; Francia Roland Garros WTA 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 6 de junio 2013

1 2
(Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:13
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 11:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Parece que Roland Garros empezo el otro día y ya estamos en las semifinales del cuadro WTA donde se enfrentan la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa María Sharapova.

Por un lado tenemos a una Vika que ha llegado aqui pero sin dejar sus mejores sensaciones. En su primer partido se deshizo de Vesnina en 2 sets. En 2ª ronda gano facil a Beck, pero cuando dominaba el primer set se paró por lluvia y le costó volver al partido con lo que ese primer set se igualo. Ya en 3ª ronda se dejo un set ante Cornet, costándole mucho ganar sus servicios y viéndose obligada a remontar. En octavos de final se vio la cara con la 'Paca' Schiavonne, una jugadora que ya fue campeona aqui y que esperaba que la pusiese en apuros pero su victoria fue fácil. Hoy en semis se vio con Maria Kirilenko, en un primer set que se llevo en el tie pero donde la rusa fue mejor en mi opinión. Tras ganar el primer set, María se vino algo abajo como era previsible y Vika lo tuvo algo más fácil.

En frente tiene a María Sharapova, quien ha tenido un camino bastante asequible hasta hoy. En 1ª ronda se deshizo de Hsieh concediendo únicamente 3 juegos. Ya en 2ª ronda gano a Eugenie Bouchard, esta vez cediendo 6 juegos pero la canadiense es una jugadora que pinta muy bien de cara al futuro. En su tercer partido sufrio más de lo esperado ante Zheng,ya que tras barrerla en el primer set tuvo que ganar el 2º por 5-7. En octavos le toco una Stephens que volvió a hacer un buen papel en un Grand Slam y le puso las cosas mas complicadas de lo que parece ya que saco bastante bien la jugadora estadounidense. Hoy se vio las caras con la ex-numero 1 Jelena Jankovic, la que le metio un rosco en el primer set. Ahi Masha se dio cuenta de que tenía que subir el nivel, lo hizo y fallando menos consiguió llevarse el partido por un 6-0 / 4-6 / 3-6.

Ambas jugadoras se han enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Sharapova y 7 para Azarenka. Sin embargo, de estos enfrentamientos las dos en clay cayeron del lado de Masha, una de ellas por retirada de Vika en 2011 cuando habia ganado el primer set pero Masha iba ganando en el segundo.

A cuotas igualadas prácticamente pienso que ese 1,80 de Sharapova tiene mucho valor por varios motivos. La rusa es mejor jugadora en arcilla que Vika y, además, defiende título. Por otro lado, las sensaciones que ha dejado Vika tampoco han sido las mejores en mi opinión, sufriendo bastante al saque, aunque si estuvo algo mejor al resto. Ahora podemos decir, 'pero a Masha le han metido un rosco'. Cierto, pero no lo veo del todo preocupante, ya hacia tiempo que la rusa no se dejaba un set además que Jankovic no es manca ni mucho menos.

Otro factor es la capacidad de la rusa para remontar partidos. Es cierto queVIka tambien hace remontadas pero claro no es lo mismo remontar a rivales de ese nivel que ser capaz de remontar ante Jankovic por ejemplo. Lo que tiene Sharapova es que ante cualquier rival no se va a venir abajo y siempre va a estar ahi para remontar el partido.

Pienso que Masha conseguirá llegar a la final para intentar defender el título logrado en 2012 así que mañana demostrará que es una tenista superior a Vika en cuanto a mentalidad y superior sobre esta superficie. Se me hace muy dificil pesar que Sharapova no llegue a la final asi que voy a stake 5.


Suerte !!

