6-4 6-4
Pronóstico: Over(+) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Maria Sharapova es una jugadora tipica de escuela rusa, el partido lo gana la que mas duro golpee la pelota. Eso le han inculcado desde que empezo, y ese es su unico guion. El mismo guion que tiene Serena Williams, sin embargo un guion en el que Serena Williams a priori es superior, en velocidad de golpeo la americana no tiene rival. Serena es la mejor jugadora del circuito en estatico, es una jugadora tronco, apenas se mueve un paso a la izquierda un paso a la derecha, arma la cintura, golpea, y un golpe letal. Los problemas nacen cuando le haces correr, si Serena golpea en movimiento para mi deja de ser la mejor jugadora del circuito. Ahi es donde Sharapova es la mejor del circuito. Ante Serena no tendra el mismo problema que tiene ante Azarenka, que es una variedad en el juego total, Azarenka te cambia los golpes, te mueve mucho mas, te saca varios guiones dentro de un mismo encuentro, sin embargo Serena solo te saca uno, en el que ella es letal. Si le juegas a ese guion vas a perder, sin embargo si Sharapova le juega en movimiento ahi empezaran sus opciones. Una cosa sorprende, hace unos meses salia Sharapova a cuota 3,83 ante Serena, en un encuentro que le planto batalla ganandole el primer set, donde mejor se mueve Sharapova, tras este gran encuentro de Maria luego en Madrid las cuotas salieron mas igualadas, a 2,50 estaba la rusa al abrirse mercados. Sin embargo ahora la encontramos a mas del doble de cuotas.. Me parece una barbaridad, no digo que gane Sharapova, pero hablo de que en dos semanas semejantes diferencias de cuota solo por lo que paso en un dia me parecen enormes, porque tampoco Serena esta mostrando un tenis brutal como en otros torneos, Sharapova tampoco la verdad.. Pero me parecen exageradas. Yo veo a la rusa capaz de hacer algo en el primer set, es una jugadora que sale muy concentrada, toda su fuerza esta ahi, en la concentracion y tiene dos cosas para que pueda hacer daño: 1. La mas importante, mover a la americana. Si la mueve tendra muchisimo ganado. 2. Las doble faltas, si comete tantas como esta cometiendo, puede quedarse en el vestuario. Yo creo que habra momentos en los que Sharapova sea superior, es una jugadora que es de altibajos en los encuentros, aqui defiende titulo, y peleara hasta el final. Habra momentos que sera superior, seran breves, pero suficientes para darnos un break por set a Serena incluso que yo creo que sera suficiente. Si Maria rompe 1 vez por set a Serena, la linea sale casi seguro, y yo si que la veo rompiendo. No esta sacando de forma letal la americana, y esta siendo mas atacable su saque. Aun asi modifico la linea ligeramente, ya que veo bastante diferencia entre un 6-4 6-3 y un 6-3 6-3. Prefiero ser algo mas conservador ya que la cuota me sirve a pesar de pensar que saldran ambas lineas verdes, tanto el 17,5 modificado como el 18.5 La victoria de Maria la veo improbable totalmente, aunque la cuota no la merece. En momentos del encuentro sera superior Sharapova, que si tiene el dia es una jugadora letal. Me baso en esos momentos de lucidez de la rusa, que pienso sera suficiente para superar la linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea