; Francia Roland Garros WTA 2 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 2 de junio 2012

1
(Leído 1663 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:59
Francia - Roland Garros WTA 02-06-2012 11:00

Francesca Schiavone 1 - 2 Varvara Lepchenko

6-3 3-6 6-8
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Creo que siempre que he apostado en un partido de Lepchenko he ido con ella, es una jugadora muy fiable, al menos en los últimos meses. En esta ocasión voy a ir contra ella, por dos razones principalmente. La primera es la rival, Schiavone me parece que ha reaccionado y excepto en el último partido en el que cedió un set ante Pironkova, ha machacado a sus últimas seis rivales. Está claro que la italiana juega otra liga que la rusa si la primera está más o menos fuerza. La segunda razón es que Lepchenko lleva ya dos partidos muy duros en RG, ante Pervak y ante Jankovic, ambas, creo, actualmente inferiores a Francesca. En Madrid hace unas semanas ganó Lepchenkpo (hizo un gran torneo), pero Schiavone estaba peor y la rapidez de la pista le beneficiaba más a Varvara.
La cuota no es muy alta, pero veo poco probable que Schiavone se vaya a casa en esta ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:55
Francia - Roland Garros WTA 02-06-2012 11:00

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Carla Suarez Navarro

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Nava...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vuelvo a confiar en Carla aunque me jodió al ceder un set ante Karantacheka. Esta vez voy con la victoria simple porque la cuota está ya bastante bien, y es que veo value en una cuota igualada para una Carla que juega en su mejor superficie ante una jugadora que está 100 puestos por detrás. Creo que, por otra parte, que Shedova tiene más nivel del que refleja su ranking, es una jugadora con calidad pero creo que lejos aún de Carla. Las cuotas obedecen imagino a la impresionante trayectoria de la kazaja en el actual RG, viene de las qualys, en las que no perdió un set ni ante Tomljanovic, ni ante Coco Wandeweghe, ni ante Bogdan, tampoco ha perdido ni un set ante Minella, ni ante Arvidsson (6-1, 6-0). No solo no ha perdido un set sino que no ha permitido que le hicieran ni 5 juegos en un mismo set. Quitando a Arvidsson ninguna de sus rivales eran de un nivel similar al de Carla, y también creo que la española está por encima de Arvidsson, así que hay que valorar la trayectoria de la kazaja en este RG, pero creo que no tanto como para que salga salir a cuotas iguales ante Carla. Al fin y al cabo, justo antes de empezar RG, la kazaja fue capaza de caer dos veces seguidas con la peruana Botto, lo cual creo que las bookies no han tenido mucho en cuenta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 05:57
Me parece interesante el under 18,5 juegos del Na Li contra McHale, la china esta jugando de maravilla arrasando a sus rivales y McHale en tierra no me acaba de convencer.

También me gusta el 2-0 de Makarova/Vesnina, ahora mismo en tierra solo estan por encima suyo Errani/Vinci y deberían de ser bastantes superiores a las Chang que no pasan de ser buenas doblistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 11:29
Francia - Roland Garros WTA 02-06-2012 16:15

Kaia Kanepi 2 - 1 Caroline Wozniacki

6-1 6-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido estrella de la jornada en el cuadro WTA donde se enfrentan la estonia Kaia Kanepi y la danesa Caroline Wozniacki. Kanepi es una jugadora irregular pero que puede ganar a cualquiera sobre todo si tiene el dia y le entran los palos que lanza. De momento viene de ganar sus dos partidos por la via rapida, el ultimo ante Irina Begu una jugadora que aunque no esta como hace un año puede complicarle la vida a cualquiera.

En cuanto a Wozniacki, quien fue Nº1 a base de ganar torneos menores,cada vez es mas irregular, mostrando que es una jugadora de nivel Top 10 pero no mucho mas y últimamente le cuesta mucho llegar lejos en los torneos. Una muestra de ello es que este año no gano ni el torneo de Copenhague, cayendo en la final ante Kerber.

Creo que va a ser un partido disputado que probablemente se vaya a 3 sets teniendo en cuenta que estamos en un Grand Slam y entre jugadoras de buen nivel se va a vender caro el pase por lo que creo que el over de juegos es una buena opción.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 11:46
Francia - Roland Garros WTA 02-06-2012 13:00

Na Li 2 - 1 Christina Mchale

3-6 6-2 6-1
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Christina McHale (USA) en el partido? Menos de 6,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Opino igual que Mindfreak en este partido. Na Li defiende titulo y viene aplastando a sus rivales Cirstea y Foretz Gacon cediendo unicamente 5 juegos entre ambos partidos. En frente McHale, una jugadora joven pero que no esta al nivel de Cirstea por ejemplo.

