6-2 6-4
Pronóstico: Gana Agnieszka Radwans... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Cuotas igualadas en este partido que puede ser muy bonito, y a igualdad de cuotas creo que hay valor en la cuota de la polaca. No es su mejor superficie cierto, pero creo que este año debe meterse por 1ª vez en los cuartos de RG. Aunque solo sea por el 6-0 que lleva Radwanska desde 2009 contra Ivanovic, creo que merece la pena ir con la polaca, dos de esos partidos en clay, y los cinco últimos por 2-0. He visto mejoría en Ivanovic este principio de año con respecto a anteriores temporadas, más evidente en su juego que en sus resultados hasta el momento, pero no creo que justifique salir a cuotas igualadas con la nº 4 del mundo. Tras jugar muy bien en Alemania, tanto en la Davis como en Sturgatt, dónde solo Sharapova pudo pararle y con muchas dificultades, no pudo en Roma con la menor de las Radwanska y aquí Martic le dio un susto en 1ª ronda, que cerquita estuvo de convertirse en algo más. Radwanska, 4 del ranking, no llega con la confianza plena, y las cuotas la penalizan por ello, se ha enfrentado este año ya dos veces a Ana, y el resultado tanto en Doha como en en Australian Open fue bastante significativo, 4 sets a 0. Fue en pista dura y con Radwanska con mejores sensaciones, pero creo que la diferencia entre el nivel de ambas a un 80% es bastante grande. Ana hará puntos bonitos, no lo dudo, pero la polaca le va a obligar a afinar mucho y sobre todo muchas veces. La verdad es que a no ser que Radwanska tenga problemas físicos o su rendimiento haya bajado más de lo que pienso, no veo otra cosa que su victoria. En MAdrid fue derrotada por Robson y en Roma por Halep, aquí ha vencido en dos a todas sus rivales, la de más nivel Pfizenamier.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea