; Francia Roland Garros WTA 26 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 26 de mayo 2011

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:05
Francia - Roland Garros WTA 26-05-2011 14:15

Roberta Vinci - Iryna Bremond

Pronóstico:
Vinci gana 2-0, Wickmayer gana  y Melzer gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
La cuota se basa en el partido de Vinci, los partidos de Wickmayer y Melzer los veo muy claros. Morita está varios escalones por debajo de la belga, lo mismo que Rosol con Melzer. Con la derrota de Almagro, al austriaco le ha quedado un buen cuadro hasta jugarse los cuartos con Murray.
Así que pasamos a Vinci, la italiana está en forma, ganó en Barcelona, y en Madrid perdió con Na-Li en un buen partido, me sorprendería que pasará dificultades ante Bremond, francesa que ya paso muchos problemas en primera ronda ante Rodina, y que es más jugadora de pista rápida de challengers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:13
Francia - Roland Garros WTA 26-05-2011 14:15

Roberta Vinci - Iryna Bremond

Pronóstico:
Roberta Vinci 2-0 + Yanina Wickmayer + Yung-Jan Chan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Yanina Wickmayer (nº22) - Ayumi Morita (nº47)

Juegan Wickmayer, la nº22, contra Morita, la nº47. Wickmayer lleva un buen año con 23-12 con un 7-4 en tierra. Sus últimas dos derrotas en tierra han sido contra Wozniacki (nº1) y ha ganado contra buenas jugadoras como Kanepi (nº16) y Ivanovic (nº21). En primera ronda arrasó a Nicolescu (nº44) y buena jugadora de tierra. Esta dando un buen nivel en tierra y está por encima de la japonesa tenísticamente hablando.

Morita está en un año decente con un 16-12 pero con un 4-4 justito en tierra. No tiene ninguna victoria contra jugadoras que eran superiores a ella y a tenido algún despiste como contra Dushevina (nº61) fácil en 2 sets 6-1, 6-3. Ganó en primera ronda a Mladenovic (nº268) en 3 sets y forzando bastante

Creo que Wickmayer lo tiene fácil, incluso el 2-0 es recomendable. pero tal como está el torneo no descartó que se le escape un set. Aún así tiene que ganar Wickmayer fácil.

Roberta Vinci (nº31) - Iryna Bremond (nº139)

La italiana se la juega contra una de las francesas. Roberta es una jugadora que se desenvuelve bien en tierra. Este año está en 8-4 y viene de ganar en Barcelona y ser eliminada por Na Li (nº7) en 3 sets y poniendole las cosas difíciles. En primera ronda ganó a Brianti (nº63) en 3 sets aunque jugando bastante bien. No sacó muy bien y eso la perjudico pero fácil al resto consiguió muchos breaks.

Iryna es una francesa fuera del top 100, jugadora de varias superficies que se desenvuelve bien en tierra aunque juega muy poco partidos WTA y casí todos son challengers. En primera ronda eliminó a Rodina (nº81) en un partido muy largo y duro de 3 sets 6-3, 4-6, 8-6. Tiene un saque muy justito y en el último partido contra Rodina que no es nada especial al resto permitió 17 bolas de break en 3 sets.

Vinci es muy superior y aunque la francesa juega en casa no debería tener ni una oportunidad y menos después del partido tan largo que se pegó en 1ra ronda. El cansancio debería pasarle factura con el juego de fondo de Vinci.

Yung-Jan Chan (nº129) - Jill Craybas (nº104)

TPE vs USA, juventud vs veterania, duelos de jugadoras de pista rápida de fuera del top 100. Sin duda el partido en el que arriesgó más. YJ saca buenos resultados en los challengers de tierra, viene de la previa, de jugar bien y derrotar a jugadoras mejor que ella tanto en rank como en tierra. En primera ronda hizo un partidazo contra Zakopalova (nº32) y jugadora de tierra ganandole por 7-5, 6-1 jugando a un gran nivel tanto en el saque como al resto, para que os hagáis a la idea, aqui os dejo unos porcentajes interesantes del partido:

1st Serve %: 81%
2nd Service Points Won: 58%
Return Points Won: 62%
Unforced Errors: 11

Estadísticas muy buenas que muestran el nivel que ha mantenido desde la previa.

La rival es Craybas, veterana estadounidense de pista rápida, que desde hace un par de años que no esta bien. Este año lleva 6-12 en partidos (incluidos challengers) y 3-5 en tierra. Ganó fácil a Daniidilou (nº153) que jugó realmente mal con 9 dobles faltas y un resto muy triste. Craybas jugó normal y no tuvo que hacer nada más que meter las bolas en pista para que fallará.

A mi parecer Craybas va para abajo y YJ para arriba, viene más rodado con 3 partidos de la previa y esta jugando bien. Creo que si mueve a Craybas y sigue sin cometer fallos tontos se llevará el partido. El mal momento de Craybas es lo que más me convence de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:15
Kukociano, me he fijado ahora que vamos con 2 apuestas idénticas jeje espero que salga por todo lo que he expuesto arriba. Ojalá no necesitemos la suerte y ganen fácil. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 11:28
No dije nada pero eso segui con Roberta Vinci 2-0 & Wickmayer, a ver si hay suerte cracks!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:28
Me alegro por vosotros dos, a mi me jodió la apuesta Melzer, aunque por suerte lo estaba viendo por la tele y no perdí nada, pero deje las ganancias en el lado de Melzer cuando iba 2-1 a sets creyendo que iba a ganar. Vaya liada se ha pegado el austrico, no me lo esperaba la verdad.
La de Vinci era muy clara, va a dar guerra, pero va por el peor cuadrante para mí, con Na Li, Azarenka y Kvitova, casi nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:40
Parece mentira pero la que mas ha sufrido a sido Wickmayer  ;D, victoria facil para Yung-Jan que está jugando de cine y Vinci como bien has dicho ha pasado por encima de la francesa sin despeinarse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.