Considero que la linea es bastante alta y aprovechable. Esto en realidad es como un under 18,5 pero a mejor cuota ya que suponemos que McHale no va a apalizar a la jugadora china. Considero que la linea debería de ser 16,5 dadas las cicunstancias asi que no me queda otra que entrar a esta apuesta e ir con la victoria de Na Li por la via rapida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:08

6-4 6-2
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Por enésima vez nos vamos con la parejita de moda italiana..
Las Errani-Vinci han ganado todo lo jugable sobre tierra batida, y se enfrentan a una pareja que nunca han jugado juntas hasta llegar aqui a RG. Ganaron en 1ª ronda a una pareja con una buena jugadora de dobles y otra que no lo es, como Mirza y Mattek Sands. En 2ª ronda ganaron a una pareja que no me dice nada en dobles, Danilidou y Minella.

Las italianas, ya lo he repetido hasta la saciedad.. han ganado los 23 partidos que han jugado sobre tierra batida.. 5 torneos seguidos. Solamente han perdido 2 sets, y fue en Madrid, que tampoco era una tierra batida muy "clasica", como todos sabemos.
Aqui en RG han cedido 8 juegos en 2 partidos, y este es el que podia ser la guinda a su increible carrera en dobles, puesto que RG es un torneo que nunca han ganado, y nadie duda que son las maximas favoritas al titulo.
No tengo duda de que ganarán sobradamente, y de hecho, si alguien tiene yogano, aconsejo el handicap -5.5 o el under 19,5 juegos..

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:20

Sara Errani/Roberta Vinci vs Nina Bratchikova/Edina Gallovits-hall
02-06-2012 14:00

Errani/Vinci 2-0

1.5
Por enésima vez nos vamos con la parejita de moda italiana..Las Errani-Vinci han ganado todo lo jugable sobre tierra batida, y se enfrentan a una pareja que nunca han jugado juntas hasta llegar aqui  ...

Ya veo que sigues erre que erre jajaja bien hecho, estas dos mujercitas son lo más fiable en dobles desde que se creo la modalidad  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:38

Na Li vs Christina Mchale
02-06-2012 13:00

¿Cuántos juegos ganará Christina McHale (USA) en el partido? Menos de 6,5 Juegos

2
Opino igual que Mindfreak en este partido. Na Li defiende titulo y viene aplastando a sus rivales Cirstea y Foretz Gacon cediendo unicamente 5 juegos entre ambos partidos. En frente McHale, una jugado ...

Una lástima que saliera algo despistada la china, después le barrió. Sigo confiando mucho en Na Li para este torneo por eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:39
Me parece interesante el under 18,5 juegos del Na Li contra McHale, la china esta jugando de maravilla arrasando a sus rivales y McHale en tierra no me acaba de convencer.

También me gusta el 2-0 de Makarova/Vesnina, ahora mismo en tierra solo estan por encima suyo Errani/Vinci y deberían de ser bastantes superiores a las Chang que no pasan de ser buenas doblistas.

Na Li necesito 3 sets pero Makarova/Vesnina si ganaron 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:41

Yaroslava Shvedova vs Carla Suarez Navarro
02-06-2012 11:00

Gana Carla Suarez Nava...

1.87
Vuelvo a confiar en Carla aunque me jodió al ceder un set ante Karantacheka. Esta vez voy con la victoria simple porque la cuota está ya bastante bien, y es que veo value en una cuota igualada para  ...
2-0 para Shvedova, y Carla que no estaba tan bien como yo pensaba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:43

Francesca Schiavone vs Varvara Lepchenko
02-06-2012 11:00

Gana Francesca Schiavo...

1.48
Creo que siempre que he apostado en un partido de Lepchenko he ido con ella, es una jugadora muy fiable, al menos en los últimos meses. En esta ocasión voy a ir contra ella, por dos razones principa ...
Otro rojo, y sorpresón en mi opinión, de todas formas mal tirada aunque hubiera sido 8-6 para la italiana en el tercero. Me alegro por Lepchenko de todas formas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.