; Francia Roland Garros WTA 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 3 de junio 2013

1 2
(Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:16

Bethanie Mattek-Sands vs Maria Kirilenko
03-06-2013 13:00


Maria Kirilenko -2,5 juegos

1.9
Partido de octavos de final en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la estadounidense Mattek-Sands (67ª de la WTA) y a la rusa Maria Kirilenko (12ª de la WTA).Favorita clara para mi la ...

Pues victoria en 2 mangas de Kirilenko con 4 juegos de ventaja sobre la americana.

Lo siento por mind y harden entre otros, y estoy de acuerdo contigo Mind en que Mattek-Sands está yendo de menos a más, y no he dicho que esta sea la mejor versión de la rusa, pero sí que se estaba viendo su versión buena de estar centrada en la pista y confiada, otra cosa es que tenga más nivel en hard y juegue mejor, que yo creo que eso a día de hoy es evidente.

El partido ha sido parecido al que le enfrentó a Voegele, saliendo fuerte la americana poniéndose 3-0, pero luego una vez que Kirilenko ha cogido el ritmo al partido se ha mostrado superior y más fría en los momentos decisivos, que muchas veces es lo que le falla a Mattek-Sands.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.