; Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:10
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Johanna Larsson 0 - 2 Sorana Cirstea

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
No creo que Cirstea pierda ante Larsson después de haberse ganado ayer a Bertens. En eso voy a confiar al menos.

Cirstea, 30 del ranking, 23 años, 47-34 en clay desde 2009, 5-5 este año, viene de menos a más en la temporada de tierra, en Oeiras perdió ante Kanepi y ganó a Anabel Medina, en Madrid le hizo un set a Errani, una gran Morita le venció fácil en Roma, y aquí ayer venció en un partido de bastante calidad a Bertens en tres sets.

Larsson, 66 del ranking, 24 años, 74-50 en clay desde 2009 (casi todo en challengers), 5-6 este año. En Oeiras le ganó Estrella Cabeza bastante fácil, en Madrid también Torro Flor (ganó a Khoeler), en Praga Smitkova le mandó para casa en 1ª ronda, en Strasbourg ganó a Cetkovska (partido de su reaparición tras larga lesión), Razzano, y perdió con Hradecka, y aquí ganó a Niculescu le ganó fácil, lo cual no dice mucho tal y como está la rumana.

El h2h es favorable a Cirstea 2-0, las dos hace ya al menos tres años.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:25
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Monica Puig 2 - 0 Madison Keys

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da el software


Puig (86 WTA / 19 años), puertorriqueña, con una marca este año de 22/13, 11/6 en arcilla, 8/4 en arcilla roja.

Viene de perder con Safarova (29), 6-7 6-4 6-2, en cuartos del ITF 100k de Praga (arcilla).

En 1ª ronda ha superado a Petrova (11), 3-6 7-5 6-4.



Keys (58 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 19/11, 7/5 en arcilla, 4/4 en arcilla roja.

Viene de caer con Flipkens (21), 6-4 1-6 6-2, en 1ª ronda de Bruselas (arcilla).

En 1ª ronda se ha impuesto a Doi (82), 6-3 6-2.



El h2h es de 1-1. Ambos partidos en juniors, ambos en hard. Ganó Keys en 2009, 6-3 6-3, y Puig en 2010, 6-4 6-4 (en el US Open).


Ya ha caído la cuota desde 2.37, así que a expensas de saber cuando se jugará, debido a la climatología adversa prevista esta semana en París, entro ya con Puig. Puede que la cuota vuelva a subir en algún momento, pero pienso que terminarán por igualarse algo más.


Puig inició la temporada en arcilla en Stuttgart, ganando a Schmid (820) y cayendo con Burnett (132). En Portugal llegó a cuartos desde la qualy, aunque fue como LL. Venció a Tita Torró (71) en 3 sets, y Feuerstein (139), antes de caer con Voskobaeva (123). Desde allí todo ha sido bueno para ella. Derrotó a Goerges (28) y Schiavone (50) y cayó con Carla Suarez (20), quien fue finalista. Luego fue a Praga como último paso de preparación, derrotando a Rogowska (159) y Amanmuradova (161), antes de caer con la posterior campeona, Safarova.
En 1ª ronda derrotó a Petrova. Es verdad que la rusa no lleva un año brillante ni llegaba con grandes resultados en arcilla, aunque sus derrotas previas habían sido ante Ivanovic, Kuznetsova (en 3 sets apretados) y Carla (en el tiebreak del tercer set), rivales de entidad todas. Pero no fue demérito de la rusa perder, sino que fue culpa del buen juego y lucha de Puig que el partido cayera de su lado. Levantó un set en contra, además de un 2-4 desfavorable en el último parcial.



Primero decir que Keys no tiene demasiado recorrido en arcilla, como la mayoría de las estadounidenses de su edad. Los 8 partidos de este año han sido sus primeros en el circuito pro. En juniors acumuló un total de 9 partidos en arcilla, todos en 2009, con un balance de 5/4, haciendo semis en un Grado 1 en Brasil, cayendo en 2ª ronda en un Grado 2 y a las primeras de cambio en dos Grado A, los torneos de máxima categoría quitando los Grand Slams. No llegó ni siquiera a disputar Roland Garros nunca.
Este año ha hecho 2ª ronda en Madrid, tras pasar como LL. Venció a Lucic (101), cayó con Mattek (67), venció a Na Li (6) y cayó con Anabel Medina (68). En Roma, en la qualy, ganó a Zhang (109) y perdió ante Burdette (80) en 3 sets. Por último. su derrota ante Flipkens en Bruselas.
En 1ª ronda de impuso a una Doi que no llegaba demasiado bien, y pese al resultado, tuvo tramos de brillantez pero no demasiado continuada.



