; Francia Roland Garros WTA 1 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA 1 de junio 2012

1
(Leído 1860 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:01
Francia - Roland Garros WTA 01-06-2012 11:00

Sloane Stephens 2 - 0 Mathilde Johansson

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Stephens 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Se puede ir con la victoria simple de Sloane, pero yo creo que si la estadounidense no se arruga se lo lleva en dos sets.
Makarova y Mattek-Sands no han podido hacerle un set, y Johansson, quitando su sorprendente victoria ante Cetkovska, no ha hecho nada meritorio esta temporada. Creo que Sloane tiene más hambre, más tenis, mucho más tenis, y que solo mentalmente si no es capaz de soportar la presión de verse en un GS tan lejos puede eliminarla. Sloane es buena clay, a pesar de ser estadounidense, ya el año pasado lo hizo bien en esta superficie, y este año lo está confirmando.
Como creo que la cosa depende de Sloane voy con el 2-0 a una cuota más que jugosa para las probabilidades que creo tiene que se dé.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:06

Sloane Stephens vs Mathilde Johansson
01-06-2012 11:00

Gana Stephens 2-0

2.45
Se puede ir con la victoria simple de Sloane, pero yo creo que si la estadounidense no se arruga se lo lleva en dos sets.Makarova y Mattek-Sands no han podido hacerle un set, y Johansson, quitando su  ...

Buena impresión la que me ha dejado Sloane, ya no solo en este torneo sino hace ya un par o tres de semanas. La francesa tiene esa condición de haber llegado a 3ª ronda más por errores del rival que por méritos propios.

Quizás el 2-0 es demasiado arriesgado pero la probabilidades de victoria parecen mayores que lo que indica la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:58
Francia - Roland Garros WTA 01-06-2012 12:30

Anabel Medina Garrigues 0 - 2 Petra Martic

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de 3ª Ronda entre la española Anabel Medina y la croata Petra Martic.

Encuentro marcado por las molestias en la espalda de Anabel que si bien le valieron para derrotar en 2ª Ronda a Pavlovic dudo que le valgan para derrotar a Martic si esta no se autodestruye que todo puede ser.

Anabel durante el segundo juego de su partido ante Pavlovic el miércoles pasado notó molestias en su espalda por lo que tuvó que ser atendida y se la vió jugando a un 30-40% que tristemente le valía para derrotar a Pavlovic por 6-3 6-2 demostrando la poca cabeza de la francesa porque este partido con Medina sacando a 120-130km/h los primeros servicios y sin poder desplazarse bien incluso dando por perdido puntos era para darle mucha más guerra incluso ganarle pero Pavlovic se empeño en fallar todo lo fallable.

Llegados aquí y visto lo visto no entrar con Martic no me lo perdonaría si finalmente saliera la apuesta que creo que tiene altas probabilidades de ser asi, asi que casa de un punto o set porque no descarto una retirada sino esta recuperada que por sus palabras esta tarde habrá que ver como anda mañana porque Martic espero y creo que no va a regalar ni la mitad de la mitad de lo que regalo la francesa...

"Mi espalda hoy está mejor, sigo con mi tratamiento de tecar y hoy he tenido descanso absoluto, espero mañana poder estar por lo menos al 80x100 y poder jugar que me hace mucha ilusion el poder rendir bien."

Martic viene de derrotar a la siempre correosa Bartoli que si bien no esta en su mejor forma hay que ganarla, asi que vendrá con confianza tras derrotar a una cabeza de serie tan alta y con ganas de pasar de ronda y colarse por primera vez en su corta vida tenistíca en 4ª Ronda aquí en RG.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:05
Francia - Roland Garros WTA 01-06-2012 12:30

Anabel Medina Garrigues 0 - 2 Petra Martic

2-6 1-6
Pronóstico:
¿Conservará su primer saque Anabel Medina Garrigues? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
En Ladbrokes esta en el apartado Juegos y se llama First service game - Player 1 Anabel Medina Garrigues to be broken
@3.25.

Poco más que añadir a lo anteriormente comentado en el pick que esta más arriba, la española viene con molestias físicas en la espalda con el consecuente quebradero de cabeza para ella que le impide sacar con naturalidad y le rebaja en 30 o 40km/h su velocidad de primer saque, imagino que empezará temerosa y con dudas asi que no descarto que el primer servicio que realice lo pierda, si ya de normal en WTA hay breaks y Anabel no es que sea un prodigio sacando juegos al servicio pues más posibilidades aún para una cuota alta que creo que debería rondar el 2.30-2.40.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 03:22

Anabel Medina Garrigues vs Petra Martic
01-06-2012 12:30

Gana Petra Martic

2.25
Partido de 3ª Ronda entre la española Anabel Medina y la croata Petra Martic.Encuentro marcado por las molestias en la espalda de Anabel que si bien le valieron para derrotar en 2ª Ronda a Pavlovic ...

Voy a ver si puedo hablar con Anabel por twitter pero esta claro que si no esta por lo menos a ese 80% lo tendrá casi imposible antre Martic que viene jugando bastante bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 12:56

Sloane Stephens vs Mathilde Johansson
01-06-2012 11:00

Gana Stephens 2-0

2.45
Se puede ir con la victoria simple de Sloane, pero yo creo que si la estadounidense no se arruga se lo lleva en dos sets.Makarova y Mattek-Sands no han podido hacerle un set, y Johansson, quitando su  ...
Gran cuota que hemos pillado gracias a Sloane, que ha mostrados su superioridad en todo momento.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:37
  A lo mejor el sitio más indicado sea el chat, pero yo no lo veo y tiro para aquí cada vez que quiero ver algo, y no creo que sea el único.  Radwanska ha perdido el primer set y la remontada se paga a 2,4, por lo menos en Yogano. Así andará por otros sitios, y creo que es bastante interesante. Yo por lo menos lo he probado
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:32
  A lo mejor el sitio más indicado sea el chat, pero yo no lo veo y tiro para aquí cada vez que quiero ver algo, y no creo que sea el único.  Radwanska ha perdido el primer set y la remontada se paga a 2,4, por lo menos en Yogano. Así andará por otros sitios, y creo que es bastante interesante. Yo por lo menos lo he probado

:o  Pensaba que daría guerra, como hizo al final del primer set pese a que el resultado no fue positivo, pero no pudo ser y se ha quedado fuera, sorprendente.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:07

Anabel Medina Garrigues vs Petra Martic
01-06-2012 12:30

Gana Petra Martic

2.25
Partido de 3ª Ronda entre la española Anabel Medina y la croata Petra Martic.Encuentro marcado por las molestias en la espalda de Anabel que si bien le valieron para derrotar en 2ª Ronda a Pavlovic ...

Muy buen verde, Anabel no tuvo opción en ningún momento. Por cierto, para el que se atreva (que no  voy a ser yo, que sigo peleado con la WTA después del batacazo de Radwanska), que Anabel juega el doble con Arantxa Parra congra  Chuang ( ¿? ) y Dushevina, a 2,1 en Bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.