; Pronóstico Francia Roland Garros Roberto Bautista vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Roberto Bautista vs Rafael Nadal

1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 04/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Roberto Bautista Rafael Nadal
1-6 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 29.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Me parece una bestialidad esta linea de juegos para un Nadal al que hoy hemos visto espectacular. Va a tener enfrente al castellonense Roberto Bautista, un tenista que, los que me conoceis, tengo tirria. Rober me parece un gran jugador pero yo le tengo algo de manía por sus limitaciones.

Rafa ha destrozado hoy por 18-1 a Nikoloz Basilashvili, en lo que ha sido la mayor paliza que ha dado siempre en Roland Garros. Nadal tiene una adaptación a estas pistas que no tiene nadie y está en un muy buen momento de forma. Esta golpeando bastante limpio a la pelota y le corren tanto la derecha como el reves (algo importantisimo para aspirar a levantar la copa de los mosqueteros). Al saque hoy también le he visto muy bien, jugando siempre muy agresivo. Ha tenido un despiste en uno de sus últimos turnos de saque y se ha puesto 0-40 el jugador georgiano, pero Rafael enseguida le ha dado la vuelta a ese marcador a base de derechones.

Al otro lado de la red estará Roberto Bautista. Tenista que nunca se deja llevar y que siempre pelea todos los partidos hasta el ultimo punto (como Rafael). Rober viene haciendo un buen torneo y hoy se ha deshecho sin apenas complicaciones de Jiri Vesely, que no ha sabido como atacar al de castellón.
El tenis de Roberto le va como anillo al dedo a Nadal, ya que mete mucha bola en pista y esto le dará mucha continuidad al manacorí. Rober no tiene un saque top (como Raonic o Karlovic) por lo que los puntos "gratis" que ganará sacando serán mas bien pocos. Esto se traducirá en que en casi todos los juegos Nadal tendrá opciones al resto, y en bastantes juegos estoy seguro de que romperá el servicio de BAutista.

Hay un enfrentamiento previo en 2014 en donde NAdal ganó 64 y 63 a Roberto. Ese año el estado de forma de Rafa era pesimo, el peor que le recuerdo. Pues si estando mal le casco ese resultado, estando bien le sacará rapido de la pista. No creo que Roberto haga mas de 8 juegos.

Con todo esto Stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 04/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Roberto Bautista Rafael Nadal
1-6 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Bautista +9.5 juegos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final de Roland Garros donde se enfrentan Rafa Nadal y Roberto Bautista.

Rafa Nadal llega intratable, quitando el segundo sets del primer partido con paire, luego ha ganado todos los sets muy cómodo. Ahora tendrá un rival digno y aunque gane Rafa espero que sean unos sets competidos.

Roberto Bautista viene de ganar en su último partido a vesely en tres sets jugando bastante mejor que en los partidos anteriores.

Vamos con este handicap de Bautista que puede entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 04/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Roberto Bautista Rafael Nadal
1-6 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final de Roland Garros. Duelo de jugadores españoles entre Roberto Bautista (18) y Rafael Nadal (4).

Viendo como esta Nadal que la palabra que lo califica es SUBLIME, no puedo si no probar esta cuota para el primer set del partido, en el que necesitamos que tras 4 juegos disputados el resultado sea 2-2, es decir que ambos mantengan su servicio en los 2 primeros (o bien que si hay un break sea devuelto, aunque obviamente es mas complejo).

No es que Bautista me transmita mucha confianza hoy en día, pero es que según estan las cuotas todo lo que sea entrar mínimamente en contra de Nadal tiene valor. Las bookies le dan como que va a empezar con su paliza desde el minuto 1, y bueno tampoco lo descartemos según esta el de Manacor, pero confío en Roberto, un jugador que sin ser brillante tenísticamente siempre ha sido muy fiable y con la estabilidad que otros no tienen. No pido tampoco que que se lleve el partido, y aunque he sopesado la opción del handicap de +9,5 juegos a su favor (1 set y medio de ventaja, ahí es nada) se me antoja hasta corta la línea según pagan dicho mercado @1.72.

Roberto tiene un servicio decente, nunca ha destacado por su juego en clay pero siempre ha cumplido. Viene de vencer con mucha solvencia a un jugador duro como Vesely por 3-0 el cual venía mostrandose bastante fuerte. Previamente derrotó a Millman y Kukushkin por 3-1. El precedente con el kazajo es el que mas dudas me deja ya que perdió su servicio en mas de una ocasión, pero Roberto sabe que si quiere tener opciones tiene que salir enchufado desde el inicio porque si no, si tiene que empezar a remolcar un partido contra Nadal lo va a tener casi perdido.

Rafa por su parte poco que decir. Firme candidato al título sin lugar a dudas. Hoy en día no hay nadie absolutamente en el circuito que le pueda hacer sombra jugando en clay salvo que se alíneen los planetas. 3-0 a Paire, Haase y Bashilashvili con un contundente 18-1 a este hablan por si solos.

Bautista es sin duda el mejor rival al que se va a enfrentar Rafa en lo que va de torneo y confío en que puedan mantener ambos su servicio y darnos el verde.

Stake 1.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 11:17
A ver, el listillo del voto negativo que de la cara y diga el por que. Asco de país que solo se dedican a desprestigiar el trabajo en vez de alabarlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 11:44
A ver, el listillo del voto negativo que de la cara y diga el por que. Asco de país que solo se dedican a desprestigiar el trabajo en vez de alabarlo

Deberían de obligar a que los negativos saliera el nombre y una argumentación obligada del por qué y si es un sin sentido que lo sancionen, al igual que por hacer argumentos nefastos de 2 líneas.

Yo te doy mi positivo y espero que tengas suerte. No le des mas importancia que hay mucha gente que sí agradecemos los argumentos y picks, me parece que muchos no saben aún que el negativo no significa que no estas de acuerdo...en fin.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 11:54
Acabo de leer el pick y me gusta como lo has argumentado. Si no te sigo es porque esta Rafa enfrente y la verdad que está ofreciendo un nivelón. Ahora, lo que si me he pensado era meter que el primer break lo hace Bautista, esta a cuota 7 y me parece una pasada.
Dicho esto, suerte para tu pick y espero que lo aciertes Vodkaiser ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 12:02
Acabo de leer el pick y me gusta como lo has argumentado. Si no te sigo es porque esta Rafa enfrente y la verdad que está ofreciendo un nivelón. Ahora, lo que si me he pensado era meter que el primer break lo hace Bautista, esta a cuota 7 y me parece una pasada.
Dicho esto, suerte para tu pick y espero que lo aciertes Vodkaiser ;)

Gracias compañero, esperemos que así sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 12:03
Obvio que te dejo mi voto positivazo, que se me habia olvidado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 13:30
Roberto Bautista vs Rafael Nadal
04-06-2017 12:30

Resultado tras 4 juegos 2-2

2.25
Partido de 1/8 de final de Roland Garros. Duelo de jugadores españoles entre Roberto Bautista (18) y Rafael Nadal (4).Viendo como esta Nadal que la palabra que lo califica es SUBLIME, no puedo si no  ...

Pues nada esto ya es rojo.

Que cosa mas HORRIBLE Bautista, sacando a 2 por hora flojo flojo y mal. Ha perdido su servicio 2 veces! y ha tenido la suerte de que Nadal ha estado muy mal con el suyo haciendo dobles faltas, pero es que es ridículo el tenis de bautista. Nunca ha destacado por su servicio pero sí que era un saque estandar suficiente para poderlo mantener, y no es que Rafa haya jugado bien estos juegos es que Roberto los ha perdido el SOLO, porque sacando de pena y luego metiendo derechas con la precisión de una escopeta de feria pues nada un peine. Hasta Bashilashvili hubiera podido mantener hoy sus dos primeros servicios.
Y por otro lado el público de los típicos pesados dando voces cuando el jugador va a sacar que ya les han tenido que pedir silencio por megafonía.

Esperaba poco de Bautista como decía, pero un mínimo al servicio como poco al inicio del encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 00:52
Verde muy facil. Bien visto el valor en este under y nadal que esta a un nivel sublime. Cuando el partido pasa de los 30-40 minutos su nivel aumenta mucho y se complica ganarle un punto. A seguir sumando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.