; Francia Roland Garros WTA 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 8 de junio 2013

1 2
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 02:09
Francia - Roland Garros WTA 08-06-2013 15:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
bueno no vi si alguien hizo la apuesta pero no la vi por ningun lao,entonces voy a meterle a maria con el stak mas bajo porque veo que aunque la william sea muy favorita es una final y un mal dia lo puede tener,aparte la william no me gusta nada y que mejor cuota para layearla que 5 y encima contra maria,entonces sin mas argumentos y tirando mas de corazon que otra cosa voy a meter esta apuesta contra la william

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 02:34
Francia - Roland Garros WTA 08-06-2013 15:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues creo que esta cuota vale mucho la pena, más aún teniendo en cuenta, que el 2-0 está a 1.5 y que el háncicap -5.5 está a 1.80.
Nos llegaría con un 6-4, 6-3 con la victoria que espero que sea de Serena.
El Head to head está 13-2 para la american, pero es que la última vez que la rusa le ganó, fué en 2004, desde entonces 12 victorias de Williams.
Desde el 2011 se enfrentado 7 veces, dos en tierra con 6-1,6-3 el año pasado en Madrid, y 6-1,6-4 hace un mes también en Madrid, en ambas se cumplió el under.
De las otras 5 en 4 se cumplió fácil este under, y en la otra en Miami, Serena se vió sorprendida y Masha le hizo un set, pero en el tercero y definitivo le hizo un 6-0.
Por todo esto creo que la americana le tiene comida la moral, y además está haciendo un torneo impresionante, dejándose sólo un set ante Kutnezova, cosa que le vino muy bien para espabilar.
Sharapova aquí defiende título, pero es que Serena quedó muy dolida con su derrota en primera ronda el pasado año, y por eso este año está con tantas ganas, por eso espero que salga como una apisonadora a comerle la moral desde el principio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 09:50

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Under(-) 19.5

1.8
Pues creo que esta cuota vale mucho la pena, más aún teniendo en cuenta, que el 2-0 está a 1.5 y que el háncicap -5.5 está a 1.80.Nos llegaría con un 6-4, 6-3 con la victoria que espero que sea  ...


Hacía mucho que no veía a Serena dominar tanto, me parece imposible que le pueda ganar un set María, tendría que sacar increíble y que Serena no metiera ni un primero.

Además se la ve con mucha hambre, si puede machacar a sus rivales lo hace, no se corta un pelo por meterles a 0 o 1
La apuesta me parece buenísima.
Yo tocaría el UNDER 8,5 juegos en el primer set, llevo haciendolo todo el torneo y suele estar sobre 2,8.

LE VA A DESTROZAR Y YO TE SIGO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:34
Francia - Roland Garros WTA 08-06-2013 15:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la primera final de Roland Garros entre la Estadounidense Serena y la Rusa Maria Sharapova.

Si que es verdad que en la final de Madrid no hizo un partido muy bueno y por eso quedó el partido 6-1 y 6-4 pero espero a un Maria que lo de todo por volver a ganar a Serena aunque esta claro que la ganador va a ser Serena, pero espero que no sea por mas de 5, ya que Maria tambien tiene que demostrar que es la numero 2 del mundo.

Como ya he dicho la victoria es de Serena lo mas problable casi 100% asi que para que sea verde la apuesta tiene que qedar minimo 6-4 y 6-3.

Serena viene muy trabajada ya que ha ganado todos su encuentro por dos sets mientras que Maria los a tenido que trabajar bastante mas por ejemplo contra Jelena que le endosó la Serbia un 6-0 en el primer set.

Esperemos que lo de todo en esta final de Roland Garrós y se puede disfrutar. Suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:36
Francia - Roland Garros WTA 08-06-2013 15:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Maria Sharapova es una jugadora tipica de escuela rusa, el partido lo gana la que mas duro golpee la pelota. Eso le han inculcado desde que empezo, y ese es su unico guion. El mismo guion que tiene Serena Williams, sin embargo un guion en el que Serena Williams a priori es superior, en velocidad de golpeo la americana no tiene rival.

Serena es la mejor jugadora del circuito en estatico, es una jugadora tronco, apenas se mueve un paso a la izquierda un paso a la derecha, arma la cintura, golpea, y un golpe letal. Los problemas nacen cuando le haces correr, si Serena golpea en movimiento para mi deja de ser la mejor jugadora del circuito. Ahi es donde Sharapova es la mejor del circuito. Ante Serena no tendra el mismo problema que tiene ante Azarenka, que es una variedad en el juego total, Azarenka te cambia los golpes, te mueve mucho mas, te saca varios guiones dentro de un mismo encuentro, sin embargo Serena solo te saca uno, en el que ella es letal. Si le juegas a ese guion vas a perder, sin embargo si Sharapova le juega en movimiento ahi empezaran sus opciones.

