; Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2011 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 4 de junio 2011

1 2
(Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 23:44
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 11:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Bueno vamos con la final femenina de RG, 2 jugadoras para mi totalmente diferentes, una elegancia e inteligencia Na Li contra garra y físico Francesca Schiavone, creo que todo se decidirá en el tercer set, pienso que sea cual sea la que pierda el primer set hará lo imposible por hacerse con el 2º set, si es Schiavone la que tiene que remontar lo hará cambiando el ritmo intentando romper el ritmo con dejadas con constantes cambios de lado de pista que es lo que ha hecho hoy Bartoli cuando esta se puso 2-0 en el segundo set, y en cuanto a Na Li si pierde el primer set empezará el segundo muy fuerte y Schiavone ha demostrado hoy que si gana el primero se suele relajar al comienzo del segundo así que espero que sea una final disputada y todo se decida en el tercer set y sino es así que sean sets disputados que las 2 mantengas su saque como han hecho en este torneo y se cumpla el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 23:50
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 11:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Cuantos juegos en el 1er set / 1st set over 9.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Viendo los resultados de las últimas final de RG, por lo menos las que no han sido palizas, en los que han sido más o menos igualados podemos apreciar que los primeros sets han sido over de juegos, sets de respeto y que cada una ha conservado su servicio bastante y viendo los partidos que han disputado ante rivales de nivel últimamente vemos que también han sido primeros sets igualados con un mínimo de 9 juegos y espero que en esta final en primer set por lo menos que salen las 2 muy fuertes aguanten su servicio hasta el 4-4 y ahí se puede romper el partido y así saldría el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:05
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 11:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Apuestas por set / Gana Na Li 2:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno viendo mis explicaciones anteriores me decanto por el 2-1 y me decanto por Na Li, porque viendo los dos partidos de hoy a Na Li la he visto GANAR su partido y a Schiavone la he visto que lo ha PERDIDO Bartoli por los nervios o inexperiencia de la francesa, así que si llegan al tercer como creo que van a llegar veo a la china con muchos más argumentos que la italiana para decidir el partido llevarse el torneo así que voy a probar suerte con el 2-1 para la china.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:09
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 11:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El nivel de esta final es altisimo, como decia Carbonell a ella llegan las dos jugadoras que mas entienden de tenis, pero creo que en este caso en ser por 1º vez finalista puede hacer que se le encoja la raqueta a Na Li, hasta ahora la china no habia sido favorita en ningun partido y todo el mundo esperaba su eliminacion jugaba a contracorriente y para mi sorpresa en la final Bet365 la considera favorita.

