; Francia Roland Garros WTA 24 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 24 de mayo 2011

1
(Leído 2233 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:26
Francia - Roland Garros WTA 24-05-2011 11:00

Silvia Soler Espinosa - Elena Vesnina

Pronóstico:
Na Li GANA 2-0 a Zahlavova Strycova y Vesnina GANA 2-0 a Soler Espinosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.5
Despues de su gran Open de Australia, Na Li encadenó 5 derrotas en seis partidos, pero sus dos últimos partidos han sido buenos perdiendo solo con Kvitova en Madrid y Stosur en Roma. Enfrente Zahlavova Strycova, a la que ganó muy fácil en Australia y que viene de perder en dos sets contra benesova, Pous-Tio o Flipkens, en fin que no veo como le puede ganar un set a la china.
Vesnina tiene mucha calidad aunque la cabeza le falla mucho, pero creo que la diferencia tenística con Soler Espinosa es excesiva como para que un cortocircuito de la rusa le haga perder un set. La española viene de la previa, no está acostumbrada a jugar contra jugadoras que tengan golpes de la potencia de Vesnina y creo que no debería plantear excesivos problemas. La cuota me parece muy buena para las posibilidades de que sea verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:30
Francia - Roland Garros WTA 24-05-2011 13:00

Yanina Wickmayer 2 - 0 Monica Niculescu

6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Este es el partido que mas me gusta por varias razones:
1) La semana pasada, Yanina jugaba en casa frente a Wozniacki y solo con 2-0 abajo se retiró. En primera ronda ganó a Kanepi de milagro, despues la joven belga Alison la tuvo contra las cuerdas y ya no pudo mas frente a la danesa. Lesión o rollo como el de Bartoli en Estrasburgo??
2) La rumana es de lo más peleona y puede presumir de buenas victorias frente a Mattek-Sands y Gajdosova en el Abierto de Estoril, al menos estoy seguro de que lo dará todo, y eso hoy en dia es un valor a tener en cuenta, las ganas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:45
Francia - Roland Garros WTA 24-05-2011 11:00

Na Li - Barbora Zahlavova Strycova

Pronóstico:
Na Li 2-0 + Ayumi Morita + Lucie Hradecka + A. Medina Garrigues 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Na Li la nº7 jugo bastante bien en Roma y Madrid y es mucho mejor jugadora que Barbora (nº49) i que lleva 3 derrotas seguidas en tierra y jugando bastante mal, no creo que la china sufra y menos que le saque un set.

Morita, la nº47, se enfrenta a Mladenovic nº268 la cual esta jugando a un nivel normal por el rank que tiene, lleva un 2-5 en tierra sin haber jugado contra ninguna top 100, creo que Morita con hacerlo regular se va a llevar el partido.

Hradecka, actual nº45, juega contra Sevastova nº53. En principio un partido igualado aunque creo que nada mas lejos de la realidad. Hradecka esta haciendo una muy buena temporada de tierra con un 6-2, 11-2 si contamos el challenger que ganó en Prague, en cambio Sevastova solo ha jugado 2 partidos en tierra los cuales a perdido, uno contra U.Radwanska nº136 en Estoril hace 3 semanas. Veo mejor a Hradecka para este partido.

Anabel nº43 contra Dentoni nº146 que viene de la previa, en mi opinión no hay color, lo que no sea un 2-0 para Anabel sería sorpresa mayúscula. Anabel no solo es mejor sino que esta en su superficie i jugando muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 01:48
Francia - Roland Garros WTA 24-05-2011 15:30

Laura Pous Tio 0 - 2 Alexandra Dulgheru

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Laura Pous Tio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
La temporada sobre tierra batida de la rumana está muy por debajo de las expectativas de su grupo técnico. Por alguna razón, pese a entrenarlo hasta la saciedad, no le termina de funcionar el servicio y esto está afectando al conjunto de su juego, dado que se ve incapaz de dominar los puntos y tal situación pone de relieve uno de sus principales defectos: la falta de actitud defensiva a la hora de poner en pista una bola más que pudiera darle el punto. Por contra, su rival de hoy, la catalana Laura Pous se encuentra mucho más motivada para pasar unas cuantas rondas en París, algo que ocurriría por primera vez tras el parón al que se vio sometida por sus dos años de sanción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 17:51
Na Li 2-0

Mi único fallo en los partidos de WTA de hoy, soprendentemente Na Li se relajo en exceso después de ganar el 1r set y se dejo el 2n en el tie break, para acabar ganando el partido, una verdadera lástima.

Ayumi Morita

Partido más apretado de lo previsto con Morita perdiendo el 1r set, luego mostró su superioridad y se acabó imponiendo.

Lucie Hradecka

Simplemente mejor, partido más plácido de lo que muestra el 2-1, dos sets fáciles para Lucie y un tercero que pudo caer de lado de cualquiera de las dos se lo llevó Sevastova lo que forzó un 3r set que fue un paseo.

