Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 08:57
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2014 17:30

Garbine Muguruza vs Pauline Parmentier

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Muguruza gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con la revelación Muguruza con un contundente 2 sets a 0.

Desde luego que el físico acompaña para el juego agresivo a la tenista española, quien va a apretar de lo lindo a Parmentier, que no creo tenga nada que oponer al rodillo que destrozó a S Williams, la n 1 recientemente por un 2 a 0.

La tenista Francesa juega en casa y viene de vencer a rivales peligrosas como R Vinci, Shvedova y Barthel, curiosamente todos en 3 sets y cediendo el 2 set. La española no va a dar tregua y va a salir con un juego muy agresivo desde el principio.

Si la española lo hace todo como espero esto debería estar solventado rápidamente, pues como se alarguen los sets el cansancio perjudicaria más a Muguruza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:59

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber
01-06-2014 11:00


Gana Eugenie Bouchard

1.8
Fecha: Junio 01 de 2014Certamen: Abierto de Francia 2014Ronda: 4ª.Pronóstico: Gana Eugenie BouchardRanking: Eugenie Bouchard 16. Angelique Kerber 9 Antecedentes: US Open 2013   Hard, ganó Angelique K ...

Partidazo de la canadiense, y empezamos bien el mes.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:34

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
En serio? Vaya, lo último que sabía era que estaban felices... Bueno, también lo parecían Wozniacki y McIllroy hasta el bombazo de la semana pasada. Donde lo leíste? Por investigar un poquillo más  ;)
De hecho en Madrid se les veía bastante contentos a los dos e.e
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:29

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
En serio? Vaya, lo último que sabía era que estaban felices... Bueno, también lo parecían Wozniacki y McIllroy hasta el bombazo de la semana pasada. Donde lo leíste? Por investigar un poquillo más  ;)
no lo leí thelo... lo escuché... desgraciadamente no puedo revelar mis fuentes... ;) ;)
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:49
a quien gano la croata para llegar aqui? a hingis conchita martinez y anabel medina? no le resta ni una a ivo carla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:17
que mala es xD y deberian de ponerla a dieta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:27
" Gana María Sharapova la Final del Roland Garros 2014María Sharapova, se constituye en la máxima favoritita para llegar  ..."

Alguna de las personas del foro me puede explicar si este pronóstico quedó bien elaborado desde el  punto de vista técnico.  Creo que una vez se juegue el partido contra Stosur, no me va a dejar crear nuevos pronósticos y es posible que lo tenga que anular o cancelar.

Pueden colaborarme ?

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:42
" Gana María Sharapova la Final del Roland Garros 2014María Sharapova, se constituye en la máxima favoritita para llegar  ..."

Alguna de las personas del foro me puede explicar si este pronóstico quedó bien elaborado desde el  punto de vista técnico.  Creo que una vez se juegue el partido contra Stosur, no me va a dejar crear nuevos pronósticos y es posible que lo tenga que anular o cancelar.

Pueden colaborarme ?

Gracias

Efectivamente, no podrás elaborar más pronósticos una vez jugado el partido.

Tendrás que marcar la apuesta como nula y una vez finalizado el torneo pedirle a un moderador que corrija el resultado, a verde o rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:18
que mala es xD y deberian de ponerla a dieta
Comentarios como este se definen por si solos. No diré nada más...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:23

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
En serio? Vaya, lo último que sabía era que estaban felices... Bueno, también lo parecían Wozniacki y McIllroy hasta el bombazo de la semana pasada. Donde lo leíste? Por investigar un poquillo más  ;)
no lo leí thelo... lo escuché... desgraciadamente no puedo revelar mis fuentes... ;) ;)
un saludo
Lo escuchaste pero no puedes revelar tus fuentes? Pues o tienes fuentes muy cercanas ya no al circuito, sino a la rusa,...o sino tendré que pensar que te lo estás inventando  ;) ;D

No nos puedes dejar así, hombre!! Que intriga...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:57
que mala es xD y deberian de ponerla a dieta
-10000
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 17:00

Samantha Stosur vs Maria Sharapova
01-06-2014 16:15


gana Stosur 2 - 1 sets

9
1/8 de final del Grand Slam de RGse enfrentan:M. Sharapova rusa de 27 años y residente en Florida es la 8 WTA y ex nº1S. Stosur, australiana de 30 años y 18 WTA.Nunca pensé entrar en contra de Mas ...
De qué "problemillas sentimentales" de Maria hablas? Ay, lo que me gusta a mi un buen cotilleo de la WTA  ;D ;D
al parecer... dicen las malas lenguas... que los problemas de Masha no solo eran en el hombro.... hay este Grigor las vuelve locas
En serio? Vaya, lo último que sabía era que estaban felices... Bueno, también lo parecían Wozniacki y McIllroy hasta el bombazo de la semana pasada. Donde lo leíste? Por investigar un poquillo más  ;)
no lo leí thelo... lo escuché... desgraciadamente no puedo revelar mis fuentes... ;) ;)
un saludo
Lo escuchaste pero no puedes revelar tus fuentes? Pues o tienes fuentes muy cercanas ya no al circuito, sino a la rusa,...o sino tendré que pensar que te lo estás inventando  ;) ;D

No nos puedes dejar así, hombre!! Que intriga...
lo que quise decir con que .."vuelve con fuerza despues de haber superado sus problemillas sentimentales...", es que durante su recuperación de la lesión en el hombro a finales del año pasado, también ha aprovechado para poner en orden su vida sentimental y dedicarse algo más a si misma... y de ahí que se la vea tan feliz con su novio... eso es lo que yo escuché durante la retransmisión de uno de sus partidos en Alemania... lo siento... pero no hay tomate... jejjeje.. si me entero de algo prometo avisar  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 17:48
a quien gano la croata para llegar aqui? a hingis conchita martinez y anabel medina? no le resta ni una a ivo carla
Aunque no te lo creas en la explicacion del pronostico lo explico, una mala interpretacion del partido de hoy ha sido mi error. Pero sin estar a dieta ha llegado hasta este partido ganando
Ajla:

1ªRonda Francesa Schiavone nº54 6-3 6-3
2ªRonda Elena Vesnina nº32 7-6 6-2
3ªRonda Agnieszka Radwanska nº3 6-4 6-4

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 17:53

Eugenie Bouchard vs Angelique Kerber
01-06-2014 11:00


Gana Eugenie Bouchard

1.8
Partido por los octavos de final de Roland Garros que enfrenta a la canadiense Bouchard (16) ante la alemana Kerber (9). El año pasado se enfrentaron en el US Open y la victoria fue en tres parciales ...
Muy buena Pepito y sin despeinarte, otro aplauso que te ganas de mi parte. Hoy el mio no ha salido, esperemos que el de mañana se de bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:18
Espero que Halep tenga la cadera a punto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.