; Inglaterra ITF Nottingham 4 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Nottingham 4 de junio 2013

1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:50
Inglaterra - ITF Nottingham 04-06-2013 11:00

Johanna Konta vs Anne-Sophie Mestach

Pronóstico:
Mestach 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del ITF $75.000 de Nottingham que enfrenta a dos tenistas jóvenes en momentos diametralmente opuestos: la local Johanna Konta (22 años, 166 WTA) y la talentosa jugadora belga Anne-Sophie Mestach (19 años, 192 WTA). Voy a ir con el 2-0 de la segunda, Mestach, que viene en mejor momento y además de probar la hierba.

Tampoco he visto a Mestach en más de cuatro o cinco ocasiones, pero creo que es una jugadora que puede rendir bien en esta superficie tan peculiar como es la hierba. Es alta, de buena envergadura, con buen servicio y que no se corta a la hora de pegar, sobre todo con la derecha que es muy limpia y plana. De revés va más limitada pero se defiende bien y me gusta cómo y cuándo usa el cortado, clave en césped.

La belga viene firmando un genial 2013 con unos números de 24 victorias por solo 5 derrotas (8-2 en hierba), si bien es cierto que muchos eventos fueron menores -tres de ellos de $15.000). Sin embargo en sus tres últimos torneos fue a eventos 50.000, algo superiores ya, y los resultados fueron muy buenos.

Ha jugado sos dos últimos torneos en hierba, como digo ganando ocho partidos y solo perdiendo en ambas ocasiones en la final, y las dos ante Ons Jabeur. Tampoco ha ganado a ninguna rival de enjundia, pero los partidos hay que sacarlos y lograrlo en una superficie en que nunca había jugado es buena garantía.

Konta por su parte llevaba un año discreto, y a ello se unió una retirada en Estoril, la segunda que protagonizó en el mes de abril. Hace ya casi cinco semanas de ello y no volvió a jugar, ni siquiera acudió a la previa de Roland Garros y aquí vuelve ante su público y para preparar Wimbledon, que le hará especial ilusión. Creo que ni venía en buena forma ni la lesión le ayudará, y la belga que lleva más de un mes entrenando y jugando en hierba tiene gran ventaja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 02:04
Siento corregirte Manu, pero Konta si que estuvo en la previa de RG. Me acuerdo porque perdió en 2ª ronda de la misma ante Voskoboeva, llevaba ese partido en una combi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:48
Siento corregirte Manu, pero Konta si que estuvo en la previa de RG. Me acuerdo porque perdió en 2ª ronda de la misma ante Voskoboeva, llevaba ese partido en una combi.

Siempre me dejo algo, última vez que meto a una tía...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:26
Te sigo a 2,75 que la couta a subido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:45
Inglaterra - ITF Nottingham 04-06-2013 13:45

Tamira Paszek vs Anne Keothavong

Pronóstico:
Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británica Anne Keothavong (29 años, 186 WTA). Con la diferencia de ranking, ¿cómo puede haber estas cuotas? Pues porque Paszek viene dando pena: 1-11 este año, 204 en la Race y gracias a los puntos de algún que otro BYE... Lamentable.

La austriaca sigue arriba en el ranking solo por los puntos del año pasado, conseguidos precisamente en esta temporada de hierba que nos llega. Y es que en 2012 ganó el torneo de Eastbourne y alcanzó por segundo año consecutivo los cuartos de final de Wimbledon. Son muy buenos sus resultados de siempre en hierba, por lo que creo que no es suerte ni circunstancial sino que por su estilo de juego se adapta bien a esta peculiar superficie.

Paszek es una tenista baja, lo que le ayuda al golpeo aunque no es de las más bajas del circuito, no saca muy allá pero es muy rápido en el fondo y tiene una derecha muy extraña: hace un gesto raro, corto y casi pareciendo que corta la bola, pero es un golpe plano, con potencia y sobre todo difícil de leer, de hecho si le dejas una bola corta en media pista es de esas jugadoras ante las que una pelota así es un penalty. Muy ofensiva, en lo que va de año no ha encontrado su tenis jamás pero como digo tiene mucho en juego aquí y tiene que dar sí o sí el do de pecho.

Sus números en hierba son buenísimos (25-14) con como digo ese torneo, los dos cuartos de final citados y victorias de tremendo mérito: Wozniacki, Wickmayer, Vinci, Hantuchova, Bartoli, Kerber, Dementieva... casi nada, como para pensar que es suerte esto.

Enfrente hoy Keothavong, una buena oportunidad para reencontrarse ante una tenista que tampoco atraviesa un buen momento. No es tan exagerado como el de la austriaca pero sí más prolongado en el tiempo, tanto que ha llevado a una jugadora como la británica, top50 hace no demasiado, al puesto 186 WTA. Problemas físicos están impidiéndole rendir al mejor nivel, y la hierba tampoco ha sido demasiado proclive a victorias de la hoy local: 20-40 en su carrera en los eventos importantes donde encontrábamos el citado 25-14 de Paszek.

Así, tocará ir con Paszek por mal que esté porque tiene a la fuerza que terminar por sacar el talento que atesora, y espero que sea hoy a una cuota que merece mucho la pena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:08

Tamira Paszek vs Anne Keothavong
04-06-2013 13:45


Tamira Paszek

2
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británic ...

Te sigo en todas,pero en esta ya llevo lay a Tamira,asi que,espero sólo falles esta ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:17

Tamira Paszek vs Anne Keothavong
04-06-2013 13:45


Tamira Paszek

2
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británic ...

Te sigo en todas,pero en esta ya llevo lay a Tamira,asi que,espero sólo falles esta ;D

Ir contra Tamira es ir a lo fácil  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:34

Tamira Paszek vs Anne Keothavong
04-06-2013 13:45


Tamira Paszek

2
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británic ...

Te sigo en todas,pero en esta ya llevo lay a Tamira,asi que,espero sólo falles esta ;D

Ir contra Tamira es ir a lo fácil  :P

Pero es que yo cogi a Keothavong a cuota 2.20,se han volteado las cuotas ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:48
Inglaterra - ITF Nottingham 04-06-2013 14:30

Cepelova vs Dabrowski

Pronóstico:
Cepelova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con Cepelova y con una cuota que creo que tiene value.
Cepelova, 69 del ranking, buena jugadora a nivel challenger, el año pasado solo disputo 6 partidos en hierba, ganando cinco de ellos, todos en Wimblendon, llegando de las qualys, y venciendo a Anabel Medina y Mladenovic en el principal, cayó con Azarenka.
Hace unas semanas jugó con Dabrowski en tierra, en Praga, ganándolo de manera apurada en el tercer set.

Dabrowski, 267 del ranking, no tengo constancia que haya jugado partidos en hierba a nivel profesional, su temporada en general tampoco está siendo muy allá, 4-6 en general cuando juega a nivel challenger. La canadiense debería notar su inexperiencia en este tipo de pistas y la superioridad de Cepelova debería ser mayor que hace tres semanas. El riesgo de que no pase esto creo que compensa con una cuota por encima del par.

Cepelova es mejor y creo que también llega en mejor momento

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:07
YO entro con la austriaca con poca fe pero entro...

QUE PROBLEMAS TIENE ESTA CHICA CON EL SAQUE... el peor de toda la WTA o de los peores



Tamira Paszek vs Anne Keothavong
04-06-2013 13:45


Tamira Paszek

2
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británic ...

Te sigo en todas,pero en esta ya llevo lay a Tamira,asi que,espero sólo falles esta ;D

Ir contra Tamira es ir a lo fácil  :P

Pero es que yo cogi a Keothavong a cuota 2.20,se han volteado las cuotas ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:59

Tamira Paszek vs Anne Keothavong
04-06-2013 13:45


Tamira Paszek

2
Partido al que no iba a meter pero vista la esperada evolución de las cuotas voy a tirarme. Me gusta mucho esta jugadora pese a todo, y voy a ir con Tamira Paszek (22 años, 33 WTA) ante la británic ...

7-6 y 6-3 para la austriaca, #GraszekIsBack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:08
Gracias Manu, el 2º verde que me das hoy 2 de 2!! Eres un crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:26

Cepelova vs Dabrowski
04-06-2013 14:30


Cepelova gana 2-0

2.1
Voy con Cepelova y con una cuota que creo que tiene value.Cepelova, 69 del ranking, buena jugadora a nivel challenger, el año pasado solo disputo 6 partidos en hierba, ganando cinco de ellos, todos e ...
Rojo, 2-6 para Cepelova en el 1º, pero luego el partido se igualó muchísimo e incluso terminó por llevarselo Dabrowski, 6-4 y 7-6 en los dos últimos parciales
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:33
Vaya tercer set que ha hecho la checa, se han estado rompiendo todo el rato y ha ido 3-1 y saque

Una pena, yo entre con el partido 1-1

Lastima



Cepelova vs Dabrowski
04-06-2013 14:30


Cepelova gana 2-0

2.1
Voy con Cepelova y con una cuota que creo que tiene value.Cepelova, 69 del ranking, buena jugadora a nivel challenger, el año pasado solo disputo 6 partidos en hierba, ganando cinco de ellos, todos e ...
Rojo, 2-6 para Cepelova en el 1º, pero luego el partido se igualó muchísimo e incluso terminó por llevarselo Dabrowski, 6-4 y 7-6 en los dos últimos parciales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.