; Francia Roland Garros WTA 27 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 27 de mayo 2011

1
(Leído 1999 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:28
Francia - Roland Garros WTA 27-05-2011 12:15

Marion Bartoli - Julia Goerges

Pronóstico:
Gana Goerges + Gana Stosur + Gana Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:1.5
He esperado a que hubiera una rival decente para ir contra Bartoli, y Goerges es mucho más que decente, lo que hace que la cuota no sea muy allá y tengamos que completarla. Bartoli está muy errática e incluso un poco pesada y fuera de forma, demasiados problemas para jugar contra esta alemana que está siendo una de las sensaciones de la temporada. Se dejó un set con Safarova, pero es que ésta jugó muy bien, le mata lo irregular que es.
Stosur es minicuota, 1.12 pero la veo segura (aunque también veía la de Melzer hoy), es para mí una de las que mejores sensaciones está dejando y no creo que tenga ningún problema con Dulko.
Respecto a Fognini, me basó principalmente en la trayectoria de GGL que le ha hecho dejarse un set con Kendrick y casi irse a casa con Ilhan, que tiene tela. Creo que el italiano llega mejor, dos victorias sencillas y buenas sensaciones. Cierto que los rivales no eran de entidad pero tampoco los de GGL. Espero que el servicio del español no le sea suficiente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:21

Marion Bartoli - Julia Goerges

Pronóstico:
Julia Georges + Francesca Schiavone + Samantha Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Julia Georges (nº18) - Marion Bartoli (nº11)

Por fin llega este partido, aunque es una lástima la cuota tan baja de Georges ya que juega contra una francesa que encima esta por encima que ella en el rank y que lleva un buen año. Pero que se le va a hacer. Puedo hablar con claridad de este partido ya que he visto los dos partidos que ha jugado Bartoli y el segundo que jugó Georges.

Georges esta haciendo un año simplemente espectacular, esta el nº18 pero jugando com si fuera del top5. Lleva un 18-5 en tierra y ganando varios partidos contra jugadoras del top10 como Wozniacki (nº1), Stosur (nº8) o Azarenka (nº4).

El análisis del partido que jugó contra Safavora nos deja los siguientes datos:

ClayWINL. Safarova2-6 7-5 6-2

Estuve viendo el partido y tuvo un muy mal porcentage de 1ros saques el 1r set y a principios del 2n set,
y en WTA si juegas el 75% de los puntos con el segundo tienes todos los números para llevarte el
break en cada juego. Al tener que afrontar bolas de break empezó a jugar sin arriesgar y eso dejaba la
puerta abierta para Safarova para atacar.

Hasta que llegó el momento clave con 2-6 0-2, con saque para Georges y 2 bolas de break en contra.
Georges empezó a dar el partido por perdido y se soltó. Dejó de ser conservadora y empezó a arriesgar
en los puntos. Soltó dos winners y salvó el break. A partir de ahí un monólogo de Georges con un
balance de 13-5 a favor de Georges. Para mi Safarova estaba jugando al mismo nivel o incluso 
superior al de Bartoli así que Georges debería de poder con ella.

Por otro lado la francesa Bartoli me ha dado malas sensaciones los dos primeros partidos, jugando 
muy justo al saque. El revés se le queda demasiado a menudo en la red. A cedido un set contra
jugadoras de un nivel muchho peor y que ni siquiera se encuentran en el top 100:

ClayWINA. Tatishvili1-6 6-2 6-1
ClayWINO. Govortsova6-4 6-7(1) 6-2

Ganó porque es mucho mejor pero no jugó bien. En mi opinión Georges va a ser demasiado para
pasar de ronda jugando como lo esta haciendo.

Francesca Schiavone (nº5) - Shuai Peng (nº25)

Actual campeonade RG y una de las mejores jugadoras de tierra batida. Schiavone tiene mucho que
defender en este torneo y tiene un cuadro muy propicio para llegar a semifinales sin siquiera perder un
set. Este año esta con un 9-4 decente en tierra. En este RG está arrasando ganando sus dos primeros
partidos 6-2,6-0 y 6-1,6-2. 

Peng viene con un 10-4 en tierra haciendo un muy buen torneo en Brussels. En las dos primeras
rondas nos encontramos con que ha ganado los siguiente partidos:

ClayWINT. Paszek6-3 6-2
ClayWINP. Hercog7-5 6-1

Está jugando bien su saque y moviendose bien en fondo de pista lo que dificulta el hacerle muchos
breaks.

Encontramos un H2H en tierra de hace apenas 2 semanas en Madrid:

ClayFrancesca Schiavone- Shuai Peng7-5 7-6(2)

Samantha Stosur (nº6) - Gisela Dulko (nº51) 

Samantha que llegó el año pasado a la final tiene muchos puntos que defender y además en cuadro
difícil con Georges o Bartoli en la siguiente ronda y a Wozniacki (nº1) en unos posibles cuartos de final.
Junto con Schiavone la que está ganado con mayor solvencia de las cabeza de serie.

ClayWINI. Benesova6-2 6-3
ClayWINS. Halep6-0 6-2

Está jugando muy bien al resto y defendiendose en el saque. Ha ganado las dos primeras rondas con
facilidad contra jugadoras de nivel similar al de Dulko.

Dulko viene de un año muy bueno en tierra con un 10-3 pero sin ganar a nadie de un nivel alto (top20)
y la mayoria de victoria son de principio de año. En RG ha ganado a Falconi (nº107) y a Pironkova (nº36),
aunque con un nivel penoso de Pironkova todo el año con un 4-16 de balce de sus partidos este año.

Stosur es muy superior y debería ganar fácil.
Este es el H2H en tierra este año en Madrid hace apenas 2 semanas:

ClaySamantha Stosur - Gisela Dulko3-6 6-2 6-2

Aunque se dejó un set fue por un despiste y mucha mala suerte. Luego dominó a placer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:40
Vaya parrafada me ha salido jaja mirando resúmenes, estadísticas, etc... me ha salido un pronóstico del tamaño de la biblia  ;D

Por cierto kuko, creo que somos los únicos que estamos metidos en el RG de WTA jaja y es una pena porque a mi parecer esta siendo más previsible que el ATP.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:05

Jelena Jankovic 2 - 0 Bethanie Mattek

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bethanie Mattek-Sands (nº34) - Jelena Jankovic (nº10)

Me arriesgó aquí con el handicap de la estadounidense de 5.5 juegos. Bethanie esta jugando bien en tierra con 7-4 de balance y aunque ha tenido que pelear bastante en las dos primeras rondas se ha terminado llevando el partido. Se le da bien jugar contra jugadoras de mayor rank que ella, es cuando se crece y da lo mejor de si misma.

Jankovic no está jugando al nivel que ella puede jugar. Está ganando contra jugadores de un perfil inferior al suyo pero no consigue alcanzar el nivel que debería tener una top10. Se esta dejando muchos sets por el camino y sufre bastantes altibajos durante los partidos.

El H2H está en 2-1 para Bethanie pero con un 0-1 en tierra aunque con un resultado que de repetirse nos valdría para solventar el handicap:

ClayJelena Jankovic -Bethanie Mattek-Sands6-3 3-6 6-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:12
Le he metido stake muy bajo, al final le meteré stake 2 o 3 depende de como me este yendo la jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:37
Al final gano Marion Bartoli T_T  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:22
Un dia desesperante de la WTA, han caido Stosur, Georges, Wozniacki... la verdad que jornada para olvidar, esperemos tener más suerte mañana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.