; Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:21
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con el partido de mañana que enfrenta a Radwanska contra Sara Errani.

Radwanska viene de ganar todos los partidos sin ceder un solo set. Todos los partidos por 2-0 y con cierta comodidad. Esta en un buen momento y tiene que aprovechar el "problema" de Errani.

Errani viene de ganar todos los partidos por 2-0 tambien, excepto el ultimo que cedio un set ante Carla Suarez. Tuvo un percance y jugó medio lesionada. Por ello creo que Radwanska va a ganar con cierta comodidad. A ver si tenemos suerte y nos dan el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:39
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Serena Williams 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a entrarle a este partido en el que creo que serena puede sufrir más de la cuenta ante kuznetsova. La linea es bastante baja ya que con un doble 6-3 para la estadoudinense saldría verde nuestra apuesta. Kuznetsova es una tenista bastante agarrida que no suele cometer locuras sobre la pista aunque bien es cierto que ante la numero uno del mundo todo es posible.. dependerá un poco de la inspiracion de serena.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:47
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Serena Williams 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido entre la intratable Serena Wiliams y Kuznetsova, de claro pronostico como ganadora de wiliams, a dia de hoy creo que esta un eslabon o algo mas, por encima de todas sus rivales, y creo tambien que solamente en un gran partido Sharapova puede rascarle algun set o ganarla en un dia malo de Serena. Con todo el respeto Kuzetsova no es Sharapova, y a pesar de que esta haciendo un gran torneo y que su pista ideal es la arcilla, no creo que pueda plantar mucha cara a Serena Wiliams, que ha apalizado a todas sus rivales practicamente en todo lo que va de año. Continuo apostado por un claro dominio de Serena Wiliams y un handicap de 6.5 veo muy factible que pueda salir , sin muchos apuros. ya que con un 6-3 y otro 6-2 saldria sin problemas. a Azarenka en roma, le endoso un 6-1 6-3 a sharapova en madrid, le endoso un 6-1 y 6-4, tenistas superiores a mi modo de ver a kuznetsova. Practicamente en todos sus ultimos partidos como mucho le han ganado cinco juegos en dos sets jugados, con lo que nos saldria la apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:55
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre radwanska y sara errani, creo que es clara favorita radwaska y me inclino por un partido donde gana radwanska y el handicap de -2.5 me parece muy factible de conseguir ya que no creo que errani, pueda ofrecer tanta resistencia actualmente a radwaska, veo una buena couta y valor en la apuesta. a parte de todo esto, en la estadistica entre ambas, es claramente favorable a radwanska y en dichos enfrentamientos, se cumple este handicap a favor de radwanska.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:02
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
RADWANSKA GANARA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas noches, nos vamos a ir al partido que enfrenta a Radwanska con la Italiana Sara Errani, aunque soy bastante proclive a ir con la italiana por el impetu y la fortaleza mental que tiene en sus partidos en esta ocasión no puedo dejar escapar la cuota que nos ofrecen las bookies, pienso que hoy en día y tras el pequeño problema físico que tuvo Sara en el último partido, además de pasarlo bastante mal ante Carla, éste se decantará del lado de la Polaca. Errani pienso que está sobrevalorada y la cuota merece la pena probarla, un stake no muy alto aunque veo bastante probabilidad de que nos de un buen verde, el tema estadística y demás no lo comento por que está comentado anteriormente, un saludo y suerte..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:13
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Sara Errani

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! pues llegados hasta aqui voy a confiar en una victoria de la polaca por la via rápida y es que todavia no entiendo como Carla dejó escapar la victoria en la ronda anterior, 7-5 4-2 para la canaria, y le endosan un parcial de 6 juegos a cero.

El H2H va 6-1 para Radwanska, 5 victorias (3 de ellas en clay) 2-0 para la polaca, 1 tambien en clay 2-0 para la italiana y una 2-1 para Agnieszka en hard, en la WTA Master Cup 2012, 6-7 7-5 6-4

El mas duro correctivo que ha recibido la italiana de parte de la polaca fue Madrid 2012, 6-0 6-1, ni mas ni menos.

Ambas jugadoras han empezado muy fuerte este Roland Garros y para llegar hasta aqui, Errani ha vencido a Rus, Putintseva y Lisicki por la via rápida, y con mas que una complicacion, remontada ya comentada frente a Carla.

