Y ahora toca nuevamente el 6-0 para Stosur, en este caso en el segundo set. Repito los condicionantes que me llevan a meter esto: Kimiko acumula un set sin competir, no ha tocado tierra, a sus 42 años desde que regresó apenas ha conseguido victorias en esta superficie (2-9 contra top100) y, ante una Stosur en buena forma por lo visto en Roma, se puede llevar una paliza. Sam es rápida de fondo, buena pegadora y que ha dejado atrás los problemas físicos de principios de año.
Si Stosur tuviera que ganar 6-0 para pasar de ronda, es decir, si su compromiso fuera máximo, estoy seguro de que este pronóstico saldría con mucha probabilidad, bailando si acaso un juego tonto en el que no esté atinada. Así que si mañana es esfuerza al 100% esto puede salirnos, Kimiko no tiene los golpes, por potencia y superficie, para hacerle daño aquí y creo que los winners de la asiática van a contarse con los dedos de una mano, estando todo en manos de Stosur, que esperemos no cometa muchos errores.
En esta apuesta baja algo la cuota porque cuenta el posible cansancio de una Kimiko que físicamente debe estar hecha unas trizas, pobrecita con lo rica que está... uf.