; Francia Roland Garros WTA 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 5 de junio 2013

1
(Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 01:40
Francia - Roland Garros WTA 05-06-2013 14:00

Maria Kirilenko 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la rusa Maria Kirilenko (12ª de la WTA) y a la bielorrusa Victoria Azarenka (3ª de la WTA).

Como ya hice en rondas anteriores, voy de nuevo con Kirilenko, esta vez con el hándicap de juegos a su favor.

Vuelvo a reiterar que estoy viendo hacer un gran torneo a la rusa, centrada y sin apenas bajones en su juego, dominando los partidos la mayoria del tiempo.

Los únicos peros que le pondría sería algunos momentos de su encuentro ante Voegele y el comienzo de su partido ayer ante Mattek-Sands.

Aún con esos momentos de bajón, la rusa ha conseguido llegar hasta aquí sin ceder ni un solo set, controlando bien los finales de set donde más te puede temblar la muñeca.

Evidentemente no tendrá nada que ver las rivales a las que ha ganado que Azarenka, que también está haciendo un gran torneo.

La bielorrusa al menos sí se ha dejado un set en el camino. Fue ante Cornet en tercera ronda. La única rival para mí complicada que ha tenido hasta ahora, porque ni Vesnina, ni Beck, ni Schiavone creo que estén a la altura de Kirilenko.

Ambas basaron su preparación en tierra en los Masters 1000 de Madrid y Roma (es cierto que Kirilenko antes jugó una eliminatoria de Copa Federación ante Eslovaquia con una victoria y una derrota también en tierra, aunque fue en indoor).

Si vemos la trayectoria de cada uno, vemos a una Kirilenko que cayó en tercera ronda en ambos torneos, aunque de forma diferente. En Madrid caería ante Serena de forma contundente, pero es que Serena pasó por encima de todas sus rivales, incluida Sharapova en la final. Antes había logrado ganar a Zakopalova y Mladenovic. Luego en Roma se retiraría en tercera ronda ante Errani después de haber ganado antes cómodamente a Anabel Medina y Lepchenko.

Azarenka en cambio hizo un mal torneo en Madrid donde caería en segunda ronda ante Makarova y luego en Roma llegaría a la final donde caería también con Serena con otra paliza incluida.

Por tanto, balance parecido de ambas con un 4-2 de la rusa y un 5-2 de Azarenka en lo que a arcilla se refiere.

En cuanto a sus enfrentamientos directos domina Azarenka por 3-2, aunque esté será el primero sobre tierra, ya que todos los anteriores fueron en hard y el último en los JJOO de Londres sobre hierba donde venciese Azarenka en 2 mangas.

Aquí espero un partido disputado, donde en condiciones normales debería llevarse Azarenka, pero que tampoco pienso que lo vaya a hacer de forma sobrada. Un 6-4 6-3 nos daría ya el verde, aunque no sería descartable que Kirilenko pudiera llevarse algún set y encarrilar aún más el pick.

A stake 1 se podría ir con la victoria de Kirilenko que la veo con ganas de dar la sorpresa y puede que al final me anime a meterle algo.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:01
Francia - Roland Garros WTA 05-06-2013 13:45

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Varvara Lepchenko/Saisai Zheng

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Errani/Vinci ganan 2-0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Cuotas en mi punto de vista influenciadas por la posibilidad de que Sara Errani se anule de este partido para jugar mañana mas fresca las semifinales. Sin embargo no creo que eso ocurra. La italiana no veo que tengo muchos problemas en jugar este encuentro, sobre todo siendo su partido de Semifinales de individuales mañana.

Su rival sera Serena Williams, por lo que es consciente de que lo mas probable es que caiga derrotada, asi que hipotecar esta posibilidad de dobles para mañana caer eliminada seria un error por su parte. Llegados aqui, la logica coherente dice que su prioridad seria la de ganar por la via rapida este encuentro y llegar en condiciones “optimas” a la cita de mañana. Por eso creo que la cuota por este 2-0 es suficiente.

Tenia mis dudas de si se borraria en el dia de ayer, pero su victoria fue contundente. Ganador 6-3 6-1 a sus rivales en apenas una hora de partido. Mañana deberian hacer lo mismo.

