Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:24
| Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova 29-05-2013 14:15
|
|
Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)
| 2.2 |
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...
1-6 6-2 6-2 para Sveta
El primer set tiró abajo todo el pick. Como dije, 5 winners y 14 errores de la rusa. En los otros dos sets combinados, 26 winners y 16 errores. Remontó fácil Kuznetsova después de su horroroso inicio, y desde el 2-2 del 2º set metió un parcial de 10-2 a la eslovaca.
Tenía en cuenta que se le pudiera ir un set, por eso el 2-0 no me gustaba y a esa cuota menos, pero una desventaja tan grande era ya casi misión imposible levantarla.
He leído una cosa en twitter antes del partido (y a pepecharlie se lo he comentado, justo estaba hablando con él entonces). Decían que 15 minutos antes del partido la rusa aún estaba llegando al recinto. No sé si será verdad, porque cuadra con la empanada inicial, aunque la rusa es muy capaz de hacer una de estas sin más motivos.
Un saludo y lo siento por los que la siguieron
Mala suerte,yo me cubri en el 3er set con under 8.5 juegos y sali void.Veremos Monica si sale verde