Decía antes la falta de experiencia de Madison en arcilla, y que ni siquiera en juniors llegara a disputar RG. Mónica si lo hizo, logrando cuartos en 2010 y siendo finalista en 2011, además de ganar un título de Grado A. Esto no quiere decir nada, pero me resulta significativo. El juego de ambas, donde prima la potencia como parte importante, puede ser más adecuado y adaptarse mejor a pistas más rápidas. Por ello, en esta superficie creo que Puig tiene algo de ventaja, ya que en mi opinión se adapta mejor a ella.


Keys es una de las jóvenes jugadoras llamadas a tener un largo y brillante recorrido en el circuito WTA y cuando se pone tiene un juego arrollador, difícil de contestar por sus rivales. Pero viendo los resultados de ambas hasta ahora en la superficie, y a esta cuota actual, me voy a quedar con Puig. Vale que Keys ganó a Na Li en Madrid, pero la china no estuvo a su nivel ese día (por no decir otra cosa). Aparte de eso no hay nada más a destacar.
Además la puertorriqueña creo que se va a adaptar bien al juego de Madi, y en potencia de golpeo no creo que tenga nada que envidiar a la estadounidense. Y su partido de 1ª ronda me ha convencido de que tiene opciones reales de pasar una nueva ronda, por más que la americana sea favorita, y conseguir la que sería su segunda victoria en un cuadro principal de GS.
Luego la meteorología jugará tambien su papel, y no hay buenos augurios para la semana. Si hay lluvia y humedad creo que Puig se vería hasta algo favorecida (ya jugó el domingo en esas condiciones, mientras que Keys jugó ayer en un día bastante soleado). Aunque esto último es ya una apreciación personal mía.



Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:38

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...

A 2.27 en LSBet por si alguno tiene cuenta ahí. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:19

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...

A 2.27 en LSBet por si alguno tiene cuenta ahí. Suerte.
buenas tardes, en bwin a 2.25 también. saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:20
Joder, en Miapuesta esta solo a 2.10, frente a el 1.65 de Keys.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 22:35
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Nina Bratchikova 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
1er set: Menos de 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! pues duelo de rusas que tenemos si lo permite la lluvia en el primer turno, y no me queda otra que confiar en Kirilenko, y en una victoria por la via rápida.

Nina Bratchikova, ranking 107, viviendo un año muy malo 11/19, 4/10 en clay, y lo peor no son las derrotas, sino como ha sido derrotada.

Por ejemplo, Halep en Marrakech, 6-1 6-3; Svitolina 6-2 6-4 en Oeiras; Razzano 2-6 6-2 6-1 en Cagnes-Sur-Mer ITF; Mayr 6-1 6-3 en Bundesliga - women; Zahlavova-Strycova, 6-3 6-1 en Praha ITF; y Zakopalova 6-0 6-2 en Bundesliga - women.

Es decir, que se habría cumplido el UNDER en todos las derrotas menos con Zahlavova, y por un juego.

Respecto a Kirilenko, ranking 12, llega con un 23/9, 4/2 en clay, y habiendose retirado en el ultimo torneo de Roma ante Errani, por problemas en su rodilla izquierda.

Maria ha vencido a Zakopalova (6-3 2-1 y retirada), Mladenovic (6-7 6-1 6-4), Medina-Garrigues (6-3 6-3) y Lepchenko (6-3 6-1), jugadoras mucho mas duras y en mejor forma que Nina, y que exceptuando a Mladenovic, con las demas, la linea de juegos quedó en 9.

Esperaba la linea de 9,5 a cuota mas baja, pero creo que Maria puede solventar el primer set 6-0, 6-1 o 6-2.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:16
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Nina Bratchikova 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en el que la kirilenco es clara favorita, segun las cuotas y segun los ultimos partidos disputados, creo que la diferencia de racking y resultados , de ambas hacen pre veer un partido fácil para kirilenco que pueda terminar fácilmente en dos sets, con un numero de juegos inferior a 18 , creo que es muy factible esta apuesta y una cuota muy interesante. Un punto en contra, posiblemente sea que la kirilenco, se retiro en el ultimo partido en roma por lesión, y que este sea su reaparición , lo cual pueda dar una pequeña incógnita de cual va a ser su estado de forma en este partido. Si kirilenco esta en condiciones, se debería de cumplir sin muchas dificultades el pronostico, ya que sus resultados anteriores en archilla asi lo avalan, contra jugadoras mas contrastadas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:12

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...

Pescado tambien en Luckia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:03
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Klara Zakopalova 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Kanepi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (24ª de la WTA) y a la estonia Kaia Kanepi (26ª de la WTA).

