; Francia Roland Garros WTA 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 8 de junio 2013

1 2
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:56
jaja si no iba a malas lo mio tampoco ni por ti eh! Es una aclaracion amigo, que es un caso puntual, no es lo normal perder 6-0.. Es como darle validez al 6-0 de Anabel a Serena creo que fue..

Un saludo! :)

Jajajaj, ok, me alegro que no te pareciera mal, evidentemente ese 6-0 yo tampoco lo tengo en cuenta sino habria metido un under 12.5, jajaja.
Bueno vamos a disfrutar de partido a mi me vale un 6-3,6-3 y a ti tambien así que estaria bien,  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:00
sabeis que cadena lo retransmite?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:07
No se si lo televisara Energy la verdad.. Pero con los comentaristas ni lo veria alli. Sino Eurosport lo da, y canal plus deportes puede que tambien, sino internet, que es donde lo vere yo. En eurosport online.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:12
Muchas gracias CMGreen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 16:59

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Over(+) 17.5

1.55
Maria Sharapova es una jugadora tipica de escuela rusa, el partido lo gana la que mas duro golpee la pelota. Eso le han inculcado desde que empezo, y ese es su unico guion. El mismo guion que tiene Se ...

Bien Maria, quizas sea este uno de los encuentros en los que mas ha corrido Serena, veremos si saca la WTA el dato, pero ha corrido muchisimo. Un partido buenisimo de Sharapova, menos doble faltas de lo habitual. Mucho mas concentrada, moviendo bien a su rival, y muy concentrada al servicio en los saques decisivos con bola de break en contra. Me quede conservador con el 17,5 pero no me arrepiento. Creo que era la apuesta buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:04

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Over(+) 17.5

1.55
Maria Sharapova es una jugadora tipica de escuela rusa, el partido lo gana la que mas duro golpee la pelota. Eso le han inculcado desde que empezo, y ese es su unico guion. El mismo guion que tiene Se ...

Bien Maria, quizas sea este uno de los encuentros en los que mas ha corrido Serena, veremos si saca la WTA el dato, pero ha corrido muchisimo. Un partido buenisimo de Sharapova, menos doble faltas de lo habitual. Mucho mas concentrada, moviendo bien a su rival, y muy concentrada al servicio en los saques decisivos con bola de break en contra. Me quede conservador con el 17,5 pero no me arrepiento. Creo que era la apuesta buena.

Enhorabuena x ese verde, y gran partido de María
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:06

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5

1.8
Final de Roland Garros en el cuadro femenino que enfrenta a Serena Williams y a Maria Sharapova, o lo que es lo mismo, las 2 mejores tenistas en la actualidad según el ranking WTA.Veo mucha superiori ...

Venció Serena en 2 mangas pero no fue tan contundente como en otras ocasiones y dejó hacer a Sharapova 2 juegos más de lo que nos marcaba el hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.