; Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 4539 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico NO hay tie break
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota con mucho valor desde mi punto de vista

Nadal, que decir de este gran jugador que cada vez nos sorprende más. Nadal impresionante llega en un sobresaliente estado de forma, además batiendo el record histórico de menos juegos perdidos en Roland Garros.

Wawrinka jugador de perfil agresivo y tenista que arriesga mucho.

Nadal lo veo ganando de nuevo una vez más cómodamente.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 35.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero de todo decir que es mi primer pronostico y por ello espero que salga verde!

Bueno ahora vamos con el pronostico, veo un under de 35.5 juego, esto quiere decir que solo perderíamos la apuesta con un triple 7-6 (contando que haya 3 sets) o bien con 4 sets con todos a partir del 6-3.
Me gusta bastante este pronostico por que Nadal lleva desde los cuartos de Roma sin perder un solo set(donde cayo 6-4 y 6-3 ante Thiem).

El ultimo partido entre Nadal y Wawrinka fue en cuarto en Montecarlo del año pasado 15/04/2016 donde Nadal se impuso fácil con un 6-1 y 6-4, el siguiente partido entre estos dos fue en Londre ATP(pista dura) donde nadal volvio a ganar facil con un 6-3 y 6-2 el 16/11/2015. Para ver un partido entre ambos a 3 sets nos tenemos que ir al 26/01/2014 al Open de Australia (pista dura) donde gano Wawrinka 6-3,6-2,3-6 y 6-3.. aunque no creo que influya demasiado, con este ultimo resultado nos llevaríamos la apuesta!!

Wawinka esta jugando un gran tenis tambien hay que decirlo, se llevo hace dos semanas el ATP suiza.. pero yo confio en el estado de forma que esta Nadal y no creo que tenga problemas en cerrar el partido.

Por ultimo decir que esta la apuesta en betstars a 1.95 pero no se como se pone.. quien la pille y me siga pues mucha suerte :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Nadal gana 3-0
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Roland Garros.

Después de ver las dos semifinales de hoy, no me cabe duda de que es muy probable que se de este pronóstico.

Stan viene jugando un gran tenis, pero de manera intermitente, de momento parece invencible, que parece que no está en el partido. Hoy ha jugado un grandísimo partido, pero ante el peor Murray de los ultimos años, un partido largo y duro para Stan.

Por otro lado tenemos a Rafa, no hay palabras para describir a este jugador, viene jugando el mejor tenis en tierra batida que se recuerda, hoy le ha ganado 3-0 al que muchos dicen que puede ser el sucesor en tierra de Rafa, guardando las distancias. Nadal no desconecta del partido en ningún momento, y si Stan quiere hacer daño va a tener que jugar al 100% todo el partido, cosa que es muy improbable.

Vamos con este 3-0 para Rafa.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Nadal gana 6-3 el 1er set
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final en París donde tendremos a un más que en forma Stan Wawrika contra el renacido Rafael Nadal.

Partido que algunos plantean largo, otros corto, más sets, menos sets... Yo creo que la victoria caerá del lado del español, sea en los sets que sea. Hoy ha demostrado contra Thiem que su derrota en Roma fue nada más que un parón en su gira de tierra y una derrota que manchará toda la racha conseguida en esta temporada de arcilla.

Digamos que Wawrinka y Thiem son muy parecidos. Ambos tienen un potente servicio y revés a una mano, que combinan con una derecha bastante potente. Lo que tiene mucho más pulido Wawrinka es la mentalidad, que Thiem debido a su juventud puede que se le atraganten unas finales en Roland Garros, pero estoy seguro que le llegarán. Actualmente es el mejor jugador en arcilla junto con Nadal, así que no me cabe duda que el año que viene lo veremos dando mucha guerra a los TOP.

Wawrinka ha vencido hoy en 5 sets a Murray. Llevaba a Wawrinka desde que salió, ya que Murray me parecía bastante irregular y lo lleva demostrando durante toda la temporada. Hoy liderando el marcador ha sufrido sus típicas desconexiones donde un Stan siempre concentrado ha conseguido darle la vuelta al partido.

Pero para que nos vamos a engañar, en cuanto a mentalidad Nadal diría que es el mejor de la ATP. Su capacidad para luchar cada punto como si fuera el último y de rehacerse después de un fallo es envidiable, y en el tenis eso es muy importante.

