Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:48
Sintight, Mortensen y el marido de Na Li son distintas personas. De hecho su marido es chino , y es el que debe roncar, jajajaja.
Contrató a Mortensen después de sus pésimos resultados después de Australia, a principios de abril, y "despidió" a su marido como entrenador, y le tiene ahora como asesor.
Según ha dicho Na Li, ella quiere a Mortensen a tiempo completo, pero la familia le impide al danés viajar a la gran mayoría de los torneos...
Suerte en lo que llevéis
Que el marido ronca, sea chino o no, es seguro...porque le preguntaron en rueda de prensa si había descansado tras la eliminación en Madrid y dijo que sí, pero que tenía el inconveniente de que su marido roncaba una barbarirdad. Dado que conozco a Mortensen hace años y puedo asegurar por vivencia propia que ronca como un cochino, deduje que se había liado con él...sobre todo porque se les ven algunos arrumacos muy sospechosos....
Yo sé que ronca porque lo dijo la propia Li en la ceremonia de entrega de trofeos en el pasado Australian Open, y se lo escuché comentar a Manuel Poyán entre risas cuando se enfrentó el otro día a Sharapova.
Lo de los arrumacos no lo creo, básicamente porque el marido de Na Li viaja a cada uno de los trofeos con ella, supervisa absolutamente todos los entrenamientos, llevan toda la vida juntos, y ya sabemos cómo son los chinos en temas de amorios. Yo solo lo pude comprobar en Madrid, pero es curioso porque allá dónde va Na Li va el bueno de Jiang Shan. Además, Mortensen tiene mujer e hijos...