GO MASHA !!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:35
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 16:15

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues esta apuesta la tenía en mente desde que vi el partido de Serena contra Kuznetsova.
Serena tiene muchas ganas de ganar RG,ya que desde hace más de 10 años que no lo gana (2002).La verdad que aunque ayer Serena sufrió bastante,es eso lo que me hace ir a favor de ella,celebró los puntos de break salvados más que si hubiera ganado el torneo.No creo que tenga muchas ganas de complicarse mañana ni de sufrir,e irá a ganar rapidito para descansar para la final,que puede ser algo más dura.
En cuanto al partido,Errani ya sabes que es una luchadora y gran restadora,pero también conocemos su punto débil: el servicio.Serena va a jugar muy cómoda cuando saque la italiana,y pienso que se la tiene que comer al resto.Es muy superior,más físico,dominando el h2h por 4-0 habiendo cedido solo un set contra Sara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:48
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 16:15

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues no viendo apuestas demasiado clara en este caso me he decidido por este hándicap que me duele porque Sara es una de mis favoritas, pero es que creo que Serena despues del susto ante Kutnezova va a salir muy fuerte de principio a fin sin dejar margen a la recuperación como le pasó con la rusa.
Errani viene de sufrir mucho ante Carla Suarez donde ha tenido el partido casi perdido, y tras un partido de muchas alternancias ante Radwanska. En el partido ante Carla tuvo unos problemas en el vientre que supongo que ya le habrán pasado , pero aún así tiene también los partidos de dobles que le dejan poco margen de recuperación tras los partidos.
Serena ganó a Vinci por 8 juegos de diferencia, la italiana tiene un juego similar a su compatriota y a la americana le viene bien porque le ceden la iniciativa.
En Madrid hace un mes ya le ganó 7-5,6-2, a un juego de coger la línea de este partido, pero como dije espero que la americana salga a comerse a Sara sin darle descanso, porque a estas alturas no puede permitirse dar ni un poco de respiro a sus rivales, así que vamos con la americana por mucho que me pese.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:51
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Despues de ver los partidos de ambas en este torneo me parece muy probable que gane Sharapova y a esta cuota me arriesgo aunque no sea un gran entendido en tenis femenino.

Supongo que el 6 - 0 del primer set de hoy ha podido influenciar en las casas de apuestas, pero Sharapova ha remontado el partido y acabado con contundencia.

Por lo que he visto las 2 veces que se han enfrentado en tierra ha ganado Sharapova, yo creo que Azarenka es una jugadora más potente y peligrosa en pista rápida, mientras que Sharapova es más tecnica y mejor tenista en esta superficie, de hecho suele hacer grandes actuaciones en Roland Garros y defiende titulo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:53

Serena Williams vs Sara Errani
06-06-2013 16:15


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5

1.75
Pues esta apuesta la tenía en mente desde que vi el partido de Serena contra Kuznetsova.Serena tiene muchas ganas de ganar RG,ya que desde hace más de 10 años que no lo gana (2002).La verdad que au ...

No habia visto que ya la habias puesto, lo siento, es que como ando a mil en mi trabajo no me da tiempo de mirar, y solo posteo rapido lo que yo veo, perdon,  :-[ y a ver si sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:50

Serena Williams vs Sara Errani
06-06-2013 16:15


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5

1.75
Pues esta apuesta la tenía en mente desde que vi el partido de Serena contra Kuznetsova.Serena tiene muchas ganas de ganar RG,ya que desde hace más de 10 años que no lo gana (2002).La verdad que au ...

No habia visto que ya la habias puesto, lo siento, es que como ando a mil en mi trabajo no me da tiempo de mirar, y solo posteo rapido lo que yo veo, perdon,  :-[ y a ver si sale

Es bueno que tengas el mismo pensamiento que yo,practicamente igual.Sara también es una de mis favoritas,pero creo que serena debe salir a machete.Esperemos sea así.Suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 07:11
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este autentico partidazo para semis de Roland Garros, a mi criterio el mejor partido que se puede dar en la WTA hoy en dia.

Un partido entre 2 jugadoras de similares estilos, 2 jugadoras sin plan B y solo con un plan que es pegarle a todo sin importar como se de el partido ni en la situacion que se encuentren.

Ambas solo cedieron 1 solo set en el torneo, Vika ante Cornet y Sharapova ante Jankovic, jugadora que la complico muchisimo y le robo un 6-0.

Me gusta esta apuesta porque Vika viene de ganarle los ultimos 4 enfrentamientos entre ambas y creo que es mejor tenista que Sharapova, tiene la medida justa para complicarla siempre y esta mejorando mucho en clay.

Vamos con stake 4 para esta apuesta, veo bien a Vika y Sharapova hace mucho que no puede ganarle.

intropsique2009
Enviado: 06 de Junio de 2013, 07:23

Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
06-06-2013 11:00


Gana Maria Sharapova

1.8
Parece que Roland Garros empezo el otro día y ya estamos en las semifinales del cuadro WTA donde se enfrentan la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa María Sharapova.Por un lado tenemos a una Vika ...


¡¡¡VAMOSSSSSS MASHAAAAAA!!!... :) ;) :D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 07:24
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 16:15

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su dia ante Kuznetsova. Apostar en contra de Serena Williams es siempre arriesgado. Sin embargo a mi me parece una apuesta tremendamente interesante. Las lineas que nos sacan por Serena ya de por si son bajas, pero bwin nos ofrece la posibilidad de modificarlas un poco aumentando la fiabilidad. Cosa que haremos.

Estamos hablando de mas de 16,5 asi que partimos de la base de que el partido acabara 2-0 para Serena, por lo que necesitariamos 5 juegos de Sara Errani. A mi sinceramente no me parece mucho. La diferencia modificado respecto a la original es un break mas. Ya que incluso 2 breaks en un set podrian servirnos.

Las dos tenistas han llegado a esta cita de forma comodisima. Mientras que Serena Williams gano a Tatishvilli, Caroline Garcia, Cirstea, dejandose solamente 6 juegos en el camino, la italiana Sara Errani supero a Arantxa Rus, Putintseva, Sabine Lisicki dejandose 9 juegos en el camino. Un camino mas complicado el de la italiana pero aun asi ambas superado con absoluta comodidad. A partir de ahi empezaron algo mas de problemas para ambas, Errani se dejo un set ante Carla Suarez en cuarta ronda, y Serena ante Kuznetsova en cuartos de final. Aun asi las dos lograron superar las adversidades y plantarse en estas semifinales.

Mis motivos particularmente son dos. En primer lugar la pista y en segundo lugar el juego de ambas. No el juego en si, porque el estilo de juego de Errani no hace ningun daño a Serena, sino como estan jugando ambas.

La pista favorece enormemente a la italiana, viene de un autentico partidazo ante Radwanska con 30 winners. Nunca ha sido la italiana una jugadora que haga muchisimos winners, sin embargo este torneo esta muchisimo mas agresiva, juntando perfectamente su estilo pasabolismo total con este estilo mas agresivo. Otro factor clave esta siendo sus porcentajes de primeros servicios dentro, fundamental ante Serena, ya que todo segundo servicio de la italiana sera punto para la americana, sin embargo estamos viendo unos porcentajes brutales de Sara (84% – 91% – 89% – 87% – 85%). Es decir un aspecto fundamental para poder hacer daño es evitar los segundos servicios, por lo que pienso que esto deberia continuar asi. Els aque de Errani es un saque lentisimo, si necesita de segundos saques, es regalar el punto salvo error de la americana.

Tenemos un precedente en Madrid, en una superficie mucho mas favorable a Serena que esta, donde el resultado fue de 7-5 6-2 es decir, en un solo set ya hizo los 5 juegos que necesitamos. Un encuentro donde a Sara le falto precisamente agresividad, la que si esta teniendo en este torneo. Aun teniendo 8 bolas de break solo fue capaz de conseguir 2 de ellas.

Otro precedente que tenemos en tierra tenemos que remontarnos a 2008 donde el partido acabo con un 6-4 6-3 que tambien nos serviria. Luego tenemos 3 precedentes en hard, donde ahi Sara baja muchisimo sus prestaciones sobre todo ante jugadoras como Serena por lo que no tienen demasiada validez, en dos de ellos la linea no hubiera salido, en otro de ellos incluso gano un set a la americana.