Entrando en el pick, digamos que el kit de la cuestión es que comience al saque Nadal. Eso es bastante probable. Durante todo el torneo ha sacado él primero y siempre que le toca la cara de la moneda elige sacar. Vamos a buscar su resultado exacto 6-3 o 6-4, con cuotas muy altas que nos permiten fallar una y acertar la otra. Con Carreño ya salió y no veo por qué no puede salir aquí.

Wawrinka posee un nivel de tenis parecido al de Thiem, pero mucha más mentalidad como hemos comentado. Nadal ha ganado todos sus partidos 3-0 en este Roland Garros y sus resultados en el primer set han sido los siguientes:

- Paire; 6-1
- Haase; 6-1
- Basilashvili; 6-0
- Bautista; 6-1
- Carreño; 6-2
- Thiem; 6-3

Nadal comienza enchufadísimo desde el principio y arrasa en el primer set. Me espero un rival parecido a Thiem así que voy a buscar su resultado exacto por 6-3 o 6-4. Dudo que Wawrinka le ponga las cosas tan fáciles a Nadal desde el principio como para que el manacorí se lleve el primer set por 6-2 o 6-1, y mucho menos 6-0. Por otro lado también dudo que se tengan que ir al tie break o que queden 7-5. Por último, por supuesto obvio que el primer set se lo lleva Nadal, cualquier resultado a favor de Wawrinka sería rojo.

Así pues vamos con estos dos picks que me gustan mucho y ya ha salido una vez.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Nadal gana 6-4 el 1er set
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick que complementa el otro.

Aquí buscamos el resultado por 6-4. Este resultado también lo veo bastante probable. Entre elegir este o el 6-2, me quedo con este 6-4. Dudo que Stan le ponga las cosas tan fáciles a Nadal. También nos cubre la opción de que empiece sacando Wawrinka y Nadal solo consiga un break, entonces el resultado sería este.

No veo muchas opciones de que el suizo le rasque algún set a Nadal, aunque muchos le quieran dar esperanza y probar algo con su cuota, Nadal está jugando en su feudo y le queda un partido para su décimo Roland Garros y lo va a dar todo desde el principio.

No sabía si entrar a algo con Nadal o algo con Wawrinka, ya que el mercado de Nadal está muy explotado y escaso de valor, y el mercado de Wawrinka lo veo muy arriesgado, así que me he decantado por este pick que ya me ha dado un verde anteriormente y confío en que puede volver a salir.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Nadal 0-3 ganará
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final de Roland Garros entre el numero 3 del mundo y el numero 4, entre el suizo Wawrinka y el español Nadal, le voy a que Nadal ganará los 3 sets pues el ultimo partido en semis contra un jugador que es muy prometedor y el futuro numero 1, el español le ganó 0-3 sin darle opcion ninguna, ademas Rafa es el mejor en este tipo de pistas como tierra batida, si tiramos de estadisticas entre ellos obtenemos los siguientes numeros:

Nadal 2-0 Wawrinka
Wawrinka 2-0 Nadal
Nadal 3-0 Wawrinka
Wawrinka 0-2 Nadal
Wawrinka 0-2 Nadal

Como podeis apreciar en este tipo de superficie Nadal practicamente salvo en uno le ha ganado sin darle opcion a cederle ningun set por lo cual vel bastante factible este 0-3 para Nadal en esta final, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Stan Wawrinka ganará un set
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Roland Garros entre los dos tenistas que mejor imagen han dejado en estas dos semanas.

De Nadal poco que decir. Paseo hasta semifinales y nuevamente paseo en su semifinal. Dominic Thiem empezó bien pero no fue rival. Se rindió demasiado pronto y Rafa sin hacer tampoco gran cosa le metió tal paliza que el austriaco no pudo ganar más de 7 juegos.

Siendo sinceros. Rafa Nadal únicamente ha perdido dos partidos en su carrera en Roland Garros, pero la cuota @5'50 de que Stan Wawrinka gane la final me parece bastante buena y decidiré a última hora si finalmente acabo entrando o no.

De momento, subiré stake e iré con que Wawrinka gane algún set del partido. El tenis del suizo es muy peligroso y creo que en algún set podría tener la ocasión de ponerse por delante.

