; Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA 29 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:09
El partido de Monica Puig ha sido trasladado a la pista 7. Así pues, tendrá cobertura televisiva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:24

Magdalena Rybarikova vs Svetlana Kuznetsova
29-05-2013 14:15


Svetlana Kuznetsova -5 (Handicap 3 opciones)

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Rybarikova (52 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 1/3 en arcilla.Viene de perder con Zhang (109), 6-1 6-3, en 1ª ro ...
1-6 6-2 6-2 para Sveta

El primer set tiró abajo todo el pick. Como dije, 5 winners y 14 errores de la rusa. En los otros dos sets combinados, 26 winners y 16 errores. Remontó fácil Kuznetsova después de su horroroso inicio, y desde el 2-2 del 2º set metió un parcial de 10-2 a la eslovaca.

Tenía en cuenta que se le pudiera ir un set, por eso el 2-0 no me gustaba y a esa cuota menos, pero una desventaja tan grande era ya casi misión imposible levantarla.

He leído una cosa en twitter antes del partido (y a pepecharlie se lo he comentado, justo estaba hablando con él entonces). Decían que 15 minutos antes del partido la rusa aún estaba llegando al recinto. No sé si será verdad, porque cuadra con la empanada inicial, aunque la rusa es muy capaz de hacer una de estas sin más motivos.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron


Mala suerte,yo me cubri en el 3er set con under 8.5 juegos y sali void.Veremos Monica si sale verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:38

Johanna Larsson vs Sorana Cirstea
29-05-2013 11:00


Gana Sorana Cirstea

1.4
No creo que Cirstea pierda ante Larsson después de haberse ganado ayer a Bertens. En eso voy a confiar al menos. Cirstea, 30 del ranking, 23 años, 47-34 en clay desde 2009, 5-5 este año, viene de m ...
Bastante cómodo para Cirstea, lastima no haberme atrevido con el 2-0.
Me alegro por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:45
Monica Puig al tie break para ganar el partido, a ver si cumple.  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:53
grande Thelo y grande Puig!! 6-4 7-6 y la de puerto-rico en tercera ronda de un GS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:54

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...

gran verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:54

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...

113 te sigos y la cuota se ha mantenido. Increíble. He podido rascar el Puig 2º set @2.50 incluso con *3-4

Muy grande thelonious!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:54
Ya no sorprende, pero sombrerazo again.
Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:56

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...




Sin palabras! que genio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:02

Monica Puig vs Madison Keys
29-05-2013 11:00


Gana Monica Puig

2.2
2ª ronda de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.AVISO: todavía no está el orden de juego para mañana, y con la lluvia veremos cuando se juega, pero lo pongo ya con la hora/fecha que me da ...
6-4 7-6 (2) para Puig

Enorme, sencillamente enorme la puertorriqueña.

Partido muy igualado, entre dos chicas que le pegan mucho y bien a la bola, pero Monica ha estado mejor en los momentos clave. Partido bonito, pleno de fuerza, saques potentes, winners y algún que otro detalle técnico interesante.

Primer set con sólo un break, en el 2-2*. Puig tuvo 1bp en el primer juego que no aprovechó. Salvó 2bp en el *1-2 y a continuación quebró en blanco. Luego tuvo que salvar 1bp más en el *4-3, para acabar llevándose el set.

En el 2º set se adelantó Keys 0-2*. Pero igualó a 2 Puig. De nuevo Keys se puso break arriba, 2-4*. Y de nuevo sacó la guerrera que lleva dentro Monica para igualar a 4. Ya no hubo más opciones de quiebre en los últimos juegos y se llegó al tiebreak. Y en él la puertorriqueña no ha dado opción, jugando estupendamente, y ha pasado por encima de la norteamericana.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:29
Bien Mónicaaa  ;D
Gracias Thelonious!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:30
Muchas gracias Thelonious, gran verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:18

Nina Bratchikova vs Maria Kirilenko
29-05-2013 11:00


Under(-) 17.5

1.95
Y vamos también con el partido de primera ronda que enfrenta a las rusas Nina Bratchikova (107ª de la WTA) y a Maria Kirilenko (12ª de la WTA).Partido donde Kirilenko debería pasar por encima de s ...

6-0 6-1 para Maria que fue un vendaval para su compatriota. Verde fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:22

Klara Zakopalova vs Kaia Kanepi
29-05-2013 11:00


Kanepi gana 2-0

1.75
Partido de primera ronda en el cuadro femenino de Roland Garros que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (24ª de la WTA) y a la estonia Kaia Kanepi (26ª de la WTA).Pese a estar más abajo en el rank ...

Y Kanepi me da el 2 de 2 hoy en el cuadro femenino con esta victoria tras un primet set que tuvo que llegar al tiebreak después de estar 5-1 arriba y dejarse remontar, y luego en el tiebreak donde empezó 3-1 abajo para acabar remontando con 6 puntos consecutivos y ganar el segundo empezando igual de fuerte que el primero con un 5-0 pero esta vez si acabar cerrándolo mucho antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.