6-3 5-7 6-3
Pronóstico: Gana Sara Errani/Rober... Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Este encuentro quizas sea uno de los mejores encuentros que podriamos encontrarnos. Para mi en WTA dobles solo existen un par de parejas capaz de ganar a Errani/Vinci, las que son numero 1 del mundo del ranking de dobles. Esas jugadores capaces son Petrova, numero 3, Srebotnik, numero 6, Hlavackova/Hadrecka, numero 4 y 5, Makarova/Vesnina, numero 7 y 9. Esas parejas en mi juicio son las capaces de ganar a las italianas, eso si, todas esas rivales tienen algo en comun, se mueven mejor en pistas rapidas, en arcilla las italianas son tremendamente superiores. Tras el ridiculo de Errani en el dia de ayer, no encuentro nada mas lamentable como en una semifinal de un Grand Slam hacer un juego y levantar los brazos, eso lo puede hacer un jugador en un torneo ante Rafa, un jugador del puesto 100 para abajo, por ejemplo, pero seguro que nunca vereis a un top10 del circuito ATP o incluso mas abajo, prder 6-0 un set y luego levantar los brazos como, “lo consegui” y menos en una semifinal de un grand slam. Aun asi, torneazo el de la italiana, empañado por esta actuacion, que ahora le hara centrarse todavia mas en dobles. Petrova/Srebotnik son dos jugadoras corpulentas, de buen saque, pero como he dicho empezaron a juntarse el año pasado en torneos de cemento. Ha sido esta temporada cuando han empezado a hacerlo en arcilla. En Stutgart perdieron en primera rondas ante Mirza/Mattek Sands, en Madrid en primera ronda tambien ante Lisicki/Husarova, en Roma avanzaron dos rondas y perdieron ante Peng/Hsieh y en este torneo se han metido en semifinales, en parte sin ninguna pareja importante a la que superar, como he dicho hay 4-6 parejas muy superiores al resto en dobles WTA. Si la superficie fuera en cemento, no entraria aqui, pero la cuota me parece suficientemene buena como para hacerlo. Las italianas defienden el titulo del año pasado aqui y ojo al dato que os voy a poner: Desde el 29 de Mayo de 2011 es decir, desde hace 2 años exactos, su balance en arcilla es de 34 victorias y 1 sola derrota. Dos años enteros solo perdiendo en arcilla un partido. El balance de sets es de 69 sets ganados y 7 sets perdidos en estos dos ultimos años. Sinceramente, creo que esta cuota tiene muchisimo valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea