; Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Fabio Fognini Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Fabio Fognini

1
(Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Stan Wawrinka Fabio Fognini
7-6 6-0 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos avanzando rondas y comenzamos a ver partidos interesantes. Uno de ellos es este, donde las bookies ofrecen unas cuotas a mi parecer bastante engañosas.

Básicamente nos ofrecen una miseria por Wawrinka, en gran parte debido a su título conseguido hace escasos días en Ginebra. Pero a quien quieren engañar, Wawrinka no está a su mejor nivel de lejos, y que haya ganado un ATP250 en su país no demuestra nada. Ganó dejándose sets ante Querrey y Zverev en la final, y en Roma le costó ganar a un Paire que ya le ganó previamente en Madrid para después caer contra Isner. La imagen que está dejando Wawrinka en arcilla este año viene siendo más de jugador iiregular, y creo que Fognini le puede rascar un set perfectamente. La cuota también viene influenciada por las dos rondas previas, donde ha ganado a Kovalik y Dolgopolov en 3 sets, pero bueno, no me dice nada.

En frente tenemos a un Fognini que viene de cargarse al número 1 en Roma y que en Madrid fue el único que puso contra las cuerdas al manacorí. Parece mentira que esté tan infravalorado, aunque el italiano siempre viene con ese handicap llamado mentalidad. Si quiere, es capaz de lo mejor, y si no, de lo peor. Es por eso que entrar en algo a este partido puede ser arriesgado, ya que si el suizo tiene muy de cara los dos primeros sets, Fognini dudo que luche en el tercero, o al menos sería muy raro verle luchando. Aunque esto es un Grand Slam, y ya en US Open le remontó a Nadal de igual manera, así que calidad y tenis tiene para hacerlo.

Pues aprovechando esta cuota espero que Fognini saque a pasear su talento tenístico, que tiene de sobra, y consiga rascarle un set al suizo, eso sí, también dejando que Wawa gane algún set.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
Stan Wawrinka Fabio Fognini
7-6 6-0 6-2
FALLADO
pronóstico ganara por lo menos un set fogini
cuota stake 1.8 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
uno de los partidazos de la jornada miden al campeon hace 2 años stan y al mejor fogini que hemos visto ultima mente haciendo un juego muy regular y en rierra haciendo muy buenos partidos.

wawrinka viene de ganar facil a dolgopolov en 3 sets pero sufrio bastante contra un jugador con poco ritmo este año.

confio en que fogini gana un set al mejor de 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
Stan Wawrinka Fabio Fognini
7-6 6-0 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a buscar la sorpresa en este partido. En principio las bookies dan claro vencedor a wawa, pero creo que Fabio puede hacer frente. Sabemos que es un jugador demencial y que en muchas ocasiones se le va la cabeza, pero también sabemos que es un jugador con mucha calidad y que puede hacer sufrir al suizo.

Es un partido que seguramente el italiano tenga altibajos como es normal en él y en frente tiene otro gran jugador, pero que también peca de borradas sin sentido, así que tocara sufrir hasta el final ya que cualquiera de los 2 pueden ir 5-0 y perder el ser.

Desde el 2014 no se ven las caras con 4-1 a favor del suizo, aunque en tierra ha ganado los 2 incluso en 2010 se encontraron en este torneo y venció por 3-0.

Como vemos las estadística no están de nuestro lado, pero yo veo un partido más ajustado de lo que demuestran las casas de apuestas, es más lo que recomiendo es entrar suave y si la cuota en live baja a 2 ó 1 y pico para el italiano cerrar con las ganancias y dejar de sufrir. Aquí no me deja y tocará seguir sufriendo, pero vosotros si podréis.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 16:07
Pues nada,4 SP para Fognini desaprovechados y acaba perdiendo el set en el tie break... Es increíble la mala suerte que estoy teniendo los últimos días, todo fallado igual. Ahora lo más seguro es que gane Wawrinka 3-0, Fabio mentalmente está fuera del partido ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 23:04
Stan Wawrinka vs Fabio Fognini
03-06-2017 14:30

Gana Fabio Fognini

4
Voy a buscar la sorpresa en este partido. En principio las bookies dan claro vencedor a wawa, pero creo que Fabio puede hacer frente. Sabemos que es un jugador demencial y que en muchas ocasiones se l ...

Si se llevase el primer set todo cambiaría, pero lo dejó escapar y se fue del partido.

Repetiría el pronóstico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.