Resumiendo, veo a Sara Errani jugando en este torneo diferente a otros torneos, con unos resultados buenisimos. Una Sara Errani que disimula sus carencias al servicio en velocidad con unos porcentajes de primer servicio que no iguala ninguna otra jugadora del circuito WTA ni ATP seguramente. Ademas de eso veo una Sara Errani que no regala absolutamente nada, solo ha cometido 1 doble falta en todo el torneo, muy concentrada y sobre todo muchisimo mas agresiva con 113 winners en lo que va de campeonato. Por ahi tiene que pasar el juego de la italiana, ser mucho mas agresiva que en torneos anteriores. Yo si creo que Sara puede complicar un poco mas la cosa de lo que las bookies piensan. No olvidemos que son unas semifinales de un Grand Slam, donde ganar “facil” no existe. Si quieres ganar tienes que sudar. Seguro que el entrenador de Sara, Pablo Lozano, uno de los mejores para mi del circuito WTA lleva a su pupila bien aleccionada al encuentro.

La David Ferrer de la WTA como le llaman, ante su gran oportunidad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:06
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera semifinal del cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a Maria Sharapova (2ª cabeza de serie) y a Victoria Azarenka (3ª cabeza de serie).
 
Partidazo por tanto el que tendremos con ambas cumpliendo los pronósticos.
 
Sharapova ayer se llevó un susto cuando recibió un rosco de Jankovic, aunque luego se repuso y acabó remontando, demostrando mucha frialdad y no poniéndose nerviosa.
 
Antes de jugar con la serbia había superado con firmeza las rondas anteriores, sin ceder ningún set.
 
Azarenka también llega con buen ritmo. Ayer venció en cuartos a Maria Kirilenko tras un primer set muy disputado que se acabó llevando la bielorrusa en el tiebreak. Luego en el segundo la rusa bajó su nivel y ante jugadoras Top eso te cuesta el partido. Antes había ganado a Schiavone (todo un logro que se metiera en octavos), mientras que en tercera ronda tuvo que remontar un set a Cornet que venía en un gran momento.
 
Pero si me la tengo que jugar por una de las dos, tratándose de tierra batida, lo hago por Sharapova.
 
De hecho, aunque el H2H entre ambas lo domina Azarenka por 7-5, las 2 veces que se han enfrentado en clay la victoria ha sido para la rusa, la última el año pasado en la final de Stuttgart donde venció Sharapova de forma contundente 6-1 6-4.
 
Precisamente ha sido en Stuttgart donde empezó Sharapova su temporada de tierra este año, proclamándose de nuevo campeona del torneo venciendo a duras rivales como Ana Ivanovic, Kerber o Na Li.
 
Luego disputaría los Masters 1000 de Madrid y Roma, llegando a la final en la capital de España cayendo ante Serena y luego venciendo también en Roma de forma contundente en las 2 primeras rondas para luego no disputar los cuartos de final ante Errani por enfermedad.
 
Precisamente estos dos Masters 1000 son la preparación que ha tenido Azarenka antes de llegar a Roland Garros. Al igual que Sharapova llegaría a una final, esta vez en Roma, donde igualmente caería ante Serena. En Madrid en cambio se despediría sorprendentemente en segunda ronda cayendo ante Makarova.
 
Caminos similares de una y otra, con mayor preparación eso sí de Sharapova con ese título en Stuttgart.
 
Y por último, sus actuaciones aquí en París, donde también sale victoriosa Sharapova, ya que defiende el título que logró el año pasado, además de 2 semifinales en 2007 y 2011. Azarenka en cambio este ha sido el año donde más lejos ha llegado, ya que hasta ahora lo máximo que había conseguido era 2 veces cuartofinalista en 2009 y 2011.
 