Una cosa sorprende, hace unos meses salia Sharapova a cuota 3,83 ante Serena, en un encuentro que le planto batalla ganandole el primer set, donde mejor se mueve Sharapova, tras este gran encuentro de Maria luego en Madrid las cuotas salieron mas igualadas, a 2,50 estaba la rusa al abrirse mercados. Sin embargo ahora la encontramos a mas del doble de cuotas.. Me parece una barbaridad, no digo que gane Sharapova, pero hablo de que en dos semanas semejantes diferencias de cuota solo por lo que paso en un dia me parecen enormes, porque tampoco Serena esta mostrando un tenis brutal como en otros torneos, Sharapova tampoco la verdad.. Pero me parecen exageradas.

Yo veo a la rusa capaz de hacer algo en el primer set, es una jugadora que sale muy concentrada, toda su fuerza esta ahi, en la concentracion y tiene dos cosas para que pueda hacer daño: 1. La mas importante, mover a la americana. Si la mueve tendra muchisimo ganado. 2. Las doble faltas, si comete tantas como esta cometiendo, puede quedarse en el vestuario.

Yo creo que habra momentos en los que Sharapova sea superior, es una jugadora que es de altibajos en los encuentros, aqui defiende titulo, y peleara hasta el final. Habra momentos que sera superior, seran breves, pero suficientes para darnos un break por set a Serena incluso que yo creo que sera suficiente. Si Maria rompe 1 vez por set a Serena, la linea sale casi seguro, y yo si que la veo rompiendo. No esta sacando de forma letal la americana, y esta siendo mas atacable su saque. Aun asi modifico la linea ligeramente, ya que veo bastante diferencia entre un 6-4 6-3 y un 6-3 6-3. Prefiero ser algo mas conservador ya que la cuota me sirve a pesar de pensar que saldran ambas lineas verdes, tanto el 17,5 modificado como el 18.5

La victoria de Maria la veo improbable totalmente, aunque la cuota no la merece. En momentos del encuentro sera superior Sharapova, que si tiene el dia es una jugadora letal. Me baso en esos momentos de lucidez de la rusa, que pienso sera suficiente para superar la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:56
Veo una victoria clara de Serena pero se me quedan cortas las cuotas el 2-0 a 1,50 y el under 19,5 a 1,66. esperaré al live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:16
Veo una victoria clara de Serena pero se me quedan cortas las cuotas el 2-0 a 1,50 y el under 19,5 a 1,66. esperaré al live.
En Ladbrokes tienes a 1.83 el Sharapova hace menos de 7.5 juegos con lo que necesitarías sólo un 6-4,6-3 y es lo mismo que el under 19.5 o incluso mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:19

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático 5.5

2
Vamos con la primera final de Roland Garros entre la Estadounidense Serena y la Rusa Maria Sharapova.Si que es verdad que en la final de Madrid no hizo un partido muy bueno y por eso quedó el partido ...

Serena también cedió un set ante Kutnezova, de hecho sufrió mucho en el tercer set, y Sharapova cedió 2 sets, ante Azarenka y Jankovic, tampoco hay tanta diferencia en eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:23

Serena Williams vs Maria Sharapova
08-06-2013 15:00


Under(-) 19.5

1.8
Pues creo que esta cuota vale mucho la pena, más aún teniendo en cuenta, que el 2-0 está a 1.5 y que el háncicap -5.5 está a 1.80.Nos llegaría con un 6-4, 6-3 con la victoria que espero que sea  ...


Hacía mucho que no veía a Serena dominar tanto, me parece imposible que le pueda ganar un set María, tendría que sacar increíble y que Serena no metiera ni un primero.

Además se la ve con mucha hambre, si puede machacar a sus rivales lo hace, no se corta un pelo por meterles a 0 o 1
La apuesta me parece buenísima.
Yo tocaría el UNDER 8,5 juegos en el primer set, llevo haciendolo todo el torneo y suele estar sobre 2,8.

LE VA A DESTROZAR Y YO TE SIGO

A mi la under 19.5, y el Sharapova hace menos de 7.5 juegos me parecen muy buenas, y creo que Serena puede machacarla pero tampoco hay que menos preciar a Masha, es una gran tenista, y under 8.5 me parece arriesgado, está claro que en todo el torneo ha salido, pero Masha es mejor que las otras, no digo que no vaya a salir, pero prefiero ser algo más conservador, Masha también tiene muchas ganas aunque  serena le tiene tomada la medida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:32
Precisamente el primer set es donde no tocaria a Masha, lleva todo el torneo saliendo a un nivel brutal. Yo veo el valor en Sharapova, y con un poco de suerte un buen inicio de Masha podria darnos algo interesante en live... Masha va de mas a menos casi siempre, Serena va de menos a mas normalmente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:38
Precisamente el primer set es donde no tocaria a Masha, lleva todo el torneo saliendo a un nivel brutal. Yo veo el valor en Sharapova, y con un poco de suerte un buen inicio de Masha podria darnos algo interesante en live... Masha va de mas a menos casi siempre, Serena va de menos a mas normalmente...
Ante Jankovic no hizo un gran primer set, eso sí, en este partido el momento en el tiene la mentalidad más fortalecida es en el primer set, y va a salir con muchísimas ganas de ganar de una vez a Serena  y defender su título aquí, si después Serena gana el primer set se puede venir abajo.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:21
Precisamente el primer set es donde no tocaria a Masha, lleva todo el torneo saliendo a un nivel brutal. Yo veo el valor en Sharapova, y con un poco de suerte un buen inicio de Masha podria darnos algo interesante en live... Masha va de mas a menos casi siempre, Serena va de menos a mas normalmente...
Ante Jankovic no hizo un gran primer set, eso sí, en este partido el momento en el tiene la mentalidad más fortalecida es en el primer set, y va a salir con muchísimas ganas de ganar de una vez a Serena  y defender su título aquí, si después Serena gana el primer set se puede venir abajo.  ;)

