; Francia Roland Garros WTA 23 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 23 de mayo 2011

1
(Leído 1526 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:04
Francia - Roland Garros WTA 23-05-2011 16:15

Marion Bartoli 2 - 1 Anna Tatishvili

1-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Anna Tatishvili
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
ALTO RIESGO!!! pero pruebo esta cuota por dos razones:

1) el dudoso estado fisico de la francesa tras su retirada frente a Petkovic en la final de Estrasburgo. 2) la joven georgiana, otra promesa con muchas ganas,  y con algunos resultados en clay lo suficientemente decentes como para tambien intentar el lay al 2-0 de Bartoli a cuota 2.60 (bwin), es decir que Anna gana al menos un set.

Elijo bwin que es casa de apuestas de 1 solo punto, por si a Bartoli se le pone el partido cuesta arriba y decide retirarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:10
te sigo tio, y muy bien vista, saldrá o no, pero bartoli se fue tocada, el otro dia en el muslo, no se si sería contractura o pequeña rotura, si fue lo último seguramente se resienta y se retire.
está bien la cuota para probarla.
ya te digo el otro día, se las jugaba por si sonaba la flauta, y no luchaba a todas, al principio del 2º set 1-0 y sacaba le meti stakazo al break, pero se retiró ya.... una pena, que se cazaba.
asi que en bwin la apuesta vale si se retira, jugosa jugosa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:23
Es buena! yo apostaré en ladbrokes por si se retira Bartoli me la den ganadora!

También veo buena la apuesta por Rezai@2.00 en bet365 contra Begu (WTA)! Rezai tiene experiencia en Roland Garros a pesar de ser del 87, llegando a jugar 3ª Ronda, además es francesa. Begu en cambio es aún muy joven para un GS! espeor que hoy haya más suerte con las apuestitas!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:55
Francia - Roland Garros WTA 23-05-2011 11:00

Aravane Rezai 0 - 2 Irina Begu

3-5 2-6
Pronóstico:
Gana Aravane Rezai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Rezai tiene experiencia en Roland Garros a pesar de ser del 87, llegando
 a jugar 3ª Ronda, además es francesa. Begu en cambio es aún muy joven
para un GS! espeor que hoy haya más suerte con las apuestitas!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:05
Francia - Roland Garros WTA 23-05-2011 16:15

Stephanie Foretz 0 - 2 Heather Watson

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Vuelven a enfrentarse la veterania (la francesa, 30 tacos) a la juventud (la inglesa, 19 añitos), y me vuelvo a decantar por la joven Watson: por ranking, por frescura, por proyección, porque viene de la previa sin perder un set, y además porque el ultimo enfrentamiento entre ambas salió a favor de Heather.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:23
Francia - Roland Garros WTA 23-05-2011 14:15

Agnes Szavay 1 - 2 Olga Govortsova

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Olga Govortsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pues voy en contra de la guapa hungara por su dudoso estado de forma y no porque me guste el juego de Govortsova. Tras la lesión que la tuvo apartada de las pistas hasta Indian Wells, no ha tenido ninguna victoria destacable, de hecho en Marbella frente a Kuznetsova se volvió a resintir de dicha lesión y a pesar de ganar un duro primer set, fue barrida por la rusa en el segundo y tercer set. En Madrid acabó ganando un partido muy duro frente a Pironkova, y no se presenta a la siguiente ronda, y para rematar la duda, pues retirada en Bruselas frente a Voskoboeva. A favor de Olga diré que viene de la previa, más adaptada y sinceramente capaz de lo mejor y de lo peor. En bwin ya ha bajado demasiado la cuota, la pillé a 1.90 en bet3000.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 18:26
Gano Govortsova haciendo break para ganar 6-4 en el tercer set. Bravo! Buen pronóstico amigoooo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 18:49
Aunque aparezca como fallado, el lay al 2-0 de Bartoli a cuota 2.60 no me la quita nadie, y ademas un trading perfecto pues la cuota de la francesa subió algo por encima al par tras perder el primer set de manera tan contundente.  El partido de Govortsova, me lo esperaba mas fácil, pero Szavay ha luchado hasta el final con muchas opciones de llevarse el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 18:53
Yo he metido ahora en live a Frederico Gil, a ver si Baghdatis cumple con su tocada de huevos habitual...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:28
Aunque aparezca como fallado, el lay al 2-0 de Bartoli a cuota 2.60 no me la quita nadie, y ademas un trading perfecto pues la cuota de la francesa subió algo por encima al par tras perder el primer set de manera tan contundente.  El partido de Govortsova, me lo esperaba mas fácil, pero Szavay ha luchado hasta el final con muchas opciones de llevarse el partido.

menudo jardín que te estás montando, Enhorabuena crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.