errani le remontó y se puso 4-5. Otro aspecto es que parece ser que la pista le favorece un poco más a Sara Errani; pero debo advertir que no observe mayores diferencias con el juego que ofrecieron el año anterior en Estambul en cancha dura. Como conclusión, veremos un partido muy disputado, con juegos alargados, con escasos AS y largos peloteos, que en virtud de la paciencia y el carácter de Sara Errani, parecen favorecerla, esto se demuestra con las estadísticas de los encuentros tomados como fundamento, en los cuales Jankovic superó en errores no forzados a su rival de entonces y de ahora. Finalmente quiero advertir, que en apariencia el saque de Jankovic es mejor que el de Errani; pero esto contradice las estadísticas de los partidos disputados entre ellas en Roma y Estambul en los cuales Errani ganó más puntos con el primer saque que su oponente. Por todo lo anterior considero que saldrá ganadora la tenista Sara Errani.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 05:15
" Partido muy igualado en el que se enfrentan Kuznetsova y Safarova.Para poder ver la igualdad solo hay que ver el H2H que tienen estas dos mujeres (3-3). A nuestro favor tenemos que la última ocasión ..."

Saludos.   Gracias por regalarnos este pick, lo sigo.  De acuerdo con gran parte de lo que dice.   Discrepo en que Kuznetsova haya vencido a una jugadora disminuida fisicamente, no creo en la lesión de Kvitova, no puede ser que en un mal momento del partido se retire a fisioterapia y regrese "vuelta un tigre", los jugadores de alto rendimiento sucumben ante problemas físicos, ellas tienen sus mañas, como la que igualmentej utilizó Kuznetsova en su ida al baño posteriormente, lo cual tambien le paró la racha a Kvitova.  Este recurso tambien fue utilizado por Sharapova cuando tenía las mayores dificultades ante Stosur y a las tres en su momento les sirvio la marrulla. Al final es cierto que Petra Kvitova, mostró el cobre, como siempre, tuvo el partido en varias oportunidades y lo malogró, creo que Kutnezova no tuvo otra alternativa que ganar, gracias a los errores de su rival.

Pero bien, volviendo al pronóstico, considero que  Kuznetsova es una jugadora con una inteligencia destacable; pero habrá que observarle su estado físico.  Por otra parte, con los años es más dificil jugar bien y es cierto que tuvo muchas dificultadas con Petra y por momentos se vió sin esa solidez mental que tenía años atrás.  Por otro lado, Lucie Safarova es una jugadora que viene mostrando notables progresos y aunque no vi el partido, por completo, sé que ganarle a Ana Ivanovic no es nada fácil. 

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 05:30
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 13:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Más de 22.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Fecha: 2 Junio de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 4ª.
Pronóstico: Más de 22.5 juegos en el partido
PRECEDENTES:
2014 Rome Masters SF Clay Sara Errani vs. Jelena Jankovic 6-3 7-5
2013 Estambul Hard Jelena Jankovic vs Sara Errani 6-4, 6-4
2010 Indian Wells Hard Jelena Jankovic vs Sara Errani 2-6, 7-6, 6-4

Con un Stake, bajo empleo los mismos argumentos que utilize en el pick que dio ganadora a Sara Errani

Los últimos resultados de Jelena Jankovic son: le ganó a Sorana Crirtea 6-1, 6-2; le ganó a K. Nara 7-5, 6-0, le ganó a Sharon Fichman 5-7, 6-1, 6-3; perdió con Sara Errani 6-3, 7-5; le ganó a Agnieszka Radwanska 6-4, 6-4; le ganó a Flavia Pennetta 6-2, 6-3; le ganó a Svetlana Kuznetsova 6-2, 4-0 ret; perdió con Anastasia Pavlyuchenkova 6-2, 5-7, 7-6; le ganó a Elina Svitolina 6-3, 7-5 y perdió con Ana Ivanovic 6-3, 7-5. Como puede observarse de los últimos 10 partidos disputados ha ganado 7 y perdido 3. De los últimos 7 partidos disputados solo ha perdido uno, llevando en la actualidad tres partidos ganados al hilo. Destaco las victorias ante Flavia Penetta, Svetlana Kuznetsova, Agnieska Rawanska, Anastasia Pavliyuchenkova y Elina Svitolina.