A. Medina Garrigues 2-0

Partido duro, mas de lo esperado aunque en los momentos clave Anabel se impuso y no cedió ningún set ante la italiana Dentoni
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:40
Pues con lo bueno que fue el dia de ayer, hoy ha sido una M***** Han barrido a Niculescu, han eliminado a Ivanovic, a Vesnina y a Cibulkova, rivales muy inferiores a priori. Y respecto a los hombres pues que decir, eliminados Almagro y Khols, y un 5º set en el de Nadal vs Isner.  Me tenia que haber estado quieto, pero a lo hecho pecho y vuelvo a estar como ayer lunes por la mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:44
Na Li 2-0

Mi único fallo en los partidos de WTA de hoy, soprendentemente Na Li se relajo en exceso después de ganar el 1r set y se dejo el 2n en el tie break, para acabar ganando el partido, una verdadera lástima.

Ayumi Morita

Partido más apretado de lo previsto con Morita perdiendo el 1r set, luego mostró su superioridad y se acabó imponiendo.

Lucie Hradecka

Simplemente mejor, partido más plácido de lo que muestra el 2-1, dos sets fáciles para Lucie y un tercero que pudo caer de lado de cualquiera de las dos se lo llevó Sevastova lo que forzó un 3r set que fue un paseo.

A. Medina Garrigues 2-0

Partido duro, mas de lo esperado aunque en los momentos clave Anabel se impuso y no cedió ningún set ante la italiana Dentoni
Buenas tio, ¿para que sirve esto post-partido? de todas formas, mi enhorabuena por haber acertado tres pronosticos inferiores a 1.50, pues dudo que ninguno de ellos fuera superior. Suerte para mañana y sería de mucha utilidad para el resto de foreros si pones los pronósticos antes y con algunos fundamentos. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 20:34
Na Li 2-0

Ayumi Morita

Lucie Hradecka

A. Medina Garrigues 2-0

Buenas tio, ¿para que sirve esto post-partido? de todas formas, mi enhorabuena por haber acertado tres pronosticos inferiores a 1.50, pues dudo que ninguno de ellos fuera superior. Suerte para mañana y sería de mucha utilidad para el resto de foreros si pones los pronósticos antes y con algunos fundamentos. Gracias!

Si miras más arriba verás que estos cuatro picks forman parte de una combinada, en la cual hice los pronosticos y argumenté el porqué aposté en esto. Llevas la razón en lo de las cuotas individuales eran 1.25, 1.40, 1.40 y 1.33 si no recuerdo mal respectivamente, aunque como te digo forman parte de una combinada de cuota 3.25 que me parece respetable. Creí conveniente corregir mis picks y sobretodo hacer un breve comentario de los partidos ya que podrían ayudar en futuras rondas a tener más información sobre las jugadoras que han avanzado.

Aún así gracias y suerte para ti también mañana  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 20:37
mil perdones, he tenido un dia de M*****  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 20:51
mil perdones, he tenido un dia de M*****  :)

Todos sabemos lo que es eso, no te preocupes y suerte y ánimos para mañana  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 21:11
Me cuesta acostumbrarme a todo esto del nuevo software, no dudo que sea mejor pero me hace falta acostumbrarme, y el anterior sistema era muy cómodo, para modificar y citar mensajes, y para por ejemplo comentar los picks. Pero bueno, al grano. Falló estrepitosamente la combi que propuse para hoy ( victorias de Na-Li y de Vesnina por 2-0).
Ya habéis comentado lo de la china, demasiadas dificultades para vencer a una rival muy inferior, habrá que tenerlo en cuenta para próximos partidos. Pero ya de traca lo de Vesnina, me ha sorprendido mucho el resultado, no puedo decir mucho porque no he visto el partido, pero hay una gran diferencia entre ambas jugadoras, así que cruce de cables de Vesnina ha tenido que ser de escándalo.
De momento, una de cal y otra de arena. Me quedo como estaba a principio de torneo.
Me gustan las cuotas de Stosur y de Schiavone (las dos finalistas del año pasado) para campeonas del torneo ¿como las veis?. también la de Paulychenkova para tradear.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 19:00

Lo de Vesnina sorpresa hasta cierto punto.

Las españolas se mueven en su salsa en la tierra batida, y en cada edición de Roland Garros hay alguna que se carga a una favorita aunque no llegue luego mucho más adelante.

Silvia Soler incluso en la siguiente ronda no os extrañe que le rasque algún set a su próxima rival.

Stosur llega fortísima pero Schiavone si miras sus resultados de esta temporada no está tan tan fuerte como el año pasado.   No descartes que se le carguen en las primeras rondas por que además es que  casi todos las buenas del circuito son más jóvenes que ella y le puede costar más recuperar después de los partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.