; Francia Roland Garros WTA 25 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 25 de mayo 2011

1
(Leído 1760 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 21:23
Francia - Roland Garros WTA 25-05-2011 11:00

Simona Halep - Samantha Stosur

Pronóstico:
Stosur gana 2-0 a Halep, Paulychenkova gana a Barthel y Youzhny a Kukushin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:1.5
Creo que Stosur no se va a dejar un set por el camino ante una Halep que no está a un buen nivel. La rumana ganó a Kudryatseva fácil pero es que ésta regala partidos ultimamente. El juego avasallador y directo de Stosur no le va muy bien a Halep, además las bolas están corriendo mucho lo que beneficia aún más a la australiana.
Paulychenkova tiene una buena oportunidad de llegar lejos, creo que llega bien y se enfrenta a Mona Barthel que lleva cuatro partidos ganados ya en Paris, todos en 2 sets, pero esto son palabras mayores para la 187 del mundo.
Youzhny se ha quedado con un cuadro muy asequible y creo que no dejará la oportunidad de avanzar rondas, se enfrenta a Kukushin que lleva un año lamentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 21:36
Francia - Roland Garros WTA 25-05-2011 12:15

Maria Jose Martinez - Rebecca Marino

Pronóstico:
Mª J. Martínez gana 2-0 a Marino y Rodionova gana a Gallovits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.01
  • Stake:1
Mª José es muy irregular, pero incluso en una versión mediocre debería imponerse 2-0 a Marino en tierra. Así que espero una versión similar a la que se impusó a Peer y no nos haga sufrir. Marino apenas juega en tierra y a nada que Mª José la haga moverse un poco los fallos tienen que llegar, ya que la canadiense sufre mucho cuando tiene que golpear en movimiento y los puntos se alargan. Espero que sea inteligente la española y juegue con paciencia.
Por otro lado creo que Rodionova es superior a Gallovits, viene de eliminar a Petrova y está más acostumbrada a estos torneo que Gallovits que practicamente solo juega challengers y que cuando juega contra jugadoras de más nivel suele ser machacada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:29
Francia - Roland Garros WTA 25-05-2011 14:15

Marion Bartoli - Olga Govortsova

Pronóstico:
Marion Bartoli + Julia Georges + Bethanie Mattek-Sands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.79
  • Stake:2
Bethanie Mattek-Sands (nº34) - Varvara Lepchenko (nº77)

Mattek-Sands, la nº34, se enfrenta a Lepchenko, la nº77. De los tres pick para mi el más complicado, aunque sigo pensando que las posibilidades de que pase de ronda Mattek-Sands es bastante alta. MS lleva un buen año en tierra con un balance de 6-4 ganando a jugadoras como Ivanovic (nº21), Pennetta (nº19) e incluso Schiavone (nº5 y actual campeona de RG). Algunas derrotas han sido contra Gajdosova (nº26) o Na Li (nº7). Creo que esta a un buen nivel para poder avanzar algunas rondas en este GS y creo que Lepchenko no será un obstaculo que no pueda superar. 

Por otro lado tenemos a Lepchenko con un balance de 3-4 en tierra este año. Ha perdido cuando no era favorita y a ganado cuando sí lo era. (exceptuando esta 1ra ronda contra Pennetta, lo cual no prueba nada ya que Pennetta solo ha jugado 3 partidos en tierra este año con 0-3 de balance, y también perdío contra MS) Siguiendo esta estadística Lepchenko debería perder ya que no es favorita. Lepchenko le cuesta mucho defender su saque y depende mucho de los breaks que consigue. Cuando MS juega bien defiende muy bien su saque así que creo que no será un partidos de muchos breaks (habrá algunos porque es WTA y tierra pero creo que menos de los habituales) y eso claramente le perjudica.

No será un partido fácil pero MS debería llevarse el partido, incluso en 2 sets aunque fueran igualados.