Los últimos resultados de Sara Errani son: le ganó a Julia Glushko 6-0, 6-1; le ganó a Dinah Pfizenmaier 6-2, 6-4; le ganó a Madison Keys 7-5, 3-6, 6-1; perdió con Serena Williams 6-3, 6-0; le ganó a Jelena Jankovic 6-3, 7-5; le ganó a Na Li 6-3, 4-6, 6-2 ; Petra Cetkovska 6-4, 7-6; le gano a Ekaterina Makarova 6-2, 6-3; Chanelle Scheepers 7-5, 6-3; perdió con Caroline Garcia 6-2, 4-6, 6-3. Como puede observarse, de los últimos 10 partidos jugados ha ganado 8 y perdido 2. De los últimos 9 partidos disputados ha ganado 8 y perdido 1. Destaco las victorias ante Madison Keys, Jelena Jankovic, Na Li, Petra Cetkosvka y Ekaterine Makarova.

Con facilidad se observa la notable campaña que vienen teniendo las dos jugadoras. Estamos frente a un partido que en teoría es algo parejo, las mismas cuotas de las casas de apuestas así lo reflejan al entregar un ligero favoritismo a favor de Jankovic, e incluso el mismo ranking WTA no muestra mayores diferencias (7 y 11).

Las conclusiones de este pick las hago con base en mis apuntes y estadísticas acerca de las últimas confrontaciones entre estas jugadoras en la semifinal de Roma 2014 y Estambul 2013. Lo concerniente a Indian Wells en el 2010, no lo tomo como precedente porque bastante han cambiado las cosas en el tiempo transcurrido desde entonces.

Estas jugadoras tienen muchas cosas en común; pero las diferencias no son tan pequeñas y son en últimas las que definen la contienda. Se trata de dos jugadoras que tienen una edad similar y una vasta experiencia, se conocen muchísimo, son jugadoras de poca potencia, gustan del juego corto, sin que exploren las bolas largas, emplean las aberturas de la cancha, con pelotas bien colocadas a los extremos, tienen una aceptable devolución y ambas jugadoras tienen reiterados inconvenientes para cerrar los juegos. Por estas características de juegos los peloteos son largos y los puntos muy disputados, este juego las favorece a ambas porque se sienten cómodas de no tener al frente a una oponente con mucha potencia; no obstante favorece más a la tenista Sara Errani que tiene más variedad y recursos de juego, como por ejemplo la muy buena posibilidad de jugar en paralelo, el Drop Shot, del cual no dispone Jankovic, una mejor posibilidad de desplazamiento, sobre todo hacia adelante y la tenacidad porque parece soportar en mejor forma la presión del juego. Finalmente las diferencias están en mayor carácter de la jugadora Sara Errani, su rival no pocas veces se aprecia lastimera, quejumbrosa y peleona. Sin duda esto afecta la concentración de Jankovic, como también la afecta la falta de paciencia.

Ambos juegos anteriores estuvieron dados para tres sets, como por ejemplo el disputado en Roma en el que luego de un 6-3 a favor de la Italiana en el primer set; el segundo set estuvo 4-1 a favor de Jankovic y sin saberse cómo Errani le remontó y se puso 4-5. Otro aspecto es que parece ser que la pista le favorece un poco más a Sara Errani; pero debo advertir que no observe mayores diferencias con el juego que ofrecieron el año anterior en Estambul en cancha dura. Como conclusión, veremos un partido muy disputado, con juegos alargados, con escasos AS y largos peloteos, que en virtud de la paciencia y el carácter de Sara Errani, parecen favorecerla, esto se demuestra con las estadísticas de los encuentros tomados como fundamento, en los cuales Jankovic superó en errores no forzados a su rival de entonces y de ahora. Finalmente quiero advertir, que en apariencia el saque de Jankovic es mejor que el de Errani; pero esto contradice las estadísticas de los partidos disputados entre ellas en Roma y Estambul en los cuales Errani ganó más puntos con el primer saque que su oponente. Por todo lo anterior considero que en este partido pueden darse 23 juegos o más e incluso que cada una de las jugadoras gane un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 06:17
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 11:00

Kiki Bertens vs Andrea Petkovic

   
 6-1 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Fecha: Junio 2 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 4ª.
Pronóstico: Gana Andrea Petkovic


No tengo mucho tiempo, en mi país es muy tarde, por eso mi comentario lacónico.
La holandesa Kiki Bertens, 148 del ranking WTA se enfrenta a la jugadora alemana Andrea Petkovic 27 WTA.