Wawrinka ha derrotado a Kovalik, Dolgopolov, Fognini, Monfils y Cilic sin ceder ni un set, rivales complicadísimos e impredecibles. En semifinales derrotó en 5 sets a Andy Murray. Su cuadro ha sido bastante complicado y esta semana sí me está convenciendo, al contrario que en otros torneos donde le veo a medio gas.

Sin hacer ruido Stan Wawrinka tiene 3 Grand Slams. Tenista de grandes partidos y le toca una de estos. Open de Australia frente a Rafa Nadal, Roland Garros frente a Djokovic y US Open frente a Djokovic también. Siempre como tapado y como no favorito. Vi estas finales y salvo en Australia donde Rafa estaba tocado, siempre su nivel fue espectacular. Winners desde cualquier parte. Su nivel y compromiso está fuera de duda y me espero al mejor Wawrinka en esta final. Para mí la mejor versión de Stan supera la mejor versión de cualquier jugador, solo que esta versión la vemos muy de vez en cuando. El suizo no le debería dar ritmo y ese estilo de tenis le puede hacer bastante daño a Nadal.

Wawrinka ya sabe lo que es ganar en tierra batida a Nadal (Roma 2015) y Wawrinka ya sabe lo que es derrotar a Nadal en una final de Grand Slam (Australia 2014). Cuidado con el suizo que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Creo que peleará el título, pero asegurare aún más y me quedaré con que ganará por lo menos un set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 36.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues stake 1,5 para la finalisima de Roland Garros donde Nadal buscará su decima corona y Wawrinka seguir con su pleno de finales en Grand Slam.

Una linea de 36,5 juegos para el nivel en el que esta Nadal me parece una pasada. Esta jugando su mejor tenis de casi siempre, y solo le vería dejandose algun set en el primer set. A medida que avanza el partido el nivel de Nadal va subiendo y sus errores disminuyendo.

Wawrinka solo ha ganado una vez a Nadal en tierra y fue en 2015, en el peor año de tenis de Rafa Nadal. Le gano por 76 y 62. Mañana espero un primer set reñido y el resto creo que será "coser y cantar".

Perfectamente podrian quedar 4-6 6-3 6-3 y 6-2, y con este marcador tendriamos un verde. Repito, me extrañaria que Nadal se dejase un set, pero podria ser. Cargará todo el juego sobre el reves del suizo y este si quiere atacar tendrá que pegar el revés de cintura para abajo, por lo que o pega subiendo la bola (con el riesgo que ello conlleva en clay) o para dejarla caer se tiene que colocar 3 metros detrás de la linea y desde ahi le costará hacer daño al manacorí.

Muchos juegos para tal nivel de tenis.

He visto que el pronostico lo subió un compañero en 35,5 juegos (al cual he votado positivamente porque para ser su primer pronostico esta bien argumentado). Creo que el argumento no se parece en nada y por ello lo subo.

Suerte!
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico 1er Set Rafael Nadal gana 4-2 tras 6 juegos disputados
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos ofrece Betfair para que Nadal marche break arriba en el partido tras la disputa de los 6 juegos iniciales.

El mercado me sale en inglés con el "1st set score after 6 games".

Gran favoritismo para el balear en esta finalísima en la que domina el H2H, si no me equivoco por 16-3, dos de las victorias de Wawa fueron en el pobre 2015 que completó Nadal y la primera de ellas, la más significativa, en 2014 jugando la final del Open de Australia con un Nadal tocadísimo en la espalda.

Vale que Wawrinka tiene un tenis muy especial, espectacular, fuera del Big4 el más grande de los terrenales que teniendo el día es una delicia de ver repartiendo winners pero enfrente viene un Nadal entonadísimo y eso si que es sinónimo de incomodidad y fiabilidad, Stan ya sabe lo que se le viene encima, peloteos largos y golpeos en posiciones incómodas.