Respecto a Radwanska, 2-0 a todas, Peer, Burdette, Pfizenmaier e Ivanovic; y la verdad es que la serbia no jugó demasiado bien, un par de golpeos brillantes pero con la polaca hay que ser muy constante pues hay que ganarle el punto varias veces, es todo un muro.

La cuota es interesante y el H2H habla a mi favor.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:53
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Serena Williams 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.

Viene de ganar los torneos de Madrid y Roma, con una superioridad insultante.

Aquí se ha impuesto a Tatishvili (74), 6-0 6-1, Garcia (114), 6-1 6-2, Cirstea (30), 6-0 6-2, y Vinci (15), 6-1 6-3.




Kuznetsova (39 WTA / 27 años), rusa, con una marca este año de 26/10, 8/3 en arcilla.

Viene de caer en 1ª ronda de Roma ante Halep (57), 6-1 6-1.

Aquí ha superado a Makarova (22), 6-4 6-2, Rybarikova (52), 1-6 6-2 6-2, Jovanovski (47), 6-4 7-6, y Kerber (8), 6-4 4-6 6-3.



El h2h es de 6-2 para Serena. Todos los partidos entre 2004 y 2009. En arcilla el balance es de 1-1. Victoria se Serena en Roma 2004, 7-5 6-0, y victoria de Sveta en RG 2009, 7-6 5-7 7-5.



El partido más esperado, al menos por mi, del cuadro femenino del torneo parisino ha llegado. La venganza del partido de 2009, en esta misma ronda y en esta misma pista, cuando Sveta venció a Serena en 3 sets, proclamándose posteriormente campeona del torneo.

Vamos primero con los datos.

Si atendemos a pura estadística, Serena lleva 10 unders y 5 overs con esta línea en arcilla este año. En los últimos 10 partidos el balance es de 9/1. En los últimos 5, 5/0. Desde keugo esto no son datos optimistas para el pick. Serena arrasando y en la que es una de las mejores rachas de su carrera. Pero este partido es especial por varios factores, y por ello si hay un partido donde veo que este pick puede salir es hoy. Por eso mismo lo pruebo.


Serena lleva desde 2003 sin alcanzar las semis en Paris. 6 veces ha participado desde entonces en RG y 6 veces ha caído desde entonces antes de esa ronda, cuatro de ellas en cuartos de final.
Este año la Williams tiene un objetivo entre ceja y ceja, y no es otro que levantar el título aquí en Paris, un título que no gana desde que lo hizo, por primera y única vez, en 2002.
Dos circunstancias especiales concurren en este partido para ella. Una es su "maldición" con los cuartos de final en Paris. La otra es el recuerdo presente de ese partido ante Sveta en 2009. Serena incluso ha hablado hoy de ello. Es evidente que estas cosas, pese a ser sólo meros datos, son factores que los deportistas tienen en su cabeza. Serena sabe que esta ronda se ha convertido en una especie de "ronda maldita" para ella. Capriati (2004), Henin (2007), Sveta (2009) y Stosur (2010) fueron sus verdugas en ella.
Así pues seguro que va a estar muy centrada y motivada para el día de hoy. Primero por superar por fin esta ronda, segundo por la rival que va a tener enfrente.


Kuznetsova, en arcilla, es una de las pocas tenistas que pueden molestar a Serena a día de hoy. Ojo, digo molestar. La rusa no es la de 2009, tiene ramalazos de esa Kuznetsova, pero no está aún a ese nivel. Si estuviese en ese nivel quizá este pick iría en otra dirección. Por eso cuando digo molestar lo digo como incomodar, como dar problemas y poner en ciertos apuros, que con la actual Serena ya es mucho más de lo que casi cualquiera puede hacer.
Sveta se crece en RG. Llegue bien o mal en este torneo siempre da un plus de ella misma. Pocas tenistas pueden decir que han alcanzado los cuartos de final aquí en 6 de los últimos 8 años, título y final incluidos.
Como siempre en ella su cabeza también juega, y no para bien. Está pasando por el torneo a trompicones, pero saliendo vencedora de sus duelos, porque de vez en cuando la Sveta inconsistente y fallona se transforma en la Sveta de 2009, y entonces su juego se vuelve arrollador y explosivo.
Ella también va a tener en mente ese último duelo entre ambas, 4 años atrás. Estoy seguro que es consciente de que Serena va a entrar a por todas en el partido. Y por ello confío en que también entre completamente centrada al duelo, algo clave para el pick. Sveta no tiene miedo de Serena, ha jugado mucho contra ella y casi siempre le ha dado problemas. 4 de sus 8 partidos fueron a 3 sets, sólo en 3 de ellos Serena ganó en sets corridos y nunca se fueron a menos de 18 juegos. Y en todos se fueron a más de 9 juegos en el primer set.


