Sorprendente cuota por el set de Petkovic. La cuota va a bajar, seguro, así que supongo que se pueda llegar a hacer incluso una surebet.
Para mí es un partido muy equilibrado, con dos jugadoras con estilos similares, mucha bola plana, y buscando siempre el dominio en los intercambios. Se caracterizan también por ser dos jugadoras con mucho carácter, de perfil ganador, por lo que me resultaría extraña una victoria de María por la vía rápida. Creo que Petkovic es capaz de hacer más cosas en la pista, es capaz de variar las alturas, de cambiar el ritmo, y lo más importante, tiene ese gen ganador, y no se siente inferior a la rusa, algo de lo que ha pecado hoy Radwanska.
Sharapova ha dejado atrás los problemas de movilidad en su hombro, pero no nos engañemos, aún no está en su mejor nivel, al menos desde mi punto de vista. En Roma se benefició de la retirada de Azarenka, y el estado de forma de jugadoras como Wozniacki o Stosur hace que no sea utópico pensar en volver a la cima de la WTA, pero aún me cuesta imaginarlo.
Por su parte la alemana tiende a ponerse a la altura de la rival, y en ocasiones la provoca una mala pasada. Sin embargo, su carácter ganador hace que acabe imponiéndose. Por lo tanto, creo que el favoritismo con el que ha salido Maria se tiene que ir corrigiendo.