; Francia Roland Garros WTA 6 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 6 de junio 2012

1
(Leído 2422 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:54

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Roberta Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy a ir contra la pareja española y con la pareja italiana. Las italianas son la pareja del año, invictas en la temporada de tierra, se han llevado los torneos de Barcelona, Madrid y Roma. Sumando estos dos torneos solo han perdido dos sets, y en este RG solo han perdido uno, en la que para mí fue la final anticipada ante Makarova-Vesnina. Además hicieron final en el Open de Australia y en Miami. Están en un momento espectacular, y solo el posible cansancio y distracción de Errani por estar viva en el cuadro individual (acaba de ganar a Kerber) me hace dudar algo. Las españolas están lejos de este nivel, tuvieron un buen momento entre 2008-2010, pero ahora sus apariciones son más esporádicas como pareja y más discretas. Siguen siendo una buena pareja y tiene mérito el torneo que están haciendo, pero creo que si las italianas salen a tope, y no veo razones para que no lo hagan, el 2-0 debería salir.
Yo esperaba cuotas más bajas para las italianas, así que a ver si nos aprovechamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:10

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Cuotón para "mis chicas".

Llevan un año en tierra impecable, con 0 derrotas en 25 partidos y solo 3 sets perdidos. Han ganado todos los torneos en tierra este año, 5, y son las maximas favoritas para coronarse aqui con el titulo.

Las españolas solo han jugado 2 torneos juntas (4 partidos), Madrid y Roma, habiendo perdido contra Makarova y Vesnina las 2 veces, ambas por 2-0.

Creo que Llagostera es mucho mejora jugadora que Maria Jose en dobles, y como pareja les da para ganar a decentes parejas, pero ante la pareja numero 4 del mundo no creo que tengan nada que hacer..

El ritmo que llevan las italianas, ganando sus 25 partidos en tierra, y solo perdiendo 3 sets les hace ser infinitamente superiores a las españolas..
Por la misma razon, voy a ir con que las españolas no ganan un set @2.30 en bwin.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:17

4-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganarán Llagostera/Martinez al menos un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
No me esperaba estas cuotas por el 2-0 de las italianas, la verdad...

En mi pronostico de ayer ya dije que el principal escollo hacia el titulo para las italianas eran Makarova y Vesnina, de las que se deshicieron, aunque tuviendo algun problemilla mas que otro y ganando 2-1 (es cierto que con 1-0 y 5-5 en el 2º set, desperdiciaron un 15-40 para caer despues 5-7).

Las unicas parejas que pueden seguir la estela de las italianas son esta pareja mencionada, y las rusas kirilenko y petrova (que me acaban de dar un verde ahora mismo eliminando a King y Shvedova por 6-4 6-3).

El resto de parejas no son capacez dehacerle ni sombra, y creo que mañana las italianas volverán por sus fueros a ganar por la via rapida. Ademas, Errani está viva en individuales, y si pueden cerrar rapido en dobles lo harán sin duda.

Son favoritisimas a ganar RG por primera vez juntas, y saldran al 200%.

Las españolas, ya he dicho que han jugado 4 partidos este año juntas... por los 35 de las italianas, que llevan 4 derrotas nada mas en todo el año, todas en hard.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:10

Nuria Llagostera Vives/Maria Jose Martinez Sanchez vs Sara Errani/Roberta Vinci
06-06-2012 14:00

Gana Nuria Llagostera ...

2.3
Voy a ir contra la pareja española y con la pareja italiana. Las italianas son la pareja del año, invictas en la temporada de tierra, se han llevado los torneos de Barcelona, Madrid y Roma. Sumando  ...
Ostias, he metido la pata en el pronóstico, mi idea, como explico, en el argumento es el 2-0 para las italianas, a cuota 2.3, (exactamente como ha hecho posteriormente el compañero Kunalmadrid), pero no me he dado cuenta y no he modificado el título del pronóstico y se ha quedado como victoria de la pareja de españolas.

