; Francia Roland Garros WTA 31 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 31 de mayo 2012

1
(Leído 1748 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 12:08
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2012 11:00

Shuai Peng 2 - 0 Lourdes Dominguez Lino

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Cuota demasiado benévola con la española, en mi opinión. Lourdes, aunque en clay es una jugadora complicada porque tiene muchos recursos para alargar puntos y jugar largo, creo que contra Peng debería caer. La china ha pasado una mala racha, con varias derrotas consecutivas, pero espero que la victoria clara ante Paszek la haya dado por concluida. Peng es una jugadora muy dura, que golpea plano y duro, pero que además se defiende tan bien o mejor que la española.
Creo que si ambas están al nivel que se les supone el partido debería caer en dos sets para Peng, no me atrevo con el 2-0, pero con una cuota tan apetecible como la que han sacado en principio las bookies por la victoria simple de la china, sí que me meto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:27

Carla Suarez Navarro 2 - 1 Sesil Karatantcheva

4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana CARLA SUAREZ 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Confío mucho en Carla, para mí la mejor jugadora española en tierra batida. Mañana se enfrenta a una jugadora que no debería presentarle muchos problemas. Karatantcheva es una jugadora que combina los challengers con las qualys de WTA
Hasta ahora la kazaja no ha mostrado nada que nos haga pensar que puede
estar al nivel suficiente para plantearle problemas a Carla, que es una
jugadora muy complicada de jugar y muy inteligente.
En sus últimos torneos la kazaja cayó en las qualys de Stturgat ante Arn, en las de Estoril ante Duque-Marino, en las de Madrid ante Dominguez-Lino, y aquí en las del RG ante Glatch, lo que pasa es que se le repescó como Lucky Loser, ganando a Babos en 1ª ronda (con un resultado, 1 juego hizo Babos, que parece indicar problemas físicos en Timea, porque no es nada normal).
Como se ve pues Karatantcheva no suele jugar contra jugadoras del Top 50, y Carla creo que no viene mal, con final en Estoril que estuvo a punto de ganar, aunque es cierto que en Roma flojeó al caer con Dulko. Aun así, creo la diferencia entre ambas es mucha y que Karatantcheva tendría que jugar mucho para hacerle un set a Carla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 05:47
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2012 17:30

Shuai Peng 2 - 0 Lourdes Dominguez Lino

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de 2ª Ronda entre la china Shuai Peng y la español Lourdes Domínguez.

Peng esta de pena, lleva un año horrible y viene de retirarse hace 2 semanas en Roma por lo que no le habrá ayudado para nada, ha llegado justa a este RG y encima la arcilla no es su mejor superfecie por lo que lo va a tener complicado si la española esta al nivel.

Lourdes no es que sea de mi agrado pero luchadora es y estando en RG lo va a dar todo porque sabe que este es el torneo que espera durante todo el año asi que imagino que saldrá a por todas sabiendo que tiene una gran opción de colarse en 3ª Ronda porque la china Peng es asequible en arcilla y en baja forma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 07:20
Yo hoy ya he ido con Agnieszka en el 2-0 y creo que voy a seguir así hasta que (si llegan ambas claro) cruce con Azarenka en cuartos. Hoy ha sido un gustazo verla jugar, Venus a terminado desquiciadisima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 10:14

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Timea Babos/Su-wei Hsieh

6-4 6-2
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
vamos a aprovecharnos de "mis chicas" de nuevo.
Ya he explicado muchas veces la racha increible que llevan. Son unas apisonadoras. Para mi, la mejor pareja del momento, sin duda.

Este año llevan 21 partidos en tierra y solo han perdido 2 sets. Los 2 fueron en Madrid (el torneo menos de tierra de todos). Y fue ante 2 muy buenas parejas, como Makarova-Vesnina y Petrova-Kirilenko.
Babos-Hsieh no deberian ser rival para las italianas. Solo llevan 4 partidos, aunque 3 ganados, pero ante parejas debiles..

Siento no aportar más, pero el tiempo aprieta y con estas mujeres las palabras sobran!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:36
Francia - Roland Garros WTA 31-05-2012 15:45

Christina Mchale 2 - 0 Lauren Davis

6-1 6-3
Pronóstico:
GANA MCHALE 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Duelo de jóvenes promesas yankees. Creo que McHale ha demostrado mucho más y que su juego genera más confianza que el de Davis, es más sólida desde el fondo, su golpeo es más potente, tiene más experiencia en torneos importantes y ante jugadoras de nivel, en fin creo que va a llevarse el partido por la vía rápida.
130 puestos de diferencia entre ambas, Davis tiene su mayor aval en haber derrotado a Barthel hace dos días, 6-1, 6-1. Barthel ha sido una de las sensaciones del año, pero aún es tremedamente irregular y este resultado tan abultado es más demerito de la germana, que merito de Davis.
Mchale tuvo un duro partido ante otra adolescente, Bertens que venía muy fuerte, y sobre todo está muy acostumbrada a jugar contra Top 50, no como Davis. Creo que si McHale juega a su nivel el partido debería 2-0 para ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 11:47

Christina Mchale vs Lauren Davis
31-05-2012 15:45

GANA MCHALE 2-0

1.9
Duelo de jóvenes promesas yankees. Creo que McHale ha demostrado mucho más y que su juego genera más confianza que el de Davis, es más sólida desde el fondo, su golpeo es más potente, tiene más ...
Salió el de McHale muy fácil, pero no el de Carla que en el primer set se despitó demasiado, para terminar perdiéndolo después de haber ido break arriba. Una pena porque después mostró su superioridad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.