Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:19
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Partido por los octavos de final de Roland Garros que enfrenta a la canadiense Bouchard (16) ante la alemana Kerber (9). El año pasado se enfrentaron en el US Open y la victoria fue en tres parciales para la actual Top 10.

Las dudas que tenía acerca del estado físico de Angelique Kerber antes de que empiece el segundo Grand Slam de la temporada se han corroborado. Si bien sigue teniendo esa movilidad desde la base, fundamental en su juego, ha presentado muchos problemas con el servicio; principalmente hoy ante Hantuchova. Recordemos que la nacida en Bremen se retiró ante Caroline Garcia en el Abierto de Madrid por sentir fuertes dolores en la espalda. Luego de aquel episodio, la tenista de 26 años perdió en Roma ante Petra Cetkovska (69), y posteriormente cayo en los cuartos de final de Núremberg contra la checa Karolina Pliskova (64).

En Roland Garros ha tenido tres rondas relativamente sencillas; tomando en cuenta que están las mejores jugadoras del mundo. En primera ronda venció a la polaca Katarzyna Piter (95) en poco mas de una hora. En segunda ronda avanzó gracias a su victoria ante Varvara Lepchenko (58), también en dos mangas. Y hoy derroto a Daniela Hantuchova (31) en el partido mas complicado que ha tenido en este torneo, a pesar de vencerla por la vía rápida.

Del otro lado tenemos a Eugenie Bouchard, quien lleva 7 partidos ganados de manera consecutiva. A diferencia de la alemana, la joven tenista ha tenido un cuadro mas complicado; a pesar de que parezca lo contrario. Con excepción del partido de primera ronda, donde vapuleo a Shahar Peer (88), la otras dos rivales venían bastante bien. La primera, Julia Goerges, jugadora que en las pasadas semanas ha encontrado sensaciones y recuperado algo del juego que la llevo a estar entre las mejores 30 del mundo. Y su último partido, donde sufrió en algunos tramos, fue ante Larsson, quien tambien ha vuelto a encontrar buenas sensaciones desde hace un par de semanas.

Si el domingo la alemana sigue dando tantas ventajas con el servicio, la canadiense no debería tener problemas para llevarse el partido. Hoy Hantuchova le ha perdonado las múltiples ocasiones que ha tenido.

Pd: Recomiendo hacer la apuesta en casa de un punto.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:04
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Ajla Tomljanovic vs Carla Suarez

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas noches vamos con otro pronostico para RG

Se enfretan la croata Ajla Tomljanovic nº72 contra la española C. S. Navarro nº15, este año Ajla 17/12 de las cuales 10/5 en clay y Carla 33/12 de las cuales 14/3 en clay, aqui en Roland Garros llegan a 16R despues de los siguientes enfrentamientos:

Ajla:

1ªRonda Francesa Schiavone nº54 6-3 6-3
2ªRonda Elena Vesnina nº32 7-6 6-2
3ªRonda Agnieszka Radwanska nº3 6-4 6-4

Carla:

1ªRonda Yulia Beygelzime nº157 7-5 7-5
2ªRonda Timea Bacsinszky nº112 7-5 1-6 6-4
3ªRonda Taylor Townsend nº205 6-2 6-2

A mi modo de ver Ajla a tenido un camino mas duro para llegar a esta ronda y lo ha solventado muy bien (ganando hoy de una forma espectacular a Radwanska) en 2 sets a jugadoras por debajo de su ranking, mientras que Carla las ha pasado muy P _ _ AS para resolver sus partidos, menos el de hoy. Carla se ha enfrentado a jugadoras por encima del TOP100 y Ajla se ha enfretando a jugadoras dentro del Top100.
En todos los partidos ha salido de UnderDog(no favorito) y les ha dado en las narices a los bookies.

El partido en teoria esta programado para el Domingo dia 1 de junio, Carla juega mañana partido de dobles con Muguruza de pareja, por lo que Ajla tiene 1 dia mas de descanso y para preparar el partido

Para mi las estadisticas valen para mucho, pero creo que valen mucho mas las sensaciones y mi sensacion es que Ajla puede solventar muy bien el partido contra Carla.

Decir tambien que Ajla nunca habia pasado de la Q en RG y se la ve muy motivada

Es por ello que voy con la victoria de Ajla Tomljanovic

Suerte a los que me sigan y gracias

@nebreda1980
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:18

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber
01-06-2014 11:00


Gana Eugenie Bouchard

1.8
Partido por los octavos de final de Roland Garros que enfrenta a la canadiense Bouchard (16) ante la alemana Kerber (9). El año pasado se enfrentaron en el US Open y la victoria fue en tres parciales ...
Vamos a por ella Pepito, Bouchard esta muy fuerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:45
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Fecha: Junio 01 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 4ª.
Pronóstico: Gana Eugenie Bouchard
Ranking: Eugenie Bouchard 16. Angelique Kerber 9
Antecedentes: US Open 2013   Hard, ganó Angelique Kerber a Eugenie Bouchard 6-4 2-6 6-3

Interesante partido que enfrenta a la jugadora Canadiense Eugenie Bouchard versus la alemana Angelique kelber.