Bertens en los últimos 10 encuentros solo perdió dos ante S. Fichman y ante I. Begu, esto representa una muy buena temporada, destacando los triunfos ante Pavlyuchenkova y ante Barthel.

De otro lado, Andrea Petkovic, en lo general ha tenido apenas un aceptable año, viene de caer ante Monica Puig en Estrasburgo y antes en Madrid ante Sara Errani, también perdió ante Serena Willians, derrota lógica ante la número uno del mundo. Sin embargo ante Puig y Errani no parece tan lógica la derrota, lo cual da una idea de que su juego ha sido irregular. También es cierto que su partido anterior frente a Kristina Mladenovic, tuvo algunos inconvenientes, que al final pudo sortear de buena manera.

Considero que hay alguna diferencia entre el nivel de las jugadoras, por lo cual mi vaticinio se inclina a que el partido será ganado por Andrea Petkovic, quien en sus mejores momentos es una tremenda jugadora, incluso habrá que observarse porque al quedar eliminadas las primeras jugadoras del ranking WTA, podría aspirar seriamente a llegar a la final ya que por este lado de la llave no se encontraría con Bouchard, Mugoruza y Sharapova, teniendo entonces como máxima rival a Simona Halep, por lo cual es muy alagador para ella abrirse paso, en esta ocasión ante, Kiki Bertens.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 06:31
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2014 16:30

Svetlana Kuznetsova vs Lucie Safarova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Más de 22.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Fecha: 2 Junio de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 4ª.
Pronóstico: Más de 22.5 juegos en el partido.

Svetlana Kuznetsova ranking WTA 24 vs Lucie Safarova clasificada 28 WTA.

Partido muy igualado entre Kutnezova que trata de recuperar la condición que otrora le conociéramos y Safarova, que viene mostrando mucha regularidad en el último tiempo. Las dos jugadoras están en muy buena condición y sin duda brindaran un gran espectáculo.

En mi concepto es un partido equilibrado en el cual no veo tan claro el Favoritismo de Kuznetsova. Estimo que será un partido bastante disputado en el cual se puede llegar a un número importante de 23 o más juegos, incluso que cada una de las jugadoras gane un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 06:59
" Fecha: 2 Junio de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: 4ª.Pronóstico: Gana Sara Errani a Jelena JankovicPRECEDENTES:2014 Rome Masters SF Clay Sara Errani vs. Jelena Jankovic 6-3 7-52013 Estam ...  "

Aclaración sobre el precedente de enfrentamientos en Estambul, el marcador fue 6-4, 6-4 ganando Sara Errani

Disculpas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 13:46

Kiki Bertens vs Andrea Petkovic
02-06-2014 11:00


Gana Andrea Petkovic

1.62
Fecha: Junio 2 de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: 4ª.Pronóstico: Gana Andrea Petkovic No tengo mucho tiempo, en mi país es muy tarde, por eso mi comentario lacónico.La holandesa Kiki B ...

Sin ser la que más puntos ha ganado, la alemana se llevó el partido.

Muy buen partido de Kiki Bertens y no tanto de Petkovic que ha ganado sufriendo mucho más de lo que la mayoría esperábamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani
02-06-2014 13:00


Gana Sara Errani

2.1
Fecha: 2 Junio de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: 4ª.Pronóstico: Gana Sara Errani a Jelena JankovicPRECEDENTES:2014 Rome Masters SF Clay Sara Errani vs. Jelena Jankovic 6-3 7-52013 Estam ...
Jelena Jankovic no está falta de potencia, comparado a Errani es Del Potro xDDDDDD ni mucho menos Errani tiene mas repertorio que Jankovic, ya qu Errani es una pasabolas que depende exclusivamente de lso fallos del rival y si Jankovic está acertada y sca repertorio ERrani lo unico que hace es correr de lao a lao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.