Pese a estar más abajo en el ranking, veo claramente favorita a Kanepi para este partido. Y es que llega en un momento de forma brutal.

Llega tras ganar su primer torneo de la temporada en Bélgica, cediendo únicamente un set en todo el torneo.

Antes también hizo un buen papel en Madrid donde llegó hasta los cuartos de final después de ganar cómodamente a Carla Suarez y Hantuchova para caer con Sharapova.

También hizo buenos partidos en Estoril, ganando en 2 mangas a Mladenovic, Cirstea y Morita, cayendo en semis ante Carla Suarez.

Zakopalova en cambio apenas lleva 4 partidos en tierra batida esta temporada, con sólo una victoria ante Pliskova.

Ni siquiera en su última aparición en Praga, jugando en casa, fue capaz de superar la primera ronda y cayó frente a Irina Falconi (156ª de la WTA).

Por tanto, la gran diferencia entre ambas es el momento en el que llegan a este partido, donde la estonia está claramente por encima y lo debería demostrar ganando cómodamente en 2 sets, así que vamos con ella.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:15
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 11:00

Nina Bratchikova 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y vamos también con el partido de primera ronda que enfrenta a las rusas Nina Bratchikova (107ª de la WTA) y a Maria Kirilenko (12ª de la WTA).

Partido donde Kirilenko debería pasar por encima de su rival.

Bratchikova lleva una temporada de tierra bastante mala, cayendo siempre de forma contundente.

En Marrakech sólo logro 4 juegos ante Halep, en Estoril le hizo 6 a Svitolina y en su último torneo en Praga, ante Strycova (151ª de la WTA), también logró únicamente 4 juegos.

Esta vez teniendo enfrente a una jugadora de mucho más nivel que estas, no veo a Bratchikova superando los 5 juegos en el partido.

Kirilenko después de tener que abandonar en Roma, había ganado a Anabel Medina y a Lepchenko cediendo 6 y 4 juegos respectivamente. Ambas jugadoras también con más nivel que Bratchikova.

El único riesgo sería que después del citado abandono en Roma, Kirilenko no ha vuelto a disputar ningún torneo, pero supongo que ya estará al 100%.

Esperemos que sea así y que Kirilenko lleve la iniciativa desde el comienzo para acabar llevándose un triunfo cómodo que nos de el verde.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:27
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 14:15

Magdalena Rybarikova 1 - 2 Svetlana Kuznetsova

   
 6-1 2-6 2-6
Pronóstico:
Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.

Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ronda de Bruselas (arcilla).

Aquí se ha impuesto a Parmentier (99), 6-0 6-1.



Kuznetsova (39 WTA / 27 años), rusa, con una marca este año de 23/10, 5/3 en arcilla.

Viene de caer con Halep (57), 6-1 6-1, en 1ª ronda de Roma (arcilla).

Aquí ha superado a Makarova (22), 6-4 6-2.



El h2h es de 0-1 para Kuznetsova. Partido de 2011, precisamente aquí en RG, 6-2 6-3.




En un partido que puede ser el de las inconsistencias voy a confiar en que Sveta de una buena imagen y obtenga una victoria clara ante la eslovaca.
Inconsistencias porque ambas son dadas a ello. Sveta ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, y Magda pese a tener bastante calidad siempre me ha parecido demasiado irregular, como que le falta algo.


Rybarikova llega con malos números en arcilla. Cayó en Madrid con Robson (37), 6-7 6-2 6-2, en Roma con Zheng (43), 7-6 6-3, y la derrota ya citada ante Zhang.
Ganó muy cómoda en 1ª ronda a la francesa Parmentier, quien lleva un triste 2013, con balance de 2/13 y 0/4 en arcilla, sin ganar ni un set en la superficie.
Del resto del año destacan sus semis en Memphis (indoor) o sus 3ª rondas consecutivas en Indian Wells y Miami (hard), quizá en su mejor momento del año, justamente antes del inicio de la temporada en arcilla.
 

Sveta, tal como es ella últimamente, irregular. En arcilla ha sido capaz de ganar a Lepchenko (25), Voskobaeva (123), Zheng (43) y Petrova (11), pero ha caído con Oprandi (36), Kerber (8) o Halep.
En 1ª ronda dio buena cuenta de su compatriota Makarova, quien llegaba con dudas tras retirarse en Roma por una lesión en el tendón de aquiles. Pero hizo un gran partido, en su mejor verión. 31 winners por 18 ue, y muy bien con su derecha.
Del resto de 2013 destacar su inicio de año, cuartos en Sydney y en el AO, además de sus posteriores 3ª rondas en Indian Wells y Miami.


Kuznetsova se siente a gusto en París. Desde 2006 ha ganado, ha hecho final, semis, dos veces cuartos, una 4ª ronda (el año pasado) y una 3ª ronda (en 2010).
Rybarikova nunca ha pasado, en sus 5 participaciones, de 2ª ronda. La alcanzó entre 2008 y 2010, y lleva 2 años cayendo a las primeras de cambio: en 2011 ante su rival de hoy y el año pasado retirada ante Gajdosova. La del lunes pasado fue su 2ª victoria en un GS desde RG 2010, cuando batió a Arvidsson (en 2012 batió a Hsieh en el US Open).



Voy a confiar en que Sveta no tenga uno de esos días tontos que de vez en cuando le aparecen. Si juega como ante Makarova creo que puede cubrir este handicap, como ya hizo ante la rusa. Y creo que lo puede hacer además, porque este es un torneo especial para ella, y la espero concentrada y sólida. Espero también que Magda ayude, si es necesario, siendo ella misma, irregular. Su partido de 1ª ronda me dice muy poco de como pueda estar realmente, ya que no tuvo apenas rival. Pero por lo visto anteriormente no me da buenas vibraciones.


He dudado si coger el 2-0 a 1.66 o el handicap -4.5 a 1.72.
Puestos a que no salga, prefiero arriesgar fuerte con esta opción, que realmente es un -5.5 (si quedan en -5 no nos valdría, al ser handicap 3 opciones) a una cuota realmente buena. Sólo es un juego más en cuanto al handicap (mayor riesgo, pero a cambio de medio euro más) y si perdiera un set ambos handicaps ya serían altos de cubrir, así que prefiero no arriesgar al 2-0 que quedaría igualmente perdido en ese caso.

Confío bastante hoy en la rusa, por eso doy un stake 3, cuando en otra ocasión quizá iría más bien con un stake 2, seguramente. Pero cada uno que valore, en base a lo expuesto si prefiere bajar el stake, coger otra opción "más conservadora" para el partido o pasar de él.






Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 09:45
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 12:15

Dinah Pfizenmaier 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Dinah Pfizenmaier (GER) al menos 1 set?--> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar parcialmente por la joven alemana Pfizenmaier, cuyos resultados previos en clay me parecen mas que interesantes.

Dinah Pfizenmaier, ranking 127 a sus 21 años y pura clay-courter. Llega con un 26/9 en clay, campeona en Mallorca 2 ITF y Torrent ITF, final en Saint-Gaudens ITF (Ormaechea 6-3 3-6 6-4), semis en Wiesbaden ITF (Meusburger 6-4 6-3) y primera ronda en Stuttgart tras pasar la previa (Petrova 7-6 6-4).

Aqui en Roland Garros ya ha pasado la previa venciendo a Scholl (6-3 6-4), Khromacheva (6-3 6-2) y Dushevina (6-7 6-2 6-4), y en primera ronda a Minella (7-5 6-1).

Respecto a Urszula, ranking 40, llega con un 18/15, 3/3 en clay, derrotada dos veces por Morita y otra por Errani por la via rápida, 2:0; y victorias ante Cibulkova, Ivanovic y Venus, todas en 3 sets.

El clay no es su superficie favorita, de hecho sus mejores resultados son en hard, aunque tambien es cierto que desde el 2012 la joven de las hermanas Radwanska está mejorando muy mucho.

Aun asi espero que Dinah en su segunda participación en Roland Garros, y habiendo igualado su actuacion del 2012, este año sea capaz de seguir demostrando su valía ya que el año pasado se encontró en segunda ronda a la intratable Vika.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:10
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 12:15

Dinah Pfizenmaier 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Dinah Pfizenmaier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me decanto en esta ocasión por la jugadora alemana puesto que este año está disputando grandes partidos frente a jugadoras de cierto nivel y lo está haciendo bastante bien. Pfizenmaier lleva un 26/10 a favor en el total de partidos disputados a lo largo del año y un 26/8 a favor en lo que respecta a partidos disputados sobre arcilla. Los porcentajes de victorias son del 69% mas o menos en el número de partidos ganados por lo tanto estamos hablando de una jugadora muy a tener en cuenta. Por su parte Urszula es por supuesto una jugadora más experimentada que su rival pero es una jugadora más bien de superficies duras y la arcilla no es su fuerte. Esta temporada ha disputado 6 partidos en esta superficie con un global de 3/3 y no lleva un año muy bueno la verdad. Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:21
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 12:15

Dinah Pfizenmaier 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Urszula Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Creo que hay cuotas bárbaras en este partido porque han puesto a Pfizenmaier (21 años, 127 WTA) de nueva Arantxa Sácnhez Vicario, y no me parece que sea el caso, y más enfrentándose a una jugadora consolidada como es la buena de Urszula Radwanska (22 años, 40 WTA).

