; Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:36

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...

Vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:37
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 16:15

Monica Puig 2 - 0 Madison Keys

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido muy igualado entre la puertorriqueña Monica Puig y la americana Keys. Veo con posibilidades a Puig por el tipo de superficie en la que se disputa el partido puesto que es una jugadora que aparte de llevar una año bastante bueno es en arcilla en donde despliega todo su potencial y en donde se encuentra más cómoda y viene de dar la sorpresa al eliminar a Petrova. Keys por su parte está más acostumbrada a disputar partidos en superficie dura puesto que en arcilla solamente ha disputado 26 partidos a lo largo de toda su carrera. Creo que Monica tiene más experiencia en arcilla y si surge algún problema sabrá salir mejor de él que la americana.
Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:43

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 16:15


Gana Monica Puig

2.2
Partido muy igualado entre la puertorriqueña Monica Puig y la americana Keys. Veo con posibilidades a Puig por el tipo de superficie en la que se disputa el partido puesto que es una jugadora que apa ...

En la primera página tienes un pick con la misma cuota y muchísima más información, usa el Te Sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:55

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 16:15


Gana Monica Puig

2.2
Partido muy igualado entre la puertorriqueña Monica Puig y la americana Keys. Veo con posibilidades a Puig por el tipo de superficie en la que se disputa el partido puesto que es una jugadora que apa ...

En la primera página tienes un pick con la misma cuota y muchísima más información, usa el Te Sigo.

Yo creo que directamente le da a crear pronóstico sin mirar si está o no está porque son varias veces y varios dias,pero bueno,cada uno sabrá
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 11:51

Nina Bratchikova vs Maria Kirilenko
29-05-2013 11:00


1er set: Menos de 8.5 juegos

2.1
Buenas! pues duelo de rusas que tenemos si lo permite la lluvia en el primer turno, y no me queda otra que confiar en Kirilenko, y en una victoria por la via rápida. Nina Bratchikova, ranking 107, vi ...
pues rosco que se come Nina y VERDAZO a la saca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:11

Dinah Pfizenmaier vs Urszula Radwanska
29-05-2013 12:15


¿Ganará Dinah Pfizenmaier (GER) al menos 1 set?--> SI

1.62
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar parcialmente por la joven alemana Pfizenmaier, cuyos resultados previos en clay me parecen mas que interesantes.Dinah Pfizenmaier, ranking 127 a sus 21 año ...
pues 6-3 para Dinah que nos da un VERDAZO en el primer set. No pudo cerrar con 5-1 y saque, ni al resto con 5-2, pero muy bien por la joven alemana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:17

Nina Bratchikova vs Maria Kirilenko
29-05-2013 11:00


1er set: Menos de 8.5 juegos

2.1
Buenas! pues duelo de rusas que tenemos si lo permite la lluvia en el primer turno, y no me queda otra que confiar en Kirilenko, y en una victoria por la via rápida. Nina Bratchikova, ranking 107, vi ...
pues rosco que se come Nina y VERDAZO a la saca.
Muy buena!!! No me atreví con el handicap para Maria, por ver como se encontraba físicamente, pero la verdad es que Nina está fatal y si María estaba en condiciones le iba a ganar y bien. Y así fue. Bien visto  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:26

Dinah Pfizenmaier vs Urszula Radwanska
29-05-2013 12:15


Urszula Radwanska 2-0

2.62
Creo que hay cuotas bárbaras en este partido porque han puesto a Pfizenmaier (21 años, 127 WTA) de nueva Arantxa Sácnhez Vicario, y no me parece que sea el caso, y más enfrentándose a una jugador ...

3-6 ha perdido el primero. Rojo totalmente inesperado, nunca pensé que una tenista fuera del top100 y que a buen seguro no va a establecerse nunca entre las cien mejores pudiera siquiera ganar un set a Ursula, que encima va camino de perder estando totalmente a merced de Dinah, que manda tanto en winners como en errores.

Una pena porque la cuota era muy buena por ganar 2-0 a una tenista que nunca ha vencido en un duelo de esta entidad, pero encima de estar siempre a remolque tuvo muy mala fortuna con las bolas de break (1/8).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:32

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...


Mal empezamos.... Podemos ir coloreando porque este 6-1 nos hunde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:48

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...


Mal empezamos.... Podemos ir coloreando porque este 6-1 nos hunde
Ya es roja, ese primer set ya hunde cualquier pick que hubiera metido. Tenía mucha confianza en Sveta hoy, pero debe estar haciendo un partido elegante. No hay imágenes y casi mejor, porque que Rybarikova, en arcilla, le esté dando este repaso...5 winners y 14 ue's en el primer set y poco más del 30% de puntos con su servicio, habiendo metido casi un 80% de primeros...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:50

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...


Mal empezamos.... Podemos ir coloreando porque este 6-1 nos hunde
Ya es roja, ese primer set ya hunde cualquier pick que hubiera metido. Tenía mucha confianza en Sveta hoy, pero debe estar haciendo un partido elegante. No hay imágenes y casi mejor, porque que Rybarikova, en arcilla, le esté dando este repaso...5 winners y 14 ue's en el primer set y poco más del 30% de puntos con su servicio, habiendo metido casi un 80% de primeros...

Änimo y a por la siguiente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:47
Como se ha visto, era muy buena, lástima la empanada de Sveta :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:59

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...
1-6 6-2 6-2 para Sveta

El primer set tiró abajo todo el pick. Como dije, 5 winners y 14 errores de la rusa. En los otros dos sets combinados, 26 winners y 16 errores. Remontó fácil Kuznetsova después de su horroroso inicio, y desde el 2-2 del 2º set metió un parcial de 10-2 a la eslovaca.

Tenía en cuenta que se le pudiera ir un set, por eso el 2-0 no me gustaba y a esa cuota menos, pero una desventaja tan grande era ya casi misión imposible levantarla.

He leído una cosa en twitter antes del partido (y a pepecharlie se lo he comentado, justo estaba hablando con él entonces). Decían que 15 minutos antes del partido la rusa aún estaba llegando al recinto. No sé si será verdad, porque cuadra con la empanada inicial, aunque la rusa es muy capaz de hacer una de estas sin más motivos.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:23

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...
1-6 6-2 6-2 para Sveta

El primer set tiró abajo todo el pick. Como dije, 5 winners y 14 errores de la rusa. En los otros dos sets combinados, 26 winners y 16 errores. Remontó fácil Kuznetsova después de su horroroso inicio, y desde el 2-2 del 2º set metió un parcial de 10-2 a la eslovaca.

Tenía en cuenta que se le pudiera ir un set, por eso el 2-0 no me gustaba y a esa cuota menos, pero una desventaja tan grande era ya casi misión imposible levantarla.

He leído una cosa en twitter antes del partido (y a pepecharlie se lo he comentado, justo estaba hablando con él entonces). Decían que 15 minutos antes del partido la rusa aún estaba llegando al recinto. No sé si será verdad, porque cuadra con la empanada inicial, aunque la rusa es muy capaz de hacer una de estas sin más motivos.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron


estaba bien tirada, asi que a por la siguiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:23
lo de kutnesova es como meterle a davidenko y a monaco, es una ruleta rusa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.