; Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2012

1
(Leído 1225 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 02:41
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2012 16:45

Varvara Lepchenko 0 - 2 Petra Kvitova

2-6 1-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Varvara Lepchenko (USA) en el 1er set? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con la sorpresa de este Roland Garros, vamos a ir con la uzbeca, aunque nacionalizada estadounidense, Várvara Lepchenko, la "americana" se ha clasificado por 1ª vez en su carrera para los octavos de final de un GS, consiguiendo entrar en el top50 y asegurándose la presencia en los JJOO de Londres, en detrimento de Venus Williams. Y vamos con una de las apuestas que si me seguís sabreís que me gustan mucho. Vamos con los juegos de un@ de los jugadores en el 1er set:

Lepchenko llega con la moral tras eliminar a tres grandes tenistas contra-pronóstico como son Pervak, Jankovic y Schiavone, en sendos y largos partidos a 3sets que supo llevarse y donde demostró un buen estado físico. Para mañana tendrá en frente a la checa Petra Kvitova, que ha tenido un cuadro benévolo eliminando a Barty, la pequeña de las Radwanska y a Bratchikova, las 3 muy por debajo de las rivales que ha tenido Lepchenko.

No se hasta donde llegará el físico de Lepchenko tras 3 partidos jugados a 3horas, pero si estoy seguro de que saldrá en un 1er momento a darlo todo a la pista, y aunque hace 2 meses se enfrentaron y Kvitova ganó fácil 6-1,6-2 las sensaciones con las que se llega aquí son distintas; y Kvitova ya ha mostrado debilidad contra Bratchikova que la llevó a 3 sets.

Para mañana voy a ir con las ganas de Lepchenko, no tiene nada que perder, está en el mejor momento de su carrera en este GS y se ha asegurado los JJOO, saldrá a darlo todo hasta que el cuerpo aguante, y no veo a Kvitova tan extremadamente superior; asi que vamos con que Várvara hace más de 2,5 juegos en el 1er set, nos valdrían incluso 2breaks en muchos de los casos, y si empieza sacando Lepchenko mejor que mejor, creo que al menos, al principio, intentará aguantar el tirón. Bastante probable para mi que alcance al menos los 3 juegos en el 1er set. Stake medio ya que he visto poquito de ambos, pero confío en la apuesta.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 09:51
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2012 12:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 1 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Errani-Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
vuelvo a irme con la pareja italiana. esta vez voy a arriesgar un poquito a buscar una cuota muy jugosa. Creo que la victoria simple en interapuestas @1.45 es muy buena opción. yo de hecho llevo las 2 cosas, cambiando el stake obviamente, para cubrirme en caso de victoria en 3 sets.

De hecho pienso que es el principal escollo en el camino de las italianas al titulo.. esta pareja.
Makarova y Vesnina han comenzado a jugar juntas hace 3 torneos, y sus unicas derrotas han sido ante la pareja italiana, las reinas del dobles femenino actualmente.
En Madrid, que era la pista más o menos rápida pese a ser tierra, las italianas sufrieron bastante, ganando 6-1 3-6 10-4.
Pero en Roma, donde la pista fue de tierra batida clasica, las italianas ganaron 6-2 7-5.
El camino de ambas parejas hasta aqui está siendo un camino de rosas, con 3 victorias por 2-0.

Pero como siempre, añado el argumento aplastante.. de 24 partidos en tierra, 24 victorias para las italianas, de las cuales, 22 han sido en 2 sets, y estos 2 sets perdidos, fueron en Madrid, la pista de tierra mas inusual de todas..

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 10:01
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2012 13:30

Klara Zakopalova 1 - 2 Maria Sharapova

4-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana María Sharapova Hándicap - 7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
María Sharapova está intratable, y, creo, que se va a llevar este torneo sin mucho sufrimiento, pues, a mi modo de ver, la única tenista capaz de ganar a la rusa, Serena Williams, está eliminada.

Sharapova no está teniendo compasión de sus rivales y las está machacando:

Cadantu - Sharapova 0-6 0-6

Morita A.. - Sharapova 1-6 1-6

Peng S. - Sharapoava 2-6 1-6

Como podemos ver, en todos sus encuentros de este Roland Garros, superó a sus rivales por más de 7.5 juegos, y no veo a Klara Zakopalova capaz de plantarle mucha más cara a la rusa.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:13

Sara Errani/Roberta Vinci vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
04-06-2012 12:30

Errani-Vinci 2-0

2.1
vuelvo a irme con la pareja italiana. esta vez voy a arriesgar un poquito a buscar una cuota muy jugosa. Creo que la victoria simple en interapuestas @1.45 es muy buena opción. yo de hecho llevo las  ...

Pues lo siento, me decidi por el 2-0 en lugar de la simple y... rojo. aunque espero que alguno de vosotros me haya seguido con el consejo de curbrirse con la victoria simple..
Eso si, las italianas se llevan este torneo al 95%... o las derrotan kirilenko-petrova, que lo dudo... o campeonas. a ver las proximas cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 19:49

Varvara Lepchenko vs Petra Kvitova
04-06-2012 16:45

¿Cuántos juegos ganará Varvara Lepchenko (USA) en el 1er set? Más de 2,5

1.53
Vamos con la sorpresa de este Roland Garros, vamos a ir con la uzbeca, aunque nacionalizada estadounidense, Várvara Lepchenko, la \"americana\" se ha clasificado por 1ª vez en su carrera para los oc ...
Bueno pues ya tenemos el rojo, Kvitova sin forzar NADA la máquina se lleva el set 6-2, una pena ese 1er break en el 1r juego al saque de Lepchenko que estuvo a punto de ganar..luego aguantó bastante bien al saque pero sin ninguna opción al resto y con 5-2 y saque, con 40-40 se hace 2 dobles faltas para regalar el set..lástima! visto lo visto, Lepchenko muy mal físicamente aunque Kvitova llega "gorda", si se pone Petra seria le mete un 6-0, mal tirada la apuesta quizá y aun así debió salir... Nadie le vió value por lo visto, mejor..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.