Voy a contar básicamente sobre Pfixenmaier, que es a la que le hago esta especie de lay porque veo el pick mucho más desigual de lo que señalan nuestras amigas las cuotas. Dihan es una joven jugadora alemana, que tampoco es especialmente talentosa ni prometedora. Está lejos de tener el futuro o las posibilidades de Tita Torró, Garbiñe Muguruza, Sloane Stephens o cualquier jugadora joven de las que está saliendo últimamente. No es una jugadora con ninguna característica especial, y su carrera será la de una jugadora sin más que vaga por cerca del top100 sin grandes posibilidades.

Aunque parezca que a nivel ITF tiene grandes números, hay que ponerlos en perspectiva. Ha disputado 41 torneos en tierra en su carrera, siendo solo 35 de ellos de nivel ITF. Y de los mismos, nada menos que 28 son ITF $25.000 o inferiores, es decir torneos de muy poca calidad, donde el nivel de las adversarias hace que sus triunfos apenas tengan valor, porque es gente muy inferior a la calidad que se puede ver en un Grand Slam. Solo tiene 7 participaciones en eventos de $50.000 en adelante, con un record de 8-7 en total. Y si a eso le añadimos 4 de las victorias son de hace dos semanas en Saint-Gaudens vemos que lo que pasa es que viene en buena forma, pero no que tenga ni calidad, ni potencial ni futuro ni nada que se le parezca.

Además de esto ha estado en seis torneos WTA incluyendo el pasado Roland Garros, con un registro de 1-3 en cuadros finales, siendo incapaz de superar las previas de Barcelona 2012, Stuttgart 2012 o Bogotá este mismo curso. Acumula derrotas con tenistas muy inferiores a Radwanska, como son los casos de Siniakova (405), Meusburger (130), Jani (334), Cavalle-Reimers (551) o Pereira (156) este mismo año, ya sin falta de remontarnos a temporadas anteriores. No considero que ninguna de las victorias de su palmarés sea de relevancia, y la rival más similar a Radwanska que veo en su historial es Cornet, que el año pasado le endosó un cómodo 6-2 y 6-1.

Por su parte de Radwanska poco que decir, yo la considero muy superior a una tenista que tiene estos datos tan pobres. Sus números pueden parecer malos (8-19 a nivel WTA), pero no lo son tanto por dos motivos:
- Es un nivel en el que Pfizenmaier no hubiera conseguido ni 3 victorias.
- Muchas derrotas son al inicio de su carrera con 16, 17 o 18 años tras superar qualys cuando estos torneos aún se le quedaban grandes.

Además, ha mejorado en 2013 y 2012 (4-5) ganando a tenistas como Bartoli, Cibulkova e incluso Ana Ivanovic en el pasado torneo de Roma. Y sus derrotas nunca han sido muy sonadas. Además a nivel ITF donde Pfizenmaier acreditaba 8-7 ella tiene en los dos últimos cursos 8-4, es decir, juega poco pero no suele tener problemas con jugadoras como Pfizenmaier.

Por último, aquí Radwanska viene de cargarse en un partidazo de las dos a Venus Williams, mientras que Pfizenmaier viene de una previa de poquísimo nivel en los dos primeros enfrentamientos y de encontrarse a dos tenistas muy fuera de forma en los dos siguientes encuentros: Dushevina en la final de la qualy y la cachondísima de Minella en el primer partido del cuadro final. Nada reseñable. Como sí es reseñable que en toda su carrera lleve poco más de la mitad de ganancias que Radwanska en lo que va de año, lo que da una idea del nivel al que juegan una y otra. Así, creo que el partido debería sacarlo la pequeña de las Radwanska con comodidad, motivada además por poder enfrentarse a su hermana en tercera ronda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:24
Francia - Roland Garros WTA 29-05-2013 15:30

Johanna Larsson 0 - 2 Sorana Cirstea

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido entre 2 jugadoras bastante irregulares esta temporada porque el saldo de victorias de la jugadora sueca es de -4 mientras que el de Cirstea es de +4 que es algo mejor que su rival pero tampoco es para echar cohetes. En lo que respecta a la arcilla Larsson lleva un 5/6 en contra y Cirstea un 5/5 por tanto vemos que siguen estando muy igualadas. El dato más relevante que he encontrado es en los enfrentamientos directos en donde siempre ha ganado la jugadora rumana en dos ocasiones en arcilla en 2006 y 2009 y una en pista dura en 2010. Suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.