Imaginaba que por todo ello las bookies darían como favorita a la rusa, pero pensaba que lo harían más aún y la pondrían cuota más baja, así que a este 1,83 no me lo pienso y voy con Sharapova de nuevo finalista por segundo año consecutivo.
 



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:16
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Maria Sharapova  -1 juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Mirando los números de ambas,cualquiera dice quien tiene más posibilidades de vencer en estas semifinales de Roland Garros,por partes intentaré decantarme por una o por otra,Azarenka,llega después de vencer a Kirilenko, Schiavone , Cornet, Beck y Vesnina,números 12-50-27-62 y 38,perdiendo 8-3-10-7 y 5 juegos respectivamente con cada una de ellas,por su parte Maria llega después de vencer a Jankovic , Stephens , Zheng , Bouchard y Hsieh,números 18-17-43-77 y 42 del ranking,cediendo ante ellas 13-7-6-6 y 3 juegos respectivamente,muy igualadas,33 los que cedió la bielorusa y 35 la rusa,ambas enfrentandose a cuatro de las cinco rivales dentro del top 50,tal vez,por sacar un pero,Viktoria se enfrento a una top 20,mientras que Maria a dos top 20.
Ambas dominan en todos los tiempos del encuentro,en lo que llevamos de año,sobre esta superficie,10-2 para la bielorusa y 12-2 para la rusa,en victorias y derrotas,el 76% de los sets de esos 12 encuentros para Azarenka y el 85% de los sets en los 14 encuentros para Sharapova,el primer set lo domina mejor la rusa,que tiene un 63% de ganados sobre el 62% de Viktoria,el segundo set lo domina mucho mejor la rusa,alcanzando un 65% de juegos ganados por el 58% de la bielorusa,pocos encuentros hemos visto con tres sets,Azarenka obstenta 3,ganado dos de ellos,mientras que Maria sólo ha hecho un encuentro con tres sets,ganándolo.
Pienso que la igualdad es muy alta,yo personalmente me inclino por el ranking,en este caso la número 2 es la rusa,y la 3 es la bielorusa,voy con Sharapova,inclinándome por el handicap de juegos,que está en -1 en su favor,para conservadores con su victoria.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:21
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos a las semifinales de Roland Garros con las que se sabia que llegarian. Habia 1 plaza para las demas porque las otras 3 tenian dueña. Precisamente ninguna de las favoritas ha faltado a la cita.

Maria Sharapova, numero 2 del ranking WTA, Rusa, 1987, con un balance de 30/4 esta temporada y 2 titulos se enfrenta a Victoria Azarenka, numero 3 del ranking WTA, Bielorusa, 1989, con un balance de 22/2 esta temporada y 2 titulos tambien.

Yo soy de esas personas que piensan que unas semifinales de un grand slam entre jugadores de este nivel, de esta igualdad, no entiende de precedentes entre ambas ni de estadisticas. Ganara la que mejor tenis practique en las dos horas que dure el encuentro o lo que dure. Sin importar nada mas que esas dos horas. Aun asi como referencia, el h2h es de 7-5 favorable a Vika.

Una cosa tiene a favor la rusa Sharapova, la superficie. No por merito de ella en estas pistas, sino por desmerito de Azarenka en estas superficies. Aqui la Bielorusa baja sus prestaciones normalmente, lo maximo que ha alcanzado aqui son los cuartos de final con un balance de 12/5. Maria Sharapova defiende el titulo del año pasado. Su mejor actuacion aqui. Un balance de 37/9. Hasta ahi me parece favorita la rusa, la superficie le favorece.

Ahora bien, en el tenis en todos los partidos hay un jugador que tiene que adaptarse al juego de un rival. Ese es el problema que tiene la rusa, que no tiene ningun plan B. Su unico plan es golpear, golpear, golpear.. pero es un guion de juego que funciona a la perfeccion con tenistas de un perfil medio bajo, pero no tiene ningun otro guion para jugar por ejemplo contra Serena Williams. Mas de una vez he visto a Azarenka con un guion diferente al suyo habitual para jugar contra la americana, complicandole el encuentro, pienso que en eso hoy sera muy favorita. La bielorusa tiene muchisimos mas recursos a lo largo de un encuentro.