Los últimos resultados de Eugenie Bouchard son: Le ganó a Johanna Larsson   7-5, 6-4; Le ganó a Julia Goerges   2-6, 6-2, 6-1; Le ganó a Shahar Peer 6-0, 6-2; le ganó a K. Pliskova 2-6, 6-4, 3-6; le ganó a K. Knapp 6-4, 6-3, le gano a Y. Shevedova 7-6, 7-6; le ganó a A. Radionova 6-0, 6-1; le ganó a B. Zahlavova 6-4, 6-2; perdió con F. Schiavone 6-4, 6-2; perdió con A. Radwanska   7-6, 6-2; perdió con S. Kuznetsova 6-4 6-1; le ganó a Yaroslava Shvedova 6-4 6-2; le ganó a Alisa Kleybanova 6-4 6-1; perdió con   Andrea Petkovic 1-6 6-3 7-5. Como puede observarse de los últimos 14 partidos ha ganado 8 en línea, en total ha ganado 10 y perdido 4 y sus derrotas son ante jugadoras de mucho nivel como Rawanska, Kutnesova y Petkovic. Y en esa serie de partidos ganados está la final de Nuremberg, dos semanas atrás.

Por su parte Angelique kelber tiene como últimos resultados los siguiente: le ganó a Daniela Hantuchova 7-5 6-3; le ganó a   Varvara Lepchenko 6-2 ,7-5; le ganó a Katarzyna Piter   6-3 6-1; perdió con K. Piskova 7-6, 6-4; le ganó a A. Fiedsam 6-2, 7-6; le ganó a M. Erakovic 6-4, 6-2; perdió con Petra Cetkovska 4-6, 6-3; 6-4; perdió con Caroline Garcia 6-3 2-0 Ret'd; perdió con Carla Suarez Navarro   7-5 6-4; perdió con Serena Williams 6-2, 6-2; le ganó a S. Stosur 4-6, 6-0, 64; le ganó a C. Dellacqua 6-1, 6-0; le ganó a   Ekaterina Makarova 6-4 1-6 6-3; le ganó a Tsvetana Pironkova 6-0, 6-2. Puede observarse que de los últimos 14 partidos lleva 4 triunfos consecutivos, en total ha ganado 9 y perdido 5.

El encuentro entre Bouchard y Kerber, en teoría puede apreciarse con igualdad; mi vaticinio a favor de la jugadora canadiense se sustenta de la siguiente forma.

Angelique kerber no ha podido equilibrar su juego en lo que va corrido del año, ha venido mostrando problemas físicos en el último tiempo y por ahora todavía no sabemos si los ha superado en totalidad. La alemana ha venido en este torneo de Francia superando cada una de las rondas; pero ha denotado importantes problemas en su saque, habiéndose visto avocada a jugar mucho con su segundo saque. De no superar este problema en el saque, va a tener muchos inconvenientes con la canadiense quien ha mostrado tener muy buenas devoluciones. Por otra parte Angelique Kerber es una jugadora que frente a los apremios se derrumba con facilidad y en muchas situaciones se ha visto incapaz de superar este tipo de inconveniente. El otro factor determinante es la potencia en el juego de Bouchard, quien tiene muy buen saque y si aprovecha la capacidad que tiene para jugar largo pondrá en serios aprietos a su rival. La estrategia de Bouchard en este partido será tomar la iniciativa desde un comienzo, hacer que su contrincante se sienta apabullada y frente a esta hipotética situación, la jugadora alemana no tiene regreso y es casi imposible que pueda vencer los espectros que le rondan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:46

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber
01-06-2014 11:00


Gana Eugenie Bouchard

1.8
Fecha: Junio 01 de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: 4ª.Pronóstico: Gana Eugenie BouchardRanking: Eugenie Bouchard 16. Angelique Kerber 9 Antecedentes: US Open 2013   Hard, ganó Angelique K ...

Me alegra que hayamos coincidido. Creo que si Kerber sigue dando esas ventajas con el servicio, Bouchard debería ganarle sin sobresaltos. Saludos !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 19:11
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Jelena Jankovic vs Sara Errani

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Se enfrentan en los octavos de final de Roland Garros la serbia Jelena Jankovic (7) ante la italiana Sara Errani (11). Se vieron las caras en 3 ocasiones, con dos victorias para la nacida en Bologna y otro triunfo para la ex número 1 del mundo.