Si se cae una pera podrida de un arbol, no quiere decir que todas esten podridas. Es increible la rapidez que tiene la gente en este foro para tras decir un comentario/estadistica buscar lo contrario para pegartelo en la frente. Con todos mis respetos.

No hizo un buen set no. Pero queda claro lo que quiero decir. A Serena no le remontas un set. ¿Que puede pasar hoy? Si, ¿Que ha perdido algun set jugando horrible al principio Masha? Si, pero hablamos en terminos generales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:30
Francia - Roland Garros WTA 08-06-2013 15:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Final de Roland Garros en el cuadro femenino que enfrenta a Serena Williams y a Maria Sharapova, o lo que es lo mismo, las 2 mejores tenistas en la actualidad según el ranking WTA.

Veo mucha superioridad en la americana, que lleva una temporada espectacular, más aún en tierra donde lo ha ganado todo.

Empezó en Charleston y luego en los Masters de Madrid y Roma, donde sólo Anabel Medina se atrevió a robarla un set (rosco por cierto), en una de esas pajaras de la pequeña de las Williams.

Pero el resto de partidos, pasando por encima de sus rivales, fuera quien fuera, incluidas la propia Sharapova en la final de Madrid (6-1 6-4) o Azarenka en la de Roma (6-1 6-3).

Aquí lleva el mismo camino. Sólo Kuznetsova pudo ganarla un set y al final Serena acabaría haciendo 5 juegos más que la rusa. Con el resto auténticas palizas recibiendo en el partido que más 4 juegos en contra, o lo que es lo mismo, haciendo al menos 8 juegos más que sus rivales.

Y creo que Sharapova, por mucho número 2 que sea, va a sufrir algo parecido.

Tiene más cansancio acumulado que la americana con 2 duros partidos de más de 2 horas en cuartos ante Jankovic (a la que ganó haciendo un juego menos que la serbia) y en semis ante Azarenka.

Y sus enfrentamientos directos son también muy contundentes, con un gran porcentaje de victorias de Serena superando el hándicap.







No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:36
Precisamente el primer set es donde no tocaria a Masha, lleva todo el torneo saliendo a un nivel brutal. Yo veo el valor en Sharapova, y con un poco de suerte un buen inicio de Masha podria darnos algo interesante en live... Masha va de mas a menos casi siempre, Serena va de menos a mas normalmente...
Ante Jankovic no hizo un gran primer set, eso sí, en este partido el momento en el tiene la mentalidad más fortalecida es en el primer set, y va a salir con muchísimas ganas de ganar de una vez a Serena  y defender su título aquí, si después Serena gana el primer set se puede venir abajo.  ;)

Si se cae una pera podrida de un arbol, no quiere decir que todas esten podridas. Es increible la rapidez que tiene la gente en este foro para tras decir un comentario/estadistica buscar lo contrario para pegartelo en la frente. Con todos mis respetos.

No hizo un buen set no. Pero queda claro lo que quiero decir. A Serena no le remontas un set. ¿Que puede pasar hoy? Si, ¿Que ha perdido algun set jugando horrible al principio Masha? Si, pero hablamos en terminos generales.
Tranquilo, que no quiero que pase lo de Pelunatón, yo te lo comentaba por si más gente está leyendo tenga toda la información, si te fijas estoy de acuerdo contigo.
Perdoname si te he molestado, era en completo buen tono, pero al escribir eso no se detecta, lo siento
En ningún momento he querido criticarte.
Y te aseguro que no he buscado nada para poder darte, si te fijas yo tambien he hecho mi pick aquí, y sé perfectamente que ha perdido ese set.
Y tambien queda claro que te entendido, y digo exactamente lo mismo que tú.

Lo vuelvo a decir, no quería ofender ni mucho menos, leo siempre tus picks y me parece que son muy buenos, al menos el análisis y la redacción, salga o no salga.
Así que si puede ser discúlpame si no he sabido hacer el comentario de la forma correcta.  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:48
jaja si no iba a malas lo mio tampoco ni por ti eh! Es una aclaracion amigo, que es un caso puntual, no es lo normal perder 6-0.. Es como darle validez al 6-0 de Anabel a Serena creo que fue..

Un saludo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.