Julia Georges (nº18) - Lucie Safarova (nº37)

Julia Georges nº18, jugará contra Lucie Safarova, la nº37. Georges simplemente esta "on-fire" en tierra, ahora mismo está con un balance de 17-5 y un 14-2 en los últimos 16 partidos en tierra, un balance de top 10 o top 5. Ha ganado 2 veces a Wozniacki (nº1), Azarenka (nº4), Stosur (nº6), Pavlyuchenkova (nº15) o Peer (nº20). Esta jugando a un nivel muy alto y paso la 1ra ronda en 2 sets con facilidad (6-1, 6-4) como era previsible. Su cuota me parece exagerada y hasta apostaria por el 2-0 a cuota 2.25.

Por otra parte tenen a Safarova que esta jugando bien con un balance en tierra este año de 5-3, ganando a Jankovic (nº10) o Gajdosova (nº26) aunque intuyó que són victorias por falta de rodaje de las rivales. La prueba esta en que en Roma volvieron a jugar y Jankovic ganó 6-0, 6-3. Safarova esta jugando bastante bien, derroto a Flipkens (nº95) en primera ronda sacando muy bien (0 breaks concedidos) y cometiendo muy pocos errores no forzados, pero Flipkens en un mal dia es una cosa y Georges una buena otra muy distinta. No creo que ni estando a su mejor nivel pueda con la Georges actual.

Sin duda, todo de cara para Georges, si juega como siempre esto sera un 2-0 y a casa. Tal como va RG no me fio lo más mínimo así que me decanto por la victoria simple. Para los más valientes el 2-0 es una cuota bonita.

Marion Bartoli (nº11) - Olga Govortsova (nº123)

Marion Bartoli, la gran baza francesa y nº11 del rank juega contra Olga Govortsova, nº123 llegada de la previa. Bartoli lleva un año normal para lo que es ella en tierra con un 8-6 de balance. Viene de hacer final en Strasbourg donde jugó bastante bien. En primera ronda ganó a Tatishvili (nº106) en 3 sets. Pude ver el partido y se vió dos partes del partido totalmente distintas, el primer set donde estaba perdida en la pista, estava fuera del partido (1-6). En la segunda parte (los 2 otros sets) pareció haber terminado el calentamiento y arrasó a Tatishvili (6-2, 6-1). La vi muy metida, celebrando los puntos, gritando cuando hacía un buen punto, etc... lo que me hace pensar que esta tomandose muy en serio el torneo. Además juega en casa, que mejor aliciente?

Olga Govortsova, viene de la previa y ganó a Svazay (nº40), cosa que no es de extrañar dado el mal juego que esta realizando Svazay. Lleva un 1-4 en tierra, aunque un 5-1 en challengers. No está jugando mal pero no tiene nivel para ganarle a Bartoli. Está haciendo un buen torneo ya que lo normal es que no pasará la previa y la tenemos en 2da ronda pero Bartoli va ha ser un muro demiasiado alto que escalar.

Bartoli es la gran favorita, el 2-0 también es muy factible aunque como he dicho antes esta el RG como para asumir riesgos con los favoritos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 08:34

Mona Barthel 0 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mona Barthel Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para hoy me gusta ese handicap +5.5 para la alemana y "sorpresa" del torneo. Jugadora en gran progresión y con golpes muy duros, se mueve bien por la pista y es muy agresiva. En Marbella ya le complicó la vida a Kuznetsova. Pienso que hasta podría arrancarle algún set a Pavly, jugadora que por cierto, me suele encantar, pero esa cuota es una miseria y muy sobrevalorada. Si Mona no se achanta puede darle bastantes dolores de cabeza, veamos si cumple. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 11:40

Irina Begu 0 - 2 Svetlana Kuznetsova

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Empezaremos arriesgando un poquito la mañana.

Kutznesova en los ultimos torneos de tierra de Madrid y Roma se fue rapidamente a casita y con rivales que no debería ni ceder un set contra ellas.Tiene muchísima calidad,lo se,pero este mismo año,en Marbella Begu le ganó en un partido muy muy serio. Irina no es nada mala en tierra batida,creo que le puede hacer daño.Si la rumana el primer set puede que Stvetlana se ponga nerviosa y ceda el partido.

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.