; Francia Roland Garros WTA 31 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 31 de mayo 2013

1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:42
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2013 14:00

Monica Puig 0 - 2 Carla Suarez

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Cuantos juegos ganados: Más de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].

Monica Puig llega aquí tras un buen torneo en Oeiras donde cayó precisamente ante Carla SUarez y luego en el ITF de Praga perdió ante la checa y jugadora local Lucie Safarova en 3 sets. Aqui en Roland Garros se deshizo de Nadia Petrova en 1ª ronda, dando la sorpresa (aunque no tanto) y luego se cargó en dos sets a Madison Keys.

En cuanto a Carla, muy buena temporada la de la española, haciendo final en Oeiras (perdio ante Pavlyuchenkova en 2 sets) y llegando a cuartos de final en Roma donde se cruzó con Serena Williams. SU única 'mancha' por llamarlo de alguna forma en los últimos torneos es la derrota en 2ª ronda en Madrid, donde se esperaba algo mas de ella pero aun asi perdio ante una buena jugadora como Kanepi.

La linea de juegos me parece bastante asequible la verdad. La ponen baja basándose en el enfrentamiento de Oeiras (6-2 / 6-4) y en el ranking. Sin embargo, Carla esta sufriendo bastante en sus partidos aquí mientras que a Monica la veo bastante mejor y es una jugadora que le va a poner las cosas muy complicadas. EN otras casas como Bet365 la linea esta en 21,5 algo que veo ya más ajustado.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 10:50
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2013 14:00

Monica Puig 0 - 2 Carla Suarez

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].

Además del over de juegos, pienso que hay que probar esta apuesta a stake moderado (stake 1,5). La verdad es que viendo las cuotas parece que Carla haya inventado el tenis en arcilla o algo por el estilo y yo no la veo tan favorita. Lo normal sería que Monica saliese a cuotas de 2,30/2,50 aproximadamente y Carla a 1,50/1,60.

La española en 1ª ronda tuvo que remontar ante la siempre peligrosa Halep y que llegaba en buena forma aqui. Ante Shelby Rogers en su segundo partido lo mismo, tuvo que irse a tres sets ante una jugadora que apunta maneras pero que no me esperaba que tuviese tantas opciones ante Carla.

Pude ver el partido de Monica ante keys y la vi muy motivada y jugando muy bien, eligiendo casi siempre la mejor opción en los puntos y pegando buenos palazos. Lo que veo es que si Monica se muestra así de contundente a Carla le va a costar bastante contrarrestarla y las opciones de la boricua son superiores a lo que las cuotas indican.

Suerte !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:26
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2013 16:15

Bojana Jovanovski 0 - 2 Svetlana Kuznetsova

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Saludos a tod@s, entro por primera vez en la sección de tenis a dejar mi primer pronóstico, a ver qué tal va.

Enfrentamiento entre 2 jugadoras muy irregulares en el que voy a entrar al under debido, precisamente, a esa irregularidad de ambas; en teoría creo que el partido debería ir a 2 sets a favor de la rusa, con 2 breaks de ventaja tendríamos el under.

La serbia viene dando una de cal y otra de arena durante la temporada; en la ronda previa ya derrotó a Wozniacki con lo que no sería de extrañar que viésemos ahora su peor versión, pues ha sido incapaz de cosechar 2 resultados buenos consecutivos.

La rusa, por su parte, está siendo algo más regular y éste es uno de sus torneos preferidos en cuanto a resultados se refiere, creo que debería ganar cómoda.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:44

Monica Puig vs Carla Suarez
31-05-2013 14:00


Gana Monica Puig

3.5
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].Además del over de juegos, pienso que hay que  ...
Cuotón Puig que le va a poner en muchos aprietos, sobrevalorada la fea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:45

Monica Puig vs Carla Suarez
31-05-2013 14:00


Gana Monica Puig

3.5
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].Además del over de juegos, pienso que hay que  ...
Estaba pensando en ponerlo. No tengo saldo en miapuesta, pero te seguiré a stake 1 en bet365, que ha ido subiendo y está ahora a 3.40 la cuota. En Portugal Carla ganó en 2 sets, pero como juegue Monica al nivel de estos días...puede haber más batalla, creo yo. El otro día contra Keys estuvo muy sólida, pero según leí, ante Petrova estuvo aún a mejor nivel incluso. Y Carla me deja alguna duda, sobre todo como dices por el partido ante Rogers, que la tuvo ahí. No se pudo ver el partido, pero también me sorprendió que sufriera tanto ante la americana, quien en arcilla roja poca cosa ha demostrado aún.

Siendo en arcilla Carla tiene que llevar las de ganar, y tiene una gran oportunidad de avanzar ronda, pero ojo como no esté lo suficientemente sólida.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:35
Aver sempre si kanepi y voegele nos dan el 18,5 y probamos a monica :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:50

Monica Puig vs Carla Suarez
31-05-2013 14:00


Gana Monica Puig

3.5
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].Además del over de juegos, pienso que hay que  ...
Estaba pensando en ponerlo. No tengo saldo en miapuesta, pero te seguiré a stake 1 en bet365, que ha ido subiendo y está ahora a 3.40 la cuota. En Portugal Carla ganó en 2 sets, pero como juegue Monica al nivel de estos días...puede haber más batalla, creo yo. El otro día contra Keys estuvo muy sólida, pero según leí, ante Petrova estuvo aún a mejor nivel incluso. Y Carla me deja alguna duda, sobre todo como dices por el partido ante Rogers, que la tuvo ahí. No se pudo ver el partido, pero también me sorprendió que sufriera tanto ante la americana, quien en arcilla roja poca cosa ha demostrado aún.

Siendo en arcilla Carla tiene que llevar las de ganar, y tiene una gran oportunidad de avanzar ronda, pero ojo como no esté lo suficientemente sólida.

Suerte!!!

El partido de Petrova no pude verlo. Pense en meter ahi a favor de Monica y no me atrevi.

Ante Keys si la vi y fue un partidazo. Jugo a un gran nivel.

En el partido de Shelby Rogers me llegue a plantear el over pero me parecio demasiado osado y lo descarte. A Shelby la vi muy bien la semana pasada, tiene futuro de seguir esa progesion. Pensaba que podria darle algo de guerra a Carla pero no tanta como dio.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:14

Bojana Jovanovski vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2013 16:15


Under(-) 20.5

1.85
Saludos a tod@s, entro por primera vez en la sección de tenis a dejar mi primer pronóstico, a ver qué tal va.Enfrentamiento entre 2 jugadoras muy irregulares en el que voy a entrar al under debido, ...

Si es verdad que son jugadores muy irregulares pero creo que este partido es de over. De todas formas suerte y haber si se da el under¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:26
Grande el over de kanepi semprepaketon ;) gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:27

Bojana Jovanovski vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2013 16:15


Under(-) 20.5

1.85
Saludos a tod@s, entro por primera vez en la sección de tenis a dejar mi primer pronóstico, a ver qué tal va.Enfrentamiento entre 2 jugadoras muy irregulares en el que voy a entrar al under debido, ...

Si es verdad que son jugadores muy irregulares pero creo que este partido es de over. De todas formas suerte y haber si se da el under¡

Kutzne tiene muchas desconexiones y Jovana no es del todo manca; coincido en que pinta over..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:03

Bojana Jovanovski vs Svetlana Kuznetsova
31-05-2013 16:15


Under(-) 20.5

1.85
Saludos a tod@s, entro por primera vez en la sección de tenis a dejar mi primer pronóstico, a ver qué tal va.Enfrentamiento entre 2 jugadoras muy irregulares en el que voy a entrar al under debido, ...

Si es verdad que son jugadores muy irregulares pero creo que este partido es de over. De todas formas suerte y haber si se da el under¡

Kutzne tiene muchas desconexiones y Jovana no es del todo manca; coincido en que pinta over..
pues razón teniais...por 1, eso sí; iba con break kutzne en el segundo...habría salido, no he seguido el final pero ha terminado llevándose el 2º en el tie....una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:30

Monica Puig vs Carla Suarez
31-05-2013 14:00


Cuantos juegos ganados: Más de 20.5

1.9
Nos vamos a la 3ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros y donde se enfrentan la puertorriqueña Monica Puig [Nº86] y la española Carla Suarez [Nº20].Monica Puig llega aquí tras un buen torneo en  ...

Monica Puig vs Carla Suarez: 4-6 / 5-7 [22 Juegos].

Toco sufrir un poco pero al fina verde. La verdad es que sin imágenes es un poco complicado comentar, pero parece que la española estuvo algo mejor con el servicio en este partido. Una pena la victoria simple pero había que probarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.