Vamos con la sorpresa de este Roland Garros, vamos a ir con la uzbeca, aunque nacionalizada estadounidense, Várvara Lepchenko, la "americana" se ha clasificado por 1ª vez en su carrera para los octavos de final de un GS, consiguiendo entrar en el top50 y asegurándose la presencia en los JJOO de Londres, en detrimento de Venus Williams. Y vamos con una de las apuestas que si me seguís sabreís que me gustan mucho. Vamos con los juegos de un@ de los jugadores en el 1er set:
Lepchenko llega con la moral tras eliminar a tres grandes tenistas contra-pronóstico como son Pervak, Jankovic y Schiavone, en sendos y largos partidos a 3sets que supo llevarse y donde demostró un buen estado físico. Para mañana tendrá en frente a la checa Petra Kvitova, que ha tenido un cuadro benévolo eliminando a Barty, la pequeña de las Radwanska y a Bratchikova, las 3 muy por debajo de las rivales que ha tenido Lepchenko.
No se hasta donde llegará el físico de Lepchenko tras 3 partidos jugados a 3horas, pero si estoy seguro de que saldrá en un 1er momento a darlo todo a la pista, y aunque hace 2 meses se enfrentaron y Kvitova ganó fácil 6-1,6-2 las sensaciones con las que se llega aquí son distintas; y Kvitova ya ha mostrado debilidad contra Bratchikova que la llevó a 3 sets.
Para mañana voy a ir con las ganas de Lepchenko, no tiene nada que perder, está en el mejor momento de su carrera en este GS y se ha asegurado los JJOO, saldrá a darlo todo hasta que el cuerpo aguante, y no veo a Kvitova tan extremadamente superior; asi que vamos con que Várvara hace más de 2,5 juegos en el 1er set, nos valdrían incluso 2breaks en muchos de los casos, y si empieza sacando Lepchenko mejor que mejor, creo que al menos, al principio, intentará aguantar el tirón. Bastante probable para mi que alcance al menos los 3 juegos en el 1er set. Stake medio ya que he visto poquito de ambos, pero confío en la apuesta.
Un saludo y suerte.