Resumiendo, creo que en el primer set habrá batalla. No sé que pasará después, la lógica dice que Serena ganará el partido y probablemente de manera cómoda. Pero creo que al principio no será un paseo para ella. Por lo anteriormente dicho creo que ambas saldrán muy concentradas al duelo. Serena para exorcizar todos sus demonios, en relación a RG y en relación a su último duelo con la rusa. Sveta, sin nada que perder, sabeedora de que sus opciones en el duelo (que ella seguro cree tenerlas) pasan por plantar cara desde el inicio y no ceder mucho terreno muy pronto. Pero la concentración también creo que vendrá acompañada de cierto respeto por parte de la americana. Es evidente que tiene en su cabeza los factores antes comentados y eso siempre impone. Sabe que hoy se la juega y no puede fallar, especialmente hoy. Ya no voy a hablar de nervios, porque tal y como está Serena sería muy aventurado por mi parte hablar de ello, pero incluso estos podrían llegar a aparecer en ella en cierto momento si el comienzo no es todo lo plácido que ha sido en sus anteriores partidos. Unos nervios "light" quizá, pero nervios al fin y al cabo. Y creo que ese comienzo no será tan sencillo. El primer servicio de la rusa me parece clave, ya que si lo saca adelante me quedaré más tranquilo respecto a sus opciones en el set. Y es que este pick, después de todo, casi se basa más en como afronte el duelo la rusa que en como lo haga Serena. Si Sveta sale a jugar como sabe y aparca por unos minutos su cabecita loca pienso que puede dar algo de guerra hoy. Espero que la gasolina le dure, al menos un set. Y lo espero porque es RG, porque aquí siempre se crece y porque juega contra Serena, contra quien siempre se ha motivado mucho, y hace 4 años que no juega ante ella y seguro que va a estar con muchas ganas para tratar de dar lo mejor que le quede dentro.

Eso si, Sveta es Sveta. Y ya digo, el pick creo que depende más de ella que de Serena, quien más o menos ya podemos suponer como va a estar y a afrontar el duelo.




Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:08

Serena Williams vs Svetlana Kuznetsova
04-06-2013 14:00


1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"

1.83
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.Viene de ganar los  ...

Tiene su riesgo pero pienso que es una buena puesta. Sveta es una jugadora que ya gano aqui, y que cuando estaba en su mejor momento era un escándalo, que calidad. El otro dia ante Kerber fui en su contra, no pude ver el partido (durmiendo la resaca) y según leí aquí la rusa hizo un partidazo. Vi el resumen y algunos puntos muy buenos (dentro de lo que es un resumen de highlights).

Aqui la clave va a estar en el servicio de Serena. A la mínima que dude o no le entren primeros, ahi va a estar Sveta para atacarle el saque y sus opciones aumentarán.  Además, pienso que tiene que ser agresiva e intentar quitarle la iniciativa en la medida de lo posible.

A ver si pintaos de verde !! Suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:19
 que os parece?
 "Radwanska gana el primer set y gana el partido" a cuota de 2.00 en Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:23

Serena Williams vs Svetlana Kuznetsova
04-06-2013 14:00


1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"

1.83
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.Viene de ganar los  ...

Tiene su riesgo pero pienso que es una buena puesta. Sveta es una jugadora que ya gano aqui, y que cuando estaba en su mejor momento era un escándalo, que calidad. El otro dia ante Kerber fui en su contra, no pude ver el partido (durmiendo la resaca) y según leí aquí la rusa hizo un partidazo. Vi el resumen y algunos puntos muy buenos (dentro de lo que es un resumen de highlights).

