Pues yo voy a contracorriente y confío en la pareja española. Alguno dice que apenas se junta para jugar, pero eso no es así. Han sido pareja habitual bastante tiempo, aunque por desavenencias dejaron de jugar juntas y ahora con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina han decidido, con acierto, volver a ser pareja.
En 2009 hicieron un año fabuloso, con 7 títulos incluyendo el WTA Championships (Masters femenino, vaya) y tras ello encontraron nuevas parejas con exiguos réditos, lo que les ha llevado como digo a dejar atrás las rencillas y volver a competir juntas que es como más, y mejor, rinden.
Solamente han jugado dos torneos cayendo en ambos ante Makarova y Vesnina, que están en gran forma, y les dieron guerra en las dos ocasiones. Cierto es que Errani y Vinci vienen genial con veintitantos encuentros ganados cediendo apenas tres sets como alguien apuntaba, pero creo que no hay demasiada diferencia entre ambos duetos, de hecho a mí me gusta más el formado por Nuria y María José. En los duelos previos, registramos empate a 1.
Además en mi opinión ni el tenis femenino, ni mucho menos el dobles, y ni mucho menos disputándose sobre tierra batida, nos deja ver tenistas con tanta regularidad como para ganar sin parar y sin tener rival. Así que entre eso, el posible cansancio de la grandísima Errani y que creo que la nuestra es una pareja en crecimiento en estos torneos previos a los Juegos, creo que van a tener opciones Nuria y María José y con ellas me voy.