Siento dar trabajo a los moderadores, pero si me lo pueden modificar se lo agradecería.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:21

2.3
Voy a ir contra la pareja española y con la pareja italiana. Las italianas son la pareja del año, invictas en la temporada de tierra, se han llevado los torneos de Barcelona, Madrid y Roma. Sumando  ...
Ostias, he metido la pata en el pronóstico, mi idea, como explico, en el argumento es el 2-0 para las italianas, a cuota 2.3, (exactamente como ha hecho posteriormente el compañero Kunalmadrid), pero no me he dado cuenta y no he modificado el título del pronóstico y se ha quedado como victoria de la pareja de españolas.

Siento dar trabajo a los moderadores, pero si me lo pueden modificar se lo agradecería.

No hay problema, modificado.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:29

1.48
Cuotón para \"mis chicas\".Llevan un año en tierra impecable, con 0 derrotas en 25 partidos y solo 3 sets perdidos. Han ganado todos los torneos en tierra este año, 5, y son las maximas favoritas p ...
yo me lo estoy pensando xq errani esta en avanzada en el torneo y quizas deje de irse en este partido no se
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:46

1.48
Cuotón para \"mis chicas\".Llevan un año en tierra impecable, con 0 derrotas en 25 partidos y solo 3 sets perdidos. Han ganado todos los torneos en tierra este año, 5, y son las maximas favoritas p ...
yo me lo estoy pensando xq errani esta en avanzada en el torneo y quizas deje de irse en este partido no se

En el partido anterior jugó muy en serio y celebraron mucho la victoria, no dudo que su ibjetivo nº1 antes de empezar el torneo era ganar Roland Garros en dobles y creo que sigue siendolo. Además le esta tocando jugar los dobles el día que tiene descanso individuales así que estando en semis y con opciones claras de hacer final dudo mucho que se le pase por la cabeza borrarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 06:50

2.3
No me esperaba estas cuotas por el 2-0 de las italianas, la verdad...En mi pronostico de ayer ya dije que el principal escollo hacia el titulo para las italianas eran Makarova y Vesnina, de las que se ...

Como no es un pick fijo, ese 23-0 en tierra asusta un huevo  ;D y de esos 23 solo 3 han sido en 3 sets aún asusta más. Pero lo que más asusta es ese 36-4 que, ojo al dato, es el mejor balance de victorias-derrotas del tenis mundial (incluyendo ATP y WTA de individuales y dobles)  :o Miedito absoluto jaja

Por cierto tuve el privilegio de verles jugar ante Vesnina y Makarova y solo un despiste con 5-5 les costo el set, además en el tercero les costó cerrar pero estaban 5-1. Son muy buenas, y en tierra sin duda las mejores.

Of course te sigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:19
Francia - Roland Garros WTA 06-06-2012 17:15

Maria Kirilenko/Nadia Petrova 2 - 1 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko/N...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Para este encuentro me decanto por la victoria de las rusas,Maria Kirilenko y Nadia Petrova que hacen una pareja
muy compenetrada,para mi es una de las parejas que junto a Errani y Vinci y al Igual que Makarova y Vesnina,son
de las mejorcitas del circuito en dobles,claro después de la pareja formada por las Italianas que para mi son las mejores
sin ninguna duda,a lo que vamos,en esta ocasion las Rusas se enfrentan a una pareja talentosa y que pueden dar batalla,
Las Checas formadas por Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka son una pareja que también se compenetran bien,tienen un juego con muchos recursos y se lo pueden poner dificil a las Rusas pero por lo que llevo viendo este torneo si Kirilenko/petrova salen como lo estan haciendo hasta ahora y salen enchufadas no dudo en que pasen a la final,ademas veo con mas superioridad a la pareja Rusa bajo mi punto de vista y creo que es el primer encuentro en el que enfrente a estas dos parejas y siendo semifinales y viendo los historiales de cada una,no dudo en ir con Maria Kirilenko y Petrova,no se pero me da a mi que la final se disputara entre las rusas y las Italianas,es mi opinión claro,espero no equivocarme y que estas dos bellezas nos brinden con su victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:32

4-6 2-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Pues yo voy a contracorriente y confío en la pareja española. Alguno dice que apenas se junta para jugar, pero eso no es así. Han sido pareja habitual bastante tiempo, aunque por desavenencias dejaron de jugar juntas y ahora con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina han decidido, con acierto, volver a ser pareja.

