Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:03
| Marion Bartoli vs Olga Govortsova 28-05-2013 11:00
|
|
Total de breaks en el primer set: 4 o más
| 1.83 |
Encuentro de primera ronda entre dos tenistas que vienen en un muy mal momento de forma: Marion Bartoli (28 años, 13 WTA) y Olga Govortsova (24 años, 63 WTA). Creo que con lo mal que vienen ambas, c ...
Llegan al tie-break con seis quiebres, en el 3-3 ya se habían dado las cuatro necesarias, las dos han estado muy mal al saque.
| Kimiko Date Krumm vs Samantha Stosur 28-05-2013 11:00
|
|
Menos de 17 (3 opciones)
| 2.25 |
Me la juego fuerte en este pronóstico del encuentro entre Kimiko Date Krumm (42 años, 83 WTA) y Samantha Stosur (29 años, 9 WTA). Creo que va a ser un paseo para la australiana, que ha recuperado s ...
Verde.
|
|
1º set: Samantha Stosur 6-0
| 10 |
En base a lo anterior, que resumo aquí someramente, voy a ir con hasta otros tres picks del partido. Dos son idénticos: 6-0 para Stosur, en este caso en el primer set. Repito los condicionantes que ...
Verde.
|
|
2º set: Samantha Stosur 6-0
| 8 |
Y ahora toca nuevamente el 6-0 para Stosur, en este caso en el segundo set. Repito los condicionantes que me llevan a meter esto: Kimiko acumula un set sin competir, no ha tocado tierra, a sus 42 año ...
Rojo.
6-0 y 6-2 para Sam Stosur, el partido según lo previsto. Dominio total de Stosur, el primer set arrollador en 21 minutos afrontando solo una situación de deuce con saque propio y sin ningún punto de juego, ni al servicio ni al resto, en contra, lo que encarrilaba el under y nos daba la jugosa cuota 10 que no era ni mucho menos una locura.
En el segundo rápidamente 3-0 Sam, pero en el cuarto juego dos cañas y demasiada precipitación le dieron un juego a Date, del cual acabé hasta alegrándome por lo buena tía que es y lo simpático que fue que lo celebrara, medio contenta medio aliviada. ¡Lo merecía! Esta estuvo peor tirada porque el partido era fulgurante y me equivoqué aduciendo cansancio, ¿cuándo iba a haberse cansado si no la olió la primera media hora?
Y lo dicho, dominó Stosur, la asiática apenas pudo hacer 8 golpes ganadores y la mayoría ya con el partido decidido. Una pena haber metido la del segundo set porque esa sí era complicada y la tiré bastante mal, estropeando un pleno que hubiera quedado mejor. A perfeccionarlo para otros días.