Ya todos sabemos a que va a jugar Maria, golpear, golpear, golpear. Ayer lo vimos. Con ese estilo de juego perdio 6-0 ante Jankovic, la serbia bajo mucho fisicamente, y gracias a eso se llevo el encuentro. Pero con el mismo plan que le llevo a perder 6-0 luego logro remontar el encuentro. Mucha gente dice lo mismo, sobre todo en futbol, claro ejemplo el Barsa. No tienes que cambiar tu estilo de juego en funcion del rival, o si las cosas no van bien, debes seguir jugando igual. Yo para nada lo veo asi, precisamente eso le hizo a Nadal ser lo que es, la capacidad de adaptarse a la pista y de adaptar su guion a situaciones adversas. Para mi Vika como he dicho tiene mucha mas capacidad para adapatarse a otro guion que el pre establecido que Masha.

Aunque no analizare los precedentes entre ambas porque para mi carecen de valor alguno, en el año pasado no hubo ninguno y la mayoria de ellos son de hace mucho si analizare un par de cosas de este torneo que veo importantes y que he visto a ambas, viendolas jugar.

Ante Hsieh no obtuvo resistencia alguno. No vi este encuentro, pero viendo estadisticas veo que acabo con un 89% de puntos ganados con primer servicio. No concedio ninguna bola de break. Partido soñado.

Ante Bouchard ya empiezas a ver cositas que dices, ojo, como son las 4/6 en bolas de break de la rusa contra la 1/6 en bolas de break de la canadiense. La diferencia estuvo en el servicio que le ayudo a salvar situaciones adversas, pero no domino tanto como parece el marcador.

Ante Zheng, la rusa mas de lo mismo, 8/8 en boolas de break contra las 4/11 de su rival, una rival con un 43% en primeros servicios y un 23% con segundos. La rusa cometio 8 doble faltas y 34 errores no forzados. Un partido pesimo que solo salvo la diferencia en bolas de break convertidas de nuevo.

Ante Stephens si que vi a una rusa volver a mostrar unas buenas sensaciones, pero a ratos. Los ratos que la americana bajaba mucho el nivel. Stephens es una jugadora que apunta lejos pero la arcilla se le queda todavia grande.

Ante Jankovic lo mismo de siempre un 4/4 en bolas de break ante el 4/7 de la serbia. Las bolas de break vuelven a salvarle. La imagen de la rusa lamentable, incapaz de hacer daño hasta que el fisico castigo a la serbia.

En conclusion, Sharapova no esta jugando bien. Yo los partidos que la he visto, mas bien ratos de partidos, porque no me he visto todos enteros la he visto mucho mas nerviosa y descentrada que en otras ocasiones. La diferencia en bolas de break ha sido clave. Ojo al dato: La rusa ha tenido 36 bolas de break a favor y a convertido 24 de ellas. Un 67% aproximadamente. Mientras que ha concedido 27 bolas de break y han convertido 10 de ellas. Un 37%.

La Bielorusa Azarenka ha tenido 62 bolas de break en todo el torneo. Ha concedido 40 bolas de break. Ha convertido 31 de ellas (50%) y le han convertido 15 (38%). Cifras como vemos parecidas, pero los porcentajes de Sharapova no son normales esas diferencias en determinados encuentros. No dicen mucho pero dicen duficiente estas estadisticas, nos dicen que un arma fundamental como deberia ser el servicio de la rusa no esta funcionando como otras veces. Para mi el arma mas letal que tiene, ya que su juego se basa en un buen servicio que le lleva a dominar el punto que suele llevarse en menos de 5 golpes. Veremos ante una gran restadora como Vika, como solventa la situacion.