En 2009 hicieron un año fabuloso, con 7 títulos incluyendo el WTA Championships (Masters femenino, vaya) y tras ello encontraron nuevas parejas con exiguos réditos, lo que les ha llevado como digo a dejar atrás las rencillas y volver a competir juntas que es como más, y mejor, rinden.

Solamente han jugado dos torneos cayendo en ambos ante Makarova y Vesnina, que están en gran forma, y les dieron guerra en las dos ocasiones. Cierto es que Errani y Vinci vienen genial con veintitantos encuentros ganados cediendo apenas tres sets como alguien apuntaba, pero creo que no hay demasiada diferencia entre ambos duetos, de hecho a mí me gusta más el formado por Nuria y María José. En los duelos previos, registramos empate a 1.

Además en mi opinión ni el tenis femenino, ni mucho menos el dobles, y ni mucho menos disputándose sobre tierra batida, nos deja ver tenistas con tanta regularidad como para ganar sin parar y sin tener rival. Así que entre eso, el posible cansancio de la grandísima Errani y que creo que la nuestra es una pareja en crecimiento en estos torneos previos a los Juegos, creo que van a tener opciones Nuria y María José y con ellas me voy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:47

06-06-2012 13:00

3.25
Pues yo voy a contracorriente y confío en la pareja española. Alguno dice que apenas se junta para jugar, pero eso no es así. Han sido pareja habitual bastante tiempo, aunque por desavenencias deja ...

Victoria de las italianas 6-4 y 6-2.

Me alegro de que ya que fallé haya sido con el 0-2, para todos aquellos que leísteis bien el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:44

3.25
Pues yo voy a contracorriente y confío en la pareja española. Alguno dice que apenas se junta para jugar, pero eso no es así. Han sido pareja habitual bastante tiempo, aunque por desavenencias deja ...

Me alegro de que ya que fallé haya sido con el 0-2, para todos aquellos que leísteis bien el partido.
Gracias Manu, por cierto, aunque en el hilo mi pick de 2-0 no sale marcado ni rojo ni verde, sí que en las estadísticas me sale como rojo, ¿me lo puedes poner como verde?

Las italianas van directas al triunfo final, son un espectaculo jugando y su trayectoria este año impresionante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:03

3.25

Gracias Manu, por cierto, aunque en el hilo mi pick de 2-0 no sale marcado ni rojo ni verde, sí que en las estadísticas me sale como rojo, ¿me lo puedes poner como verde?

Las italianas van directas al triunfo final, son un espectaculo jugando y su trayectoria este año impresionante.

24-0 y siguen agrandando su leyenda, estoy esperando con ansias las cuotas para la final  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:25
Gracias amigos, son unos cracks del tenis, no les di al te sigo pero leyendo sus explicaciones le metí fuerte a la victoria de la pareja italiana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:29

2.3
No me esperaba estas cuotas por el 2-0 de las italianas, la verdad...En mi pronostico de ayer ya dije que el principal escollo hacia el titulo para las italianas eran Makarova y Vesnina, de las que se ...
Pues efectivamente... otra vez regalando verdes a muy buenas cuotas.. estas mujeres son una bendición.
Creo que la final será ante kirilenko y petrova y será una final muy disputada... para mi gusto, son las 2 mejores parejas del momento.. si las italianas salen por encima de 1,60 creo que tiene value.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.