Aqui la clave va a estar en el servicio de Serena. A la mínima que dude o no le entren primeros, ahi va a estar Sveta para atacarle el saque y sus opciones aumentarán.  Además, pienso que tiene que ser agresiva e intentar quitarle la iniciativa en la medida de lo posible.

A ver si pintaos de verde !! Suerte !!
Si Sveta juega como Sveta es de las pocas jugadoras, por físico y juego, que puede darle problemas a Serena. Aún así Serena está muy bien y muy consistente, con lo que creo que dependerá mucho de la versión de la rusa. Pero como he dicho en el pick lo veo posible por todo lo especial que rodea al partido: primer partido en 4 años, la rusa no se va a arrugar (luego la hará mejor  o peor), Serena con esa "presión" de pasar los cuartos encima...no sé como saldrá, pero era de lo que más me gustaba para el partido.

También pensaba meter algo a la cuota 13 de la rusa, pero creo que eso es más un deseo personal, así que lo dejaré pasar :D Se podría dar, claro, pero realmente y pensando friamente tiene que salir la mejor versión de Sveta y que Serena no sea la Serena del último mes. Y ya me parece pedir demasiado  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:30

Serena Williams vs Svetlana Kuznetsova
04-06-2013 14:00


1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"

1.83
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.Viene de ganar los  ...

Tiene su riesgo pero pienso que es una buena puesta. Sveta es una jugadora que ya gano aqui, y que cuando estaba en su mejor momento era un escándalo, que calidad. El otro dia ante Kerber fui en su contra, no pude ver el partido (durmiendo la resaca) y según leí aquí la rusa hizo un partidazo. Vi el resumen y algunos puntos muy buenos (dentro de lo que es un resumen de highlights).

Aqui la clave va a estar en el servicio de Serena. A la mínima que dude o no le entren primeros, ahi va a estar Sveta para atacarle el saque y sus opciones aumentarán.  Además, pienso que tiene que ser agresiva e intentar quitarle la iniciativa en la medida de lo posible.

A ver si pintaos de verde !! Suerte !!
Si Sveta juega como Sveta es de las pocas jugadoras, por físico y juego, que puede darle problemas a Serena. Aún así Serena está muy bien y muy consistente, con lo que creo que dependerá mucho de la versión de la rusa. Pero como he dicho en el pick lo veo posible por todo lo especial que rodea al partido: primer partido en 4 años, la rusa no se va a arrugar (luego la hará mejor  o peor), Serena con esa "presión" de pasar los cuartos encima...no sé como saldrá, pero era de lo que más me gustaba para el partido.

También pensaba meter algo a la cuota 13 de la rusa, pero creo que eso es más un deseo personal, así que lo dejaré pasar :D Se podría dar, claro, pero realmente y pensando friamente tiene que salir la mejor versión de Sveta y que Serena no sea la Serena del último mes. Y ya me parece pedir demasiado  ;D

Yo igual me animo con unas monedillas, ya decidiré mañana. A mi también me gustaría que pasase Sveta y eso que Serena no me cae nada mal la verdad, es muy simpática.

En cuanto a lo de la presión, con todas las batallas que ha pasado Serena no debería de afectarle tanto pero cuando te están poniendo las cosas complicadas igual vuelve a notar eso.

Sería un espectaculo para el tenis que Sveta sacase su mejor versión, ya el otro día ante Kerber parece que se lució, pero Serena es otro cantar  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:43

Serena Williams vs Svetlana Kuznetsova
04-06-2013 14:00


1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"

1.83
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.Viene de ganar los  ...

Tiene su riesgo pero pienso que es una buena puesta. Sveta es una jugadora que ya gano aqui, y que cuando estaba en su mejor momento era un escándalo, que calidad. El otro dia ante Kerber fui en su contra, no pude ver el partido (durmiendo la resaca) y según leí aquí la rusa hizo un partidazo. Vi el resumen y algunos puntos muy buenos (dentro de lo que es un resumen de highlights).

Aqui la clave va a estar en el servicio de Serena. A la mínima que dude o no le entren primeros, ahi va a estar Sveta para atacarle el saque y sus opciones aumentarán.  Además, pienso que tiene que ser agresiva e intentar quitarle la iniciativa en la medida de lo posible.

A ver si pintaos de verde !! Suerte !!
Si Sveta juega como Sveta es de las pocas jugadoras, por físico y juego, que puede darle problemas a Serena. Aún así Serena está muy bien y muy consistente, con lo que creo que dependerá mucho de la versión de la rusa. Pero como he dicho en el pick lo veo posible por todo lo especial que rodea al partido: primer partido en 4 años, la rusa no se va a arrugar (luego la hará mejor  o peor), Serena con esa "presión" de pasar los cuartos encima...no sé como saldrá, pero era de lo que más me gustaba para el partido.

También pensaba meter algo a la cuota 13 de la rusa, pero creo que eso es más un deseo personal, así que lo dejaré pasar :D Se podría dar, claro, pero realmente y pensando friamente tiene que salir la mejor versión de Sveta y que Serena no sea la Serena del último mes. Y ya me parece pedir demasiado  ;D

Yo igual me animo con unas monedillas, ya decidiré mañana. A mi también me gustaría que pasase Sveta y eso que Serena no me cae nada mal la verdad, es muy simpática.

En cuanto a lo de la presión, con todas las batallas que ha pasado Serena no debería de afectarle tanto pero cuando te están poniendo las cosas complicadas igual vuelve a notar eso.

Sería un espectaculo para el tenis que Sveta sacase su mejor versión, ya el otro día ante Kerber parece que se lució, pero Serena es otro cantar  :D :D
Claro, por eso decía en el pick que no quería hablar de nervios. Porque no creo que Serena los vaya a tener. Pero como tu dices, si Sveta le planta cara de inicio (algo básico que la rusa comparezca al duelo) pues un poco incómoda si se encontrará y le vendrán a la mente esos recuerdos. Nada muy grave, pero ya al menos algo en su contra, que no se lo pongan tan fácil todo  :D :D

Yo claramente quiero que gane la rusa la verdad, pero muchos astros se tiene que asociar. Aunque aparte de Maria o Vika creo que la siguiente candidata sería la rusa, en un buen día y en arcilla, para ganarle. Tampoco es que haya muchas más opciones, la verdad. A Serena la respeto pero no es muy de mi agrado especialmente. Cierto que su actitud y comportamiento ahora no están mal y se la ve mucho más "relajada", pero también recuerdo a la Serena de años atrás, la maleducada y mal compañera y me hierve la sangre  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:52

Serena Williams vs Svetlana Kuznetsova
04-06-2013 14:00


1º Set - Total de juegos "Más de 8.5 juegos"

1.83
Cuartos de final de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Williams (1 WTA / 31 años), estadounidense, con una marca este año de 40/2, 20/0 en arcilla, 15/0 en arcilla roja.Viene de ganar los  ...

Tiene su riesgo pero pienso que es una buena puesta. Sveta es una jugadora que ya gano aqui, y que cuando estaba en su mejor momento era un escándalo, que calidad. El otro dia ante Kerber fui en su contra, no pude ver el partido (durmiendo la resaca) y según leí aquí la rusa hizo un partidazo. Vi el resumen y algunos puntos muy buenos (dentro de lo que es un resumen de highlights).

Aqui la clave va a estar en el servicio de Serena. A la mínima que dude o no le entren primeros, ahi va a estar Sveta para atacarle el saque y sus opciones aumentarán.  Además, pienso que tiene que ser agresiva e intentar quitarle la iniciativa en la medida de lo posible.

A ver si pintaos de verde !! Suerte !!
Si Sveta juega como Sveta es de las pocas jugadoras, por físico y juego, que puede darle problemas a Serena. Aún así Serena está muy bien y muy consistente, con lo que creo que dependerá mucho de la versión de la rusa. Pero como he dicho en el pick lo veo posible por todo lo especial que rodea al partido: primer partido en 4 años, la rusa no se va a arrugar (luego la hará mejor  o peor), Serena con esa "presión" de pasar los cuartos encima...no sé como saldrá, pero era de lo que más me gustaba para el partido.

