; Francia Roland Garros WTA 30 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 30 de mayo 2013

1 2
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:33
Increible o no,al final a perdido,no solo no ha remachado su saque,si no que despues de un mini break en el tie y ponerse con ventaja,llega la pájara y hace dos dobles faltas seguidas...en todo el tie ha hecho un total de 3,con la bola que le ha costado perder el partido incluida,lamentable y denigrante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:47
Increible o no,al final a perdido,no solo no ha remachado su saque,si no que despues de un mini break en el tie y ponerse con ventaja,llega la pájara y hace dos dobles faltas seguidas...en todo el tie ha hecho un total de 3,con la bola que le ha costado perder el partido incluida,lamentable y denigrante
Slava ha sido atendida dos veces por el fisio, al menos, en el primer set. Creo que por un problema en el antebrazo.

Aparte de eso no sé que ves de denigrante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:23

Anna Schmiedlova vs Jamie Hampton
30-05-2013 12:15


Jamie Hampton 2-0

2.25
Ahora sí que sí, decididísimo a empacharme comiéndome picks rojos pero es que no puedo aguantarme. Repito la historia de esta mañana con el Pfizenmaier - Radwanska en el encuentro entre Anna Karo ...

Después de leer el pronóstico no me atreví a entrarle a 2 - 0 pero le entré al hándicap y parece que va a salir fácil. Enhorabuena!! Buena racha llevas estos días eh! Te has ganado mi primer aplauso ;p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:26
Me acabo de dar cuenta que todavía no pueda aplaudir, pero este lo guardo seguro!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:35

Jelena Jankovic vs Garbine Muguruza
30-05-2013 11:00


Jelana Jankovic 2-0

1.72
Stake alto para un 2-0 femenino, pero entre que no escarmiento tras lo que me comí hoy con la manca de Pfizenmaier y la información que hay sobre el estado de la española, no me puedo quedar sin pr ...

6-3 y 6-0 para Jelena, que tras un engañoso parcial 0-3 de salida encadenó un abultadísimo 12-0. Muy superior en cuanto le pilló el truco a una mermada Muguruza que fue a chispazos.


Anna Schmiedlova vs Jamie Hampton
30-05-2013 12:15


Jamie Hampton 2-0

2.25
Ahora sí que sí, decididísimo a empacharme comiéndome picks rojos pero es que no puedo aguantarme. Repito la historia de esta mañana con el Pfizenmaier - Radwanska en el encuentro entre Anna Karo ...

7-5 y 6-2 que pudo ser más para Hampton, a años luz de Shmiedlova, era una barbaridad que la 150 jugando a la defensiva pudiera hacerle daño.

¡Gracias por los comentarios!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:02
Muy buenas Manu!! Te iba a seguir con la de JJ, pero ante la previsión que había hoy del tiempo en París he decidido quedarme un día quieto. No fuera a ser que alguna la liara...

Pero estas cumplieron bien, la han liado Na Li y, sobre todo, Cibulkova  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:06
Muy buenas Manu!! Te iba a seguir con la de JJ, pero ante la previsión que había hoy del tiempo en París he decidido quedarme un día quieto. No fuera a ser que alguna la liara...

Pero estas cumplieron bien, la han liado Na Li y, sobre todo, Cibulkova  :o :o

Na Li me ha jodido una combinada de 4.000 pavos me tiene contento la *******.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:06
Muy buenas Manu!! Te iba a seguir con la de JJ, pero ante la previsión que había hoy del tiempo en París he decidido quedarme un día quieto. No fuera a ser que alguna la liara...

Pero estas cumplieron bien, la han liado Na Li y, sobre todo, Cibulkova  :o :o

Na Li me ha jodido una combinada de 4.000 pavos me tiene contento la tía.  :P
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:57

Francesca Schiavone vs Kirsten Flipkens
30-05-2013 16:15


Gana Francesca Schiavo...

1.87
Buenas! pues a igualdad de cuotas me voy con la que mas experiencias positivas tiene en este Grand Slam. Schiavone, ranking 50, llega con un 10/6 en clay, y campeona en Marrakech, torneo en el que no  ...

Muy buena racha que llevas Genio, te he seguido en algunos picks un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:22

Francesca Schiavone vs Kirsten Flipkens
30-05-2013 16:15


Gana Francesca Schiavo...

1.87
Buenas! pues a igualdad de cuotas me voy con la que mas experiencias positivas tiene en este Grand Slam. Schiavone, ranking 50, llega con un 10/6 en clay, y campeona en Marrakech, torneo en el que no  ...
pues VERDAZO que nos da la italiana, sacando la garra que le faltó a su compatriota Pennetta en la ronda anterior y llevandose el partido en 3 mangas. 6-1 4-6 6-3 y a la saca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:49

Kaia Kanepi vs Stefanie Voegele
30-05-2013 14:15


Over(+) 18.5

1.85
Partido de 2ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros que enfrenta a la estonia Kaia Kanepi [Nº26] y a la suiza Stefanie Voegele [Nº56].Por un lado tenemos a una Kanepi que tras su lesion ha vuelto c ...

Resultado: 6-7 / 6-3 / 6-8 [36 Juegos].

Pues partido bastante largo que se suspendió ayer y se reanudo este medio dia. Se llevo el tie Voegele en el primer set lo cual ya con ese tie nos daba el over pasase lo que pasase. En el ultimo set tras una remontada increíble se llevo la suiza el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:01

Kaia Kanepi vs Stefanie Voegele
30-05-2013 14:15


Over(+) 18.5

1.85
Partido de 2ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros que enfrenta a la estonia Kaia Kanepi [Nº26] y a la suiza Stefanie Voegele [Nº56].Por un lado tenemos a una Kanepi que tras su lesion ha vuelto c ...

Resultado: 6-7 / 6-3 / 6-8 [36 Juegos].

Pues partido bastante largo que se suspendió ayer y se reanudo este medio dia. Se llevo el tie Voegele en el primer set lo cual ya con ese tie nos daba el over pasase lo que pasase. En el ultimo set tras una remontada increíble se llevo la suiza el partido.

Yo le di al te sigo y salió muy fácil, pero no me sale en las estadísticas xD

Bueno, da igual, muchas gracias. Crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:07

Kaia Kanepi vs Stefanie Voegele
30-05-2013 14:15


Over(+) 18.5

1.85
Partido de 2ª ronda del cuadro WTA de Roland Garros que enfrenta a la estonia Kaia Kanepi [Nº26] y a la suiza Stefanie Voegele [Nº56].Por un lado tenemos a una Kanepi que tras su lesion ha vuelto c ...

Resultado: 6-7 / 6-3 / 6-8 [36 Juegos].

Pues partido bastante largo que se suspendió ayer y se reanudo este medio dia. Se llevo el tie Voegele en el primer set lo cual ya con ese tie nos daba el over pasase lo que pasase. En el ultimo set tras una remontada increíble se llevo la suiza el partido.

Yo le di al te sigo y salió muy fácil, pero no me sale en las estadísticas xD

Bueno, da igual, muchas gracias. Crack!

En teoría el partido con los retrasos estaba programado para las 17H aproximadamente cuando publiqué. El tema es que cuando le diste al Te Sigo ya pasaban de la hora que tenia el software (14:15) y por eso no cuenta. Tenia que haberlo puesto a mano con la nueva hora pero no me di cuenta.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.