Hay tres factores, supongo, que hacen que Errani salga como favorita ante Jankovic. La primera, el triunfo conseguido por la italiana ante Jelena hace un par de semanas en Roma; donde le ganó muy bien. La segunda, el historial favorable para Sara. Y la última, los aplastantes triunfos de la italiana en los últimos dos encuentros.

Pero por lo menos a mí no me está dejando buenas impresiones en este torneo la número 11 del mundo. Son victorias, según mi punto de vista, algo engañosas. El único partido de real peligro, y que lo sufrió en exceso, fue ante la americana Madison Keys; tuvo que exigirse al máximo para vencerla en el tercer parcial. Después, dos partidos realmente accesibles, impropio de un Grand Slam. Victorias ante Dinah Pfizenmaier (90) que lleva un año decididamente malo, con 3 victorias sobre 7 derrotas en torneos WTA. Y su triunfo de hoy, aplastante también, ante la israelita Julia Glushko (98).

Jelena Jankovic me dejó malísimas impresiones en su primer partido, es la realidad. Sufrió demasiado en la primera ronda ante Fichman, que no ha tenido precisamente un buen año. Pero en sus últimos dos partidos dejó varios detalles bastante interesantes. Principalmente en el choque ante Kurumi Nara. La japonesa quizá jugó el mejor partido de su temporada ante la serbia, y esos que tuvo varios encuentros buenos. La exigió con peloteos largos e intensos donde la mayor cantidad de veces salió vencedora Jankovic. El partido de hoy, ante Cirstea, fue el que me hace confiar en ella. Ha estado esplendida contra la rumana que, por cierto, ha recuperado algo de sensaciones. Mucha confianza en su impactos, profundidad en sus golpes, buen porcentaje con el servicio y cambiando de direcciones constantemente.

Errani da cada vez más ventajas con su servicio, esa es la sensación. Si Jankovic juega con la confianza que ha demostrado recuperar, tendrá muchas posibilidades. Si toma la iniciativa, y no juega desde el fondo, deberá llevarse el partido.

Saludos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:47
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Kiki Bertens vs Andrea Petkovic

   
 6-1 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas, nos vamos al partido entre Kiki Bertens nº148 y Andrea Petkovic nº27

Kiki Bertens 31/11 18/5 en clay. Andrea Petkovic 18/11 11/4 en clay

Me voy a centrar en este torneo Kiki Bertens viene desde la Qualy y ha ganado a:

Lucie Hradecká nº200 6-1 6-2
Melanie Oudin nº148 6-1 6-0
Yulia Putinseva nº186 6-1 6-3
Alexandra Cadantu nº81 7-6 6-1
Anastasia Pavlyuchencova nº25 5-7 6-4 3-0 Retirada de Pav
Silvia Soler Es. nº85 6-2 6-1 (cierto que Silvia tuvo problemas fisicos)

Andrea Petkovic:

Misaki Doi nº97 6-3 6-3
Stefanie Voegle nº71 6-2 4-6 6-2
Kristina Mladenovic nº103 6-4 4-6 6-4

Me decido a entrar con Kiki porque ha solventado sus partidos muy bien con muy buenas estadisticas (para ser WTA), mientras que Petkovic la he visto muy pero que muy floja
en los dos ultimos partidos, de echo casi cae ante una venida a menos Voegle(solo a ganado 3 partidos en clay esta año y casi le pega el susto a Petkovic)

Tambien le entro porque hoy contra Mladenovic no ha merecido pasar de ronda(por lo menos eso creo yo), cuando Kiki tenia oportunidad de ponerse por delante no la sabia aprovechar
le podia la presion.

En definitiva le entro a KIKI porque me ha dejado mejores sensaciones, hoy Petkovic ha pedido varias veces el fisio(aunque yo eso lo veo como un cuento chino, casualmente cuando mejor estaba Mladenovic lo pedia)

Suerte a los que me sigan y gracias

@nebreda1980

Mientras escribia a bajado de 3.75 a 2.62
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 21:48

Kiki Bertens vs Andrea Petkovic
01-06-2014 11:00


Gana Kiki Bertens

2.62
Buenas, nos vamos al partido entre Kiki Bertens nº148 y Andrea Petkovic nº27Kiki Bertens 31/11 18/5 en clay. Andrea Petkovic 18/11 11/4 en clayMe voy a centrar en este torneo Kiki Bertens viene desd ...
El partido se supone que es para el dia 2, aunque el software lo saca para mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:26
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
gana Bouchard 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
1/8 de final del Grand Slam de RG
se enfrentan:
La canadiense Bouchard, de 20 años y 16 de ranking
La alemana Kerber, de 25 años y 9 de ranking.

las dos vienen con una buena serie de victorias, quizá las victorias de la canadiense sean más importantes, por la dificultad de las contrincantes y con título incluido en Nurenberg.
Veo más fiable a Bouchard, está desplegando todo su potencial, sintiendo la raqueta y con un juego alegre que le hace salir a la pista super-confiada en lo que hace.
Kerber lleva una temporada dubitativa, alterna grandes partidos con otros desesperantes y otros que aun jugando fatal y mandando la mayoría de las bolas a la red los termina ganando, la mayoría de las veces por suerte y demerito de la rival de turno.

Parece que va a ser un partido muy igualado, con mucho peloteo desde fondo de la pista donde las dos se están sintiendo fuertes y aunque ninguna tiene preferencia por este tipo de pistas, las 2 se desenvuelven lo suficiente como para ganar una manga cada una....
eso si.. en el tercer set creo que se terminará imponiendo la mayor calidad y tecnica de la canadiense


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:27
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 11:00

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Over 9.5 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Espero un partido muy igualado entre dos de las jugadores que mejores sensaciones están dando en esta primera semana. Bouchard ha demostrado hasta ahora que comienza a ser una realidad, una jugadora joven que está demostrando y reafirmando las buenas sensaciones que ha ido dejando en la gira previa, con torneos conquistados incluidos (Nurenberg). Hasta ahora ha llegado firme, con sólo un set perdido ante una buena jugadora como Goerges. Tiene mucho tenis y aspira a ser una Top10 en muy corto tiempo y este tipo de superficie le viene muy bien a su juego.

Kerber llegaba con más dudas a este torneo, con varias derrotas previas, que dejaba muchas incógnitas. Pero ha sido llegar a París y volver a ver la mejor versión de la germana. Sin ceder sets y con mucha efectividad en los momentos críticos, con un buen nivel al saque. La jugadora alemana siempre ha tenido y tendrá mucho tenis y está en buen momento.

Duelo a priori atractivo entre dos jugadoras emergentes, que están en buen momento, físicamente bien y que la igualdad creo que será la que prime en dicho partido. Espero mucho respeto en el primer set y mucha igualdad entre ambas, me parece asequible esta línea.

NOTA: También he probado over 0.5 tie breaks @4.3 Stake 1/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:44
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 16:15

Samantha Stosur vs Maria Sharapova

   
 6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
gana Stosur 2 - 1 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
1/8 de final del Grand Slam de RG
se enfrentan:
M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1
S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.

Nunca pensé entrar en contra de Masha aquí en RG, sobretodo por la racha espectacular en la que se encuentra y por la fuerza con la que está intentando volver a estar en lo más alto del ranking una vez superados sus problemillas sentimentales... pero es que despues de ver el partido de Stosur contra cibulkova, que fue grandioso por parte de la australiana y repasar sus números aquí en RG... no puedo dejar de probar esta cuota que aunque arriesgada, si samantha consigue continuar con el nivel de tenis que está desarrollando puede poner en apuros a Masha y a cualquiera.

Un voto de confianza a Masha a que logra ganar una manga
Un voto arriesgado de confianza a que Samantha consigue llevarse el partido en el tercer set
Un stake bajito
Una buena cuota
suerteeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 01:53

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:32

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:38

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
En serio? Vaya, lo último que sabía era que estaban felices... Bueno, también lo parecían Wozniacki y McIllroy hasta el bombazo de la semana pasada. Donde lo leíste? Por investigar un poquillo más  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:53
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 16:15

Samantha Stosur vs Maria Sharapova

   
 6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
Maria Sharapova Gana la Final del Roland Garros 2014
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Fecha: Junio de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: Final
Pronóstico: Gana María Sharapova la Final del Roland Garros 2014

María Sharapova, se constituye en la máxima favoritita para llegar a la final e imponerse en Rolland Garros 2014. Este favoritismo llegó a su mayor nivel después de las eliminaciones de Serena Williams, Na Li y Agniezka Radwanska. La rusa, ya ha sido campeona en París, exactamente en 2012. En la actual temporada ha obtenido los títulos de Madrid y Stuttgart, en los que, venció a cuatro Top 10. Tiene una marca de 50-4 sobre clay en los últimos tres años, con derrotas únicamente ante Serena Willians 3 y Ana Ivanovic (unas semanas en Roma).

María Sharapova enfrentará en octavos de final a Samantha Stosur. Si vence a Stosur, enfrentará en cuartos de final posiblemente a Muguruza. En la semifinal enfrentará a Bouchard o Kelber, la final podría ser con Halep o Petkovic. Otras opciones para la final son Safarova, Kutnezova, Erraní e incluso Jankovic.

Como puede apreciarse, el grupo de jugadoras reseñado es asequible a la jugadora rusa María Sharapova.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.