Un partido como estos se decide en la que mas concentrada este, la que mas seria se muestre, la que al fin y al cabo menos errores cometa. Ahi es donde llevo viendo a la rusa horriblemente mal como he dicho. Son 146 los errores no forzados en 5 encuentros ante rivales que no le han exigido nada. Azarenka ante un cuadro en mi juicio mas complicado ha tenido 1/3 menos de errores no forzados con 102. ¿Ha arriesgado mas Sharapova y por eso ha obtenido mas errores no forzados? No. Ya que tambien ha obtenido menos winners. Ha conseguido 121 winners frente a los 132 de Azarenka.

Resumiendo. Las armas fundamentas de Sharapova son:

1. La concentracion en sus partidos, una mujer de hielo que nunca se pone nerviosa. No ha mostrado esa cara con un monton de errores no forzados.

2. El servicio, donde esta mostrandose mucho mas debil que en torneos anteriores. Sufriendo muchisimas bolas de break ante sus rivales. Necesita mucho mas el saque que Azarenka en su juego, ya que es una jugadora de puntos cortos.

Como he dicho, para mi ante un cuadro mas complicado de Azarenka, ha jugado mucho mejor. Sobre todo mas seria lo que le he visto. El problema es que el guion numero 1 de Sharapova, y el unico que tiene, no le esta funcionando. Y no sabe jugar a otra cosa. Azarenka tiene muchos mas recursos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:24
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 15:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Número total de juegos. Over(+) 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que dará el pase a la final entre dos jugadoras bastante niveladas a mi modo de ver, tendria que ser una semifinal disputada.

Voy a probar con el over de juegos puesto que se enfrentan dos jugadoras TOP y veo el partido muy igualado. Cuando están las cuotas a ganador parejas como en este partido no arriesgo a ganadora del partido, prefiero verlo y jugarmela en el live según vea el desarrollo del partido. Prefiero ir a por el over de juegos.

Las jugadoras vienen bastante entonadas , ganaron sus partidos de cuartos con facilidad. Sharapova remontò un rosco ante Jankovic, eso harà que tenga mas motivaciòn por si cae en el primer set viendo que es posible remontar y mas jugandose el pase a la final. Azarenka ganò el Tie del primer set ante Kirilenko para luego arrollarla 6-2 en el segunda, tambien viene con la moral alta.

No veo a ninguna de las dos ganando claramente, será un partido muy luchado y de gran nivel como no podia ser de otra manera.

Hasta la pròxima.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:38
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 16:15

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos vamos al partido que enfrenta a Serena Williams contra Sara Errani. Partido en el que las cuotas estan, a mi parecer, muy muy desequilibradas.

Serena esta claro que es de las mejores, por no decir la mejor, tenistas de este momento. Por ello creo esta gran diferencia. Pero en su ultimo partido ya sufrio y perdio un set. No creo que pierda un set, pero tampoco creo que sea una paliza tan grande como para no cumplir el handicap.

Por otra parte, en el ultimo partido fui en contra de Errani. Me fie de la supuesta lesion que habia tenido contra Carla y parece que esta completamente recuperada. Cierto es que Radwanska se pego un partido pesimo, pero Errani tampoco jugo nada mal.

Creo que es un handicap bastante alto como para que sea un verde. Tan solo necesitamos un 6-3 6-3, y si ya en uno de los sets da mas guerra pues mejor. A ver si hay suerte y nos da el verde que menudo empiece de mes mas malo llevamos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:01
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2013 16:15

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Siguiendo la explicacion del pick anterior, voy tambien con esta apuesta. Creo que tiene bastante probabilidades de salir. Como bien he dicho, Creo que Errani esta jugando a un gran nivel y que las cuotas estan bastante desequilibradas. Tan solo es un 6-3 6-3, y si ya Errani se lleva un set pues es un verde fijo. Ademas Serena en el partido anterior ya bajo el nivel, y este over se dio sin problemas.

A ver si Errani consigue dar bastante guerra y si ya consigue un set mejor que mejor. Suerte y a por el verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.