La experiencia de Schiavonne puede resultar decisiva, si gana un set la china sera el inicial pero si se pone arriba la italiana en el 1º a la china en 2º set le puede venir grande, ojo el 1-2 remontando y el Tie del 1º set que no son malas apuestas tampoco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2011, 15:38
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 11:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Tengo la certeza de que esta sera un de esas finales de las que gustan ver, dos jugadoras que atraviesan un excelente momento de forma y que darán todo por conseguir la victoria, lo que desde mi punto de vista propiciara que el partido sea muy disputado y se decida en el tercer set. Si Na Li no se arruga y despliega su habitual juego puede conseguir la victoria, aunque nunca se puede fiar uno de la gladiadora Schiavone, es de esas jugadoras tipo Arancha Sanchéz Vicario que no da una bola por perdida y que psicologicamente es muy fuerte, a eso añadir que defiende título y que al público gusta esta clase de jugadora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 23:44
Yo os seguire con Schiavone. La veo ganando. Mañana explico, mis disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 23:47
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Increíble el torneo que esta realizando Na Li, sin presión alguna, jugando con un gran movimiento en la pista y haciendo que los rivales sufran con su juego, creo que Francesca no revalidará el titulo de Roland Garros, Na Li esta muy correcta, sabe como hacerles sufrir, Francesca tiene un buen físico, pero creo que puede sufrir con Na Li lo suficiente como para desesperarse y acabar perdiendo el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 04:31
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
me voy por el fisico de la francesa, la campeona del año pasado va a repetir el titulo y con una buena cuota a mi parecer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 09:56
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Na Li está jugando muy bien, pero la italiana está dominando a sus rivales desde el fondo de la pista, a sus 31 años está en su mejor momento, Li se metió en la final contra pronostico aguantando el tirón contra Sharapova, pero el partido fue engañoso, porque la rusa en los momentos decisivos estuvo muy fallona, aquí se puede ver una gran lucha, y creo que la italiana se verá favorecida en cuanto el partido se alargue y se vean puntos largos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:49
La mejor apuesta para este partido creo que es la apuesta de Modernito , yo creo que va a ser una final disputada y se ira a los 3 sets.
Ludok99
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:54
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran final entre Paco y la chinita, en mi opinión el favoritismo de la china viene dado por sus victorias ante kvitova,azarenka y sharapova. Mientras que paco tambien a jugado contra grandes pegadores como jankovic, pavlyuchenkova y bartoli. Es cierto que la china esta desplejando un buen tenis con su gran derecha, pero pienso que la china se desenvuelve mejor con jugadoras más potentes, mientras que paco con su gran experiencia , saber estar dentro de la cancha, su entrega en cada partido y su variedad de golpes diferentes pueden poner en aprietos a la china, su unico precedente en tierra batida fue el año pasado en roland garros y vencio paco por 6-4,6-2, espero un partido igualado, pero espero q paco lo de hoy todo y se pueda llevar la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 11:33
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En el pasado Roland Garros, Francesca Schiavone dejó en el camino a la china durante la conquista del que fue su primer trofeo de Grand Slam. En aquella ocasión, la italiana venció por un contundente 6-4, 6-2. ¿Qué puede haber cambiado desde entonces para que este pronóstico sea distinto? Pues la respuesta tiene apellido danés: Mortensen. Su actual marido y entrenador está consiguiendo que su juego sea menos previsible, de forma que pueda extraer de su revés toda la potencia posible. Sin excesivas dejadas ni golpes cortados, el juego de Li suele ser muy profundo desde el fondo de la pista y sólo el hecho de cometer un gran número de errores no forzados la condenaba a no estar entre las cinco primeras del ránking WTA. Todo esto ha mejorado con Michael de entrenador. Estoy seguro que ambos habrán repasado el video de su último partido contra Francesca y veo muy difícil que la china cometa de nuevo los mismos errores que el año pasado.  Por cierto, el danés ronca como un cochino, así que espero que esta noche hayan dormido en habitaciones separadas....
elverde
Enviado: 04 de Junio de 2011, 11:58
Inforexe, por lo que comentas, tambien seria una muy buena opcion "3 sets en el partido" a cuota 2,25 en bwin. Que opinas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:12
Sintight, Mortensen y el marido de Na Li son distintas personas. De hecho su marido es chino  ;D, y es el que debe roncar, jajajaja.

Contrató a Mortensen después de sus pésimos resultados después de Australia, a principios de abril, y "despidió" a su marido como entrenador, y le tiene ahora como asesor.

Según ha dicho Na Li, ella quiere a Mortensen a tiempo completo, pero la familia le impide al danés viajar a la gran mayoría de los torneos...

Suerte en lo que llevéis  ;)
elverde
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:14
Francia - Roland Garros WTA 04-06-2011 15:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Na Li

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Pues inforexe me ha convencido y voy a apostar a que va haber al menos 22 juegos en el partido. He visto un par de partidos de cada una de las jugadoras y creo que no va a ser un partido facil para ninguna de las dos. Veo un partido muy impredecible para decantarse a favor de la victoria de una u otra y creo que el partido no va a tener un claro dominador. Espero que las dos jugadoras jueguen al maximo nivel y se cumpla el over a una cuota que creo que merece la pena probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.