También pensaba meter algo a la cuota 13 de la rusa, pero creo que eso es más un deseo personal, así que lo dejaré pasar :D Se podría dar, claro, pero realmente y pensando friamente tiene que salir la mejor versión de Sveta y que Serena no sea la Serena del último mes. Y ya me parece pedir demasiado  ;D

Yo igual me animo con unas monedillas, ya decidiré mañana. A mi también me gustaría que pasase Sveta y eso que Serena no me cae nada mal la verdad, es muy simpática.

En cuanto a lo de la presión, con todas las batallas que ha pasado Serena no debería de afectarle tanto pero cuando te están poniendo las cosas complicadas igual vuelve a notar eso.

Sería un espectaculo para el tenis que Sveta sacase su mejor versión, ya el otro día ante Kerber parece que se lució, pero Serena es otro cantar  :D :D
Claro, por eso decía en el pick que no quería hablar de nervios. Porque no creo que Serena los vaya a tener. Pero como tu dices, si Sveta le planta cara de inicio (algo básico que la rusa comparezca al duelo) pues un poco incómoda si se encontrará y le vendrán a la mente esos recuerdos. Nada muy grave, pero ya al menos algo en su contra, que no se lo pongan tan fácil todo  :D :D

Yo claramente quiero que gane la rusa la verdad, pero muchos astros se tiene que asociar. Aunque aparte de Maria o Vika creo que la siguiente candidata sería la rusa, en un buen día y en arcilla, para ganarle. Tampoco es que haya muchas más opciones, la verdad. A Serena la respeto pero no es muy de mi agrado especialmente. Cierto que su actitud y comportamiento ahora no están mal y se la ve mucho más "relajada", pero también recuerdo a la Serena de años atrás, la maleducada y mal compañera y me hierve la sangre  ;D

A mi me pareció bastante cercana en la pequeña entrevista que le hicieron en la Cope, Pero claro, ahora todo va rodado, pero aun podemos recordar hace 2 años a Serena amenazando de muerte a una juez de linea o agrediendo verbalmente a la juez de silla. Es algo similar a los 'valorS' del barca, los tienen y presumen de ellos cuando las cosas vienen rodadas pero a la mínima que no van bien las cosas....  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 03:25
A cuota 2 en LSBet por si alguno tiene cuenta ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:05
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2013 14:00

Serena Williams 2 - 1 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No suele ser lo mas adecuado entrar en contra de Serena, pero esta linea me parece realmente buena. El prototipo de jugadora que hace las delicias de Serena ya sabemos cual es, una jugadora tipo “barbie” con golpes flojos, sin demasiada fuerza.. sin embargo las jugadoras con un juego mas agresivo le dan minimas dificultades, pero le dan alguna.

Kuznetsova es una de esas jugadoras, es cierto que ya hace mucho que no vivimos sus duelos, pero eran de lo mejorcito del circuito. En esta misma pista en 2009 la rusa gano a Serena en esta misma ronda tambien para luego acabar llevandose el titulo. Eran otros tiempos, ahora Serena es mucho mejor jugadora, pero nadie esta pidiendo a Kuxznetsova que gane. Simplemente una linea que me parece asequible.

El h2h es de 6-2 para Williams, pocas jugadoras han ganado dos veces a Serena en el circuito en su carrera. Pero sobre todo si algo tiene valor es que en todos sus encuentros se ha superado esta linea de 17,5 juegos. En los 8 encuentros se ha superado, incluso en muchos de forma comodisima ya que 5 de esos 8 se han alargado hasta los 3 sets. En esos 8 encuentros, 11 sets se han alargado hasta necesitar 7 juegos una de ellas para ganarlo, es decir, 7-6 o 7-5 cosa que nos garantizaria el verde en el dia de hoy.

La victoria de la rusa es improbable, incluso que se lleve un set lo es. Pero ha tenido un cuadro realmente complicado con Makarova, Rybarikova, Jovanovski y Kerber y lo ha superado. Serena nada nuevo, su cuadro ha sido un paseo y ademas su calidad no da lugar a duda, ha aplastado a todas sus rivales, pero todas rivales con un juego muy muy blando de tenis.

Pienso que sera un encuentro igualado, y me parece que es una linea muy asequible. Incluso un 6-3 6-3 nos da el verde, que eso minimo son 3 breaks en el partido mas de la americana.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.