Sus rivales son unas tenistas que no son habituales del cuadro de dobles como pareja. Estamos hablando de Lepchenko (numero 25 del ranking WTA) y de Zheng (numero 180 del ranking WTA). A pesar de su ranking la china no es una mala rival en dobles. Son la numero 57 y 58 del ranking WTA de dobles, pero son una pareja que no suelen formar juntas como pareja. Solamente han jugado un torneo juntas en 2012 el cual precisamente perdieron en primera ronda ante Errani/Vinci en dos sets y este 2013 estan formando pareja en Australia, Indian Wells y Roland Garros. Son dos tenistas que prefieren pistas rapidas, este es su primer torneo en arcilla como pareja y se han metido en esta ronda en parte gracias a la debilidad de sus rivales.

Errani/Vinci estamos hablando de una pareja formada por la numero 5 y 15 del ranking WTA en individuales, ambas en su mejor momento de su carrera, habituales del dicrcuito de dobles como pareja y sobre todo las numero uno del circuito de dobles. Ambas comparten el primer puesto siendo la mejor pareja del circuito.

En la temporada pasada ganaron aqui el titulo sumando 2000 puntos por lo que defendiendo titulo, su intencion sera seguro la de revalidarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 08:21
Francia - Roland Garros WTA 05-06-2013 14:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Maria Sharapova

   
 6-0 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Sharapova ha ganado todos sus partidos por 2-0 y se está mostrando intratable en la arcilla parisina, mientras que Jankovic también esta cuajando un formidable torneo y solamente ha cedido un set, ante stosur.

Pienso que Maria está mostrando un magnifico nivel y creo que solventará el partido por la vía rápida, pero de todas formas tenemos un margen bastante bueno de juegos, siempre y cuando el partido no llegue a 3 sets.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:02
Francia - Roland Garros WTA 05-06-2013 14:00

Maria Kirilenko 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Creo que hay más igualdad de lo que las cuotas de las casas demuestran entre la número 13 y la número tres del ranking WTA. Ambas llegan en muy buena forma al partido habiendo cedido un solo set Azarenka (más terrícola que su rival) y sin perder ninguno la bella jugadora rusa. Si bien es un poco más favorito la bielorrusa no creo que lo sea tanto como las cuotas dictan ante una jugadora que lo da todo sobre la pista.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:44
madre mia, Jankovic 6-0 a Sharapova. Partidazo de la serbia!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:49
6-0 increible, creo que esto va a mas de 22,5 juegos señores¡¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:26

Maria Kirilenko vs Victoria Azarenka
05-06-2013 14:00


Gana Maria Kirilenko Hándicap Asiático 5.5

1.85
Partido de cuartos de final en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la rusa Maria Kirilenko (12ª de la WTA) y a la bielorrusa Victoria Azarenka (3ª de la WTA).Como ya hice en rondas an ...
Partidazo de Arazenka, gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:46

Sara Errani/Roberta Vinci vs Varvara Lepchenko/Saisai Zheng
05-06-2013 13:45


Errani/Vinci ganan 2-0 sets

1.61
Cuotas en mi punto de vista influenciadas por la posibilidad de que Sara Errani se anule de este partido para jugar mañana mas fresca las semifinales. Sin embargo no creo que eso ocurra. La italiana  ...

No se, como funciona esto. Si hay que citarlos para el resultado. Pero lo hago. CMGreen de examenes y abandono el foro, asi que pongo yo los picks. Me hice algo de "caquita" cuando iban 5-3 las italianas ganando pero perdieron la oportunidad de cerrar, se pusieron 5-5 pero al final bien.. cerraron 7-5 y el segundo un paseo..

Un saludito,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:44

Maria Kirilenko vs Victoria Azarenka
05-06-2013 14:00


Gana Maria Kirilenko Hándicap Asiático 5.5

1.85
Partido de cuartos de final en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la rusa Maria Kirilenko (12ª de la WTA) y a la bielorrusa Victoria Azarenka (3ª de la WTA).Como ya hice en rondas an ...
Partidazo de Arazenka, gracias.

En todo caso dale las gracias a Kirilenko por haber aguantado el primer set llegando al tie y luego en el segundo hacer esos 2 juegos que necesitabamos para cumplir el hándicap xD. Se vino abajo la rusa después del primero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.