; Pronóstico Francia Roland Garros Ryan Harrison/Michael Venus vs Purav Raja/Divij Sharan Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Ryan Harrison/Michael Venus vs Purav Raja/Divij Sharan

1
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 15:45 Ver resultado
21
Ryan Harrison/Michael Venus Purav Raja/Divij Sharan
4-6 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison/Michael Venus
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer tenía hecho el pick @2.1 en bet365 pero se me borró cuando estaba casi acabado y bueno lo vuelvo a hacer ahora rápido que hay algo de tiempo a ver si alguien lo puede pillar.

Los indios están con confianza pero con el paso de las rondas deberían bajar de nivel, no tienen un gran físico, sobre todo Purav Raja, y pueden sufrir contra unos jugadores que les jugarán de fondo como Harrison y Venus, que también son una sorpresa aquí pero ya habían jugado bien juntos este 2017. Vienen de ganar a la pareja favorita para las apuestas como Kubot/Melo que venían haciendo una gira de tierra batida increíble e inesperada, pues nuestra pareja de hoy logró ganar todos sus juegos al saque (16) sin ceder una sola bola de break, y espero que hoy mantengan las sensaciones de ayer
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:13
Cuota 1.8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:42
Ryan Harrison/Michael Venus vs Purav Raja/Divij Sharan
03-06-2017 15:45

Gana Ryan Harrison/Michael Venus

2
Ayer tenía hecho el pick @2.1 en bet365 pero se me borró cuando estaba casi acabado y bueno lo vuelvo a hacer ahora rápido que hay algo de tiempo a ver si alguien lo puede pillar. Los indios están ...

Qué pena se ha desplomado a 1.8, aún así yo le veo valor.

Gracias y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:50
Ryan Harrison/Michael Venus vs Purav Raja/Divij Sharan
03-06-2017 15:45

Gana Ryan Harrison/Michael Venus

2
Ayer tenía hecho el pick @2.1 en bet365 pero se me borró cuando estaba casi acabado y bueno lo vuelvo a hacer ahora rápido que hay algo de tiempo a ver si alguien lo puede pillar. Los indios están ...
A 1'80 pero sigo viendo una buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 16:54
Ryan Harrison/Michael Venus vs Purav Raja/Divij Sharan
03-06-2017 15:45

Gana Ryan Harrison/Michael Venus

2
Ayer tenía hecho el pick @2.1 en bet365 pero se me borró cuando estaba casi acabado y bueno lo vuelvo a hacer ahora rápido que hay algo de tiempo a ver si alguien lo puede pillar. Los indios están ...
Enorme lectura, otra vez. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.