Tratando de escapar de hándicaps voy a entrar directamente al guión oficial de un partido que debería dominar Nadal a la espera de algún pico de genialidades por el que pueda pasar Wawrinka. Pedazo de cuota para que Nadal comience el partido un break arriba en los primeros 6 juegos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 1.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de Roland garros. Mas que probable victoria de Rafa Nadal que está realizando un torneo espectacular y que no ha cedido ni un solo juego en Paris. Tambien es cierto que el único rival del top 10 del ranking mundial al que se enfrentó en estas 2 semanas fue Dominic Thiem, número 7 de la clasificación al que el balear barrió al poderle la presión al joven austriaco. Enfrente Stanislas Wawrinka número 4 del mundo,duro,experto,completo y actual campeón del torneo, seguro que al suizo no le podrá la presión. Por todo esto y porque se trata de una final, no creo que la esperada décima victoria de Rafa en la tierra francesa sea por la via rápida, además aunque fuera en solo 3 sets, el + 29,5 nos permite tener opciones de ganar la apuesta si son muy reñidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Nadal gana 3 - 1 Sets .
cuota stake 3.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a uno de los momentos cumbres del deporte mundial , un jugador de tenis , Rafael Nadal , va a tener la oportunidad de ganar el torneo sobre tierra batida mas importante del mundo por décima vez , un hito en el deporte español si puede conseguirse . Esperemos que así sea . Wawrinka es un tenista muy bueno , está clarísimo, ganador en 2015 de este torneo no irá de novato ni mucho menos . Cabe destacar que ya disputó a Nadal una final de Gran Slam , fue la del open de Australia en 2014 y en aquella ocasión Nadal no pudo derrotarle . Pero creo que en esta final si va a poder imponerse nuestro Rafa que lleva un torneo impoluto sin haber cedido ni un solo set . El rival en cambio si que ha cedido varios set , en semis sin ir mas lejos se jugaron cinco sets contra Murray . Creo que Nadal esta mejor que Wawrinka pero que va a ser dificil que vuelva a encadenar tres sets ganados consecutivamente , opino que el excelente jugador suizo Wawrinka se va a imponer en alguno , pero dificilmente en dos sets y ni muchos menos en los tres que le otorgarian el trofeo . Por una victoria de Nadal por 3 - 1 sets vamos a por el verde , un saludo y suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 aces wawrinka
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el cual no creo que llegen al 5 set y espero un rafa solido y que incluso ganara 3-0 me decanto por este pick ya que a rafa en este torneo nunca le han hecho mas de 4 aces y wawrinka nunca ha superado los 6 aces me parece un regalo por parte de betfair aunque es verdad que wawrinka tiene muy buen saque veo imposible que haga 7 aces en este partido contra murray hizo 6 pero el partido se fue al 5 set y aun asi no supero la linea en un partido como el de hoy no creo que hayan mas de 4 sets .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ambos tenistas ganan un set
cuota stake 1.85 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran confianza en esta apuesta que es la más alta realizada hasta ahora ya que tiene gan valor y de as más seguras. Está claro que Nadal viene muy fuerte, que no ha perdido un set en el torneo, pero una final como esta no será tan fácil. En frente se encuentra el suizo stan Wawrinka que viene mostrando un gran nivel de tenis y capaz de remontar partidos como el mostrado frente a Murray. Por ello veo superior a Nadal, eso sí, el partido será largo y con varias fases para cada tenista
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 34.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nadal buscará su decima corona y Wawrinka seguir con su pleno de finales en Grand Slam.

Una linea de 34.5 juegos para el nivel en el que esta Nadal me parece una pasada. Esta jugando su mejor tenis de casi siempre, y solo le vería dejandose algun set en el primer set. A medida que avanza el partido el nivel de Nadal va subiendo y sus errores disminuyendo.

Wawrinka solo ha ganado una vez a Nadal en tierra y fue en 2015, en el peor año de tenis de Rafa Nadal. Le gano por 76 y 62. Mañana espero un primer set reñido y el resto creo que será "coser y cantar".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 11/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Stan Wawrinka Rafael Nadal
2-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Total de dobles faltas = + de 5.5
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Roland Garros en la que el jugador español Nadal está en plan demoledor y va en busca de su décimo título en Paris . Imagino un escenario de tensión por tratarse de un partido importantisimo , especialmente para el jugador que deba sacar y que vaya atrás en el set . Creo que cualquiera de los dos van a querer forzar en el segundo servicio y van a arriesgar sabedores de que el jugador que tienen delante , ya sea Nadal o ya sea Wawrinka son excelentes restadores . Espero un partido en el que se disputen mas juegos de los que ha tenido que disputar Nadal hasta entonces , en un partido de mas de 30 juegos veo muy factible que se produzcan 6 dobles faltas . Vamos a buscarlas , nivel de confianza medio . Un saludo y suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.